Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 05/10/11]

Mensaje por Z-sama » 07 Oct 2011, 23:49

¡Volvio Aegis! Más humana emocionalmente pero la misma voz que da asco (ustedes dicen que mola porque no la oyen).

Y sobre Yukari:
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 05/10/11]

Mensaje por Kaos » 09 Oct 2011, 00:29

Imagen 31 de diciembre de 2009

Imagen

Imagen

Tras un día sin nada que resaltar, llegó la noche, y tal y como prometió, Ryoji hizo su aparición.

Imagen

Imagen

Fue a mi habitación para dejarnos decidir hasta medianoche qué íbamos a hacer.

Imagen

Imagen

Así pues, confirmamos lo que pensábamos todos.

Imagen

Imagen

La postura era unánime, así que fui a mi habitación.

Imagen

Imagen

Parece que recordaba con claridad los momentos en los que era Pharos.

Imagen

Imagen

Él seguía insistiendo en que lo mejor era matarlo y terminar nuestros días en paz.

Imagen

Imagen

Pero ya habíamos tomado una decisión.

Imagen

Imagen

En un último intento por convencerme, Ryoji tomó una forma diferente, una forma que no era la primera vez que veía...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero a estas alturas ver monstruos horrendos no es algo que pueda ya intimidarme.

Imagen

Imagen

Finalmente aceptó y regresamos al recibidor.

Imagen

Imagen

Aunque seguía sin hacerle mucha gracia.

Imagen

Imagen

Sí, la cuestión es hacer todo lo que podamos para estar satisfechos con nosotros mismos. No puedes vivir si, sabiendo que morirás te vas a un rincón a lamentarte de ello.

Imagen

Imagen

Así que le preguntamos todo lo que supiera sobre su llegada.

Imagen

Imagen

El propósito de Tartarus es dar la bienvenida a Nyx a nuestro mundo o algo así, de modo que allí será donde aparezca el día indicado.

Imagen

Imagen

Entonces se dispusó a irse para que el último recuerdo que tuviéramos de él fuera con su forma humana...

Imagen

Imagen

Y hasta tuvo un detalle con Aigis.

Imagen

Imagen

Y para terminar, nos felicitó el año nuevo...

Imagen

Imagen

Con tantos problemas ya ni nos acordábamos de que hoy era un día de celebración.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ARCANO XX - EL JUICIO
Hemos recibido una llamado de algo que es más grande que nosotros mismos para levantarnos y alcanzar una existencia más elevada de la que estábamos viviendo. Su llamada no puede ser ignorada.
Para poder llegar al estado donde uno está preparado para responder a esta llamada, el mensaje de esta carta es que uno debe de estar dispuesto a dejar todo y a ser nada. Este es el recuento final antes de seguir hacia adelante y hacia arriba.


Imagen

Imagen 1 de enero de 2010

Imagen

Imagen

¡Feliz año nuevo a todos! Creo que es la primera vez en mi vida que me he levantado tan temprano un día de año nuevo.

Imagen

Imagen

Desde luego no se puede decir que Junpei no se tome las cosas con calma, no tiene nada que ver con como estaba hace un mes.

Imagen

Imagen

Ken preguntó si íbamos a ir alguno a la típica visita al templo de año nuevo, pero ninguno teníamos planes de ello.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero cuando Ken dijo que las chicas ya estaban allí le entraron unas ganas horrorosas de dar un paseo.

Imagen

Imagen

Así que decidimos ir todos juntos al final.

Imagen

Imagen

Las encontramos enseguida, Yukari llevaba un precioso kimono rojo.

Imagen

Imagen

Imagen

Junpei estaba como en trance o algo.

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquiera diría que se ha tirado un año en una isla desierta sin ver a una mujer.

Imagen

Imagen

Y con Aigis, entre el cambio de su situación y su kimono era difícil meterte en la cabeza que era un robot.

Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto, algo así tenía que pasar.

Imagen

Imagen

Hum, Ken de niñito inocente no tiene nada, yo creo que lo ha hecho aposta...

Imagen

Imagen

De modo que nos pusimos a ver los puestos y demás del templo y nos preparamos para irnos.

Imagen

Imagen

Imagen

También dijeron lo que pidieron al templo, ¿decir en voz alta estas cosas no hace que no se cumplan?

Imagen

A la vuelta, Elizabeth me hizo otra de sus llamadas para decirme que se podía seguir avanzando en Tartarus.

Imagen 2 de enero de 2010

Imagen

Imagen

La secta de las narices iba cobrando importancia y ya hasta salía en los titulares del periódico.

Imagen

Me seguí juntando con Nozomi por si el culto del que hablaba la última vez tenía algo que ver pero no saqué nada en claro.

Imagen

Imagen

Por la noche fuimos a Tartarus y lo primero que hice fue echar un ojo al nuevo Persona de Aigis, parece que ahora también iba a disponer de buenas habilidades de apoyo.

Imagen
Atenea
Arcano: El Carro
Neutraliza: Proyectil
Débil a: Relámpago
Atenea, también conocida como Palas Atenea es, en la mitología griega, la diosa de la guerra, la civilización, la sabiduría, la estrategia, las artes, la justicia y la habilidad.
Hija de Zeus y Metis, es una de las principales deidades del panteón griego y uno de los doce dioses del Olimpo, Atenea recibe culto en toda la antigua Grecia. Su equivalente aproximado en la mitología romana era Minerva.


Imagen

Imagen

Y por fin pusimos pie en el último bloque.

Imagen

Imagen

Nada más entrar, y debido a su proximidad, Fuuka detectó al siguiente guardián.

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso teníamos constancia de cuántos quedaban para terminar, eso anima a cualquiera.

Imagen

Imagen

Desde luego, este bloque nos ha recibido con los brazos abiertos.

Imagen

Imagen

Y por supuesto ya empezó a venir la caballería.

Imagen

Imagen

Qué molestos los bichos que usan luz y oscuridad.

Imagen

Imagen

Y otro Maya más, ¿nos hemos hecho ya con todos?

Imagen

Imagen

Y del dinero que se encontraba aquí para qué vamos a hablar.

Imagen

Imagen

Aigis estaba un poco desentrenada del tiempo que llevaba inactiva, pero se ponía al día. Y deleitándonos con joyas como esta.

Imagen

Y por si Odín no pudiera ser más burraco...

Imagen

Imagen

Como siempre, al llegar al guardián regresamos, todavía teníamos todo el mes por delante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Abadón
Arcano: El Diablo
Neutraliza: Fuego, Oscuridad
Débil a: Hielo, Luz
El "destructor" y ángel del abismo, tal y como lo describen en las antiguas escrituras. Controla las plagas de langostas y las usa para acabar con los pueblos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Garuda
Arcano: La Estrella
Repele: Luz
Resiste: Corte, Impacto, Viento
Débil a: Relámpago, Oscuridad
Un divinidad con forma de hombre pájaro de la mitología hindú. Una vez se enfrentó a los dioses y se le concedió la inmortalidad a cambio de servir de montura a Visnú.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Anubis
Arcano: El Juicio
Resiste: Luz, Oscuridad
El dios egipcio con cabeza de chacal. Mide el peso de los corazones de los muertos para determinar su último destino. Se le asocia también con el embalsamiento.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kohryu
Arcano: El Sacerdote
Neutraliza: Luz
Conocido como el dragón dorado o amarillo, reina sobre los Ssu-Ling, criaturas celestiales de la mitología china. Se localiza en el centro de las cuatro bestias.


Imagen

Imagen

Y para terminar hice otra fusión por petición de Elizabeth.

Imagen

Imagen

------------------------------------------

Año nuevo, entramos en la recta final.

Los diálogos de Aigis son los que cambian más radicalmente con el cambio de Persona, y no solo en batallas, su monótona y robótica voz se cambia por un tono más natural, y sus frases en batallas son también menos formales y más desenfadadas, como el video que he puesto :P Seguramente grabe algún segmento en el que hable mucho para compararlo con diálogos anteriores.
Esto es otra mejora que introdujo el doblaje inglés, por cierto, en el original, la única diferencia es que deja de usar la coletilla "-dearimasu" al final de sus frases.

SirAmelio
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2011, 16:02

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/10/11]

Mensaje por SirAmelio » 09 Oct 2011, 02:02

Buena actuakizacion como siempre... Por cierto, que es el corazon en Kohryu? Es por ser la persona definitiva del arcana o porque tenes el S. Link al maximo y no me di cuenta que sale ese corazon? jajajaja

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/10/11]

Mensaje por Rayden » 09 Oct 2011, 02:40

A algunos Personas les sale ese corazon. Al llegar al maximo nivel de crecimiento (o sea, cuando aprende la ultima tecnica), consigues un objeto. Lo mejor es escribir los datos del Persona antes de que llegue al maximo, asi puedes comprarlo de nuevo y reobtener el objeto. Algunos de los Personas a los que les sale el corazon son los finales de cada Arcano, aunque pueden otros tantos.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/10/11]

Mensaje por Kaos » 09 Oct 2011, 09:23

Sormat lo preguntó también en el chat, parece que es tan tan infrecuente que se ha olvidado que ya pasó una vez xD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 611
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/10/11]

Mensaje por Sormat » 09 Oct 2011, 22:57

¿Un mes solamente? Hala, desde luego es pronto, como se decía al principio que tenías un año me lo imaginaba literal xD. Entonces la presión del tiempo seguramente se haga más patente.

Ahora a ver qué enlaces continuarás y terminarás. Nozomi parece quedar relegado a estas vacas, así que a lo mejor se acaba. Después, ya veremos.

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/10/11]

Mensaje por Nana » 10 Oct 2011, 00:12

Ya que ha salido esta parte tengo un par de dudas, lo pongo en spoiler por si acaso:
Spoiler: Mostrar
El Thanatos que aparece al principio del juego es Pharos/Ryoji/Death ¿no? ¿Entonces el Persona Thanatos que puedes crear por via fusion es el mismo que el Thanatos del principio o es distinto?

Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/10/11]

Mensaje por Weiss » 10 Oct 2011, 11:01

Nana, a lo primero, sí. A lo segundo,
Spoiler: Mostrar
yo diría que es otro, igual que todos los demás Persona, lo 'crea' a golpe de fusión.

Avatar de Usuario
Zeromus_X
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 20:38
Ubicación: En un bar en las alcantarillas

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/10/11]

Mensaje por Zeromus_X » 11 Oct 2011, 18:41

Aprovecho de poner esta ahora que ya salio:



Jamás volveré a ver a Ryoji como antes.

Chorradas extras:
Spoiler: Mostrar
I need yur halp! - Sparta remix


Perosna 3 en 5 segundos
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/10/11]

Mensaje por Kaos » 11 Oct 2011, 20:12

No quería poner eso hasta el final del juego para no arruinar la atmósfera, pero qué narices xD Me encanta cómo intenta asustarle Ryoji transformado.
Nana escribió:Ya que ha salido esta parte tengo un par de dudas, lo pongo en spoiler por si acaso:
Spoiler: Mostrar
El Thanatos que aparece al principio del juego es Pharos/Ryoji/Death ¿no? ¿Entonces el Persona Thanatos que puedes crear por via fusion es el mismo que el Thanatos del principio o es distinto?
Spoiler: Mostrar
Mi opinión personal es que no hay que ver a Thanatos como a un personaje, sino como la manifestación natural más fuerte de los poderes de la Muerte, por eso al principio del juego lo saca cuando lleva a la Muerte dentro, Ryoji toma su forma y luego puedes fusionarlo cuando alcanzas el poder máximo del arcano de la Muerte.

Responder