[Rol Persona] Sun Breakers

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Uzu_henry

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Uzu_henry » 02 Feb 2012, 06:05

@Dark

"Vaya, ese sí que es un nombre raro. ¿No crees Irfelia?"
"Deja que se llame como quiera hombre, al fin y al cabo el heredará el trono."
"Pero con ese nombre tan raro..."
"¿Le vas a negar eso al pobre chaval?"
"De acuerdo. Entonces, dime Allan ¿qué vas a ser, chico, o tal vez chica? Y de paso, dime vas a ser, la apariencia es importante."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Light

Te lanzas dispuesta a todo, lanzando una aguja sobre sobre el brazo de tu enemigo y, al mismo tiempo, perdiendo la utilidad de ese brazo durante un tiempo. Tras golpear con fuerza el brazo de tu oponente sentiste como si tu muñeca estuviese a punto de romperse. Mientras te retorcías en el suelo ves un montón de pelos cayendo lentamente, tu enemigo se retuerce de dolor, parece que ahora ambos compartís el dolor de las herida. Con decisión volvió a coger la aguja y se dispuso a clavársela en la cabeza con fuerza siendo este el último recurso del que disponía.

"Siempre puedes elegir lo que apostar, puedas apostarlo todo, o puedes no apostar nada. Aunque a veces por mucho que ganes la partida perderás lo apostado."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Bobo

"Deberías de dejar de tratarla como si fuese tu novia o algo, aunque le gustes no significa que esté enamorada de ti ¿Sabes? En fin, Carlos se dedica a colarse por las noches en la sala de ordenadores para poder jugar a videojuegos toda la noche. Nada interesante. La próxima vez seguiremos a David."

Dieter entró en su cuarto y cerró la puerta, quizás deberías irte a dormir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Crow

"De nuevo, no lo sé. Los conocimientos que poseo son de otros mundos, con otras reglas. Aunque la sensación que siento sea parecida no quiere decir que sean el método de escape que nosotros usábamos. Habría que investigar en la materia.

Ya que no tienes nada que hacer, ¿qué tal si vigilas esa estatua por mí? Alguien debe vigilar el proceso."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Rayden HP[III ]-SP[5/18]

Consigues clavar tu guadaño en el oso, aunque es insuficiente para derribarlo.

@Loud HP[III ]-SP[32/32]

Atacas al mismo oso que Hajime ocn la esperanza de rematarlo, consiguiendo hacer que desaparezca.

@Draz HP[III ]-SP[18/26]

Intentando examinar la estatua empiezas a quemarte las manos, la estatua ahora emite una tenue luz igual a la que la estatua de la entrada, pero roja. La luz se apaga a los pocos segundos.

@Drail HP[III ]-SP[17/22]

Decidiste seguir disparando, aunque por desgracia tu arma se encasquilla y eres incapaz de efectuar un disparo. El oso aprovecha la situación para atacarte conun fuerte zarpazo.

@Zodiar HP[III ]-SP[10/26]

Invocas a tu persona, consiguiendo dañar seriamente a tu objetivo, pero sin llegar a matarlo.

@IES

Del portal surge un nuevo ciervo. Parece que pueden salir indefinidamente.
Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 02 Feb 2012, 06:25

- Pero si yo en ese momento intentaba... Bah, da igual. Buenas noches.

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 02 Feb 2012, 08:38

Y siguen apareciendo... largarnos estaria bien pero.... eh, si la luz de la estatua se ha apagado, ¿crees que podrias hacerle ahora algo, Will? Mientras piensas algo, mantendremos ocupados a estas molestias.

No podia invocar otra vez a Gurr, y menos si me hacia daño. Asi que intente rematar al oso de un corte.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 02 Feb 2012, 14:22

¿Tro-trono? ¿Pero de qué hablan? ¿Y cómo que...?

-Soy chico, como bien ya dijo Irfelia, creo que se llama. Y ser...
Spoiler: Mostrar
Imagen
soy así. Ahora responderme a una pregunta, por favor. ¿A qué os referís con heredar el trono? ¿Trono de qué, vaya? Estoy algo perdido...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 04 Feb 2012, 15:43

Volvi a coger una aguja y ma la clave con fuerza en la mano para que el monstruo soltara la aguja gigante. Seguido me levante y ma lance contra el otra vez para asegurarme de que no intentaba suicidarse y poder recoger el pelo que me habia arrancado aquella sombra.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drazham

Mensaje por Drazham » 04 Feb 2012, 16:02

Aparté las manos de la estatua ardiente brúscamente. Estaba claro que la estatua y el portal tenían alguna conexión. Pensé en la otra estatua del angel que vimos antes, parecía totalmente distinta a esta, pero no solo se diferenciarian en el aspecto... había algo mas.

-El portal... las sombras...

No podía ser otra cosa. la estatua estaba actuando de alguna forma en el portal para que este expulsará sombras. Para detener a las sombras, teníamos que usar "algo" contrario a estas... un Persona.

-¡Mithra! -convoqué a mi persona para que usase su Punzada sobre la estatua. Las armas convencionales no servian contra la estatua, pero... ¿Que pasaria si usaba un persona?

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 04 Feb 2012, 16:08

- Ya veo, así que estás atacando a la estatua con tu Persona... ¡Está bien, te apoyaré! - en ese momento invoqué a Yomotsu-Shikome para que reforzara la Punzada de Mithra con otra Punzada.

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 04 Feb 2012, 16:20

- Joder, funciona cacharro.

No podía estropease ahora, estaba en plena batalla. Tras unos golpes apunte al ciervo y apreté el gatillo esperando que la cosa funcionara.

Loud

Mensaje por Loud » 04 Feb 2012, 16:29

Parecia que se disponian a atacar con sus magias, pero yo queria reservarme para curar siempre que pueda.

- Yo y hajime retendremos a estas cosas, no os preocupeis!

Apunte al ciervo con el arco para dispararle.

Crow

Mensaje por Crow » 04 Feb 2012, 22:50

-Yabol!

Me planto delante de la estatua y me fijo en cada uno de sus detalles.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder