[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Dark » 19 Dic 2011, 22:42

-Venga, voy, y cuida dónde te fijas, eh.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por LightHelco » 19 Dic 2011, 22:43

Me quede mirando al chico que tenia enfrente con el arma, no seria ningun problema. Detuve las balas con la barrera y despues me dirigi a donde el para desarmarlo e inmovilizarlo. Si queria hacer preguntas mejor que las hiciera sin un arma.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Drail » 20 Dic 2011, 00:05

Fui yendo más despacio. Ya estaba bastante más calmado, todo había sucedido muy rápido y estaba un poco confundido…La cabeza ya no me dalia tanto, pero seguía empapado, y me helaba. Camine por un pasillo mientras la pregunta que me hice al principio volvía a asaltarme; ¿Yo quien soy? No es que tuviera mucha noción de lo que me estaba sucediendo, quizás era todo un sueño, pero si seguía agobiándome no creía que consiguiera recordar nada, así que simplemente seguí explorando con más calma ya lo que había alrededor. Aunque… debía ir con cuidado. Lo de antes no me había hecho mucha gracia.

Entre a la puerta que parecía más grande que las demás, las demás se parecían muchísimo entre ellas, no me atraían, eran todas muy aburridas. Quizás en la más grande encuentre a alguien normal, una persona, parecía entreabierta, así que allí quizás debía haber alguien.

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Razenoku » 20 Dic 2011, 07:07

- Agua? Pisadas? Que había aqui exactamente?
Canalizo mis cuchillas a los pies y sigo las pisadas

//OFFROL
¡Llevara nada, levara nada, llevara nada!

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Alredstone » 20 Dic 2011, 07:44

/Crow & Raz
Avanzais rapidamente siguiendo las pisadas hasta que veis que entran por una puerta altamente reforzada. La puerta del proyecto "Full Metal". De repente, se oyen gritos en dirección opuesta del pasillo.

/Loud
El general te coge por el hombro y te susurra:
-Lo sabemos, pero los edificios estan altamente vigilados y la única forma de tirar el servidor es desde dentro. No quiero que se propague la idea de un traidor en la base, bastantes probloemas tenemos ya. Estamos investigandolo todo, no tardaremos en dar con el. Por ahora vuestra máxima prioridad es asegurar a los sujetos. Es de vital importancia.

/Zodiark
Llegais a la planta sub 4. Nada más abrirse, los soldados se posicionen para cubrir los pasillos. Todo parece tranquilo. De repente se oye un grito. No puedes saber de donde proviene. Todo el mundo tiene miedo. El ingeniero se avanza, tembloroso:
-Por aquí.

/Bobo
Intentas huir, pero algo metalico te golpea. Sales despedido por el aire e impactas contra el muro. Te das un buen golpe, pero sin duda estás mejor que la científica. Tu atacante se mueve atras rápidamente, no puedes distinguir que es.

/Juan & Light

Los disparon no sirven de absolutamente nada contra Maya, que arremate rápidamente contra juan. Le desarma rápidamente, pero este se puede apartar en el ultimo minuto. Estais cara a cara, a unos 3m, y juan esta desarmado.
-¡Vamos Maya, dale duro!

/Santi & Dark
Nada más terminar la frase, la científica se gira y golpea con el borde de su carpeta a tu entrepierna. No puedes hacer sinó retorcerte de dolor en el suelo. Santi observa el espectaculo con temor.
-Primero, te dirigiras a mi cono Dra. Lira. Segundo, da igual lo especial que seas, un golpe bien dado siempre es efectivo. Tercero, como no obedezcas y callas será aún peor. Te he visto nacer y crecer, si alguien sabe como tratar con vosotros, esa soy yo. Y ahora, a callar.
Unos soldados ayudan a levantar a Loki, el cual seguia en el suelo.
-a ver, ¿por donde empiezo? No se me da bien hablar y explicar cosas a gente que no entiende, asi que lo resumire rapido. Sois una especie de "armas biologicas", pero aún no estais completos, necesitabais más tiempo de "incubación". Pero, dadas las circumstancias, os hemos sacado antes de tiempo. Ahora vamos a un sitio seguro. Y, por favor, evitad tocar a la gente.

/Drail
Entrás en la sala. Hay contenedores metalicos ordenados por la parte izquierda de la sala. Son de tamaño humano, pero puedes ver que todos estan vacios. Mesas con informes, un grafico, ordenadores, ... nada destaca fuera de lo normal. Oyes pasos acercandose.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por bobokukemon » 20 Dic 2011, 07:49

- ¿Quién eres? ¿Por qué me has atacado?- dije sin rendirme en mi empeño por huir. ¿Cómo podría escapar teniendo en cuenta su velocidad...?

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Razenoku » 20 Dic 2011, 07:50

- Viejo, ¿Has oido eso? ¡Voy para allá!
"¿Quien habrá gritado?", pensé, y acto seguido segui deslizandome por el pasillo para dar con los gritos

//OFFROL
¡LLEVARA NADA!
Última edición por Razenoku el 20 Dic 2011, 17:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por LightHelco » 20 Dic 2011, 07:56

Le di una patada al arma alejandola mas del chico.

- Armas...nunca me han gustado, me parece muy cobarde atacar desde la distancia. - miro al chico esperando a ver que hacia - Bien, te entregaras o quieres seguir con esto?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Zodiark » 20 Dic 2011, 14:39

Asentí con la cabeza y comencé a seguir al ingeniero sin bajar la guardia en ningún momento.

Imagen


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Loud » 20 Dic 2011, 14:43

- De acuerdo, si me necesitais avisadme y vendre, me retiro mi General.

Voy a la velocidad del sonido hacia mi destino principal, la planta sub 4, oigo los pasos de Kevin por alli asi que me reunire con el.
Última edición por Loud el 20 Dic 2011, 17:04, editado 1 vez en total.

Responder