Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por edurna » 15 Oct 2011, 19:13

renuncio al escudo . no quiero esconderme tras un objeto
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Zodiark » 15 Oct 2011, 19:21

- ¿Renunciar?

Me acerco a la espada.

- Renunciaré a esta espada, ya que simboliza la fuerza bruta. Y la fuerza bruta solamente engendra violencia innecesaria...

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 15 Oct 2011, 19:57

Renunciar? Creo que al baston, no soy muy buena con la magia, por lo que creo que es la mejor opcion.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Final » 15 Oct 2011, 20:41

Muy bien. Entonces está decidido...

@Edurna
Obtienes el poder del Mago Negro.

@Loki
Obtienes el poder del Protector

@Zodiark
Obtienes el poder del Mago Blanco

@Boku @Sara
Obtienes el poder del Caballero

@Aurek @Felanan
Obtienes el poder del Escudero

@Vaeryn

¿Juzgarías a una persona por el arma que empuña?

Abres los ojos. Has tenido un sueño de lo más vívido, y te da la sensación de que no has llegado a conocer su final por un poquito...
Spoiler: Mostrar
Ocho corazones se vuelven siete. Ellos seguirán.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, te será otorgada tu Llave.

@Edurna
En tus manos aparece un cetro corto, con una esfera plateada en un extremo. La base del mango tiene dientes, como una llave, y de ella cuelga un llavero con forma de sombrero.

@Loki
En tus manos aparecen unas garras de color morado. El dedo índice de cada una tiene dientes, como una llave, y de la muñeca de la derecha cuelga un llavero con forma de huella.

@Zodiark
En tus manos aparece un bastón largo y blanco. Su extremo superior acaba tomando la forma de un extraño símbolo circular, con motivos entrelazados. La base del mango está dentada, al igual que una llave, y de ella cuelga un llavero con forma de corazón.

@Boku
En tus manos aparece una espada con el mango ancho, de color negro. En el extremo se observan unos dientes parecidos a los de una llave, lo que te hace pensar que estás sosteniendo una gigante. Del mango cuelga un llavero con forma de espada.

@Sara
En tus manos aparece una katana larga, con el mango gris. La hoja presenta dientes a ambos lados, como una llave de automóvil. Del mango cuelga un llavero con forma de cruz.

@Aurek
En tus manos aparece un pavés decorado con motivos azules entrelazados. En la parte superior del escudo ves una franja negra, como la banda magnética de una tarjeta llave. De la agarradera del escudo cuelga un llavero con forma de frasco.

@Felanan
En tus manos aparece un aspis con motivos angulares de color verde claro. Ves un pequeño símbolo en el centro del escudo, recordándote a los chips de las tarjetas electrónicas. Ves que de la agarradera del escudo cuelga un llavero con forma de aro.

@Todos
Sientes que en tu interior surge un poder que creías inexistente. Te das cuenta de que sabes cómo usar tu arma, aunque es la primera vez que la sostienes.
El suelo comienza a hundirse. Miras a tus pies y ves que ya no estás sobre una cristalera, sino sobre un tapiz negro en el que te sumerges lentamente. Intentas salir por todos tus medios, pero al final acaba engulléndote por completo.
Cuando te das cuenta de que eres libre, te encuentras sobre otra cristalera, esta vez mostrando un sencillo dibujo de una corona en el centro.
Miras a tu alrededor, y ves que otras seis personas se encuentran de pie, alrededor de la superficie circular, con expresión confusa.

Ahora estáis juntos. Formáis un todo.
¿Podrá el todo acabar con la nada?

Un foco de luz brilla detrás de ti y de cada uno de los demás. Ves que vuestras sombras se alargan, convergiendo en el centro de la plataforma.
La sombra toma forma sólida y se eleva varios metros, dejando ver a una criatura aterradora. Quieres gritar, pero ninguna voz sale de tu garganta. Te das cuenta de que no puedes hablar.

Siete contra uno. Vuestro Lado Oscuro está en desventaja, ¿no creéis?

El Lado Oscuro mueve su brazo, con intención de dar un puñetazo al suelo. La batalla ha comenzado.
Última edición por Final el 15 Oct 2011, 22:20, editado 2 veces en total.

Imagen


Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por edurna » 15 Oct 2011, 20:56

al ver mi lado oscuro , algo se encoge dentro de mi. agarro el arma con la zurda , sin saber exactamente que es, camino hacia la forma y la ataco todo lo que puedo
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 15 Oct 2011, 20:56

- ¿Qué es todo esto? No te preocupes, esto solo es un mal sueño... Creo- pensé.

El enorme ser estaba en el centro de la sala, desafiante. También se encontraba más gente allí, cada uno con un arma.

Dejando atrás mis pensamientos empuño mi arma esperando que el Lado Oscuro ataque primero.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Malfuin » 15 Oct 2011, 21:06

Levanté el extraño escudo, sin saber bien que hacer, pero dispuesto a defenderme de aquella cosa y devolverle cualquier ataque.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 15 Oct 2011, 21:24

"Y este arma? No importa, hay que acabar con esa cosa!"

Salte por encima de su brazo espada en alto dispuesta a clavarsela.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 15 Oct 2011, 21:27

Me asusté un poco al ver a la enorme criatura. Empuñé el enorme escudo que tenía entre mis manos, colocándolo en frente mia y cargando hacia el monstruo.

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Zodiark » 15 Oct 2011, 21:45

Agarré mi bastón con fuerza. Estaba confuso, había más gente allí y no entendía nada, pero me armé de valor caminé un poco hacia la criatura. Pero me dí cuenta de que no podía atacarla a lo loco, así que esperé a ver qué hacia para poder estudiar su manera de actuar.

Imagen


Responder