Rol Saagio
Re: Rol Saagio
"En mi mundo, este tipo de construcciones son utilizadas para generar energía eléctrica gracias al agua." respondo a Gaia. "Vamos a ver qué hay por ahí." propongo caminando hacia la puerta que hay a mi izquierda.
@Ami y Flan
Os pasáis todo el rato entrenando hasta que llegan Dy, Light y De
@Ami, Dy, De, Flan y Light
-¡Señor Hoekyte, ya han llegado los chicos! -dice el sargento. Acto seguido, se va.
-Bueno, dejad de entrenar, chicos, vamos al último templo, vamos.
Hoekyte se va a la sala de mando mientras le seguís, y éste os enseña un mapa mientras sobrepasáis el mar.
-Bien, chicos, mirad -dice mientras señala una isla de grandes dimensiones en el mapa-. Esta es el único subhint del mundo, y a su vez es la "sede" central de la Brigada Vacía. Ahora pues, mientras los soldados van a cargar la nave y repostar más cosas, nosotros nos dirigiremos al último templo. Ami, como tienes mala cara mejor será que te quedes con los soldados.
Cuando llegáis a la isla, os dejan en el templo y se van junto a Ami.
-Bien pues, Flan, creo que será mejor que vayas tú. Me gustaría ir contigo, así que sólo aceptaré a uno más como mucho que quiera venir, me da miedo qué puede llegar a ocurrir aqui. Intentamos entrar tiempo atrás, pero nunca lo logramos, habían cosas que nos impedían el paso. Espero que contigo pueda ver algo de alguna ruina, que aún no he entrado en ninguna -dice, con cierta chispa en sus ojos, como de impaciencia y curiosidad.
Diccionario:
Seguís andando por un pasillo hasta que encontráis una puerta cerrada con varios candados.
-¿La abrimos o seguimos por otro camino?-pregunta Gaia
Os pasáis todo el rato entrenando hasta que llegan Dy, Light y De
@Ami, Dy, De, Flan y Light
-¡Señor Hoekyte, ya han llegado los chicos! -dice el sargento. Acto seguido, se va.
-Bueno, dejad de entrenar, chicos, vamos al último templo, vamos.
Hoekyte se va a la sala de mando mientras le seguís, y éste os enseña un mapa mientras sobrepasáis el mar.
-Bien, chicos, mirad -dice mientras señala una isla de grandes dimensiones en el mapa-. Esta es el único subhint del mundo, y a su vez es la "sede" central de la Brigada Vacía. Ahora pues, mientras los soldados van a cargar la nave y repostar más cosas, nosotros nos dirigiremos al último templo. Ami, como tienes mala cara mejor será que te quedes con los soldados.
Cuando llegáis a la isla, os dejan en el templo y se van junto a Ami.
-Bien pues, Flan, creo que será mejor que vayas tú. Me gustaría ir contigo, así que sólo aceptaré a uno más como mucho que quiera venir, me da miedo qué puede llegar a ocurrir aqui. Intentamos entrar tiempo atrás, pero nunca lo logramos, habían cosas que nos impedían el paso. Espero que contigo pueda ver algo de alguna ruina, que aún no he entrado en ninguna -dice, con cierta chispa en sus ojos, como de impaciencia y curiosidad.
Diccionario:
- Spoiler: Mostrar
Seguís andando por un pasillo hasta que encontráis una puerta cerrada con varios candados.
-¿La abrimos o seguimos por otro camino?-pregunta Gaia
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
"Esta puerta está muy protegida, me pregunto qué habrá al otro lado... Entremos." musito mientras disparo unas balas a los candados.
- LightHelco
- Yo me ofrezco para ir al templo - digo adelantandome a mis compañeros - Si no os importa quedaros solos, claro.
Recompensa: Firma rotatoria
@Zodiark
-¡Qué bestia es la juventud de hoy en día!-grita Gaia a la par que Gea le da un golpe en la cabeza.
Entráis por la puerta y veis que es una sala a oscuras. Encontráis un interruptor y lográis llegar a ver un montón de personas en tubos, con un líquido azul manteniéndolas quien sabe si vivos, entre los cuales Ryba va corriendo mientras grita.
-¡Papáaaaaaaaaaaa!
Suena entonces una alarma con una voz mecánica: alerta de intrusos, todo el mundo al sector XY-03-AlfaSigma
-Creo que nos han cogido... -suspira Gea- Mejor vayamonos. Pero... ¿ya debemos dejar a todo el mundo aqui?
-¡Qué bestia es la juventud de hoy en día!-grita Gaia a la par que Gea le da un golpe en la cabeza.
Entráis por la puerta y veis que es una sala a oscuras. Encontráis un interruptor y lográis llegar a ver un montón de personas en tubos, con un líquido azul manteniéndolas quien sabe si vivos, entre los cuales Ryba va corriendo mientras grita.
-¡Papáaaaaaaaaaaa!
Suena entonces una alarma con una voz mecánica: alerta de intrusos, todo el mundo al sector XY-03-AlfaSigma
-Creo que nos han cogido... -suspira Gea- Mejor vayamonos. Pero... ¿ya debemos dejar a todo el mundo aqui?
300 Sodipuntos
"¡Maldita sea! Tenemos que hacer algo... ¡Id buscando alguna forma de sacar a la gente de esos tubos, yo me ocuparé de los guardias que vengan!" exclamo mientras alzo el vuelo y levito tocando el techo, para que los guardias que vengan no me vean y así poder darles por sorpresa.
-¿Había... "cosas" que os impedían el paso? -pregunté, curioso-. Bueno, supongo que sabré qué cosas cuando nos adentremos en las ruinas...
A Hoekyte le brillaban los ojos. Parecía bastante emocionado por entrar en aquella estructura. El entusiasmo... resultaba contagioso.
-¡Va, que venga quien sea, pero vamos, vamos!
A Hoekyte le brillaban los ojos. Parecía bastante emocionado por entrar en aquella estructura. El entusiasmo... resultaba contagioso.
-¡Va, que venga quien sea, pero vamos, vamos!
- Bueno, a mi no me importa quedarme aquí… supongo. Pero me gustaría ir con vosotros, lastima. Id con cuidado, eh. Buena suerte.
¿Y ahora que se supone que teníamos que hacer? Esperar de brazos cruzados…? Al menos esperaba que a Dyray se le ocurriera algo para matar el tiempo.
¿Y ahora que se supone que teníamos que hacer? Esperar de brazos cruzados…? Al menos esperaba que a Dyray se le ocurriera algo para matar el tiempo.
@Zodiark
Mientras van sacando a las personas de los cilindros, tú vas reteniendo a los guardias, que cada vez son más y empiezan a agobiarte. Afortunadamente terminan de sacar a todo el mundo de las cápsulas.
-Bien, chaval, ¿y ahora como salimos de aquí?
@Flan y Light
-Oh... parece que sí es cierto que el camino cambia cada vez... Antes solo enviábamos a científicos y tal, pero... siempre desaparecían. Parece que debe ser esto el porqué de eso...
Mientras van sacando a las personas de los cilindros, tú vas reteniendo a los guardias, que cada vez son más y empiezan a agobiarte. Afortunadamente terminan de sacar a todo el mundo de las cápsulas.
-Bien, chaval, ¿y ahora como salimos de aquí?
@Flan y Light
-Oh... parece que sí es cierto que el camino cambia cada vez... Antes solo enviábamos a científicos y tal, pero... siempre desaparecían. Parece que debe ser esto el porqué de eso...
300 Sodipuntos
"Pues habrá que volver por donde hemos venido. Yo iré delante, abriendo el camino de los guardias que vengan." le respondo mientras comienzo a correr con los revólvers por delante hacia el lugar por el que habíamos entrado.