Galeria de Monstruos(Completados los 18!!!)

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Juan98 » 08 Mar 2011, 17:56

A mi los spoilers me la cojen floja,pero mejor no lo digas,por que a alguien le puede importar. Hasta que lo muestres en el comic seguire especulando que puede ser (por lo pronto,ya tengo 3 suposiciones).[/quote]

Me gustaria saber cuales son, aun asi siempre puedo poner que el Spoiler es para ti, aunque teniendo en cuenta como son todos estos fijo que le darian al boton sin mirar siquiera[/quote]

La mayoria de la gente de aqui son asi, asi que no creo que merezca la pena ponerlo en spoiler.Casi todos lo miraran.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Rayden » 08 Mar 2011, 19:19

LightHelco escribió:Me gustaria saber cuales son, aun asi siempre puedo poner que el Spoiler es para ti, aunque teniendo en cuenta como son todos estos fijo que le darian al boton sin mirar siquiera
Veamos,las ideas que tengo son:
1ºPor la cinta a lo nazi,me has metido en el comic como si fuera un revolucionario,como Sor,pero a una escala mayor.
2ºTambien la cinta me recuerda a un grupo de soldados de elite de cierto juego,no recuerdo cual,asi que se me ocurre que la hayas puesto por que Stark es un monstruo del mas alto rango.
3ºEn la epoca en la que hiciste el dibujo se creo cierto foro para adorar al Innombrable,una de las personas que se metia en ese foro era yo,asi que creo que me pusiste la cinta como para decir que estaba metido en una secta o algo asi (Conviértase al reino de Jehová y será feliz).
4ºEl dibujo tiene su parecido al pañuelo de Kaos,asi que puede ser una referencia a que soy parte de la comunidad.
5ºTambien parecen unos bloques,y Stark es de la especie Material,que se representan con unos bloques.
6ºLa cinta se parece tambien a la del prota,puede que lo hayas puesto en el comic como si para el reclutador fuera alguien importante o algo asi.
7ºTe ha salido de los ovarios ponerme la cinta y punto.

Yo opto o por la ultima o por la primera. De todas formas,pasara igual que me paso con el Days,hasta que no me entere seguire haciendo suposiciones. Y sí,si lo vas a explicar mejor no lo pongas en spoiler,sera un esfuerzo inutil,que hay mucho tontaco suelto. Mejor que no lo expliques y lo dejas muy misterioso.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 08 Mar 2011, 21:30

[quote="Rayden]Veamos,las ideas que tengo son:
2ºTambien la cinta me recuerda a un grupo de soldados de elite de cierto juego,no recuerdo cual,asi que se me ocurre que la hayas puesto por que Stark es un monstruo del mas alto rango.
3ºEn la epoca en la que hiciste el dibujo se creo cierto foro para adorar al Innombrable,una de las personas que se metia en ese foro era yo,asi que creo que me pusiste la cinta como para decir que estaba metido en una secta o algo asi (Conviértase al reino de Jehová y será feliz).
5ºTambien parecen unos bloques,y Stark es de la especie Material,que se representan con unos bloques.
[/quote]

Esas tienen ciertas cosas de la verdad tras Rayden, sobretodo la 5 ya que es Material. Aun asi encuanto lleguen a la disco te daras cuenta de que es. En la 3 quiza deba de quitar lo del Innombrable, no tienes nada que ver con eso, los monstruos que siguen su religion son Razen y Dark

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Rayden » 08 Mar 2011, 23:45

LightHelco escribió: Aun asi encuanto lleguen a la disco te daras cuenta de que es.
¿Una disco? Ay,madre,que esta me pone de portero.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 09 Mar 2011, 09:34

Tranquilo Rayden, si el portero ya esta decidido, el portero sera SPOILER. Bueno, pongo ya al tercer monstruo y acabo con el primer equipo:

Imagen
Malfuin el Gallirrero
Familia/Rango: Bestias B

Malfuin es el lider del equipo principal y el primer monstruo del reclutador. En un comienzo no tenia confianza en los humanos ya que durante su vida en isla Infamus con el resto de malitopos solian sufrir ataques costantes de ellos o solian verlos destrozar la zona. En uno de esos ataques Malfuin fue capturado por un humano y encerrado un buen tiempo hasta acabar en manos del reclutador del cual aprendio a confiar en los humanos. Aun siendo un malitopo, Malfuin lidero el grupo principal en muchas islas y estuvo presente en el reclutamiento de Kaos, Yipeyu, Zodiark, Habimaru, Light, Sormat, Dyray, Loud, Divdax, Chemi y Drazham. Este ultimo lo sustituyo ya siendo un arquero punzante, una sustitucion que lo mando directamente al almacen donde tuvo gran cantidad de riñas con Sormat, hasta que en una salida de este y Yipeyu empezaron a llevarse cada vez mejor. En el momento en que estos tres monstruos disfrutaban de su libertad, se toparon con el reclutador el cual los mando directos al almacen y sufrieron la sintetizacion que debian de haber sufrido hace tiempo. Tras ser sintetizado en Gallirrero Malfuin se dirijio de vuelta a isla Inferno y ayudo al equipo en la batalla final, sustituyendo a Light y liderando a Drazham y Divdax. Malfuin recupero su puesto en el primer equipo al instante y tambien consiguio convencer al reclutador para que el equipo de Sormat fuese el tercero y no el cuarto, comenzando una guerrilla entre Habimaru y Sormat. Dentro del equipo Malfuin siempre se mantiene por delante de Light en las batallas, protegiandola como a una hermana pequeña, aun siendo esta inmune a los hechizos. Es un buen estratega y cuando se enfada siempre devuelve las cosas con la misma moneda.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto termino el equipo principal, tengo listos los de Loud y Kaos tambien, pero estoy mirando a ver si no me los he dejado en clase, aun asi si quereis saber algun otro que no sea del segundo equipo decirlo (no vale ahora todo el mundo a decir el suyo, que os conozco)

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Dark » 09 Mar 2011, 10:52

pues voto a Xevi, tengo ganas de ver el planteamiento de alguien de mi grupo

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Dyray Cífer » 09 Mar 2011, 12:50

Puestos a elegir, haz a Vaeryn el Caballero inmaterial =3

Imagen


Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Vaeryn » 09 Mar 2011, 13:04

+1 a Dyray :3 :wily: :wily:

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Zodiark » 09 Mar 2011, 13:05

A mí me gustaría que hicieras el de Loud el bufalogro.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 09 Mar 2011, 13:11

Vaeryn no vale votarse a si mismo

Hay un problema con el de Loud y el de Kaos y es...que me los he dejado en clase ^-^u

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder