Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Malfuin

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 11 Feb 2015, 02:37

@Suzu[III], Kiara[III], Nenti[III]:

-Sí, deberíamos volvernos -dijo Guil, que se había acabado su desayuno en un visto y no visto-. Podemos seguirlos más adelante si hace falta, los alcanzaríamos en un momento.

-Oye, guapo, no te pases -dijo Zach, al escuchar a Nenti-. Está claro que hacer amigos no es lo tuyo, así que no te vayas a poner en contra a las únicas personas que no te han dejado tirado. Para que conste: yo creo que Mafy hizo bien en echarte. Dicho esto... Estoy de acuerdo contigo, no es buena idea que nos acerquemos a KingEtemon. No habíamos estado aquí nunca antes, así que dejaremos que nos guíes a esa zona de la que hablas.

-Menudo honor -refunfuñó Horus.

-Los Goblimon Rojos os permitirán entrar al Área NIII -aseguró Goblimon-. El camino está despejado. Os acompañaría, pero no puedo dejar sola la tienda. De todos modos, podéis usar la escalera para llegar allí cuando queráis -señaló la puerta detrás de la barra-. Suerte con los códigos.

@Senetyl[II ], Rudy[III], Lira[II ]:

-¡No estoy nervioso! -exclamó DoKunemon, trepando al hombro de Rudy-. Por ciertoooo, ¿has pensado algún nombre ya? ¿Algún nombre guay como Trydan? ¿O Ilargi? ¡Podrías llamarme Trylargi!

-Ni se te ocurra -dijo Trydan con voz tan amenazante que os recordó a su antigua actitud. Cuando os quedasteis mirándolo, se agitó y rió nerviosamente-. Es broma -se apresuró a decir, lanzando una mirada de disculpa a Sen-. Pero no creo que sea un buen nombre.

-¡Desde luego que no! -estuvo de acuerdo Ilargi, cruzándose de brazos.

-Yo tengo un nombre ideal para él... -musitó Mafy, acercándose a Rudy-. Si no se te ocurre nada, avísame. Pero no te sientas obligado a usarlo si no te gusta, es una decisión muy personal.

-¿Cuál es? ¿Cuál es? ¿Cuál es? ¿Cuál es? -preguntó DoKunemon.

-A ti no pienso decírtelo -sonrió Mafy.

Salisteis todos juntos del edificio, y enseguida visteis que en efecto había aparecido una especie de boca de metro en el lugar donde Nezu había enterrado el Núcleo de Transporte la noche anterior.

-¡Nos vemos al anochecer! -se despidió Mafy-. ¡Tened cuidado!

-¡Y más te vale no confiarte, Lira! -añadió Nezu, apretando un puño y levantándolo-. ¡Te aseguro que te alcanzaré!

-¿Nos vamos o no? -preguntó Tomi, molesto. Él ya había empezado a bajar por la escalera mecánica y ahora tenía que ir subiendo peldaños para no desaparecer escalones abajo.

Os despedisteis de ellos y os dirigisteis al oeste. La zona contigua era una enorme extensión de hierba salpicada de ruinas, con un alto edificio en el centro. En cuanto avanzasteis unos metros por allí, un montón de Kapurimon os rodearon por todas direcciones y comenzaron a botar a vuestro alrededor, con aire insistente.

-¡Está malherido! -dijo uno.

-¡¡Pobrecito!! -exclamó otro.

-¡Dice que no se encuentra bien!

-¡Creo que se va a morir!

-¡Pobrecito!

-¡Venid a ayudadle!

-¡Tenéis que ayudarle, por que está malherido!

-¡Id a verle!

-¡Vayamos a verle! -gritó DoKunemon, que en algún momento se había mezclado con los Kapurimon y trataba sin éxito de botar junto a ellos.

-¡Tenéis que ayudarle!

No estaba muy claro de qué hablaban, pero prácticamente os empujaron hasta el edificio. Como en ocasiones anteriores, los Hagurumon de la planta baja olvidaron lo que estaban haciendo y comenzaron a orbitar en torno a Sen.

-¿Ya estamos? -preguntó Trydan-. Bueno, la última vez nos fue útil...

-¿Por qué se comportan de este modo? -preguntó DoKunemon, que también había comenzado a corretear en torno a Sen, procurando mantener la misma "órbita" que los Digimon engranaje-. ¡No lo entiendo!

-¿Dónde está el herido, pequeños? -preguntó Ilargi a los Kapurimon, amablemente pero con tono insistente. Acabaron por llevaros hasta la zona norte del edificio.

Había un Digimon muy malherido recostado contra el suelo. Tenía el aspecto de un vaquero de dibujo animado, aunque el torso era el de una pistola. Sin embargo, las partes metálicas de aquel Digimon estaban terriblemente melladas, y había sangre en su ropa. Sus ojos amarillos brillaron como rendijas sobre su rostro ensombrecido cuando os acercasteis, como si se acabara de despertarse.

-Estos pequeños -dijo con voz entrecortada- son muy amables. Os preguntaréis quién me ha dejado así... Y yo os responderé que fue un Karatenmon, un siervo de Lilithmon. Sé que sabéis de qué hablo: muchos vieron a un grupo de humanos sobrevolar el Abismo del Trueno a lomos de un dragón, acompañados por el Mago Renegado, Wizardmon.

-Ese tuvo que ser el grupo de Mafy -comentó Trydan, pensativo.

-¿Mago Renegado? -preguntó Ilargi-. Por lo que nos contaron, sólo es un prisionero fugado.

-Ayudó a los humanos -Deputymon tosió-. Y Lilithmon os ha declarado la guerra a todos vosotros. En cuanto encuentre el modo de cruzar el Abismo de Trueno... También arrasará esta zona -miró con tristeza a los Kapurimon, que seguían botando sin entender nada de lo que se hablaba.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Drail

Mensaje por Drail » 11 Feb 2015, 09:30

-No digas tonterías, Nenti, - de repente me puse seria - ¿es que acaso no te importa volver a casa?

Ese chico debía tener un problema de actitud. Para decir que hay algunos que se toman la situación como un juego él no era el mejor de los ejemplos haciéndose el duro en nuestras circunstancias y yendo tan confiado por ahí. De todas formas no dije nada. Nenti debía tener sus razones, o quizás se había vuelto así por culpa de lo de perder el ojo, no lo conocía mucho para cómo entenderle. Ni siquiera íbamos a la misma clase.

Zach por su lado volvía a sus andadas haciendo lo que mejor se le daba desde que digievolucionó; meter el dedo en la llaga. No podía decir que estuviera en desacuerdo con lo que decía, pero a veces algunas cosas es mejor no decirlas. Intenté evitar seguir con el tema puestos a ver por dónde acabaría si seguíamos así.

-Preparémonos para ir a la zona que decís entonces. Si conseguimos un código ya no tendremos que volver con las manos vacías y estaremos colaborando. Muchas gracias por el bollo Kiara, y a ti Goblimon por dejarnos quedar.

Crow

Mensaje por Crow » 11 Feb 2015, 13:20

Suspiré mientras me llevaba la mano a la cara de puro hastío e incredulidad. ¿Si es una abeja, por que tiene el cerebro de mosquito?
-Esto es un dialogo de besugos, o no me queréis entender o hablamos idiomas distintos. Esta conversación se ha terminado, nos largamos. -me levanté y fui hacia la puerta- Gracias por tu amabilidad, Goblimon -dije antes de salir y bajar por las escaleras.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 13 Feb 2015, 21:43

- Jajaja, sabia que querias uno, pero Trylargi no te quedaria bien, ha de ser uno mas corto y asi poderlo repetir muchas muchas veces sin parar y eso te da mucha mas energia, habia pensado llamarte Toku, ya veras dilo muchas veces, ¿Que te parece?

[...]

- ¡No va a arrasar nada! Por eso estamos aqui, vamos a impedirlo, si es nuestra culpa que ahora haya una guerra seremos nosotros los que la paremos. - dije antes de mirar al resto del grupo - bueno... eso creo...

SleepyKoumi
Contactar:

Mensaje por SleepyKoumi » 14 Feb 2015, 12:43

Tras escuchar la opinión de Guil me puse de pie y me despedí de los dos chicos, deseándoles suerte. Luego de eso me acerqué a guilmon y le pregunté a goblimon si podía comprarle dos bollitos para rellenar mis provisiones mientras buscaba el dinero para pagarle. Es cierto que soy una ladrona pero intentar robar en ese momento sería muy estúpido por mi parte... Además, no acostumbraba a robar a mis aliados.

- No sé si los demás se habrán ido a otra zona así que... creo que será mejor correr -le dije al dinosaurio rojo antes de inciar la carrera hacia el parque. Una vez llegamos, me apresuré en subir al planetario y llegar hasta el cintificucho -¿Ya se han largado todos? ¿Adónde?-pregunté rápidamente porque no veía a ninguno de los que teníamos un compañero digimon por ahí- Yo me voy en el grupo donde no esté Mafy... o Tomi - después de haberle arreado no creía que Tomi fuese a ponerse de mi parte y Mafy, tras nuestra conversación anterior, tampoco- Por cierto, me gustaría saber TODO lo que está pasando aquí así que ya estáis preparando una buena explicación para cuando regresemos todos. Ya basta de tanto secretismo.

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 14 Feb 2015, 13:06

El pobre DoKunemon parecía impaciente porque Rudy le pusiera un nombre como los demás habíamos llamado a los digimon, y entonces me di cuenta de que él era el único que aún no tenía otro nombre. Y a pesar de lo sorprendida que me quedé ante la respuesta de Trydan, solté una risita cuándo se disculpó.

-Estoy de acuerdo-le respondí, sonriendo.

No tardamos en ir a la zona oeste. Me parecía que hacía una eternidad desde que había estado por allí la primera vez. Los Kapurimon también aparecieron, con noticias sobre un digimon herido en la torre.

-Creo que les gusta mi collar-le respondía Dokunemon.

Aunque esa vez no me había asustado tanto como la primera (además ya sabía que no pretendían atacarnos) seguía sin saber por qué hacían eso exactamente. Era bastante raro. En cualquier caso, nos llevaron hasta el digimon herido. Parecía encontrarse bastante mal, pero por más que pensaba, no se me ocurría ninguna manera de ayudarlo. Lo peor fueron las noticias que nos contó sobre Lilithmon. Rudy parecía bastante animado con la perspectiva de derrotarla, pero yo no estaba tan segura. Según el señor Kenji, no estábamos preparados para evolucionar más, y temía que ese digimon atacara antes de que pudiéramos defendernos.

-¿Os parece bien que nos llevemos los Kapurimon al planetario cuándo volvamos?-les pregunté a los demás. Aunque lo que realmente esperaba era que fuéramos capaces de detener a Lilithmon antes de que fuera demasiado tarde.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 15 Feb 2015, 11:18

—Toku... —repetí el nombre que había propuesto Rudy para Dokune —. Pues me gusta, es bastante simple y fácil de recordar. Además, es un nombre bastante rítmico, ¡Toku-toku-ke! ¡Toku-toku-to!

Canturreando un poco el nuevo nombre del Digimon insecto, nos adentramos en la primera zona que visité de aquel extraño mundo. No había cambiado prácticamente nada desde nuestra última visita, aunque eso significaba que las cosas iban bien. Incluso nos salieron a saludar los enérgicos Kapurimon diciéndonos que había un Digimon herido en la torre... ¡¿Qué?!

Rápidamente (con ayuda de los empujones de los bebes) fuimos hacia allí para encontrarnos con el herido. En la entrada volvimos a ver como los Hagurumon se reunían alrededor de Sen debido a la atracción que sentían hacia su collar.

—Si algún día necesitas conquistar el mundo te puedes montar un ejercito de engranajes —bromeé antes de entrar en el edificio.

Dentro nos encontramos con un Digimon vaquero, pero con su revolver siendo parte de su cuerpo. La criatura mostraba heridas sangrantes por todo su cuerpo y como nos contó, se las había causado Lilithmon, uno de los tres niveles Supremos a los que queríamos eliminar.

—En estos momentos sería una locura enfrentarnos a Lilithmon tal y como estamos... pero por esa razón tenemos que encontrar el código cuanto antes y volver para ayudar al profesor y los brujos a subirnos al nivel Supremo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 15 Feb 2015, 13:25

@Suzu[III], Nenti[III]:

Os despedisteis de Kiara y recorristeis la galería subterránea llena de escaparates de tiendas sin nada de valor. No tardasteis en llegar a la salida subterránea de la zona: tenía la apariencia de una puerta automática, pero cuando se acercó Nenti no pareció moverse. Únicamente cuando Suzu se puso a su lado, la puerta de cristal se corrió a un lado y un vendaval de copos de nieve os azotó de golpe.

-Id con cuidado -dijo Goblimon-. Los Digimon de esta zona son muy poderosos. Antes utilizaban esta entrada para venir a comprar, pero ahora... -negó con la cabeza-. No sé si os recibirán bien.

Cuando atravesasteis la puerta mirasteis a vuestro alrededor. Estabais en el interior de una cueva poco profunda, en cuyo interior flotaban copos de nieve. Echasteis a caminar para salir de la cueva y os encontrasteis con una amplia llanura, con pinos repartidos por aquí y por allá. Había tres enormes Mammothmon caminando en la lejanía, a la sombra de una enorme colina que había al norte, una colina coronada por un faro apagado.

El límite norte de la zona era una gran orilla que daba a un mar negro, un mar que Nenti reconoció por su apariencia: era igual que el que había visto en la playa de la zona de KingEtemon. Suzu también lo había visto, más allá de los acantilados, en la zona donde se había enfrentado a Phelesmon. Tanto al sur como detrás de vosotros, una alta pared rocosa delimitaba los bordes de la zona, y la única forma de atravesarla parecía ser la cueva por la que acababais de salir. Sin embargo, más al este la zona parecía continuar hasta perderse en un denso bosque de pinos.

-El único edificio es ese faro -comentó Zach-. ¿Estará el Código ahí?

-Bah, eso sería demasiado sencillo -dijo Horus-. Aunque si preguntamos a los Mammothmon, seguro que nos atacan.

@Kiara[III]

Te despediste de Suzu y Nenti y retrocediste hasta el Parque Científico. No tardaste mucho en llegar.

-Mafy, Nezu y Tomi han ido al sur -dijo Kenji-. A traer el autobús hasta aquí. Rudy, Lira y Senetyl han ido al oeste. Habría sido mejor que tú te quedaras con Suzu y Nenti, así estaríais repartidos de tres en tres, pero... qué importa. Vete con quien quieras. En cuanto a lo del secretismo... Yo al menos no os he ocultado nada en algún momento. Los secretos de la profesora ya han sido revelados. Si quieres que te contemos algo más, hazme saber de qué se trata.

Witchmon y Wizardmon no hacían caso a vuestra conversación. Parecían muy ocupados dibujando códigos sobre la mesa y hablando en voz baja entre ellos.

@Senetyl[II ], Rudy[III], Lira[II ]:

-¡Tokutokutokutokutokutokutokutoku! -exclamó DoKunemon-. ¡Sí! ¡Es perfecto! ¡Gracias!

-¡Tú lo has dicho, Rudy! -dijo Toku un rato después, tras encontraros con Deputymon-. ¡Vamos a detener esta guerra antes de que se den cuenta de lo que ocurre, ya veréis!

-Sí, los bebés estarán más a salvo en el parque que aquí -asintió Trydan con gravedad-. Les evacuaremos si ocurre lo impensable.

-Lo siento, Deputymon -declaró Ilargi-. No podemos hacer nada para ayudarte por ahora. Procura conservar energía. Mientras tanto, nosotros vamos al oeste. Intentaremos ayudar a la gente de esa zona.

Os despedisteis del Digimon y los Kapurimon parecieron quedarse tristes. Os dirigisteis rumbo al oeste, y enseguida cruzasteis. La siguiente zona era una gran llanura salpicada de hierba y dividida en dos por un cañón. Al otro lado del cañón, había unos cuantos Triceramon moviéndose muy lentamente. Un puente de piedra cruzaba el cañón, y un Allomon dormía junto al comienzo. También había unos cuantos Liollmon a este lado del cañón, corriendo asustados y tratando de huir del Karatenmon que les daba caza volando.

-¡Esperad, malditos! -gritó Karatenmon-. ¡Dejad que os interrogue! ¡Decidme lo que habéis visto!

La única razón por la que todavía no les había atrapado era porque los Liollmon parecían conocer muy bien el terreno y empleaban las rocas para esquivarle, regatearle y confundirle cuando se dividían y volvían a juntarse. Sin embargo, parecían exhaustos, debían llevar un buen rato escapando.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Drail

Mensaje por Drail » 16 Feb 2015, 11:48

Avanzamos por la zona tras despedirnos de Kiara. Los demás iban adelantados mientras Zach y yo nos limitábamos a seguirles.

-Oye Zach – murmuré acercando la cabeza al digimon mientras seguía observando por dónde ibamos –, no pierdas la paciencia tan rápido, vamos. Estamos aquí para vigilar y cuidarnos de ese chico, no para buscar pelea con él. La situación es un tanto delicada ya como para empezar a pelearnos entre los del mismo grupo. No te dejes llevar por lo que quieras decir o hacer como hizo él.

Al darles alcance en los demás, que parecían estar esperándonos, se abrió una puerta de cristal y vino una bocanada de aire frío acompañada de copos de nieve. ¿Nos esperaba una zona nevada? Y yo con solo un gorro y una bufanda… Tras separarnos también de Goblimon y llegar a ver el paisaje de la zona quedé sorprendida. El mundo en el que estábamos desde luego era un buen sitio para que uno se inspirase, lástima que no hubiese ni papel ni lápiz ni tiempo.

-Hasta ahora los códigos que hemos ido encontrando estaban en los sitios menos esperados, pero al mismo tiempo eran como “vaya, ¿cómo no se me había ocurrido antes?”. No perdemos nada por echar un vistazo cerca del faro. A lo mejor hasta está dentro del foco de luz.

Crow

Mensaje por Crow » 19 Feb 2015, 01:01

Kiara se fue deprisa para ver si enganchaba a los demás saliendo por ahi o algo, y yo no me entretuve y fui hasta la puerta, que era como las del supermercado. No se abrió cuando me puse en frente.
-Hace tanto que no la usáis que se ha estropeado? Pues tendremos que echarla abaj... -Suzu se puso a mi lado y se abrió normalmente. Miré la puerta y a Suzu respectivamente con cara de disgusto- ¿Q-que? No sera porque soy... ¡No es justo! ¡Por esto si que no paso! ¿Como se le abría la puerta entonces a los Goblimon y demás principiantes? ¡Una cosa es que Mafy me tome por un zumbado y me eche del parque, pero esto es insultante a otro nivel!

Seguí gruñendo por lo bajo mientras cruzabamos la cueva hacia la nueva zona
-Joder, hace más frío que en la comunión de un pinguino. Con toda esta nieve me irían bien unas botas.

Al norte vi el mar negro de la otra vez, algo curioso, me hizo preguntarme si conectaría con la otra zona norte y hasta donde debía extenderse. ¿Todo el mundo digital estará dividido en zonas? ¿Esta es la única masa de tierra que hay? ¿O es como un videojuego y no hay nada más allá? Mientras me preguntaba todo eso, los demás discutían si ir al faro o no.
-Bueno, ese faro podría ser muchas cosas. Desde luego sería demasiado fácil si el código estuviera ahí, pero no por eso vamos a ignorar esa posibilidad. Podría ser que enfocara a donde se encuentra el código realmente, como en medio del bosque. O igual otra cosa, pero... las opciones son infinitas. Eso si, yo apoyo la moción de no preguntar a los elefantes. Si su temperamento se parece al de los de la tierra, no les hará ni puñetera gracia que los molestemos. ¿Como leches iban estas moles a pasar por la puerta esa de mier... la maldita puerta?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder