Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
bobokukemon

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 11 Mar 2012, 12:34

- Otra cosa extraña en este mundo. Bien, solo tenemos que cargárnoslo, ¿no? Pues entonces voy a destruir la chatarra.

Teniendo en cuenta que esa máquina era un robot como todo lo de ahí, decidí atacar únicamente con las descargas de Ragnarok para cortocircuitarla.

edurna

Mensaje por edurna » 12 Mar 2012, 22:17

agarre la llave espada con fuerza y salte hacia atras para quedar un poco mas alejada del lado oscuro, detras de felanan, pero con el suficiente angulo como para lanzar el echizo.
apunte a la cabeza y lanze shock, esperando glopearle y luego ataque de nuevo usando morfis+, pero evitando que llegara a darle a sara, intente que agarrara las extremidades el sincorazón.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 23 Mar 2012, 01:34

ImagenImagen
Los pequeños moguris parecían pletóricos cuando entregaron el Fragmento Estelar a Loki. El elegido les había caído muy bien gracias al comentario que había hecho. Los niños se comienzan a alejar cuchicheando entre ellos.
Al tocar Loki el cristal estrellado, el ya familiar rayo de luz sale de él y se dirige hacia afuera, por donde habéis entrado en el castillo.
-Lo sé, lo sé, kupó... –respondía mientras tanto Montblanc a Zodiark- Artemición, quiero que sigas con él, kupó. Estaré más tranquilo si va con alguien conocido, kupó.
-¡Cuenta con ello! ¡Con el gran Artemición, Zodiark está más seguro que en una caja fuerte! ¡Jaja! –exclamó el moguri, blandiendo sus pistolas.

El lazo que te une a Artemición se ha hecho más fuerte.
¡Artemición ha aprendido la habilidad Tiro Kupotástico!

Mientras Loki observaba el rayo de luz, notó un tirón en su pantalón. Al mirar abajo, vio que era uno de los niños moguri que le habían entregado el Fragmento Estelar. Tenía algo en sus pequeñas manitas. Para dárselo al portador de la Llave, revoloteó un poco delante de él y lo depositó en la misma mano que sostenía el cristal estrellado.
-P-para ti, kupó. ¡Gracias, kupó! –dijo con su aguda voz, escapando avergonzado.

¡Has obtenido Llavero Kupó!
Encierra un poder que aumenta la potencia de los hechizos de elemento Viento, Luz y Agua.

ImagenImagenImagen
Felanan y Edurna se quedan atrás mientras Sara sale corriendo a por las piernas del Lado Oscuro. Llave Katana en mano, se dirige directa a pegar un tajo que desequilibre al enemigo... pero es inútil. El ataque da de lleno en el pie del sincorazón, pero no lo llega a desequilibrar ni por asomo.
El Lado Oscuro genera rápidamente una esfera de energía en el agujero de su pecho, que es lanzada hacia Edurna, que está concentrada en preparar sus hechizos detrás de Felanan. El ataque enemigo, sin embargo, es bloqueado con cierta facilidad por el portador de la Llave Aspis.
El hechizo lunar Shock de Edurna surge de su Llave Cetro... ¡con una fuerza inusitada! Se dirige lanzado como un cometa hacia la cabeza del Lado Oscuro y, al impactar con ella, el sincorazón pierde el equilibrio y cae de rodillas hacia delante... casi aplastando a Sara.
Vuestro enemigo, todavía arrodillado, hace un extraño movimiento con su mano izquierda, como si quisiese invocar alguna especie de magia... pero le es imposible. Parece que se ha quedado mudo.
Edurna ve su oportunidad de lanzar un Morbis+ para intentar atrapar al enemigo entre sus tentáculos... sin embargo, el hechizo no parece salirle como esperaba y de los cuatro Morbis esperados tan sólo uno llega a impactar en el cuerpo del Lado Oscuro, causándole daños moderados. Parece que el no haberte recuperado de la batalla contra la Madre ha hecho mella en ti, y comienzas a cansarte.
Mientras, el sincorazón no ve ningún impedimento para comenzar a levantarse, lentamente...

Imagen
-¡Entrar en el castillo, dice! –exclama Kaji.
-¡Así por las buenas! –secunda inesperadamente uno de los soldados apostados en la entrada al edificio.
-¡Qué primo! –acabó el otro guardia.
Los dos soldados comienzan a reírse a carcajadas ante la inexpresiva mirada de Kaji, que decide no hacerles caso.
-Para entrar en el castillo tienes que quedar al menos de finalista en la Liga Elemental –explica Kaji-. Allí es donde te nombran soldado y tal. Pero bueno, eso lo sabe todo el mundo.
El chico pelirrojo te mira inquisitivamente, mientras Zap se hurga la nariz detrás de él.
-A lo mejor no es de este mundo –dice el rubio.
Kaji suspira y te mira como intentando disculpar a su amigo.
-En fin, yo no tengo nada que hacer ahora mismo –dice Kaji-. La Liga no me interesa demasiado, así que...

Imagen
Utilizas Ragnarok. La energía que se acumula en la punta de tu Llave Espada explota y libera tres descargas eléctricas... las tres impactan directamente sobre Auto... o eso parece. El campo de energía que ya habías visto cuando se defendió del ataque de EVA vuelve a ser visible... ¡y dos de tus descargas son devueltas hacia ti! No llegan a causarte daños significativos, sin embargo.
Por lo tanto, Auto sigue girando su volante incandescente sin pausa mientras se acerca a ti. Sin poder esquivarlo, aturdido como estás por el inesperado contraataque de tu enemigo, el ataque del volante te da de lleno y te tira al suelo.
El giro comienza a ralentizarse, y el volante pierde su potente color rojo, indicando que ya no quema.

@¿Hiro?
Ocurrió en muy poco tiempo. El hombre de la máscara espejada apartó las manos de ti como si hubiese sufrido una descarga. Y, por la luz que generaban las corrientes eléctricas que pasaban a través de tus brazos, seguramente había sido justo eso lo que había pasado.
Aprovechando tu repentina liberación, diste una oportuna voltereta en el suelo para escaparte del radio de acción de tu enemigo. Cuando te pusiste de pie, una centella negra pasó a tu lado, sin tocarte, para dirigirse directo hacia aquel hombre...
Las tornas habían cambiado. Una criatura negra, tan alta como el enmascarado, se hallaba sosteniéndolo contra la pared casi como había estado haciendo él contigo hasta hacía unos momentos. Se trata de una bestia con forma de reptil ligeramente antropomórfico, sostenido sobre dos patas y oscuro como la noche. Sus brazos, sin embargo, en vez de manos tienen unas largas cuchillas que recuerdan a las de una mantis. Con el canto de una de ellas es con lo que está manteniendo al enmascarado espejado pegado a la pared.

SINCORAZÓN EMOCIONAL: LEALTAD

-¡¡Tú!! ¡Eres...!
El hombre se sacudía, pero no lograba zafarse de la presa...
Última edición por Final el 04 Abr 2012, 11:37, editado 1 vez en total.

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 23 Mar 2012, 01:41

- Bien, Loki, ahora tú también tienes un llavero, lo que me ha recordado que yo tenía uno que no llegué a poner en mi arma, jeje.

Dicho esto, me equipé con el llavero, y sonreí cándidamente a Montblanc.

- Montblanc, creo que ya es hora de continuar con mi viaje. Seguro que con Artemición y los demás elegidos estaré bien - dije mientras me despedía de él con la mano -. Gracias por todo, Montblanc, volveré en menos tiempo del que te esperas. Artemición, Loki, ¡nos vamos! - exclamé enérgicamente.

Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 23 Mar 2012, 08:55

Je, ni te esfuerces... no te libraras de mi compañero asi como asi. Aunque es interesante que nos conozcas... supongo que los tipos de este planetucho estais enterados de cosas interesante... Venga, entregame el fragmento ahora mismo o acabaras muy mal... vamos a empezar la tortura, ¡Lealtad, dale un incentivo para que nos lo de! Con tus colmillos bastaran...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 23 Mar 2012, 10:29

Antes de que pudiese levantarse clave la Llave en su brazo y empece a escalar por el. Edurna habia conseguido causarle grandes daños atacando a la cabeza, asi que si conseguia llegar alli podria tumbarlo con facilidad.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drazham

Mensaje por Drazham » 23 Mar 2012, 16:46

-Pues mira tú por donde, ahora mismo yo si estoy interesado.

Si no podía entrar en el castillo por la vía rápida, entonces lo haría con las reglas de este mundo. Si la competición, tal como habia dicho Kaji, servía para reclutar a soldados, en algún momento habría que demostrar tus dotes de combate. Mirándolo por el lado bueno, me serviría para entrenar. Farfax y sus secuaces no son moco de pavo, y yo necesitaba improvisar en la lucha.

-Como he dicho antes, entraré en ese castillo de cualquier manera, por lo que solo queda aclarar una cosa: ¿Como me apunto a esa Liga?

Imagen

Flanpuntos: 856

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 23 Mar 2012, 23:05

Me levante dolorido del suelo y comencé a evaluar la situación. Tras un rato pensando decidí que la mejor manera de derrotar a ese timón era...

- ¡... Destruir los controles! ¡A por ellos!

Usando Mazazo+ corrí para cargarme los controles para intentar destrozar la máquina o por lo menos el campo de fuerza.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 23 Mar 2012, 23:21

Edurna parecía agotada, así que decidí usar mi hechizo de apoyo esperando que tuviese efectos positivos y la revitalizara un poco.

-¡Robur!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

edurna

Mensaje por edurna » 23 Mar 2012, 23:40

repire ondo, habia echo un gran trabajo, aunque cansada como estaba, no serbiria de mucho. suspire un poco y me quede quieta un rato, como esperando a tranquilizarme.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder