Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Loud

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 04 Feb 2015, 17:16

- DoKunemon...

Siempre sabe como animarme, y eso que seguro que lo hace sin darse cuenta, sin duda es mi compañero.

- Estoy bien, a ti tambien te queda energia aun, ¿Verdad?

Ahora que lo pienso, ya me habia olvidado pero cuando lo del metalmamemon lo primero que dijo era como una transmision si lo pienso ahora, si Reise estaba bien o algo asi, entonces es todo verdad...

[...]

- ¡¿Pero que has hecho?!

Esto es muy drastico, aun hay que esclarecer del todo que pasa, no podemos ir a saco tan rapido.

- ¿Que...que se marche? Vale que sea dificil de confiar ahora en el pero eso tambien es demasiado...

Un lio detras de otro...

- ¿Que hacemos, DoKunemon?...

SleepyKoumi
Contactar:

Mensaje por SleepyKoumi » 05 Feb 2015, 19:15

Mafy sugirió encerrar al prisionero en la sala de la gravedad cero aunque había un agujero negro muy sospechoso en ella. Lo más curioso es que los dos magos digimon aparecieron fascinados ¿No decían que se habían metido en un lugar más peligroso que el de Lilithmon? ¿No deberían estar planeando cómo largarse? Sea como fuere, no podíamos encerrar al Vilemon ahí pero a Guil se le ocurrió algo y estrujó sin piedad a nuestro enemigo.

- Anda, ahora no tenemos a un peluche murciélago... ahora es un pelcuhe azul, da igual, se viene conmigo -dije cogiendo al pobre DemiVeemon y sujetándolo con fuerza entre mis brazos, como si fuese un peluche de verdad.

Después de eso, subimos al planetario y me quedé anonadada con la escena mientras miraba a todos y cada uno de los presentes ¿Se habían vuelto locos o qué? Kenji tecleando con las manos ensangretadas daba mal rollo, la profesora traumatizada y tuerta no mejoraba las cosas y para más inri, Nezu dormía sin enterarse de nada y Tomi pasaba de todo. ¿Cuándo se había convertido esto en una peli? Lo peor era que unos cuantos se merecían un buen par de tortas.

-Tú, sujeta al peluche y no le dejes escapar -le dije a Mina justo después de que Mafy se fuese. Estaba bastante malhumorada y la felicidad de haber salvado el pellejo hace unos minutos no lograba tranquilizarme.

Primero me acerqué a Tomi sin prestar antención a lo que hacía Mafy y le di un puñetazo, no quería buscame muchos problemas así que me contuve un poco pero el golpe puedo asegurar que se lo llevó.

-Imbécil, ¿cuándo vas a mover el culo? ¡¿Cuando todos estemos muertos?! -pregunté antes de girarme para ver qué hacía el otro del trío maravilla que no estaba sobando. ¿Es que la bomba le ha desajustado los tornillos? ¿La caída de Dracomon le ha dejado tonto acaso? ¡Argh! - Más te vale espabilar -fue lo último que le dije al rubiales antes de dirigirme hacia las escaleras.

No hizo falta mucho para enterarme de que querían echar a Nenti del parque. En parte entendía los motivos para desterrarle pero por otro lado opinaba que era un error. Mientras me acercaba Suzu tuvo una linda escena y le pegó una bofetada al mayor. Cielo santo, esa noche sí que estaba siendo movidita.

- Eh, eh, eh -me apresuré empujando a un lado al de pelo gris- No nos precipitemos, pedazo de idiota - le dije al que quería desterrar antes de girarme para ver al supuesto desterrado y soltar un carcajada al verle sin un ojo. Me tapé la boca y gruñí, tenía que ponerme seria y no cachondearme de las desgracias ajenas, al menos no en ese momento. Sin pensarlo, cogí el parche que antes llevaba yo y se lo tiré a la cara al del poncho- Eres peor de lo que pensaba - una vez dicho eso me puse entre ambos y me dispuse a hablar- A ver, es cierto que el memo este se ha tomado la justicia por su mano. Esta mal y todo eso pero echarle de aquí es la peor idea que hay ¿Acaso no ves a ese digimon? ¡Es fuerte! ¡Es ÚTIL! Necesitamos TODA la ayuda que podamos para salir de aquí ¿Y sólo se te ocurre "desterrarle"? - pregunté negando con la cabeza - ¿Y si se une al bando enemigo? Ponlo sólo como posibilidad, ellos ganan porque tienen un aliado que nos conoce y encima seríamos uno menos en el grupo

Pensándolo con la cabeza fria estaba haciendo de abogada del diablo y posiblemente el protegido no me lo agradecería pero me daba igual. Lo único que yo quería era salir viva de ese mundo y tener a Nenti de nuestro (o de mi) lado parecía ser una buena opción, al menos mejor que echarle con cajas destempladas y arriesgarnos a que se nos volviese en contra.

- Un grupo, un equipo, dividido es un grupo débil, tenemos que hacer piña nos guste o no y mira quién te lo dice, la persona más amigable y colaborativa que has visto nunca - añadí con ironía en las últimas palabras. Yo era la última que quería trabajar en equipo con personas cuyo nombre ni siquiera me había esforzado en aprender en todo el curso, pero eso era lo que había si queríamos tener alguna oportunidad. Finalmente señalé el planetario- Los verdaderos culpables de todo esto son la Ziel y el cientificucho, hay que hablar con ellos y reclamar respuestas ¡Y dejarnos de tonterías y divisiones!

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 05 Feb 2015, 21:00

@Kiara[III], Suzu[III], Rudy[III], Nenti[ I ]:

-¿Hipócrita? -replicó Mafy-. Quizá sí. Sé que Nezu me apoyaría en esto, pero él está durmiendo, así que de momento su voto no cuenta. Veamos qué opinan los demás. Ah, y no te preocupes... no vamos a dejar a nadie en este mundo. Te buscaré personalmente si hace falta... En cuanto a lo de estar deseando luchar... ¿tú crees? -señaló con el pulgar a Draco, que se desenganchó del hombro sobresaltado y cayó al suelo tras él-. Ya ves. No tengo las de ganar.

En ese momento Suzu pasó como una exhalación junto a Mafy y lo encaró.

-¿Ves? -dijo Mafy-. Creo que eso cuenta como otro voto a favor de que te largues.

Rudy, en cambio, pidió su opinión a DoKunemon. El Digimon comenzó a corretear en círculos alrededor de Nenti, pensativo.

-¿Irse? ¿Quedarse? ¿Irse? ¿Quedarse? ¿Irse? ¿Quedarse? ¿Irse? ¿Quedarse? ¿Irse? ¿Quedarse? -Se detuvo en seco-. Ha herido a un compañero y eso está mal, pero no queremos que le ocurra nada ahí fuera... ¿Irse? ¿Quedarse? ¿Irse? ¿Quedarse?

-Me estás mareando -advirtió Horus a DoKunemon-. Y desde mi punto de vista, ahora tienes un aspecto ideal como aperitivo... Así que más te valdría no tentarme de esa manera...

-¡IRSE! -chilló DoKunemon, y subiendo a toda velocidad las escaleras, fue a ocultarse detrás de Rudy.

Mafy sonrió burlonamente.

-Ya son tres -el albino asintió-. Y a quienes se han quedado dentro, no creo que les importes mucho, así que...

En ese momento llegó Kiara y empezó a encararse con todo el mundo. Lo primero que hizo fue golpear a Tomi. El chico rubio se encogió sobre sí mismo enseguida, pero no protestó, ni siquiera hizo ningún ruido. Con la cabeza gacha, se limitó a lanzar a la pelirroja una mirada envenenada a través del pelo rubio que le caía sobre la frente. Cuando DORUmon se acercó para ayudarle a levantarse, Tomi le alejó de una patada y se marchó rápidamente.

-Parece que tienes un voto de apoyo, Nenti -dijo Mafy, pero miró a Kiara con los ojos entrecerrados-. Y menudo voto. ¿Quién eres tú para hablar de lo mejor para el grupo? Ya sabemos que tienes la mochilla llena de comida robada, comida que era para todos. Incluso ahora, lo único que te importa es salvar tu propio pellejo, por eso te pones del lado del más "fuerte" -lo entrecomilló con los dedos-. Y no olvidemos que fuiste tú quien me pidió que trajera al enemigo hasta aquí: ya he comprobado que hacerte caso puede salir muy mal, así que perdona si no me apetece repetir la experiencia.

Mafy se cruzó de brazos.

-Ya ves, yo no pienso moverve. Me da igual lo que hagas, por mi como si te quedas a dormir en el bosque de la zona de al lado, pero aquí no pasarás la noche mientras tenga algo que decir al respecto.

@Lira[II ], Senetyl[II ]:

Mina suspiró.

-Sí, pero ojalá empezara a olvidarse de esos jueguecitos -dijo, un poco resentida-. Ya va siendo hora de que madure. Antes se ha arriesgado demasiado, y todo por... -te miró de reojo y bajó la vista rápidamente.

Lira comenzó a buscar la túnica y entonces Senetyl se acercó para devolvérsela.

-La encontramos en la orilla del lago -dijo Trydan a Ilargi-. Era una pena dejarla allí.

-Es verdad -asintió Lunamon, que seguía abrazada a la rodilla de Lira-. Puede sonar un poco tonto, pero me gusta que vayamos a juego...

Kiara pasó entre ambos y soltó sin miramientos un DemiVeemon en los brazos de Mina, para volver a largarse rápidamente. La niña lo cogió en alto y lo miró con el ceño fruncido.

-¿Qué se supone que debo hacer con esta cosa?

-¿¡Cosa!? -exclamó el DemiVeemon con una vocecilla adorable-. ¡Soy el alguacil de la tenebrosa prisión de Lilithmon, azote de rebeldes y terror de prisioneros! ¡Nadie escapa a mi atenta mirada, nadie se escabulle bajo mi guardia, nadie... nadie...! -de repente se hizo un ovillo y cerró los ojos-. Es de noche... tengo que dormir... -murmuró.

Mientras el bebé hablaba, Tomi se coló subrepticiamente en el planetario y se sentó en una de las butacas del fondo. Parecía muy enfadado y vigilaba los alrededores con cautela.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 05 Feb 2015, 22:53

—Muchas gracias, Sen. Ya estaba sintiendo frío en los pies llevando solo los calcetines, así que es un detalle por tu parte que me hayas guardado la ropa hasta el final, gracias —le agradecí a la chica recuperando mi ropa y empezando a ponérmela nuevamente —. Si, a mí también me gusta que vayamos conjuntadas, parecemos un dúo teatral así.

Volví a donde se encontraba Nezu para recibir una respuesta muy agradable de Mina. ¿Qué dejara los juegos? Si era algo que le parecía encantar, podía madurar sin necesidad de tener que dejarlos atrás. Además, un compañero de mi antiguo colegió se había llevado un buen premio metálico por ganar un simple torneo.

—Los juegos no son solo diversión, gracias a ellos tenemos mejores reflejos que otras personas o podemos resolver problemas con más rapidez. Los monsillos nos enseñan sobre estrategias, especializarte en ellos significa hacer uso de la predicción y las matemáticas, hay que calcularlo todo al milímetro para hacerse con la victoria, hay que pensar en ellos como en una formula larga, un paso en falso y toda la ecuación se va a la porra —defendí el juego que tanto nos gustaba cruzándome de brazos y sonriendo con orgullo, la verdad es que hacer todos esos cálculos para el último torneo me ayudó a que terminara ecuaciones en un tiempo record.

Y realmente, la conversación se hubiese quedado ahí si no Mina hubiese dicho sus siguientes palabras acompañadas de aquella mirada. Bueno, Nezu igual tenía que madurar, pero a ella le iban a tener que dar clases de teatro para disimular más lo que tenía que decir. Bruja.

—¿Para salvar a quien? ¿A alguien que está intentando hacer todo lo posible para sacarnos de aquí? ¿A alguien que le salvó la vida cuando quedó preso de unos Digimon? —di un paso al frente hasta quedarme frente a la chica —. Crees que debía haber dejado que yo recibiera el ataque porque soy la que trajo una bomba, ¿verdad? Pues para tu información, guapa, yo no quería traer esa bomba, fue hacer lo que EBEmon me pidió o ver cómo me movían como una marioneta de teatrillo y acababa con la vida de Sen, Rudy y Nenti —le solté a Mina empezando a enfadarme —. El día en que consigas un Digimon y salgas ahí afuera a sufrir mil y una torturas háblame de nuevo sobre este incidente —me di la vuelta indignada y dando grandes zancadas me fui hacia uno de las butacas para descansar, aunque antes de eso me giré un momento sonriendo con malicia —. Aunque vaya… si lo que te ha molestado es que Nezu me haya prestado algo más de atención que a ti, adelante, podemos empezar la guerra.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow

Mensaje por Crow » 06 Feb 2015, 00:11

-¿Quien ha dicho nada de meter a los digimon en la pelea? En fin...
A continuación, lo que ocurrió fue que me gritaron en la cara cosas que no me importaban en absoluto y recibí una bofetada. No fue para tanto, pero no me esperaba para nada esa reacción tan efusiva de Suzu, no solía llamar la atención. Mafy se lo tomó como un voto a su favor. Ya veo... El voto de Rudy y Dokunemon fue más cosa de ellos, o de Horus mas bien, sacudí la cabeza mientras reía por lo bajo por aquello.
-Oh! Osea que a los de dentro no les importo. Guau, se te da muy bien eso de tomar decisiones por los demás.

Kiara, la que SI tenia miedo que me pegase, arreó a Tomi, lo cual fue bastante satisfactorio. Y me apoyo a mí. Esto tiene que significar que va a ocurrir algo muy malo, pensé. Entonces me pasó el parche que usaba al principio. Lo tiré escaleras abajo por encima de mi hombro.
-Te agradezco el gesto, pero yo no necesito esconder nada.
Al final Mafy no tuvo reparos en despreciar la opinión de Kiara.
-La democracia no consiste en invalidar los votos de los demás por errores cometidos en el pasado, sabes? Eres un manipulador de mierda. -fui hacia Horus y empecé a escalarlo- El trabajo del verdugo es necesario, pero nadie lo aprecia... Como tienes un digimon inútil y eres demasiado pusilánime para pelear tu mismo, tampoco puedo decirle a Horus que ataque o te volatilizaría. Y si me da por ir volando hasta la otra entrada e irme a dormir, seguirás dándome el coñazo, ¿verdad? -una vez arriba, le susurré a Horus que agarrara a Mafy y Draco y saliera volando hacia el norte en cuanto le diera la señal- Kiara, tienes razón en todo excepto en lo que me puedo unir al bando enemigo. Preferiría morir antes que traicionar mis principios, no te preocupes por eso. Y precisamente por lo que voy a hacer ahora, espero que me disculpes, pero a este gilipollas alguien tiene que enseñar a callarse y no creerse tan listo. ¡Ahora, Horus!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 06 Feb 2015, 00:46

@Kiara[III], Suzu[III], Rudy[III], Nenti[ I ]:

Cuando el enorme ave se abalanzó escaleras arriba, todos los presentes en lo alto de la escalera retrocedieron y corrieron a refugiarse en el pasillo. Las garras atravesaron las puertas de cristal, destrozándolas, pero no atraparon a nadie. Horus tuvo que retroceder en el aire y quedarse estático sobre la escalera vacía.

@Lira[II ], Senetyl[II ]:

-¡Pues sí! ¡Yo debería tener un Digimon! -exclamó Mina-. ¡Estuve cuidando de los vuestros mientras dormíais y parece que lo hago mejor que vosotros! -cuando soltaste la última frase, te miró incrédula-. ¿Guerra? ¿Qué guerra? Él no es un trofeo que puedas...

Se detuvo cuando un estruendo de cristales rotos inundó la habitación.

-¿¡Otra vez!? -exclamó Kenji.

-¿Qué......? -Nezu abrió los ojos con esfuerzo-. ¿Qué ha sido eso...? ¿Y la bomba? -poco a poco, se puso de pie-. ¿Qué ha pasado? ¿Qué está pasando?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow

Mensaje por Crow » 06 Feb 2015, 01:08

-¡Jajajaja! ¿Que pasa? ¿No decías que no pensabas moverte? Ya veo que no eres una persona de palabra. ¡Pues nada, me voy! Cuidado que este hijo de Maquiavelo no empiece a convenceros de expulsar a los que no le gustan, o el parque quedará vacío. Vámonos, Horus.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 06 Feb 2015, 12:37

Usé el dinero (los bits) que nos había dado Kenji hace apenas un momento para pagarle a Ogremon los dos fideos y la seta que me llevé. Me apuré a ponerlos en la bolsa y volver temiéndome que las cosas fuesen a ir a peor, y de hecho no tarde en ver a todo el mundo entrar corriendo en el edifico mientras una garra intentaba alcanzarles.

Pasados unos momentos después de que la garra se retirara de la puerta de cristal escuchamos a Nenti mientras se alejaba. Eche un vistazo al exterior e intercambié una mirada con Zach antes de girarme a los demás.

-Me voy tras él.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 06 Feb 2015, 13:20

Kiara pasó entre nosotras y dejó un digimon antes de marcharse. Éste se presentó como un sirviente de Lilithmon, protestando por lo que le había dicho Mina. Yo tuve que contenerme para no sonreir. Ese era el digimon que nos había atacado antes por culpa de Eridani, pero se había vuelto tan... adorable. Y estaba claro que ya no suponía ningún tipo de amenaza para nosotros.

Entonces Mina y Lira comenzaron a discutir, y la conversación terminó derivando en Nezu. Yo suspiré y negué con la cabeza. No pensaba que fuera exactamente el mejor momento para discutir rivalidades amorosas. Nuestro grupo parecía estarse rompiendo, y lo último que necesitábamos era más discusiones tontas.

-Venga, por favor, parad-les pedí-. No podemos discutir por esas cosas ahora. Tenemos que...

Entonces sonaron cristales reventando (¿quedaba alguno en pie después de cómo había llegado el grupo de Mafy?) y grité de la sorpresa, mientras miraba a mi alrededor. ¡¿Qué demonios pasaba ahora?! Pero allí no podía saber nada, de manera que suspiré hondo y me obligué a salir de allí e ir a dónde se habían dirigido el resto de mis compañeros.

SleepyKoumi
Contactar:

Mensaje por SleepyKoumi » 06 Feb 2015, 20:34

No dije nada cuando Nenti tiró el parche y me concentré en el que quería desterrarle. Gruñí y me subí un poco la manga al escuchar lo que decía Mafy. Vale, yo no era la más indicada para hablar de moral pero mis planes habían servido de ayuda en varias ocasiones. No era una inútil y al menos usaba la cabeza, no como él que se deja llevar por las emociones a la mínima ¡En situaciones así hay que mantener la cabeza fría!

- Nunca dije que fuese buena persona - admití ante de mirar de arriba abajo a Nenti - Los más fuertes sois vosotros, imbécil -respondí volviendo a mirar al de pelo gris. Lo peor es que no tardé en perder la paciencia al escuchar que seguía en las mismas y encima despreciaba mi opinión- TRAER A ESE VILEMON NOS HA SALVADO EL PELLEJO A TODOS - grité furiosa - ¿¡Te has quedado tonto por la caída!? ¡Piensa con objetividad! - después de eso respiré hondo e intenté calmarme, pelear en ese momento sólo me traería problemas.

Justo en ese momento escuché que el mayor me hablaba y de repente su digimon salía volando. Por instinto me agaché y al ver a todos correr chasqueé la lengua ¿En serio era necesario dividirse de esta manera? ¡Un grupo dividido es un grupo débil, maldita sea! ¿Cómo no podían verlo? Miré a mi alrededor buscando una salida, una solución a todo ese embrollo y justo vi a Suzu ir tras Nenti. Suspiré. Es cierto que nunca había dicho que fuese una buena persona pero tampoco era malvada... dejarles irse sin apoyo y sin ayuda me sentaba mal. De alguna forma sentía que debía ayudarles, al menos un poco.

- ¿Cuándo he empezado a pensar en los demás? -murmuré rabiosa antes de correr tras Suzu y el otro- ¡EH! ¡Esperad! ¡Tengo que hablar con vosotros antes de que os larguéis!

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok

Responder