Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Z-sama » 04 Sep 2011, 03:43

Kaos escribió:
Zeromus_X escribió:Hay dos teorías posibles: Que Ikutsuki y Kirijo no olviden nada al participar en el experimento o que, simplemente, lo anoten (Como se podrá apreciar más adelante), así que no deberían de aprendérselo cada noche ya que si lo hacen de día retienen esos recuerdos.
Interesante, de hecho, creo que esto YA lo hemos visto.
Eso explica que Koji este fuera casi todo el día, era para mantener parte de su salud mental.
Creo que es lo único, sino lo mejor, bueno que conyeba la "muerte" del tio este.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Kaos » 04 Sep 2011, 17:14

Imagen 5 de noviembre de 2009

Imagen

La versión que hicieron pública fue que el padre de Mitsuru había muerto de una enfermedad.

Imagen

Imagen

El señor Kirijo era una persona muy importante y su hija muy popular, así que el asunto se hablará durante mucho tiempo, espero que Mitsuru esté bien...

Imagen

Imagen

Akihiko nos mandó un mensaje para que nos reuniéramos al salir de clase en la sala del piso de arriba como siempre para discutir la cosa.

Imagen

Imagen

Encima eso, encima de haber perdido a su padre encima ahora tiene la presión de tener que ocuparse del papeleo y del grupo Kirijo.

Imagen

Imagen

Y para colmo de males, habíamos vuelto al punto de partida, no teníamos ni idea de qué hacer para solucionar el tema de las sombras y la Hora Oscura.

Imagen

Imagen

Lo único que se nos ocurría era seguir investigando en Tartarus y entrenándonos porque no sabíamos si tendríamos que enfrentarnos a algo nuevo en cualquier momento, aunque habiendo llegado ya a lo alto no sé qué más podíamos hacer...

Entonces levantamos la sesión.

Imagen

Imagen

Fuuka: La mayor parte de él estaba borrado pero he podido restaurarlo. Pensé que quizás quisieras verlo.

Yukari: Gracias, Fuuka... Lo veré luego.

Imagen

Imagen

Salí un rato y vi a Mutatsu bastante animado, y creo que me estaba esperando, al parecer el detective había tenido éxito y sus familiares llevaban un restaurante en no se qué sitio.

Imagen

Imagen

Imagen

Oooh, eso es encantador.

Imagen

Imagen

Me dijo además que había venido expresamente a despedirse y que se iría donde están y no volvería si no es con ellos.

Imagen

Imagen

Y me confesó que todo empezó porque yo le recordaba a su hijo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces me dio un vale para una bebida para cuando sea mayor de edad.

Imagen

Imagen

Imagen

Era la primera vez le veía de pie ahora que lo pienso, parecía más delgado y todo así.

Imagen

Imagen

Imagen

Y así se fue, y yo fui detrás.

Imagen

Imagen

Eiichiro: Mi superior se ha obsesionado con una idea horrible. Este experimento no debió haberse concebido... Por eso tuve que sabotearlo.

Imagen

Imagen

Eiichiro: Por favor, escuchad con atención...

Imagen

Imagen

Eiichiro: No pude detener esta tragedia... No me escuchaba, por más que se lo decía... es como si estuviera poseído por el demonio...

Imagen

Imagen

Yukari: Este es... el video original... antes de que Ikutsuki lo retocara. Papá intentó detener el experimento.

Eiichiro: Para mí ya no queda esperanza. Quiero pedir un favor... quienquiera que encuentre esto... Por favor... hágale llegar a mi hija Yukari este mensaje...

Sé que prometí que volvería pronto a casa... perdóname, pero voy a tener que faltar a esa promesa...


Imagen

Imagen

Yukari: Papá...

Video: *Sonidos de explosiones*

Imagen

Imagen

Yukari: Ahora sé algo seguro... tuve razón al creer en él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yukari: Lucharé por aquello en lo que creo... eso es lo que habrías querido, ¿verdad, papá?

Imagen

Imagen

Por la noche, Igor me convocó en mis sueños como cuando ocurre algo importante.

Imagen

Imagen

La verdad es que no estoy seguro, él lo sabrá mejor si vive ahí.

Imagen

Imagen

Me enseñó el contrato que firmé la noche que llegué a la residencia, aquel que decía que me hacía responsable de todas mis decisiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Y con eso me dejó dormir.

Imagen 6 de noviembre de 2009

Imagen

Imagen

Junpei: Han pasado un montón de cosas.

Chidori: ...

Junpei: Eh, ¿qué pasa?

Imagen

Imagen

Chidori: *Niega con la cabeza*

Junpei: ¿Eh? ¿No es por eso?

Imagen

Imagen

Chidori: ¿Qué estarás haciendo dentro de dos años?

Junpei: ¿Dos años? No sé, nunca he pensado en eso... ¿por qué lo preguntas?

Imagen

Junpei: ...ya sabes, de hacerte daño.

Chidori: Oh... supongo...

Imagen

Imagen

Chidori: ¡¡...!! ¡No me toques!

Junpei: Oh, perdona, no pretendía...

Imagen

Imagen

Chidori: Pero... ahora es diferente.

Junpei: ¿Eh?

Imagen

Imagen

Junpei: ¿Q...qué quieres decir? ¡No te entiendo! ¿He hecho algo malo? ¡Dime qué!

Chidori: Junpei...

Imagen

Imagen

Imagen

Al salir de clase fui con Mamoru a comer como de costumbre.

Imagen

Imagen

Estaba muy contento, ¡había ganado el campeonato nacional! No es para menos.

Imagen

Imagen

Por desgracia, tal y como dijo, eso era ya lo último que podía hacer y a partir de ahora tendría que ocuparse de su familia.

Imagen

Imagen

Por otro lado, tenía un conocido de su padre que le iba a echar una mano, creo que les irá bien.

Imagen

Imagen

Venga, si yo tampoco he hecho nada.

Imagen

Imagen

Y entonces volvimos a casa.

Imagen

Al llegar, Elizabeth volvió a avisarme de que se había abierto un camino en Tartarus ¡pero si ya habíamos llegado arriba!

Imagen

En todo caso hoy no tenía ánimos de ir.

Imagen

Imagen

Y Junpei tampoco estaba de ánimo por sus motivos.

Imagen

Imagen

Imagen

Por la noche de camino visité la habitación de terciopelo y vi que Elizabeth ya había preparado nuevas peticiones.

Imagen 7 de noviembre de 2009

Imagen

Imagen

Es frustrante escuchar estas cosas y ya no es que no podamos hacer nada, es que no SABEMOS qué se puede hacer.

Imagen

La tarde la pasé con Yukari.

Imagen

Imagen

Por una razón u otra el ánimo de la residencia estaba por los suelos.

Imagen

Imagen

Más la impotencia que sentíamos ante nuestra falta de rumbo.

Imagen

Imagen

Y Aigis se sentía fatal por la situación en la que nos vimos envueltos.

Imagen

Imagen

Imagen

Al menos tenía algo que podíamos comprobar, el cambio en Tartarus que me comentó Elizabeth, así que allí que fuimos, y comprobé que Yukari había tenido un cambio similar al de Akihiko y Ken.

Imagen
Isis
Arcano: Los Enamorados
Neutraliza: Viento
Débil a: Relámpago
Isis es el nombre griego de una diosa de la mitología egipcia. Su nombre egipcio era Ast. Fue denominada "Gran maga", "Gran diosa madre", "Reina de los dioses", "Fuerza fecundadora de la naturaleza", "Diosa de la maternidad y del nacimiento".


Imagen

Imagen

Regresamos a la planta más alta, y ahí estaban, nuevas escaleras para seguir ascendiendo, a resignarse...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Y vaya diferencia! Me sentía dentro de un videoclip psicodélico de esos.

Imagen

Imagen

Naturalmente empezamos a ver nuevos enemigos, como nuevos samurai.

Imagen

Imagen

Imagen

Con los que probé la impresionante técnica de luz de Daisoujou, pero no podía abusar demasiado de ella o me quedaría sin capacidad para seguir usando hechizos muy rápido.

Imagen

Imagen

Y otra versión del Maya.

Imagen

Incluso el diseño de las escaleras era diferente por completo.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que si era igual era la presencia de guardianes, y Fuuka detectó ya al siguiente.

Imagen

Imagen

También encontramos a las sombras fuertes de la zona, pero la debilidad que tenían a luz los hacían triviales.

Imagen

Ah, y muy impresionante también el nuevo Persona de Yukari.

Imagen

Y encontré una espada rara nueva.

Imagen

Yarrrr, soy un pirata.

Imagen

Imagen

Una vez llegados al siguiente punto de control regresamos e hice uso de la habitación de terciopelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kali
Arcano: La Fuerza
Neutraliza: Corte
Débil a: Viento
Según la mitología hindú, es una de las esposas de Shiva. También llamada "La Negra", es un símbolo de destrucción. Se la suele representar llevando una ristra de cabezas humanas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kikuri-Hime
Arcano: La Sacerdotisa
Repele: Fuego
Débil a: Hielo
La diosa de la vida en la mitología Shinto. Una vez medió entre Izanagi e Izanami durante su confrontación en Yomi, la tierra de los muertos.


Imagen

Imagen

Tuve la oportunidad de crear a Odín, el Persona definitivo del arcano del Emperador gracias a mi amistad con Hidetoshi.

Imagen

Imagen
Odín
Arcano: El Emperador
Absorbe: Relámpago
Débil a: Viento
En la mitología nórdica, es el padre de los dioses y el dios del conocimiento. Cabalga su caballo de ocho patas Sleipnir portando su lanza Gungnir y llevando su anillo Draupnir.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kumbhanda
Arcano: El Ermitaño
Absorbe: Fuego
Débil a: Viento
Demonio de la mitología budista, se dice que absorbe la energía vital de los humanos. Tiene la piel oscura y mide 3 metros, pero a veces se transforma en calabaza. Una vez sirvió a Rudra, el dios de las tormentas.


------------------------------------------

Quiero que nos paremos un momento para ver lo horrenda que es esta FMV, ya he mencionado en otras ocasiones que el equipo que animó las escenas de anime no se preocupaba demasiado de que quedasen bien, pero esta se lleva la palma.

Imagen

Fuuka es GIGANTE, a Akihiko y Junpei les han cogido los jíbaros y les han encogido la cabeza, o están muy lejos, lo cual es imposible porque están justo delante de la puerta. Y hablando de la puerta, también es ENORME, comparadlo con esto:

Imagen

¿Y HACIA DONDE ESTÁ CAYENDO JUNPEI? ¡No hay espacio! ¿Le está absorbiendo la dimensión de la puerta?

Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 611
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 04/09/11]

Mensaje por Sormat » 04 Sep 2011, 17:35

SABÍA que tenía que faltar una para maximizar a Mutatsu después de haber quedado 4 veces. Aunque la imagen suya es un cachondeo en toda regla por muy simbólico que sea xD. A ver cuándo descubrimos lo de subir a Mamoru.
Lo de XYZ es curioso porque el RPG Maker 2000 y 2003 puede convertir ciertos archivos al formato .xyz, que es uno que no puede leer ningún visor y el RPG Maker sólo sí, en teoría estaba hecho para proteger los recursos pero nadie lo usa.

Y por lo visto las estudiantes cotillas sí son las mismas excepto en alguna que otra ocasión, un día les ideamos nombres.

Por alguna razón la imagen del padre de Yukari la veo... rara, distinta, no me pega mucho, ya de antes. No sabría decir.

Imagen
No suena bien debatir de estas cosas en el mensaje póstumo de un padre a su hija, ¿pero esos posters qué rayos significan? xD

Edit: Mi post no es sólo el número mil, sino que cuando lo posteé me fui al subforo y vi que encima fui la visita 20.000, dios xDD.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 04/09/11]

Mensaje por Kaos » 04 Sep 2011, 17:50

A mí me parecen de grupos de música y/o conciertos, en el de la derecha se lee claramente "LIVE 2006". Ahora habría que ver si alguien los reconoce porque seguro que están basados en algunos que existan de verdad xD La distribución del de la izquierda me suena un huevo.

Avatar de Usuario
OddTruth
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2011, 18:48
Ubicación: Metaverso CPT

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 04/09/11]

Mensaje por OddTruth » 04 Sep 2011, 17:53

Me ha sorprendido mucho al figura de Mutatsu cuando la he visto, siempre me lo había imaginado como el típico hombre de bar de edad tardía con una barriga enorme xDDD.
Kaos escribió:¿Y HACIA DONDE ESTÁ CAYENDO JUNPEI? ¡No hay espacio! ¿Le está absorbiendo la dimensión de la puerta?
Esto me ha hecho mucha gracia, sobretodo por el chiste que hicistes en su tiempo en FFVII.

Imagen

Ahora sabemos que Junpei sólo estaba pasando a otro mundo mediante la puerta xDDD.

P.D.: Por cierto, lo de Igor no lo he acabado de entender bien: "However, only you will bear the responsability for your actions... no matter what end they may bring about." ¿Quiere decir que sólo él se hará cargo de la responsabilidad o sólo bajo ciertas circumstancias? Es que lo he leído al principio y no le veía sentido xD

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 04/09/11]

Mensaje por Rayden » 04 Sep 2011, 18:03

Por fin un Persona definitivo. Ya no veremos uno hasta dentro de un tiempo,creo.

Buf,vaya cagada la FMV esa,desde luego.A mi me parecio una estupidez muy grande que Junpei se cayera hacia atras cuando no hay espacio pero no me habia fjado que Fuuka es mas grande de lo que es en realidad,aunque solo un poco.

Pues nada,ya hemos terminado con Mutatsu.

Imagen

Ahora toca terminar con Mamoru.
Última edición por Rayden el 04 Sep 2011, 18:08, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 04/09/11]

Mensaje por Kaos » 04 Sep 2011, 18:07

OddTruth escribió:P.D.: Por cierto, lo de Igor no lo he acabado de entender bien: "However, only you will bear the responsability for your actions... no matter what end they may bring about." ¿Quiere decir que sólo él se hará cargo de la responsabilidad o sólo bajo ciertas circumstancias? Es que lo he leído al principio y no le veía sentido xD
Dice que él y solo él será el responsable de sus actos, deparen lo que deparen, es simple.

Me he dado cuenta de que el póster de la izquierda pone "Shimusa" en todas las esquinas de forma simétrica, incluso al revés e invertido.

Por cierto, creo que la foto es el único momento oficial en el que la cara del protagonista muestra algún tipo de emoción xD

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 04/09/11]

Mensaje por Nana » 04 Sep 2011, 18:08

Juas, me alegro de no ser la única que piensa que esa FMV es horrenda...

Y por cierto ya que da poco para:
Spoiler: Mostrar
¡¡¡Ryoji y KYOTO!!! Con lo bien que me cae el chaval y el poco tiempo que está... Y lo de Kyoko es brutal, ¿Kaos te dejaras pillar por las chicas o escaparás?

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2011, 23:23

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 04/09/11]

Mensaje por Meowth » 05 Sep 2011, 12:43

Me sigue asustando el ritmo xD
Pregunta (alerta, spoiler mayúsculo):
Spoiler: Mostrar
¿Estás salvando a Chidori? Sabes que es un extra del FES, ¿no? Quiero decir, lo canónico y clásico es que se muera :P

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 04/09/11]

Mensaje por Drazham » 06 Sep 2011, 09:48

Urgh, ya empezamos con el bloque "Discoteca" de Tartarus. El principal motivo de mi aversión por ese bloque es el dolor de ojos que me dió...

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder