OUT [Mini-rol]
Re: OUT [Mini-rol]
La pantalla se encendió de nuevo.
ITEMS: X - SUBJECT 1 - X
LIFES: 5-5-5-5-5-5
>ALGUNOS OBJETOS SON ÚTILES
>OTROS NO [SIGNED: YOUR FATHER]
- bobokukemon
- ¿Qué intentará decir? ¿Significa eso que debo darle el hipocampo a la rana?- pensé- Habrá que intentarlo...supongo- dije mientras me acercaba a la estatua con el hipocampo entre las manosFinal escribió:La pantalla se encendió de nuevo.
La rana cobra vida y, acto seguido, abre la boca. De ella sale una lengua que coge el hipocampo y se lo come.
...
La rana se retuerce y explota, dejando ver que estaba sobre un mecanismo de presión. El pilar vuelve a hundirse en el suelo y una puerta aparece en la pared opuesta a la que acabáis de usar para entrar.
TRIAL COMPLETE
PLEASE PROCEDAN A LA SIGUIENTE SALA
Parece que esta vez habéis tenido suerte... esta vez.
...
La rana se retuerce y explota, dejando ver que estaba sobre un mecanismo de presión. El pilar vuelve a hundirse en el suelo y una puerta aparece en la pared opuesta a la que acabáis de usar para entrar.
TRIAL COMPLETE
Parece que esta vez habéis tenido suerte... esta vez.
-Ten cuidado -advertí a Cuatro, pues ella fue la primera y única que osó tocar la edificación. Sin embargo, nada notable ocurrió.
El resto comenzó a acercarse también, y la pantalla se volvió a encender. ¡Nos iba a decir qué hacer! ¡Me había hecho caso! ¿Me había hecho caso? No, no lo había hecho.
-¡Más acertijos estúpidos! -forcé la voz con un gruñido-. ¡Gracias, Papi, eres tan útil como una pantufla!
Me crucé los brazos, malhumorada, y me alejé unos pasos del pilar con la rana, aunque sin quitarle la mirada de encima.
-Si alguien mete el brazo en la boca seguro que lo pierde, así que no me seais gatitos curiosos -comenté con una sonrisa socarrona, dejándome llevar por la negatividad de la situación-.
No obstante, lo que antes había comentado como una broma resultó ser la solución. La rana se cenó al hipocampo. Abrí los ojos como platos.
-¡Eh! ¡Al final seré lista y nadie me lo dijo! -exclamé, con una sonrisa tonta. Cogí a Seis de la muñeca-. ¡Vamos! ¡La salida está más cerca que antes, eso seguro!
El resto comenzó a acercarse también, y la pantalla se volvió a encender. ¡Nos iba a decir qué hacer! ¡Me había hecho caso! ¿Me había hecho caso? No, no lo había hecho.
-¡Más acertijos estúpidos! -forcé la voz con un gruñido-. ¡Gracias, Papi, eres tan útil como una pantufla!
Me crucé los brazos, malhumorada, y me alejé unos pasos del pilar con la rana, aunque sin quitarle la mirada de encima.
-Si alguien mete el brazo en la boca seguro que lo pierde, así que no me seais gatitos curiosos -comenté con una sonrisa socarrona, dejándome llevar por la negatividad de la situación-.
No obstante, lo que antes había comentado como una broma resultó ser la solución. La rana se cenó al hipocampo. Abrí los ojos como platos.
-¡Eh! ¡Al final seré lista y nadie me lo dijo! -exclamé, con una sonrisa tonta. Cogí a Seis de la muñeca-. ¡Vamos! ¡La salida está más cerca que antes, eso seguro!
~ Search for your own Paradise ~
[/i]e="Final"]La rana cobra vida y, acto seguido, abre la boca. De ella sale una lengua que coge el hipocampo y se lo come.
...
TRIAL COMPLETE
Parece que esta vez habéis tenido suerte... esta vez.[/quote]
dios¡proferi ,asustada-lo sabia¡ sabia que acabaria cobrando vida...pero..no explotandoafirme mientras mirava de reojo a los ultimos y avanzaba acia la puerta de la sala. el dijo esta vez...fue suerte que mi compañero consifiera el hipocampo ese? o ya estaba planeado y era solo para asustarnos?. no lo savia , ni pretendia intentar conocerlo. me acerque a la puerta sin pasar ala otra sala , en el fondo de mi alma , savia que me dava miedo ir sola.y que la ignorancia no es buena , no sabia lo que habiao que nos llebaria , a si que espere
...
TRIAL COMPLETE
Parece que esta vez habéis tenido suerte... esta vez.[/quote]
dios¡proferi ,asustada-lo sabia¡ sabia que acabaria cobrando vida...pero..no explotandoafirme mientras mirava de reojo a los ultimos y avanzaba acia la puerta de la sala. el dijo esta vez...fue suerte que mi compañero consifiera el hipocampo ese? o ya estaba planeado y era solo para asustarnos?. no lo savia , ni pretendia intentar conocerlo. me acerque a la puerta sin pasar ala otra sala , en el fondo de mi alma , savia que me dava miedo ir sola.y que la ignorancia no es buena , no sabia lo que habiao que nos llebaria , a si que espere
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Escribir en el aire.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
Todos se están yendo a la siguiente sala, y el primer chico que he conocido sigue a mi lado. "Esto... número Dos, ¿no? Será mejor que vayamos con ellos" le digo mientras comienzo a caminar. No he abierto la boca en todo el rato que llevo aquí... excepto Dos, nadie más ha oído mi voz. Y es que sigo sin fiarme de nada ni de nadie. Pero al fin y al cabo lo único que me importa ahora es salir de aquí y recordarlo todo, mi nombre, mi edad, todo... Y parece que la única manera de lograrlo es seguir con esa gente. "¿Qué crees que habrá en la siguiente sala?" le pregunto a Dos mientras nos dirigimos a la puerta, intentando acercarme a él a ver si descubro qué demonios pasa aquí.
Vais entrando en la sala, aunque aún no estáis todos. La estancia es idéntica a la primera en la que estuvisteis, salvo que las puertas tienen nombres distintos:
>Room Oruf
>Room Veif
>Room Xis
PODRÉIS ELEGIR ROOM CUANDO TODOS LOS SUBJECTS SE REÚNAN.
LAS PAREJAS MUST NOT REPEAT.
REPEATING PAREJA SUPONDRÁ LA PÉRDIDA DE UNA LIFE.
>Room Oruf
>Room Veif
>Room Xis
REPEATING PAREJA SUPONDRÁ LA PÉRDIDA DE UNA LIFE.
-Pues... eh... gracias, Tres, espero verte más tarde -dije, mientras me dirigía a la Room Xis.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
-Oh...
Yo que había llegado, completamente emocionada tras haber superado nuestra prueba, con Seis agarrado, y va Robovoz y me arruina mi momento anunciando que no se puede repetir pareja.
-Seis -le detengo antes de que se marche-. Ten mucho cuidado, ¿vale? Quiero verte cuando nos volvamos a reunir -trato de sonar positiva-. Saldremos de aquí, así que anímate, ¿estamos?
Me alejo entonces y busco con la mirada a aquella persona con la que había hecho mejores migas en la sala anterior.
-¡Cuatro! -Corro en dirección a ella, con una sonrisa algo forzada dibujada en mi cara-. ¿Te vienes conmigo? Room Veif me da buenas vibraciones, ¿qué me dices?
Yo que había llegado, completamente emocionada tras haber superado nuestra prueba, con Seis agarrado, y va Robovoz y me arruina mi momento anunciando que no se puede repetir pareja.
-Seis -le detengo antes de que se marche-. Ten mucho cuidado, ¿vale? Quiero verte cuando nos volvamos a reunir -trato de sonar positiva-. Saldremos de aquí, así que anímate, ¿estamos?
Me alejo entonces y busco con la mirada a aquella persona con la que había hecho mejores migas en la sala anterior.
-¡Cuatro! -Corro en dirección a ella, con una sonrisa algo forzada dibujada en mi cara-. ¿Te vienes conmigo? Room Veif me da buenas vibraciones, ¿qué me dices?
~ Search for your own Paradise ~
[/i]quote="Final"]Vais entrando en la sala, aunque aún no estáis todos. La estancia es idéntica a la primera en la que estuvisteis, salvo que las puertas tienen nombres distintos:
>Room Oruf
>Room Veif
>Room Xis
REPEATING PAREJA SUPONDRÁ LA PÉRDIDA DE UNA LIFE.[/quote]
no se podia repetir? vien no habia cogido confianca con el anterior , pero... me parecia prioridad sobrevivir que cualquier otra cosa . pero no savia a quien pedirle ser mi compañero. tres se me acerco , toda feliz ella. de alguna manera , me parecia amable , confiaba en ella- claro , voy contigo ¡dije colocando mi ma no en su hombro , de manera amigable.- de acuerdo¡
>Room Oruf
>Room Veif
>Room Xis
REPEATING PAREJA SUPONDRÁ LA PÉRDIDA DE UNA LIFE.[/quote]
no se podia repetir? vien no habia cogido confianca con el anterior , pero... me parecia prioridad sobrevivir que cualquier otra cosa . pero no savia a quien pedirle ser mi compañero. tres se me acerco , toda feliz ella. de alguna manera , me parecia amable , confiaba en ella- claro , voy contigo ¡dije colocando mi ma no en su hombro , de manera amigable.- de acuerdo¡
Habilidades
-Escribir en el aire.
-paraguazo N19
-Escribir en el aire.
-paraguazo N19