-¡Lo...! ¡Lo siento, yo...! ¡No tenía ni idea! -exclamo, comprendiendo de repente la situación. Miré a la chica, sin saber qué añadir. Realmente estaba destrozada... Me pregunté cómo me sentiría yo si Flint y Scott murieran. Cierto era que no hacía tanto que los conocía, pero antes de ellos no había tenido otros amigos, y en Sekai prácticamente suponían toda mi vida. Si perdiera a uno de ellos... Entendí por qué ella había estado tan desesperada cuando Taku peleaba con el tipo de Saki. Seguramente pensaría que iba a perder a su segundo amigo del mismo modo que había perdido al primero. Eso sería más de lo que cualquier persona podría soportar. Y encima...
Recuperé la compostura.
-Escuchad, esos tipos han atacado a un conocido vuestro y ahora encima se han metido con vosotros. Yo no creo en las casualidad. Pienso... Pienso que no estáis nada seguros, y empiezo a sospechar que es una buena cosa que os hayamos encontrado. No sólo porque pudimos evitar el robo, que también. Sino porque además, así podremos seguir defendiéndoos. Hablaré con el comisario, me aseguraré de que patrullen la zona donde vivís o lo que sea, y además me quedaré con vosotros tanto tiempo como pueda. Y... Bueno, odio tener que insistir, pero... ¿os habían acosado antes? ¿Esta ha sido la primera vez que os habéis topado con ellos? ¿Han asesinado a más gente? Cualquier detalle podría sernos útil, en serio.