[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Dark » 20 Dic 2011, 15:34

Spoiler: Mostrar
¿Por qué dejas los posts a la mitad? D: ¡Acábalos! O es que puedo decir que paso y me largo? D:
-Como quieras, Dra. ... ¿como era? Y no me de otra patada o... ah, ya, o le tocaré. Así compruebo además qué hago.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Crow » 20 Dic 2011, 15:53

-Chico, tu que eres rapido, corre a ver que pasa, yo seguire las pisadas.
Última edición por Crow el 20 Dic 2011, 17:16, editado 1 vez en total.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Drail » 20 Dic 2011, 16:56

Entre en la sala, para mi decepción no había nadie. Di una vuelta para echar un vistazo a lo que había en las pantallas y me quede un momento mirando en silencio el grafico… No entendía nada… ¿Dónde esta todo el mundo? … Espera… ¿Y si ha ocurrido algo y por eso no hay nadie por aquí? Eso me metería en un aprieto…

Se escucharon pasos acercándose por la puerta. Por lo visto había más gente, bien. Me acerque también a ellos para ver quien se acercaba.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Juan98 » 20 Dic 2011, 17:23

Como te he dicho,no se nada sobre mi mismo.No se quien soy y creo que tu puedes darme respuestas.Pero no me las darás asi como asi,¿no?-intento propinarle un gancho de izquierda aunque sabía que no le haría demasiado efecto.Aun así,no me rendiría sin luchar.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Alredstone » 21 Dic 2011, 18:41

/bobo
Intentas huir, pero, obviamente, te atrapa. Esta vez, te golpea por la espalda en la cabeza y te incrusta contra el suelo. A pesar de haber provocado un agujero, no sientes tanto daño como deberias. Entonces te das cuenta de que quizas aún hay alguna posibilidad. Cuando lo oyes otra vez venir, te esperas hasta el último segundo para esquivarlo. Ahora puedes ver perfectamente a tu atacante.

/Raz
Te deslizas rapidamente por los pasillos en dirección del grito. Al torcer el último pasillo, llegas al objetivo.

/Raz & bobo
Con cada uno al lado del pasillo, enmedio de este se encuentra un robot. De apariencia hostil, puestos a decir.

/Zodiark
os Correis por el pasillo, cuando de repente suena tu comunicador:
-Maestro zodiark, soy yo, Al, ya esta listo, he oido lo de tu misión, así que lo he enviado al montacargas del edificio norte. Ve allí y llamalo.
El montacargas se encuentra en dirección opuesta. Puedes ir ahora por el o continuar con el escuadron.

/Loud
Al entrar en el edificio suena la radio:
-Aquí escuadron Jet, hemos revisado las plantas superiores. Ningun problema. Nos disponemos a descender a las plantas sub.
Podrias esperarlos y ponerte al mando o bajar ya por el ascensor.

/Dark & Santi

Antes de terminar la frase, La Dra.Lira te da un taconazo en las partes nobles. Otra vez retorciendote en el suelo.
-Mira chaval, podrias considerarme tu madre. Os he visto crecer y conozco vuestros puntos debiles. Así que deja de vacilarme o te dejare el doble de esteril de lo que ya eres.
Un soldado irrumpe:
-¡Los AST se dirigen hacia aquí!
Dra.Lira: -Entonces habrá que dejar las explicaciones para luego. Vosotros dos, id a la superficie y encargaos de esto.
Santi:-espera, ¿comoooo?
Dra.Lira: -Chico, haz lo que te digo o acabaras como tu amigo. Y ya sabreis lo que debereis hacer en su momento. Ahora, ¡moveos!

/Crow & Drail
Crow irrumpe en la sala. En ese mismo instante, de dentro algunos contenedores, saltan unos robots. Son 7, 2 se abalanzan sobre Drail, y el resto atacan a Crow.

/Light & Juan

Juan corre hacia Maya para endosarle un gancho con una mano. Esta, al ver tal isulso ataque, lo bloquea facilmente con el brazo. Casi ni sientes el golpe. Pero, cuando todo todo parece ya acabado, y juan esta a punto de rendirse, sus ojos se ponen en blanco y su voz se agraba:
-G-G-G-G-GRAVITY!

/Light
Todo a tu alrededor da vueltas, estas cayendo. Impactas contra el suelo. No resulta un golpe fuerte, pero si un poco molesto. Te incorporas y te das cuenta de algo importante. Estas de pie en el techo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Loud » 21 Dic 2011, 18:44

Sigo bajando, diablos, hay muchos signos de pelea.. y yo sigo aqui aburrido.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por bobokukemon » 21 Dic 2011, 18:48

- Yo... ¡no entiendo que pasa! ¡Solo quiero saber que ocurre aquí! ¿¡Por qué esto es tan difícil!?

Entonces vi que no estaba solo, había alguien más en el otro pasillo. No tenía ninguna posibilidad contra el robot así que...

- ¡Alguien! ¡Por favor, necesito ayuda! ¡Tan solo soy una persona perdida, jamás podría vencer a esta máquina!

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Razenoku » 21 Dic 2011, 18:49

Sin pensarmelo 2 veces me dirijo rapidamente a donde está el robot deslizandome, pongo los brazos delante de mi cuerpo, saco cuchillas de ellos y arremeto contra el robot
-Chico, no deberías de ir así por aqui, ¿no crees? Si aqui no hubiese robot sería yo el que intentaría matarte- dije riendome
Última edición por Razenoku el 21 Dic 2011, 18:52, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Crow » 21 Dic 2011, 18:50

-¿Pero que coño...?

Genero un escudo enfrente de mi, pero dejo dos rombos flotando en alto, independientes, y los disparo a los 2 robots que atacan al chaval. El escudo esta preparado para actuar como una granada de fragmentación dirigida a los robots que me ataquen, esperando a entrar en acción cuando el primero lo golpee.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Dark » 21 Dic 2011, 19:00

-Tia, ¿eres tonta? Que seas mi madre o lo que quieras, pero date cuenta de que no me has explicado nada. Si quieres darme patadas adelante, pero macho, ya cansas y te acabo de conocer. Por cierto, espero mi ropa, y también espero que me cuentes qué cojones tengo que hacer, sino me tendrás que mover.

Me preparo por si intenta darme otra patada en la entrepierna, cogerle por la pierna y tirarla levantándola y moviendola a un lado.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder