Sekai [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Habimaru
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 04 Oct 2011, 18:22

@Meli:
Con renovadas fuerzas y el apoyo de tu mentor, que sana la herida de tu brazo, acometes contra el prepotente rubiales.

@Scott:
-¡Eh! ¡El de la ropa churruscada! ¿Te importaría echarme un cable? Esta zorra me está dando algún que otro problema?

@Flint:
Llegas a la azotea, donde ves un combate en el que tus aliados superan en número a los enemigos.

Drazham

Mensaje por Drazham » 04 Oct 2011, 20:30

Aquel comentario me hizo percatarme del estado de mi ropa. Tendría que gastar parte de la paga de la misión en ropa.

-¡Sin problemas! -de un par de zancadás llegué a donde estaba el policia que me habia llamado para ayudarle en el combate.

Imagen

Flanpuntos: 856

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 04 Oct 2011, 20:41

@Scott:

-¿Un tío medio churruscado? -se burla vuestro rival-. Podrías haber traído algo mejor -te dispara un par de veces, pero ninguna de las balas encuentra su objetivo.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 04 Oct 2011, 21:10

"Vaya, parece que lo tienen bastante controlado" -pensé-. "Esperaré a ver si se da una ocasión en la que les haga falta".
Si no se daba aquella ocasión, no me parecía buena idea quedarme allí plantado. Exploraría lo que quedaba del edificio, siempre con sigilo, por si todavía quedaba algún reducto de los Saki o si podía arreglar algo de lo que hubiesen hecho.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 04 Oct 2011, 21:13

Imagen

Trato de alcanzar una vez más al tío de las dagas con mis cuerdas. Ahora me conformo con enredarle.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 04 Oct 2011, 21:18

@Meli:
Encierras a tu rival entre tus cuerdas. Por desgracia, sólo enredas el torso, por lo que puede moverse con relativa facilidad, hasta el punto de poder acercarse a ti a intentar rajarte con uno de los cuchillos.

No obstante, Tetsu consigue parar su acometida pateándole directamente en la cara.

Drazham

Mensaje por Drazham » 04 Oct 2011, 21:25

-No estoy de humor para aguantar tus impertinencias, y menos aún si me disparan -salí esprintando y zigzagueando para esquivar sus ataques y arremeterle con un golpe directo.

Imagen

Flanpuntos: 856

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 04 Oct 2011, 21:28

Fijándome más detenidamente, me di cuenta de que todas las peleas que se estaban llevando a cabo eran de dos contra uno excepto una.
-Tetsu, os veo, me dispongo a aportar fuego de apoyo -le digo por el comunicador-. Intentaré permanecer oculto en la medida de lo posible, pero no sé si dará mucho resultado.
Sin dejar de tener cuidado de que no me viesen, intenté atinarle en los pies al Saki que luchaba contra la policía solitaria.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 04 Oct 2011, 21:30

Imagen

-¡Ahora me las vas a pagar todas juntas! -disparo un cable al suelo, asegurándome de que quede bien fijo como para poder colgar de él... Y salto hacia la calle. Si mi peso no le corta/derriba/arrastra al vacío, al menos le entorpecerá lo suficiente como para que Tetsu pueda sacarle todos los dientes a patadas.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 04 Oct 2011, 22:09

@Meli: Cuando empiezas a correr, tu enemigo te intenta tirar una de sus dagas. Por suerte, Tetsu desvía el lanzamiento de su brazo con un puñetazo. Acto seguido, lanza una pequeña esfera al suelo y te pide que pares.

-Déjalo -te sonríe-. Ya hemos ganado. No hace falta matarlo -se gira hacia el otro-. No lo intentes. Te agotarás poco a poco, hasta que respirar sea un trabajo demasiado complicado para ti. Guarda bien tus energías o la trampa acabará con tu vida.

@Scott: Tu enemigo tira su pistola, quejándose de que no le quedan balas. Cuando estás a punto de llegar hasta él, saca una escopeta recortada de su larga chaqueta, con la que te dispara en el pecho. Aunque la bala no te atraviesa gracias a la barrera, el retroceso te hace caer.

Mientras tanto, tu aliado se abalanza a por el tipo. Sus reflejos están claramente entrenados, por lo que, con un paso lateral, esquiva la acometida de su extraño vehículo dos veces consecutivas.

@Flint: La batalla es extremadamente movida, por lo que no atinas tu tiro. De hecho, ambos combatientes reparan en tu presencia. Por suerte, el Saki sigue combatiendo contra vuestra aliada, por lo que permaneces a salvo.

Responder