Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 18 Sep 2011, 08:01

bobokukemon escribió:
Rayden escribió:Segun la Nintendo Accion de este mes:
'Kingdom Hearts 3D deberia estar disponible a principios de 2012, aunque solo sea en Japon'
Pero lo que mas me interesa es:
'Ademas, incluira un avance del proximo Kingdom Hearts III, que tiene mas pinta de llegar a WiiU o a 3DS.'

....¿En serio? ¿3DS o WiiU? La saga original se tendria que quedar en PS2 o mas bien,en PS3.
Tú déjalo para 3DS que me viene de perlas xD
La verdad es que todas las aventuras de Sora (las importantes) han sido las de PS2. Queda un poco raro que KH3 salga para la consola de Nintendo y no lo haga para Sony
Tambien hay que admitir que los juegos no importantes estan todos en consolas de Nintendo, asi que no me parece raro que pueda salir para WiiU. Yo lo que veo lo mas correcto en estos momentos seria para las dos consolas: WiiU y PS3, en la 3DS me pareceria mas raro.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Habimaru » 18 Sep 2011, 09:11

LightHelco escribió:juegos no importantes estan todos en consolas de Nintendo
Otra que se cree que Birth By Sleep es más importante que Chain of Memories xD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por LightHelco » 18 Sep 2011, 09:35

Habimaru escribió:
LightHelco escribió:juegos no importantes estan todos en consolas de Nintendo
Otra que se cree que Birth By Sleep es más importante que Chain of Memories xD
Ejem...hay una version de ese juego para PS2, aunque no haya llegado aqui

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Crow » 18 Sep 2011, 10:54

LightHelco escribió:
Habimaru escribió:
LightHelco escribió:juegos no importantes estan todos en consolas de Nintendo
Otra que se cree que Birth By Sleep es más importante que Chain of Memories xD
Ejem...hay una version de ese juego para PS2, aunque no haya llegado aqui
Pero el original sigue siendo de GBA.

Yo recuerdo que Nomura prometio que KH3 saldria para PS3, pero vete tu a saber lo que hace luego.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Kaos » 18 Sep 2011, 10:59

Pero quiere decir que si se han tomado la molestia de portarlo a PS2 es porque entienden que es de la categoría "importante".

¿KH3D no es KH3 entonces?

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Habimaru » 18 Sep 2011, 11:01

Kaos escribió:Pero quiere decir que si se han tomado la molestia de portarlo a PS2 es porque entienden que es de la categoría "importante".

¿KH3D no es KH3 entonces?
No, se supone que va a ser ya el KH2.5 cuyo final va a ir directamente atado a KH3. Aún así, a saber qué pasa con el segundo BbS y todo eso, ya nos la pueden liar parda.

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Crow » 18 Sep 2011, 11:17

Habimaru escribió:
Kaos escribió:Pero quiere decir que si se han tomado la molestia de portarlo a PS2 es porque entienden que es de la categoría "importante".

¿KH3D no es KH3 entonces?
No, se supone que va a ser ya el KH2.5 cuyo final va a ir directamente atado a KH3. Aún así, a saber qué pasa con el segundo BbS y todo eso, ya nos la pueden liar parda.
Exacto, es en plan CoM. Yo, por mi parte, prefiero que dejen de lado la idea de un segundo BBS, al menos hasta que salga KH3, creo que en la saga de Xehanorth ya hay un poco de sobreexceso de informacion.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Kloos » 18 Sep 2011, 11:32

Habimaru escribió:
Kaos escribió:Pero quiere decir que si se han tomado la molestia de portarlo a PS2 es porque entienden que es de la categoría "importante".

¿KH3D no es KH3 entonces?
No, se supone que va a ser ya el KH2.5 cuyo final va a ir directamente atado a KH3. Aún así, a saber qué pasa con el segundo BbS y todo eso, ya nos la pueden liar parda.
La numeración deja de tener sentido en el momento en que necesitas jugar a juegos no numerados para entender el argumento. Que le pongan el 3 aun KH es sólo una estrategia comercial, como decir "Oigan, que este es importante. Compradlo todos".

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Final » 18 Sep 2011, 12:23

Pero es que el 3D ya no es su nombre oficial. En realidad el juego es "Kingdom Hearts: Dream Drop Distance". Lo de 3D era el nombre que tenía antes como clave, para decir que era para 3DS.

Imagen


Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Vamos a hablar de Kingdom Hearts

Mensaje por Amilinne » 18 Sep 2011, 12:43

Final escribió:Pero es que el 3D ya no es su nombre oficial. En realidad el juego es "Kingdom Hearts: Dream Drop Distance". Lo de 3D era el nombre que tenía antes como clave, para decir que era para 3DS.
¿Seguro? El logo del juego, su nombre en japonés y las wikis en general no parecen estar de acuerdo contigo...
Spoiler: Mostrar
Imagen
De todos modos, sí que está ya claro que el 3 de 3D no tiene nada que ver con la numeración de la linea principal de la saga. No es más que promoción para el nuevo sistema en el que se jugará este KH. Lo más seguro es que la parte de "Dream Drop Distance", que se supone que es la razón oficial para el 3D de delante, se la inventaran después.

Y sí, que lleguen a hacer un KH 3 después de dos o tres juegos que ya tenían lugar después del 2 deja claro que todo es estrategia comercial xD

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Responder