Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Zodiark » 11 Ene 2012, 22:48

Me alegro ver que, fuera lo que fuera aquella voz iba a ayudar a Aurek y Loki, aunque me pregunta cómo...

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 12 Ene 2012, 23:18

@Boku [PM: 1/5] [PF: 0/2]
-¡Sí, bajemos! -exclama Yojimbo, satisfecho consigo mismo- Ahora, nuestra ciudad es libre...
Los dos comenzasteis a bajar, mientras Yojimbo te explicaba por fin la situación en la que se encontraba la Resistencia, cosa que no había tenido tiempo de comentar antes.
-El líder de Zanarkand... y ahora también de la Resistencia... se llama Yu Yevon -comenzó, jadeando un poco a la vez que descendía-. Siempre ha sido... una buena persona. Sin embargo, la guerra lo cambió. Cambió su forma de pensar... cambió su forma de ver a los demás.
Te da la sensación de que te vas a resbalar, pero consigues guardar el equilibrio. Seguís descendiendo...
-Los poderes de los oradores han sido pasados de generación en generación entre los líderes de Zanarkand: personas que dan su alma para que un invocador los llame... ligan su alma a un monolito y se convierten en oradores, en eones inmortales... a costa de su vida. Era algo que se hacía en situaciones de necesidad. En... "emergencias".
La voz de Yojimbo parecía más afectada a cada momento. Al fin, llegáis a la base. Parece que el Fragmento Estelar apunta a algún sitio... ¡debajo del arma de Vegnagun! ¿Bajo tierra, quizá?
-Sin embargo... -intenta proseguir Yojimbo.
Pero algo lo interrumpe. Una chica de cabello dorado, con camisa y vaqueros, se acerca corriendo a vosotros con su bufanda roja ondeando al viento. Es Sara, la portadora de la Llave Katana.

@Sara [PM: 1/5] [PF: 1/1]
A medida que te acercas rápidamente a la base del titán, ves que tres figuras (una animal) están bajando por uno de sus lados hasta descender completamente y llegar a la base. De la mano de una de ellas brota un rayo de luz idéntico al que sale del Fragmento Estelar que llevas en la mano. Los dos haces se dirigen directamente al mismo lugar: algún sitio bajo la colosal arma.
Cuando llegas a su lado, te das cuenta de que uno de ellos es Boku, el portador de la Llave Espada.

-¿Es... amiga tuya? -le preguntó Yojimbo a Boku.
No le hizo falta obtener una respuesta. Daigoro se adelantó hacia Sara corriendo y se le echó encima, tirándola al suelo boca arriba y lamiéndole la cara alegremente.
-Vale, vale -comentó divertido el guerrero-, ya lo pillo, Dai. Fuera, venga, venga...
Yojimbo consiguió retirar a su fiel acompañante de su eufórico saludo. Al ver que Sara no era una enemiga, le contó lo que le había estado diciendo a Boku mientras bajaban por el arma de Vegnagun y prosiguió por donde lo había dejado.
-Sin embargo... Yu Yevon se obcecó con su deber de proteger a su pueblo. Todos intentamos hacerle ver que lo que hacía no era lo correcto, pero... lo hizo. Nos iba obligando uno a uno a convertirnos en eones. Él decía que "siendo inmortales, estaríamos a salvo"... pero nosotros no estábamos de acuerdo.
>Los siguientes en convertirse en oradores iban a ser Ifrit, Shiva y Valefor -apartó la vista, mirando al coliseo a lo lejos-. Dejé a Daigoro en la base de la Resistencia para echarles un ojo, pero ahora... no sé qué habrá sido de ellos.

@Loki [PM: 7/7] [PF: 1/1]
@Aurek [PM: 8/8] [PF: 0/2]

Cuando os introducís en el portal luminoso, no desaparecéis como cabría esperar. La luz del portal colapsa sobre vosotros y os encierra en una esfera luminosa, que comienza a elevarse, y a elevarse, y a elevarse...
La luz os ciega.
-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAARGH!! -oís exclamar a Fárfax, impotente.
Cuando abrís los ojos, os encontráis con Zodiark, ya en forma humana, en el Corazón de Todos... (PM MÁX)

@Zodiark [PM: 10/10] [PF: 1/2]

Zodiark ve cómo una esfera luminosa asciende desde el borde de la cristalera del Corazón de Todos, como si hubiese llegado desde su base. La luz se queda quieta en el aire y desciende hasta la plataforma, donde deja de brillar... y de dentro de ella salen Loki y Aurek.
-E-eh... ¿estáis bien? -dice Koda, asustado.

Están bien...

La voz suena exhausta, casi inaudible. Sea lo que sea lo que haya hecho, le ha debido costar mucho.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 12 Ene 2012, 23:35

Me aprovecho de que el ambiente es más pesado para elevarme con Tornado (a ser posible, quitándome esa cosa de encima) y caer sobre ellos golpeandolos con el escudo.

-Uff... Me estoy quedando sin magia.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 12 Ene 2012, 23:43

Me limpie la cara y acaricie la cabeza de Daigoro.

- No importa, estoy acostumbrada. - le respondi al guerrero. Este al mencionar a Valefor instintivamente me lleve una mano a la muñeca donde estaban las piedras de ella y Koda - Valefor...ella ya...ya es un eon. No pude protegerla y se transformo en eso para ayudarme, lo siento.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 12 Ene 2012, 23:44

Bajamos de Vegnagun y nos encontramos con una portadora de llave, no sabía su nombre puesto que no charlamos cuando nos vimos en el Corazón de Todos. Escuchamos la historia de Yojimbo y me quedé en silencio un momento.

- Mmm... Bueno, en ese caso vamos a verle. Si es una persona buena habrá una manera de hacerle entrar en razón. A cabezota no me gana nadie, ¿sabes? Va a cambiar de parecer lo quiera o no.

Después me dirigí a mi compañera.

- Por cierto, creo que la última vez no me presenté como era debido. Mi nombre es Boku. Encantado de conocerte.- dije con una sonrisa.

Drazham

Mensaje por Drazham » 13 Ene 2012, 11:25

-...Eso parece -dije mientras miraba si estaba entero-. Ese Farfax es mas peligroso de lo que me imaginaba.

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 18 Ene 2012, 17:36

- Gracias al cielo que estáis bien, Aurek, Loki... Estaba muy preocupado - dije aliviado, tras lo cual alcé la vista, y, mirando a un punto fijo en el vacío, comencé a hablarle a la voz -. Bien, pues lo mejor será seguir recuperando fragmentos estelares, ¿no? ¡Vamos, necesito aventura! - sonreí animado.

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 18 Ene 2012, 17:55

Salté encima de Zodiark mientras grité como un loco.

-Bueno, pues así me he debido sentir yo, ¡jaja! Y eso -empiezo mientras me levanto-, ¿quieres más aventuras? Primero debo agradecerle a el la señor señora voz que nos haya ayudado de aquel tipo. Dios, qué mal rollo... me quedé casi todo el rato sin... vale, todo el rato sin hacer nada... los siento, Aurek. Koda, ¿ha venido alguien más en nuestra ausencia?

Me senté y empecé a pensar en como podía mejorar para no ser más una carga, mientras rezaba en voz baja.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 18 Ene 2012, 19:41

@Felanan [Trabado (2)] [PM: 3/8] [PF: 2/3]
@Edurna [Trabado (2)] [PM: 3/9] [PF: 2/2]
Edurna sacude los brazos vehementemente y, en un arrebato de inusitada fuerza, hace que los dos mandragoritos que estaban encaramados a sus brazos se vean lanzados contra el Tomate, que no es capaz de esquivarlos. Los tres quedan aturdidos en el suelo.
Por su parte, Felanan utiliza Tornado+. La corriente de aire que aparece a su alrededor hace que el sincorazón encaramado a su cara se eleve en el aire y acabe aterrizando sobre los otros tres. Elevado por el viento, Felanan ve la ocasión de lanzarse con el escudo desde lo alto hacia el grupo de oscuras criaturas. Al llegar al suelo, la Llave Aspis aplasta a los mandragoritos que faltan (+1 PF).

Felanan ha obtenido el poder de las Flores.
¡Felanan ha aprendido el hechizo Robur!
Un aura natural envuelve el campo de batalla, haciendo que la resistencia elemental de los aliados aumente. Además, hay una pequeña posibilidad de que recuperen 2 PM. El usuario no puede moverse mientras ejecuta esta habilidad.

Edurna ha obtenido el poder de las Flores.
¡El hechizo Morbis ha ascendido a Morbis+!
Magia múltiple (x4) que puede provocar daños moderados a varios enemigos. Su capacidad de envenamiento es más alta.

El jardín y todo lo que en él hay comienza a volverse gris claro, como si estuviese hecho de papel. La escena a vuestro alrededor se desintegra, literalmente, y para cuando os queréis dar cuenta no se ve el suelo que pisáis. Tan sólo hay un abismo blanco por todas partes... exceptuando la casa, claro. En el lugar en el que habían desaparecido los Mandragoritos hay ahora dos extrañas semillas, además de dos frascos. Felanan y Edurna se reparten los objetos...

Habéis obtenido Ultrapoción.
Recupera de 1 a 3 PM, dependiendo de la suerte.

Habéis obtenido Semilla Llorona.
¡Habéis aprendido a invocar a Los Mandragoritos, la escoria vegetal!

La puerta de la casa se abre de repente, y a través de ella veis al gato negro.

-¿Venís o no? -os dice, dirigiéndose a la puerta del salón.

Yojimbo apartó la vista cuando Sara le habló de Valefor. Chistó y apretó los puños con fuerza, pero cuando Boku sugirió ir a hablar con Yu Yevon, su semblante cambió por completo... ¿a uno de miedo? Eso parecía.
-N-no... no creo que mi presencia le agrade demasiado -comenzó-. Veréis...
Pero no pudo acabar de hablar. Daigoro comenzó a ladrar con fuerza cuando un ensordecedor estruendo rebotó por toda la ciudad de Zanarkand. El ruido provenía del coliseo... que se estaba derrumbando, trozo por trozo.
-¡¿Pero qué?! -exclamó Yojimbo, sobre los ladridos y el ruido.
Pudisteis observar cómo comenzaba a emerger desde el estadio una criatura. Un monstruo gigantesco... tanto o más que la titánica arma de Vegnagun. Se trataba de una bestia amorfa, aunque se distinguián en ella una cabeza con infinidad de ojos y varias aletas laterales. La parte inferior de su cuerpo quedaba oculta por las ruinas de la que antes era la base de la Resistencia, aunque por ello la visión no resultaba menos estremecedora. La bestia rugió, haciéndoos tapar los oídos.
-¡¡¿Qué demonios es esa cosa?!! -gritó Yojimbo.
En el extremo de la cabeza del monstruo (la boca, suponíais) comenzó a acumularse una energía que parecía venir del propio ambiente. Pequeñas rocas y objetos de poco tamaño comenzaron a verse atraídos hacia aquella abrumadora fuerza gravitatoria.
Los rayos de luz de los Fragmentos Estelares siguen apuntando hacia algún lugar debajo del titán metálico, ahora inactivo.

@Zodiark [PM: 10/10] [PF: 1/2]

-Bueno, vino Zodiark -respondió Koda, con sinceridad-. Ha sido el primero en llegar... y luego habéis aparecido vosotros por el borde del corazón.
El osezno suspiró, un tanto confuso.
-Me resulta extrañísimo hablar de estas cosas con tanta normalidad. Sois todos muy raros.
Ninguno de los tres portadores de la Llaves se decidían completamente por irse pisando el círculo de luz. Sin embargo, cuando decidiesen hacerlo se encontrarían con el siguiente panorama:

-Zanarkand.
-Tela Utópica.
-Tierra de Partida.
-Una isla llena de edificios.
-Una ciudad con un gran estadio.

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 18 Ene 2012, 20:05

- Chicos, creo que no llegaríamos jamás a ese monstruo antes de que nos fulmine... ¿Y si...?- digo subiéndome al robot.- Bien, vamos a ver si se me da bien tocar el órgano... ¡Chicos, voy a intentar disparar a ese bichejo antes de que él nos deje frito o, por lo menos, moverlo de sitio! ¡Poneos a salvo como podáis mientras tanto!

Responder