[Rol Persona] Sun Breakers
Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao
Estaba fuera de la caseta, pero decidi volver a entrar aunque no debiera.
- Hola profesor.. se que esta enfadado y no tenemos excusa pero.... yo aprendi un hechizo curativo y cuando nos emboscaron y encerraron malgaste mucha magia, si la hubiera guardado yo podria... haberle salvado, es todo por mi culpa y ellos tambien lo saben, estan muy enfadados conmigo, esto es demasiada responsabilidad para mi, como puedo salvarles a todos? Se supone que tengo este poder para ayudarles, para que no pase esto.. y aun asi, aun teniendole delante lo unico que pensaba era en huir y no morir... no puedo volver al dormitorio asi, que puedo hacer?..
- Hola profesor.. se que esta enfadado y no tenemos excusa pero.... yo aprendi un hechizo curativo y cuando nos emboscaron y encerraron malgaste mucha magia, si la hubiera guardado yo podria... haberle salvado, es todo por mi culpa y ellos tambien lo saben, estan muy enfadados conmigo, esto es demasiada responsabilidad para mi, como puedo salvarles a todos? Se supone que tengo este poder para ayudarles, para que no pase esto.. y aun asi, aun teniendole delante lo unico que pensaba era en huir y no morir... no puedo volver al dormitorio asi, que puedo hacer?..
- Mas poder...
Saque mi arma como hacia siempre, no se si llegue a notar algo nuevo o no, solo tenia la cabeza en otro lado, sera mejor que desconecte por hoy y vaya a dormir, ni estoy para pensar ni puedo asimilar nuevas cosas por hoy, lo dejare todo para mañana.
- Gracias por todo profesor, hasta mañana!
Saque mi arma como hacia siempre, no se si llegue a notar algo nuevo o no, solo tenia la cabeza en otro lado, sera mejor que desconecte por hoy y vaya a dormir, ni estoy para pensar ni puedo asimilar nuevas cosas por hoy, lo dejare todo para mañana.
- Gracias por todo profesor, hasta mañana!
!Vale, vale, ya me voy! !No me dispa...! Eh, ¿que es eso del cielo?... - la luna se le clava en el pecho.- Vale, eso no me ha gustado, ugh....
Apareci en el mismo sitio donde me habia enfrentado a Gurr, junto al pedestal. Parece que querian darme mas fuerza... bueno, eso siempre era bien recibido. Habian sido muchas las emociones de hoy y seguramente mañana no sea un dia agradable, asi que opte por ir a los dormitorios. No se si podria quedarme dormido todavia, quizas meditaria un poco sobre mis acciones antes...
Apareci en el mismo sitio donde me habia enfrentado a Gurr, junto al pedestal. Parece que querian darme mas fuerza... bueno, eso siempre era bien recibido. Habian sido muchas las emociones de hoy y seguramente mañana no sea un dia agradable, asi que opte por ir a los dormitorios. No se si podria quedarme dormido todavia, quizas meditaria un poco sobre mis acciones antes...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

…
Esto que paso fue muy extraño… ¿Era Artemisa la que me hablaba? … Me dolía un montón la cabeza, no podía dejar de pensar en miles de cosas a la vez. ¿Por qué? ¿De qué me servía todo esto? Quería poder solucionarlo todo, poder quitarme los problemas de encima como si nada, pero luego a la hora de la verdad no podía conseguir que algo me saliese bien de verdad. Que patético; quería poder para hacerlo todo y no conseguí nada, quería matar a ese malnacido del carro y al mismo tiempo me daba miedo volver allí y perder la vida… si seguía quizás terminaría como Max, o quizás pase algo mucho peor, y si me hacia atrás… No sería más que esos hipócritas, y encima un sucio y despreciable cobarde…
La rabia me comía por dentro. Era imposible que dejara de darle vueltas.
Seguí en el observatorio, allí estaba solo, y nadie podía ver lo patético que era en ese momento.
Esto que paso fue muy extraño… ¿Era Artemisa la que me hablaba? … Me dolía un montón la cabeza, no podía dejar de pensar en miles de cosas a la vez. ¿Por qué? ¿De qué me servía todo esto? Quería poder solucionarlo todo, poder quitarme los problemas de encima como si nada, pero luego a la hora de la verdad no podía conseguir que algo me saliese bien de verdad. Que patético; quería poder para hacerlo todo y no conseguí nada, quería matar a ese malnacido del carro y al mismo tiempo me daba miedo volver allí y perder la vida… si seguía quizás terminaría como Max, o quizás pase algo mucho peor, y si me hacia atrás… No sería más que esos hipócritas, y encima un sucio y despreciable cobarde…
La rabia me comía por dentro. Era imposible que dejara de darle vueltas.
Seguí en el observatorio, allí estaba solo, y nadie podía ver lo patético que era en ese momento.
¿Eso había sido un sueño? No, era demasiado real... Al parecer mi bumerán se había fortalecido, así que podría hacerme más fuerte y evitar que pasara otra vez lo que pasó con Max. Al salir de aquel lugar, estaba en la cama, despierto. Antes de volver a dormirme miré de nuevo mi móvil y respondí el mensaje que me habían enviado.
"Disculpa, pero, ¿quién eres? ¿Y qué sientes haber hecho?"
"Disculpa, pero, ¿quién eres? ¿Y qué sientes haber hecho?"
-Ah, ¿y pegarme si equilibra la balanza? No era un castigo o penitencia para cubrir mi culpa por lo que ha pasado. Era algo simbolico, una promesa. Una juramento a ti, a Max y a mi mismo, de no volver a fallar de esa manera. Para ganarme el derecho de cargar con la culpa y, de ahora en adelante, ganarme el perdon con mis actos. Si crees que no lo merezco, vale. Si quieres pegarme, vale. Pero espero que esa agresividad se quede aqui, porque tienes tanta culpa como los demas y ellos no tienen porque sufrir mas de lo que ya sufren. No es facil ayudar a los que tanto lo necesitan si solo hace a penas una semana que luchas y eres un debilucho ¿sabes? Te emocionas por la victoria con demasiada facilidad, derrotas un enemigo fuerte y te embarga la satisfaccion...Uzu_henry escribió:
@Crow
Detuviste a Max en la puerta principal del instituto, que a estas horas estaba completamente cerrada. Tras hablar con él extendiste tu mano, con el dedo enular extendido y una mirada fija. Sin pensarlo Cristoph te dio el puñetazo más fuerte de tu vida, saliste despedido hacia atrás y tu mandíbula se te durmió.
"¡Imbécil! ¡¿Crees que eso es justicia?! ¡¿Que pierdes un dedo y ya está?!"
Cristoph te cogió por el cuello y te levantó ligeramente.
"¡¿Qué conseguirás con eso?! ¡¿Con un dedo menos podrás luchar mejor o algo?! ¡Eso es una estupidez, si tanto quieres igualar la balanza empieza por no dejar que se desequilibre! ¡Empieza ayudando a los que lo necesitan de verdad, no al primero que pase!"
Y un fragmento de algo me atravesó el pecho y una voz me dijo que me daria poder.
-No me pillas en el mejor momento, ¿sabes? Quizas deberias haberte esperado a mañana por la noche... o no decirnoslo, darlo y ya esta. Ahora...
Evans tenia razón, con un dedo menos no iba a luchar mejor, pero este error tenia que quedar grabado en algun lugar mas que una lápida. En mi brazo, aunque fuera dentro de mi mente. Asi que cogi el estoque y me hize un corte en el antebrazo malo, el derecho, para que no molestara al luchar pero asegurando que dejase marca durante mucho tiempo.
-Ya estoy listo, puedo volver.
Ora Ora Ora Ora Ora

Todas aquellas preguntas que se hizo Tira también me asaltaban. "¿Por que no pude hacer nada para evitarlo?", esa era la incógnita que me carcomia. ¿Sería acaso porque era demasiado debil? ¿o porque no actué debidamente ahí fuera? Cada pregunta no hacia mas que nublarme la vista... hasta que una extraña voz me apartó de mis pensamientos y me llevó al lugar en donde empezó todo.
Mas poder... pero usado inadecuadamente no me servía para nada. Tan solo tenia que mirarme. Ni siquiera podia consolar a una pobre chica que no podía soportar la carga de la culpa. Aquella escena no hacia mas que hervirme la sangre.
-¡Basta! -exclamé- ... por favor. No sirve de nada quedarse aquí tirado y lamentarse de los errores que se han cometido. Yo tambien me siento culpable por no haber hecho nada para evitar esta catástrofe. Pero no por eso me quedaré de brazos cruzados -decidido, me levanté de la gradas-. Puede que sea débil, y por eso no haya podido evitar la muerte de Max. Pero no por eso tiraré la toalla. Me haré mas fuerte, no dejaré que todo esto se repita y -le tendó la mano a Tira-. Se que tu también puedes.
Mas poder... pero usado inadecuadamente no me servía para nada. Tan solo tenia que mirarme. Ni siquiera podia consolar a una pobre chica que no podía soportar la carga de la culpa. Aquella escena no hacia mas que hervirme la sangre.
-¡Basta! -exclamé- ... por favor. No sirve de nada quedarse aquí tirado y lamentarse de los errores que se han cometido. Yo tambien me siento culpable por no haber hecho nada para evitar esta catástrofe. Pero no por eso me quedaré de brazos cruzados -decidido, me levanté de la gradas-. Puede que sea débil, y por eso no haya podido evitar la muerte de Max. Pero no por eso tiraré la toalla. Me haré mas fuerte, no dejaré que todo esto se repita y -le tendó la mano a Tira-. Se que tu también puedes.
- bobokukemon
El pedestal otra vez, aunque esta vez no era para conseguir un arma nueva, sino para fortalecerla. Me acerqué al pedestal.
- Más poder... Para proteger a todos...- dije mientras cogía mi arma.
- Más poder... Para proteger a todos...- dije mientras cogía mi arma.
@Crow
El corte dolió mucho más de lo esperado, y justo al terminar de hacer el corte apareció una estatua de Max junto al pedestal. Mientras volvías al dormitorio sufriste un dolor horrible en el pecho, La carta volvió delante de ti para recuperar su forma original.
{Al dormir sientes un nuevo poder en tu interior... ¡Angel ha aprendio Dia!}
@Drazham
Tira recuperó la compostura, y tras ayudarte a bajar de las gradas te acompñao hasta la puerta del instituto. Antes de subir las escaleras hacia los dormitorios privados te hizo un gesto de silencio con una mirada que hizo que tus huesos temblasen del pánico. Tras andar un poco a duras penas hacia el dormitorio tu carta apareción ante ti, recuperando su forma original.
{Al dormir sientes un nuevo poder en tu interior... ¡Mithra ha aprendio Hama!}
@Rayden
Escapaste rápidamente del invernadero, así que te volviste a dormir. Mientras te ibas podías oír a René llorar.
@Drail
Te quedaste dormido mientras te fijabas en la luna, al poco algo te despertó por lo que decidiste volver al dormitorio.
{Al dormir sientes un nuevo poder en tu interior... ¡Nekomata ha aprendio Tajo!}
@Zodiar
Intentaste responder a la voz pero fue en vano, no hubo respuesta alguna.Al final acabaste cayendo dormido.
@Loud
Volviste al dormitorio, notaste que René no había vuelto aún, pero te dormiste de todos modos.
@Bobo
ZZZZZzzZZZzzZZZzz
29 de Semptiembre
El salón de actos está en completo silencio, en el escenario se observa todo una obra de arte florar y la foto de Max, con incienso a los lados.
"He de admitir que no esperaba que ocurriese algo tan trágico en el instituto durante toda su historia. Pero ahora mismo nos encontramos aquí para rememorar a Maximillian Argus. Pese a haber estado poco tiempo, perder al alguien de sus capacidades me apena de una sobremanera. Es triste saber que alguien tan capaz nunca llegará a florecer y ser un hombre de provecho. Aunque desagradable, su muerte debe ser tomada en cuenta para evitar más accidentes como este. Todo aquel que quiera, rendirle algún tipo de homenaje y rezar por su alma puede acercarse al escenario a lo largo de todo el día.
Aunque se que puede ser desargadable en estos momentos, he de anunciar que debido a la inesperada baja de Bianchi Telos, y a la desagradable marcha de Maximillian, hemos reabierto las inscripciones para el instituo. Esperamos recibir los resultados de los exámenes y admitir a los nuevos estudiantes la semana que viene. No se les dará bienvenida formal en el salón de actos, pero se publicarán sus nombre en el boletín del instituto. Buenos días."
@IES
Tras escuchar la charla del director rendisteis homenaje propiamente y os retirasteis al dormitorio, con la única intención de preparar la clases del día siguiente.
30 de Semptiembre - 3 de Octubre
@Crow
¿Podría explicarme brevemente la reproducción sexual de las plantas?
@Drazham
¿Podría decirme cuáles son los tipos de suelos más comunes del mundo?
@Rayden
Señor... hiji... Hajime, enumere las leyes fundamentales de Newton.
@Drail
¿Como puede definir una derivada, Derek?
@Zodiar
¿Como definirías un pipe? me va a contestar el señor Brown.
@Loud
Por favor señorita Gener, ¿Puede decirme el infinitivo y conjugar "vini"?
@Bobo
¿Qué países formaban la triple entente?
El corte dolió mucho más de lo esperado, y justo al terminar de hacer el corte apareció una estatua de Max junto al pedestal. Mientras volvías al dormitorio sufriste un dolor horrible en el pecho, La carta volvió delante de ti para recuperar su forma original.
{Al dormir sientes un nuevo poder en tu interior... ¡Angel ha aprendio Dia!}
@Drazham
Tira recuperó la compostura, y tras ayudarte a bajar de las gradas te acompñao hasta la puerta del instituto. Antes de subir las escaleras hacia los dormitorios privados te hizo un gesto de silencio con una mirada que hizo que tus huesos temblasen del pánico. Tras andar un poco a duras penas hacia el dormitorio tu carta apareción ante ti, recuperando su forma original.
{Al dormir sientes un nuevo poder en tu interior... ¡Mithra ha aprendio Hama!}
@Rayden
Escapaste rápidamente del invernadero, así que te volviste a dormir. Mientras te ibas podías oír a René llorar.
@Drail
Te quedaste dormido mientras te fijabas en la luna, al poco algo te despertó por lo que decidiste volver al dormitorio.
{Al dormir sientes un nuevo poder en tu interior... ¡Nekomata ha aprendio Tajo!}
@Zodiar
Intentaste responder a la voz pero fue en vano, no hubo respuesta alguna.Al final acabaste cayendo dormido.
@Loud
Volviste al dormitorio, notaste que René no había vuelto aún, pero te dormiste de todos modos.
@Bobo
ZZZZZzzZZZzzZZZzz
29 de Semptiembre
El salón de actos está en completo silencio, en el escenario se observa todo una obra de arte florar y la foto de Max, con incienso a los lados.
"He de admitir que no esperaba que ocurriese algo tan trágico en el instituto durante toda su historia. Pero ahora mismo nos encontramos aquí para rememorar a Maximillian Argus. Pese a haber estado poco tiempo, perder al alguien de sus capacidades me apena de una sobremanera. Es triste saber que alguien tan capaz nunca llegará a florecer y ser un hombre de provecho. Aunque desagradable, su muerte debe ser tomada en cuenta para evitar más accidentes como este. Todo aquel que quiera, rendirle algún tipo de homenaje y rezar por su alma puede acercarse al escenario a lo largo de todo el día.
Aunque se que puede ser desargadable en estos momentos, he de anunciar que debido a la inesperada baja de Bianchi Telos, y a la desagradable marcha de Maximillian, hemos reabierto las inscripciones para el instituo. Esperamos recibir los resultados de los exámenes y admitir a los nuevos estudiantes la semana que viene. No se les dará bienvenida formal en el salón de actos, pero se publicarán sus nombre en el boletín del instituto. Buenos días."
@IES
Tras escuchar la charla del director rendisteis homenaje propiamente y os retirasteis al dormitorio, con la única intención de preparar la clases del día siguiente.
30 de Semptiembre - 3 de Octubre
@Crow
¿Podría explicarme brevemente la reproducción sexual de las plantas?
@Drazham
¿Podría decirme cuáles son los tipos de suelos más comunes del mundo?
@Rayden
Señor... hiji... Hajime, enumere las leyes fundamentales de Newton.
@Drail
¿Como puede definir una derivada, Derek?
@Zodiar
¿Como definirías un pipe? me va a contestar el señor Brown.
@Loud
Por favor señorita Gener, ¿Puede decirme el infinitivo y conjugar "vini"?
@Bobo
¿Qué países formaban la triple entente?