[Rol Persona] Sun Breakers

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Drail » 03 Abr 2012, 16:36

- Eh, David.

Intente avisarle de que fuese con cuidado, pero ya estaba de camino allí. Pero, ¿dónde demonios estábamos? Eche un vistazo rápido alrededor. Vale que todo esto era raro, pero… agh, ni siquiera valía la pena intentar comprenderlo, era muy complicado todo ese marrón. Por lo menos supongo que íbamos por el buen camino. En fin… Iba a acercarme al chico con David. David era el único con el que me llevaba bien de momento, los otros no me decían nada por aquel entonces, excepto René, Cristoph y TIra, que supongo que eran más veteranos que nosotros en esto, pero por lo visto había llegado otra chica, que también era nueva, como nosotros. Me imaginaba que debería estar más confusa que nadie, ja. Luego ya intentaría hablar con ella, ahora no era el momento.

- Yo me acerco a ver qué es eso, también.

Quería soltar ‘estad atentos’ o algo así, pero me imaginaba que no eran tontos.
Última edición por Drail el 03 Abr 2012, 19:58, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Crow » 03 Abr 2012, 18:10

-Eh, David! Por la "tension" que le noto en la cara a Derek, diria que piensa que deberias ir con cuidado, y estoy de acuerdo.

Mientras me acercaba, intente comprovar si podia materializar mi espada.

-Debemos ayudarlo, es nuestra obligacion como personas humanas que somos, pero eso no significa que podamos confiarnos. Vete a saber si es una trampa... Mejor me callo, que parece que este soltando la linea de texto de un NPC de un RPG malo...

Me acerque, pero en guardia y preparado para apartarme o apartar a un compañero en caso de ataque. Si el Mundo del Sol me resultaba desconcertate, mas me lo resultaba aquel lugar. Me molestaba mucho no poder aplicar las leyes de la fisica y la logica en aquel lugar, me hacia sentir estupido, desprotegido e inocente.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por LightHelco » 03 Abr 2012, 18:16

- Ti-iene razon, quiza-a debamos tener cuidado - adverti yo tambien al ver que el chico ese se acercaba al del suelo. No tenia ni idea de que era ese lugar y que podia hacer un chico en el suelo ensangrentado. - De-de todas formas, donde estamos realmente? No-o entiendo muy bien lo que pasa, llego hasta lo de los Personas y las sombras, pero esto me tiene confundida.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Rayden » 03 Abr 2012, 19:05

Oh, si, olvidaba que eres nueva... Bueno, supongo que sera una dimension distinta o algo. Tampoco te preocupes mucho, nosotros no sabemos gran cosa, solo que aparecimos aqui tras cargarnos un portal. En todo caso, chicos, mejor que tengamos cuidado, si. Ni siquiera sabemos si podemos invocar nuestras armas o los Personas aqui...

Me fui acercando al chico del suelo, junto a los demas, de forma cautelosa.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Loud » 08 Abr 2012, 15:43

Convoque el arco rapidamente, si algo de ahi era peligroso estaba preparada para ello.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Drazham » 08 Abr 2012, 17:25

Visto que estábamos preparados para cualquier sorpresa, me aproximé hacia el joven que yacia maltrecho.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Uzu_henry » 09 Abr 2012, 02:20

@IES

Algunos tratásteis de convocar vuestras armas sin éxito, otros os acercastéis cautelosamente. Finalmente cristoph se acerca y le toma el pulso.

"Está muerto."

Tras darse la vuelta para examinar el lugar oís un pequeño gemido proveyente del cuerpo, se había movido claramente.

@Dark

Todo está oscuro a tu alrededor, apenas recuerdas nada de lo sucedido anteriormente, no sabes exactamente ni dónde estás, ni de dónde vienes.

"¿Quién eres?"

La pregunta resonó en tu cabeza y entonces dudaste, no recordabas nada más aparte de aquellos recuerdos borrosos de aquella sala.

"¿Da igual, empiezas de nuevo, puedes llamarte como quieras, puedes ser como quieras?"

Pensaste que quizás todo podría volver a empezar. Poco a poco parece que vuelves a despertarte, sin abrir los ojos del cansancio.

"Está muerto"

Tra oír esa cruda frase te giraste ligeramente, y entonces abriste los ojos, de espaldas a los extraños.

@Bobo

"Es hora de matar a esos bichos."

Dieter se preparó y os dió a ti y a Erika unos chalecos enormemente resistentes para luchar. Volviendo a mirar el mapa tenéis varios accesos, ¿Por cuál quieres salir?

(No sabes que el cobertizo es una salida.)
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Rayden » 09 Abr 2012, 09:17

Decidme que no soy el unico que lo ha escuchado... ¿no decias que estaba muerto? ¿Entonces eso que ha sido, es que es un zombi?... ¡Eh, tu, el del suelo! Si estas vivo, di algo. Lo que sea, como tu nombre, por ejemplo... eh, quien sabe, hasta es posible que sea alguien que conozcamos...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Crow » 09 Abr 2012, 10:06

-Quiza debamos lanzarle "Dia" para que se recupere... ARTEMISA! Dinos lo que tengas que decirnos y sacanos de aqui para que podamos ayudarle. Eh, tu, el que esta tumbado. Dinos algo, lo que sea. Donde te duele?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: [Rol Persona] Sun Breakers

Mensaje por Dark » 09 Abr 2012, 11:41

-¿Pero qué...? ¿Dónde estoy? ¡Sigo vivo! ¡Estoy aqui! -dije zarandeando los brazos

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder