[Rol Persona] Sun Breakers
- bobokukemon
Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao
- Pero si yo en ese momento intentaba... Bah, da igual. Buenas noches.
Y siguen apareciendo... largarnos estaria bien pero.... eh, si la luz de la estatua se ha apagado, ¿crees que podrias hacerle ahora algo, Will? Mientras piensas algo, mantendremos ocupados a estas molestias.
No podia invocar otra vez a Gurr, y menos si me hacia daño. Asi que intente rematar al oso de un corte.
No podia invocar otra vez a Gurr, y menos si me hacia daño. Asi que intente rematar al oso de un corte.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

¿Tro-trono? ¿Pero de qué hablan? ¿Y cómo que...?
-Soy chico, como bien ya dijo Irfelia, creo que se llama. Y ser...
-Soy chico, como bien ya dijo Irfelia, creo que se llama. Y ser...
- Spoiler: Mostrar
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- LightHelco
Volvi a coger una aguja y ma la clave con fuerza en la mano para que el monstruo soltara la aguja gigante. Seguido me levante y ma lance contra el otra vez para asegurarme de que no intentaba suicidarse y poder recoger el pelo que me habia arrancado aquella sombra.
Recompensa: Firma rotatoria
Aparté las manos de la estatua ardiente brúscamente. Estaba claro que la estatua y el portal tenían alguna conexión. Pensé en la otra estatua del angel que vimos antes, parecía totalmente distinta a esta, pero no solo se diferenciarian en el aspecto... había algo mas.
-El portal... las sombras...
No podía ser otra cosa. la estatua estaba actuando de alguna forma en el portal para que este expulsará sombras. Para detener a las sombras, teníamos que usar "algo" contrario a estas... un Persona.
-¡Mithra! -convoqué a mi persona para que usase su Punzada sobre la estatua. Las armas convencionales no servian contra la estatua, pero... ¿Que pasaria si usaba un persona?
-El portal... las sombras...
No podía ser otra cosa. la estatua estaba actuando de alguna forma en el portal para que este expulsará sombras. Para detener a las sombras, teníamos que usar "algo" contrario a estas... un Persona.
-¡Mithra! -convoqué a mi persona para que usase su Punzada sobre la estatua. Las armas convencionales no servian contra la estatua, pero... ¿Que pasaria si usaba un persona?
- Ya veo, así que estás atacando a la estatua con tu Persona... ¡Está bien, te apoyaré! - en ese momento invoqué a Yomotsu-Shikome para que reforzara la Punzada de Mithra con otra Punzada.
- Joder, funciona cacharro.
No podía estropease ahora, estaba en plena batalla. Tras unos golpes apunte al ciervo y apreté el gatillo esperando que la cosa funcionara.
No podía estropease ahora, estaba en plena batalla. Tras unos golpes apunte al ciervo y apreté el gatillo esperando que la cosa funcionara.
Parecia que se disponian a atacar con sus magias, pero yo queria reservarme para curar siempre que pueda.
- Yo y hajime retendremos a estas cosas, no os preocupeis!
Apunte al ciervo con el arco para dispararle.
- Yo y hajime retendremos a estas cosas, no os preocupeis!
Apunte al ciervo con el arco para dispararle.
-Yabol!
Me planto delante de la estatua y me fijo en cada uno de sus detalles.
Me planto delante de la estatua y me fijo en cada uno de sus detalles.
Ora Ora Ora Ora Ora