Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Drail » 21 Ago 2013, 10:46

-Entiendo la situación, pero antes de continuar habladme del tesoro que hay en esa cámara. Decidme también; ¿soléis ser atacados frecuentemente por los reploides de Centra?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 21 Ago 2013, 21:44

@Nuler:

-Si todos estuvieramos sujetos a las Tres Leyes, no dispondríamos de libertad -opinó Interruptor-. Esas leyes son una simple muestra de la autocomplaciencia humana, un método para crear esclavos incapaces de rebelarse a su condición. ¿Te gustaría a ti tener que acatar las mismas leyes a la inversa?

Mientras hablaba, ya se había acercado a la puerta y había introducido la cola en una especie de enchufe que había en la pared. La puerta se abrió, y sólo pudisteis ver un pasillo largo y oscuro al otro lado.

-Si quito la cola, la puerta se cerrará automáticamente... Y no veo ningún enchufe para abrirla desde dentro. Tendrás que entrar solo. ¿Quieres que deje abierto o prefieres que cierre hasta que llames? No creo que quieras que el portador del otro biometal te siga ahí...

@Eón:

Saltaste por encima del rodillo y mandaste una veloz ráfaga de disparos al motor, que estaba bajo el parabrisas. Los disparos abollaron la tapa y estuvieron a punto de hacerla saltar, pero el rodillo se levantó de repente y te golpeó. Notaste pinchazos en las piernas y saliste dando vueltas hasta caer sobre el techo de la cabina del tractor.

Mientras tanto, Cael había aprovechado el alzamiento del rodillo para avanzar y hacer palanca con su espada contra la tapa del motor que le habías dejado medio abierta. De un rápido tirón, arrancó la tapa y el motor quedó descubierto, una esfera brillante rodeada de tubos sinuosos como las calles de un laberinto.

El problema era que el rodillo volvió a bajar y el tractor dio marcha atrás, así que Cael tuvo que interponer su espadón entre él y el rodillo para evitar acabar convertido en puré. En cualquier caso, sería aplastado en cualquier momento: oías el repiqueteo de las púas giratorias contra su acero, y cada golpe le debilitaba.

Desde el techo del tractor no tenías un ángulo adecuado para disparar al motor, pero si intentabas hacerlo desde el aire, el rodillo podría volver a golpearte e inutilizarte las piernas del todo, o algo peor. Por no mencionar que si disparabas desde el suelo, tanto el rodillo como el propio Cael entorpecerían tu puntería. Sin embargo, debías destruir la máquina en el próximo movimiento. La vida del guerrero humano dependía de ello.

@Jural:

-El tesoro es algo que no habría tenido demasiado valor cuando fue guardado, pero hoy en día es increíblemente valioso. Te permitirá repararte incluso en combate, podría venirte muy bien en el futuro -explicó Keig-. En cuanto a los ataques... Bueno, siempre hay reploides por aquí y por allá, buscando la eliminación de todos los habitantes de la ciudad... A la cosa que vive en Centra no le gusta tener vecinos. En realidad, los reploides no vienen de allí, ¿sabes? Hay fábricas automatizadas alrededor de la ciudad, muchas incluso en el desierto, que es casi imposible de atravesar. Pero los reploides van generandose cada cierto tiempo y viniendo aquí. Y sus órdenes son programadas desde el interior de la cúpula.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Crow » 21 Ago 2013, 22:11

-Ya, ya, tranqui, tío, no te sulfures, que se te va a estropear la batería. Los humanos ya han acatado muchas leyes estúpidas antes siquiera que la palabra "robot" existiera. Le hemos otorgado a este mundo una historia terrible. Por eso estoy aquí. Quizá pueda hacer del mundo un sitio un poquito mejor con lo que hay en Centra. Mas cómodo al menos. En algunos sitios, incluso limpiarse el culo es una odisea, eso no mola. Bueno, déjame la puerta cerrada y escóndete. No creo que a Reploiden le haga mucha gracia que te conviertan en un menú chino.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Drail » 22 Ago 2013, 01:25

-Hm… Es imposible encargarse primero de las fábricas, es arriesgado y debe de haber demasiadas. Tampoco sería buena idea ir directamente a Centra…

Procesándolo, era extraño como había quedado envuelto en esa situación, y la única pista que tenia de momento era el Modelo P… En el fondo seguía confuso, pero era fundamental mantenerme firme, la situación no era tan mala al fin y al cabo.

-Entonces queda recuperar el suministro de agua… Pero esperad, ¿estáis seguros que queréis hacer esto? Os sería fácil indicarme dónde está la cámara y vosotros seguir con vuestra labor, ¿queréis ir hasta Siaram igualmente?

Naturalmente su ayuda sería bienvenida, pero no me consideraba en situación de tomar decisiones por ellos. Ellos me consideraban un maestro solo por estar unido al Modelo P, pero seguramente aún estaba lejos de dominar este cuerpo a la perfección. Aun así estaba determinado a pulir y sacar partido a mi nuevo cuerpo, y si todo iba bien esos tres me harían de apoyo.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 22 Ago 2013, 16:38

—Vaya...esto supone un problema y tampoco parece que haya ningún otro camino para continuar —observé miran a los lados.

Mientras buscaba una forma de pasar, me preguntaba como los habitantes de este lugar entraban y salían todos los días si aquella sala era la única que conectaba con la entrada, menudo loco tenía que haber sido el arquitecto. Tanto pincho era amenazante incluso para un reploide reforzado, aunque no sabía como de duros eran aquellas púas...

Apunté con los brazos hacia una zona del suelo y empecé a disparar a diestro y siniestro contra los pinchos con la intención de destrozarlos. La idea era bajar y cruzar desde abajo, disparando después a la pared para crear agujeros por los que subir y llegar al otro lado sin problema alguno.

A veces me preguntaba porque habían decidido mandarme al chatarrero siendo tan inteligente.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Dark » 22 Ago 2013, 23:19

-¡¡Cael!!

Al ver a mi compañero en tal apuro y no poder apuntar al motor, lo primero que pienso es volver a ir a por éste. Primero me levanto, salgo corriendo hacia donde estaba el motor, cargando un tiro y salto del techo de la cabina hacia donde estaba el motor. En cuanto lo viese, disparo lo cargado que estuviese y ráfaga hasta hacer frenar el rodillo.

¡Aguanta, maldita sea! ¡No dejaré que mueras aplastado ni desmembrado!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 22 Ago 2013, 23:49

@Nuler:

La puerta se cerró detrás de ti, aunque la luz de tus espadas bastaba para iluminar el camino. A tu derecha había una segunda puerta, parecida a la que acababas de dejar atrás, totalmente cerrada. Probaste a cortarla un poco como prueba, pero el material permanecía inalterable al roce de los sables.

Avanzaste un poco más y bajaste por una escalera. Llegaste a lo que te parecía una especie de parada de metro abandonada. Había vías a ambos lados del andén, ambas vacías. En cuanto pisaste el suelo del andén, las escaleras por las que acababas de bajar se retiraron rápidamente, dejando únicamente dos barandillas con aire en medio. Aquello era inesperado... Y parecía una trampa.

Te llegó el sonido de trenes acercándose, junto al destello que provenía de dos de los túneles, provocado por el chorro de energía que vinculaba los vehículos a las vías y los hacía avanzar a toda velocidad. Se cruzarían, en direcciones opuestas, a la altura del andén en la que estabas.

Llegaron a toda velocidad, sin detenerse ni un momento. De una de las ventanas salió algo, un ser rapidísimo. Llevaba una guadaña, una larga hasta acabada en una letal hoz de energía. Te lanzó un ataque circular que lograste evitar, y la cosa que te atacaba se introdujo en el mismo movimiento por otra de las ventanas, del tren opuesto al que había salido... Y ambos trenes desaparecieron por el túnel. Todo quedó en silencio durante unos segundos. Luego, volviste a oír el roce plasmático de los trenes viniendo a toda velocidad. A todas luces, uno de los ataques de la guadaña te caería en cuanto los trenes pasaran, pero ¿de qué lado vendría?

@Jural:

-Es necesario, tener el suministro de agua restaurado nos facilitaría muchísimo la vida en este sector -explicó Ertz-. Hay un montón de edificios a los que no tenemos acceso y sistemas que no podemos iniciar. La cámara del tesoro no es más que una de ellas... La más interesante para ti, no para nosotros.

@Dos:

Te llevó un buen rato, pero a base de disparos, fuiste reventando los pinchos del fondo y creando una especie de sendero de escombros que te permitió cruzar el foso, mientras la plataforma móvil levitaba inofensivamente sobre tu cabeza. Finalmente creaste una especie de escalera a base de disparos y trepaste al otro lado.

Seguiste un rato más por el corredor, hasta llegar a una puerta que se abrió en cuanto te acercaste a ella. En cuanto eso sucedió, la voz resonó en tu cabeza.

Dos, cuidado, hay un biometal en la zona. Derrota al portador del biometal, que tendrá una apariencia similar a la tuya, y recógelo.

Mientras oías eso, viste a una especie de reploide con armadura azul y un cañón terminado en el brazo caer, tambaleándose, sobre el techo de un tractor que echaba humo negro. Se quedó mirándote fijamente.

La habitación era grande, y en el centro había una especie de plataforma, donde estaba el tractor. Todo lo demás estaba lleno de enormes contenedores rectangulares de metal, separados formando pasillos.

@Eón:

Saltaste y lanzaste un disparo cargado contra el motor. El cristal explotó y el tractor se detuvo y comenzó a lanzar humo negro. Notaste un agudo dolor en la espalda y caíste hacia adelante. El rodillo había comenzado a alzarse en cuanto saltaste, y aunque la destrucción del vehículo había restado fuerza al impulso, todavía bastó para mandarte de vuelta al techo con una larga herida en la espalda.

Mientras caías, viste que la puerta opuesta a la que habías usado para entrar se habría, y una reploide de apariencia femenina con armadura naranja y dos gigantescos guanteletes con cañones aparecía al otro lado.

¡Cuidado! ¡Otro biometal acaba de entrar en la zona! ¡Precisamente ahora...! ¡Defiéndete, rápido!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Dark » 23 Ago 2013, 00:14

¿Otra vez la voz? ¿Biometal? Espera...

-¡Cael! ¡Esa reploide tiene un biometal! Y no creo que nos lo vaya a dar por las buenas... Ah, creo que tengo yo también uno. Pero bueno, ¡la cosa es que tenemos que cargárnosla! Mi biometal me lo ha dicho, ¡o eso creo!

Rápidamente lanzo una ráfaga de disparos hacia la reploide para poder distraerla y aprovechando la confusión dispararle un disparo cargado, y seguir con ráfagas de disparos y más disparos moviéndome con saltos y deslizándome por el suelo hasta que la tumbase del alguna manera, o Cael me ayudase.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Crow » 23 Ago 2013, 10:21

-Mmmm... que tramposo, escondiéndote de esa manera, golpeando y huyendo. Es una de las tácticas mas guarras que hay!

Supuse que vendría por el tren por el que se había ido, pero no estaba de más tener en cuenta al otro. Me agaché y cargué mis espadas para generar un torbellino alrededor mío y hacer un ataque ascendente tan pronto como empezaran a pasar los trenes. Quizá así no podría atacarme y me daría tiempo a pensar algo más.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por X_zone » 23 Ago 2013, 18:41

Viendo que ambas serpientes se lanzaron contra mi , lancé un tajo con mi alarbaba para defenderme de la primera que se acercara y luego intento esquivar la segunda .
Tenía que evitar que atacaran de seguido por que si no me vería en problemas....

Responder