Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]
-
Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 02/08/11]
Cuando jugué esta parte jamas imaginé que sucedería eso y luego hay que ver la suerte que has tenido con la ruleta,yo por culpa de ella estaba casi siempre con un estado alterado.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
Por este momento me decidí a comprarme la versión de PSP. Odio a Fortuna y su dichosa ruletita de la suerte 

No entiendo. ¿Es que es diferente en la portátil?Nana escribió:Por este momento me decidí a comprarme la versión de PSP. Odio a Fortuna y su dichosa ruletita de la suerte
Es algo diferente, lo dije hace un par de páginas.Weiss escribió:No entiendo. ¿Es que es diferente en la portátil?Nana escribió:Por este momento me decidí a comprarme la versión de PSP. Odio a Fortuna y su dichosa ruletita de la suerte
Las escenas, mas que nada, es que no ves lo que hacen ni hay videos de anime, y algunas misiones de Elizabeth, pero en general casi todo es igual (al menos con el chico)
Ora Ora Ora Ora Ora

Me refería a la parte de la ruleta, que no entendía por qué 'este' momento en cuestión le hizo decidirse por la versión de PSPCrow escribió:Las escenas, mas que nada, es que no ves lo que hacen ni hay videos de anime, y algunas misiones de Elizabeth, pero en general casi todo es igual (al menos con el chico)

Pues diferencias... no hay, y si las hay no las se ver.
Ora Ora Ora Ora Ora

No me refería a la ruleta si no a la escena que hay después.
Me da mucha grima el siguiente jefe la luna llena y, encima, se me hizo la pelea bastante larga.
Me da mucha grima el siguiente jefe la luna llena y, encima, se me hizo la pelea bastante larga.
Lo peor me parece lo ante ultimo que dice "sufrio su PRIMERA victima" ¡lo que significa que alguien puede serguir con 50% de seguridad! (para gente poco conocedora como I).
¡¡Como le pase algo a Koromaru-kun Yooo!!
TTxTT
¡¿Por que lo digo si soy persona de gatos?!
¡¡Como le pase algo a Koromaru-kun Yooo!!

"¡Ahora conoces el significado de "pwned", Motherfucka!"
Let's play Thor God of Thunder
Let's co-op Borderlands 2
Que no te preocupe Koromaru, los de Strega van a por Fuuka.Z-sama escribió:Lo peor me parece lo ante ultimo que dice "sufrio su PRIMERA victima" ¡lo que significa que alguien puede serguir con 50% de seguridad! (para gente poco conocedora como I).
¡¡Como le pase algo a Koromaru-kun Yooo!!TTxTT