Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Dyray Cífer

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 12 Sep 2011, 23:59

-Asi que, usted sabe sobre nosotros... Cuéntenos todo desde el principio, por favor, si es tan amable.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 13 Sep 2011, 00:30

@Dyray[II ], Drazham[ ], Final, Dark[ ], Drail[II ]:

-Por el principio, ¿eh? Entonces será mejor que os sentéis. Al menos, aquellos de vosotros que no seáis tan pesados como para romper los asientos -se ríe-. ¿Qué puedo decir? Vosotros sois humanos, así que puede que conozcáis cierta leyenda. Desde mucho antes de que el Mundo Digimon existiera, los humanos mantuvieron la creencia de que los objetos tenían alma. Y en cierto modo, así era, pero hablaban de objetos relativamente sencillos, como unos zuecos o un paraguas.

-Hace tiempo, muchísimo según las cuentas de los Digimon, los humanos comenzaron a crear objetos digitales y electrónicos. Eran extraordinariamente complicados, y por supuesto, tenían almas. Pero no una sola, sino miles; tal era su complejidad, que no eran simples objetos con almas: realmente había mundos habitables dentro de ellos. Sí, eso es: estáis en el interior de un ordenador... El Mundo Digital no es más que la representación abstracta del alma de los objetos electrónicos. Es decir, el paisaje que nos rodea puede corresponder a una pieza concreta, cada uno de los Digimon es la personificación de un programa o proceso. Nuestras tareas y costumbres pueden parecer absurdas a ojos de los humanos, pero en realidad fueron humanos quienes las programaron. Y la mayoría de los Digimon ni siquiera es consciente de todo esto: viven sus vidas al margen del mundo humano, concentrados en las tareas que les fueron asignadas tras salir del Digihuevo, sin importarles de qué puede servir esa tarea. Por supuesto, hay excepciones...

-Pero os estaréis preguntando, ¿qué tiene que ver eso con vosotros? Veréis, normalmente, un ser humano no debería poder ver el Mundo Digital. Vosotros podéis, porque yo os he traído aquí. Y tengo una buena razón: yo, como una parte indispensable de este mundo, lo sé todo sobre él. Observando la información y cavilando he descubierto las intenciones del dueño de este ordenador en el que estamos... Y son terribles: ha encontrado el modo de Digitalizar el Mundo Humano. Todavía no tiene los recursos ni conocimientos suficientes, pero está trabajando para conseguir hacerlo a gran escala. ¿Qué pasará si sucede? Yo lo sé: todos los humanos, todos los objetos, todos los árboles y animales, y leyes de la física, todo vuestro universo estará bajo su control. Porque vosotros seréis datos que podrá controla, y él será el único con permisos para manipular el programa creado por sí mismo.

-¿Os parece increíble? Miraos. Yo he usado sin permiso ese programa para traeros hasta aquí. Lo hice porque debía contárselo a los demás humanos... Debéis intentar detenerle, por el bien de ambos mundos. Y, si al final consigue su objetivo, debéis estar preparados y tener alianzas con los Digimon para que luchen del lado de la humanidad. Una vez que todo se convierta en datos, los Digimon podremos recorrer el digitalizado Mundo Humano sin problemas.

-¿Por qué os elegí? No fui yo. Cuando descubrí lo que estaba pasando, encargué a cierta persona robar Siete Digihuevos a BlackGarurumon. Los conecté a eso que llamáis internet cuando sólo eran bebés: quería que sus mentes explorasen la red en busca de humanos que estuviesen conectados en ese momento, humanos con los que fueran compatibles. Cada uno de vuestros Digimon os ha elegido a vosotros, pero no les culpéis por ello: no sabían lo que hacían. Simplemente buscaban un alma gemela en un universo de datos casi infinito. Viendo los grandes progresos que habéis hecho, creo que escogieron bien.

-Ya os he dado mi mensaje. Deberíais intentar escapar al Mundo Humano cuanto antes, y preparaos para la inminente batalla contra el dueño de este ordenador. Antes de que sea demasiado tarde... -Jijimon calla. Parece exhausto-. Por cierto, ¿recibisteis mi mensaje? ¿No? Os dejé una carta rogándoos que os viera junto al Chip de Área 04. Supongo que eso significa que no habéis conseguido ese Chip. Bueno, quizá os siga haciendo falta... Buscar la Tarjeta Llave para abrir la puerta al Mundo Humano es una tarea compleja. Ni siquiera yo sé dónde se encuentra.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 13 Sep 2011, 00:38

-En ese caso, debemos volver al área 04 a ir a conseguir el chip. Gracias por todo, Jijimon.

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 13 Sep 2011, 00:42

No pude evitar mirar con diferentes ojos a MagnaAngemon ahora. Estaba más contento aún que él me eligiese a mi y no a otro.

-Dinos, Jijimon, ¿dónde está el chip que dijiste en el área 04? Por otra parte... ¿a quién le mandaste robar los digihuevos? Quizá él sepa algo que tú no sabes, vete tú a saber...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 13 Sep 2011, 12:47

Dark escribió:-Dinos, Jijimon, ¿dónde está el chip que dijiste en el área 04?
-Dark, creo que se refiere al que está en la Factoría...
Toda la información que nos había dado Jijimon era, básicamente, abrumadora... a la par que inverosímil. ¿Almas en objetos? ¿En objetos... digitales? Me hubiese costado creerlo si no fuese porque en ese mismo momento estábamos acompañados de Clear y los demás digimon. Clear y los demás... nos habían elegido. Clear me había elegido a mí porque era el más compatible con él, un alma gemela... sí que era cierto que no había confiado en nadie tanto como en él hasta aquel momento.
Sin embargo, había algo de todo aquello que me escamaba: ¿una persona que había ideado un programa para digitalizar el mundo real en su totalidad? ¿Y que se podría convertir en el... dios de ese nuevo mundo? ¿Cómo se suponía que iban siete... seis niños a pararlo? ¿Quién nos iba a creer una vez hubiésemos salido del mundo digital?

¿Podría volver a ver a Clear una vez hubiésemos regresado?

No podía parar de pensar aquello, pero no debía dejar que me amilanase. Teníamos un deber que cumpli, ahora lo sabíamos. Debíamos partir lo antes posible.
-Muchas gracias, Jijimon. Haremos todo lo posible para que tus esfuerzos no hayan sido en vano.
Era hora de ir a por el Chip de Emergencia de Fribuya, aunque sí me interesé por la pregunta que le hizo Dark al digimon. ¿Quién habría sido el que había robado los huevos?

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 13 Sep 2011, 17:03

No me equivoque cuando pensé que este mundo no dejaría de sorprenderme. La idea de que alguien quería digitalizar el mundo humano no se podía coger por ningún sitio, ¿Cómo podía ser eso posible? … Aunque, supuse que no era el momento de pensar en eso, sino actuar.
Todos habían superado sus pruebas con sus digimon, tarde o temprano nos tocaría a Lopmon y a mí, pero ahora que sabía que había sido él el que me había elegido a mí… Pensaba en porque me había elegido él si le encanta llevarme la contraria, pero había que confiar en él para poder cumplir nuestro objetivo que iba más allá de volver al mundo humano.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 13 Sep 2011, 18:32

@Dyray[II ], Drazham[ ], Final, Dark[ ], Drail[II ]:

-Veréis, el Chip del Área 04 está en el interior de la Factoría... Y por otro lado, para llegar a la siguiente zona tendríais que pasar por la Factoría igualmente: es el único camino. os recomiendo esa opción porque os pilla de paso, podría decir.

-Envié a Wisemon -dijo Jijimon-. Es mi aliado, aunque sus métodos son un poco... Extremos, para mi gusto. Al menos pude convencerle de que no dañar a BlackGarurumon. En todo caso, él es el único que podría ayudaros a avanzar al Último Nivel, aunque en mi opinión es demasiado pronto para que lo intentéis.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 13 Sep 2011, 18:39

-¿Dónde está Wisemon ahora mismo pues? No lo hemos visto en el camino a aquí.

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 13 Sep 2011, 18:41

-Muchísimas gracias, Jijimon, en serio -le digo, sincero-. Me siento mucho más seguro al saber para qué hemos venido a este mundo, aunque nuestra tarea sea tan difícil... Espero que nos volvamos a ver.
Tras despedirme, me dirigí definitivamente al área 04, no sin antes escuchar si Jijimon tenía algo más que decir. Teníamos que trazar un plan para infiltrarnos en la Factoría usando aquellos camiones, aunque... con tales moles acompañándonos iba a ser difícil.

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 13 Sep 2011, 20:05

Estaba de acuerdo con Dy y con Final también. Quería ir a la factoría a por el chip, pero también quería saber la localización de Wisemon. Una vez me la dijese, ya iría hacía la factoría.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder