Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
LightHelco

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 04 Mar 2012, 16:29

Ir a la isla cuando se encontraba en tal estado me hizo recordar todo lo que habia vivido alli. Aunque no era nativa de aquel lugar solo tenia memoria de el.

- Edurna...recuerdas cuando llegaste a este lugar con tus padres? Que tendria yo...cinco años? Recuerdo que yo durante ese tiempo vivia en el colegio de las islas...Tengo que admitir que tus padres fueron realmente amables acogiendome.

Palmee el lomo de Valefor para que fuera mas rapido, tenia que descubrir que le pasaba a la isla, en ella habia demasiados recuerdos. Tardes jugando, escapadas de clase, el rescate de Tidus y Wakka cuando intentaron cruzar de un lado a otro, los minitorneos en los que Selphi siempre perdia...Eran demasiadas cosas y aun podian ser mas, pero para ello debiamos darnos prisa.

- Edurna, Felannan, voy a adelantarme! Creo que yendo por aire ire mas rapido que vosotros. Valefor, adelante, a salvar la isla!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 04 Mar 2012, 17:22

Estaba muy feliz, había vuelto a casa con mis amigos moguris... y con Montblanc. Él era prácticamente mi padre, había cuidado de mí hasta donde me alcanza la memoria.

- Montblanc... parece que fue hace una eternidad desde que no te veo... Siento haberme ido sin avisar, pero... han pasado un montón de cosas increíbles. Bueno - me dirigí a Loki -. Éste es Montblanc, mi... mi padre. Sé que te puede sonar raro, siendo él un moguri y yo un humano, pero así es, él es mi padre adoptivo. Al parecer, en este mundo solamente vivían moguris, pero, según ellos, hace muchísimos años vivían humanos aquí. No obstante, este mundo era bastante inestable, y ocurrían terremotos con bastante frecuencia, hasta hace unos 50 años. De pronto, una especie de agujero negro apareció en lo alto de una montaña a causa de uno de esos terremotos. Los humanos, asustados por los terremotos, decidieron meterse en el agujero, para evacuar el mundo. Pero los moguris se negaron, y decidieron quedarse. Mis antepasados, para apoyar a los moguris, se quedaron también. El agujero se cerró a los pocos meses, y nunca se supo que pasó con aquellos humanos... Lo que sí es seguro es que el mundo quedó totalmente vacío, y solamente mis antepasados y los moguris se quedaron a vivir en el castillo. Así pues, finalmente aquí solamente quedaron mis padres y los moguris, hasta hace unos años, poco después de mi nacimiento, cuando mis padres murieron al caer de la montaña, investigando el lugar donde había aparecido el agujero negro, intentando averiguar cómo apareció y adónde condujo a los habitantes de este mundo. Fue entonces cuando, viendo que en este mundo solamente quedaba un bebé y unos moguris, decidieron nombrar a uno de ellos el líder, por así decirlo, y ahí fue cuando Montblanc fue escogido para liderar al grupo de moguris y cuidar de mí. Y... eso es todo, creo.

Imagen

edurna

Mensaje por edurna » 05 Mar 2012, 21:53

Sonrei al oir a sara hablar tan animadamente de sus recuerdos. me recordó que de pequeñita solia ser callada y me limitaba a obserbar y analizar todo. fantasear, vamos. y que sara siempre estaba alli, protegiendome. recuerdo las horas que perdia mirando el mar y dandole la tabarra a tidus hablando sobre las nubes y el atardecer. y las broncas de los profesores al descubrir que yo me habia dormido en clase, como siempre.Como siempre....
vi a light alejarse encima de Valefor y acelere un poco mi ritmo.
no hiba a permitir que todo eso hubiera sido en vano.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 09 Mar 2012, 21:12

Imagen
Dejas al robot guardián estropeado en paz y Mo se te sueve a una pierna y se te mete en un bolsillo. Te introduces sin problemas por el hueco.
Cuando estás dentro, un ligero tufillo te hace deducir que se trata de un conducto de basura... Por suerte, las paredes de la cavidad son rugosas y te permiten trepar con facilidad hacia arriba.
Trepas y trepas y trepas... cada cierta altura aparece un agujero de salida, pero en ninguno de ellos se ven a EVA o Wall-E. Sigues subiendo hasta que ya no puedes trepar más y sales por lo que parece ser la abertura más alta de la nave.
Te encuentras en lo que parece ser una sala de mando, con una gran ventana panorámica y una mesa a lo largo de toda ella, llena de controles. Los robots a los que perseguías parecen estar allí... Wall-E se encuentra temblando detrás de EVA, que tiene un arma láser descargada en uno de sus brazos, apuntando a lo que parece una especie de timón blanco mate que cuelga del techo, con los mangos negros. Éste se gira y dirige un gran "ojo" luminoso de color rojo hacia ti.
-Intruso -le oyes decir, con una voz robótica.
EVA aprovecha la distracción para disparar un potente láser de color azul al timón, pero un campo de energía aparece a su alrededor y lo protege por completo del ataque.
Los mangos del timón parecen volverse de un rojo incandescente, y comienzan a girar con rapidez, acercándose a ti cada vez más...

JEFE: AUTO

Te da tiempo a fijarte en que del techo pende también un brazo robótico que sostiene una bota con tierra y el brote de una planta dentro. Wall-E no le quita ojo.

Imagen
-¡Sí, hombre, que te crees tú que me voy a quedar sin saber qué coño está pasando! -exclama Kaji, que comienza a correr detrás de ti, siguiéndote junto a Zap.
Siguiendo el rayo, acabáis llegando a un gran pórtico de mármol, custodiado por dos guardas vestidos con uniformes iguales, de color negro y granate. El rayo atraviesa la puerta, pero parece estar cerrada...
-¿El castillo? -te pregunta Kaji, extrañado- ¿Qué buscas en el castillo?

ImagenImagenImagen
Sara llega primero. Cuando aterriza con Valefor, ésta hace una reverencia y se desvanece volando hacia el cielo. La chica observa la isla sobre la que está con estupefación al ver la luminosa grieta atravesándola tan de cerca. Mientras se queda de pie, pasmada en el sitio, Felanan y Edurna llegan a su lado en las barcas. Se oye un ruido fortísimo, de rotura de cristales, y la grieta del cielo se hace más prominente... a la vez que la de la isla.
La playa se parte en dos, y los árboles del interior del islote comienzan a separarse de forma irregular, casi artificial. Al separarse, se encuentran huecos por dentro, y dejan entre sí un espacio en el que da la impresión de que la oscuridad se empieza a arremolinar...
A su vez, un Fragmento Estelar se desprende de la barrera del mundo, y va a caer justo en aquel sitio. La gran explosión de luz os ciega unos momentos. Cuando volvéis a ver, vuestros ojos tardan en acostumbrarse... o eso creéis al principio. Lo que pasa en realidad es que el lugar comienza a perder su luz por momentos, y un enorme sincorazón de color negro comienza a surgir del suelo justo en donde ha caído el cristal estrellado.
¿Por qué os resultará tan familiar su forma...?

JEFE: LADO OSCURO

ImagenImagen
-Bueno, no me gusta llamarme líder... -comenta Montblanc a la historia de Zodiark- pero sí, bueno, lo soy.
Montblanc comienza a volar y se acerca a Zodiark, poniéndose a la altura de sus ojos. Lo mira a él, luego le echa un vistazo a Loki y, por último clava su mirada en Artemición.
-Tenéis que ponernos al día, kupó -os pide Montblanc-. No pienso dejar que te vayas de nuevo sin saber en qué andas metido, kupó. Porque... ¿te vas a ir?
Montblanc te mira con una mezcla de expectación y preocupación, esperando una respuesta. Detrás de él, un grupito de pequeños niños moguri sostiene... un Fragmento Estelar. Se lo acercan a Loki, al que parecen haber visto como una buena persona aunque fuese desconocido.
-Esto cayó del cielo, kupó -dijeron todos a la vez-. Luego aparecieron esas cosas malas, kupó.

@Hiro
No hay nada en el suelo, ni en las paredes. Ni parece una trampa ni lo es. Te acercas al enmascarado espejado, pero éste no parece estar por la labor de darte el cristal. Cuando saltas a por él, te lo aleja para que no puedas cogerlo. Así varias veces... para un espectador que se pasase por allí, la escen podría resultar incluso cómica.
Cuando te lanzaste "por las malas", sin embargo, la cosa se puso seria. Antes de que lograses darle un golpe a aquel hombre, éste te interceptó con su potentísimo brazo derecho. Con una mano, te agarró del cuello y te apretó contra la pared. Puedes ver tu cara reflejada en su máscara mientras prepara su puño izquierdo, listo para asestarte un puñetazo...
Última edición por Final el 04 Abr 2012, 11:39, editado 3 veces en total.

Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 09 Mar 2012, 21:19

- ...!!SUELTAME, ESCORIA!!

Ya esta bien, me estaba cansando de esto. Tanto el mundo, como de este payaso. Habia llegado ya a mi limite... tenia ganas de masacrarle, a el y a todos los habitantes de este mundo.

Asi que llego el momento de liberar mi verdadera naturaleza.

- Ahora vas a probar el sabor de la electricidad...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 09 Mar 2012, 21:33

- Bueno, en resumen... Debemos evitar que esos fragmentos como el que habéis encontrado vosotros caigan en malas manos. Somos "los elegidos", y tenemos que evitar que un tal Fárfax se apodere de ellos. Ya luchamos contra uno de sus esbirros, pero huyó - entonces cambié un poco la expresión de mi cara -. Pero bueno, no todo ha sido luchar, también he visitado muchos mundos increíbles. ¡En uno incluso me transformé en un dragón! ¡Montblanc, sé que te preocuparás por mí, pero debo cumplir mi misión y quiero de irme de aventuras!

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 09 Mar 2012, 21:35

-Muy bien, este es vuestro hogar y también vuestra batalla -levanté el escudo-, pero soy el único adulto aquí y esa gente parecía preocupada por vosotras... Así que esta vez me dedicaré a bloquear los ataques que os mande esa cosa para manteneros a salvo, ¡atacad sin miedo!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dark

Mensaje por Dark » 09 Mar 2012, 21:38

¿Tienen un Fragmento Estelar? Pero... ¿no se suponía que ya lo habían salvado este mundo?

-Muchisimas gracias, pequeños héroes -digo agachándome-. Con esto, creo que podremos salvar a muchos moguris, y a humanos también. Todo gracias a vosotros, ¿no es genial?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 10 Mar 2012, 10:35

- Vale, entonces manten un ojo sobre Edurna, no quiero que le pase nada, yo mientras me lanzo contra esta cosa!

Corri hacia el monstruo arma lista para golpearle en una de las piernas y desequilibrarlo, de esa forma seria mas facil que los tres pudiesemos atacar sin problemas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drazham

Mensaje por Drazham » 10 Mar 2012, 15:15

-Si te soy sincero... no se el qué exactamente.
A decir verdad, no tenia ni idea de que eran aquellas "cerraduras" que todos los mundos poseian. Lo único que sabía es que eran capaces de devolver el equilibrio al mundo.

-Pero lo que si sé, es que dentro de ese castillo está la solución a todos los problemas que se han dado por aquí. Imagino que estaréis al corriente de la situación actual de esta ciudad -alcé la mirada al agrietado cielo-. Vosotros soís de por aqui ¿verdad? -pregunté-. ¿No sabreis alguna forma de entrar en el castillo y no causar ningún revuelto?

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder