Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Amilinne

Re: Rol Saagio

Mensaje por Amilinne » 12 Oct 2011, 12:12

Observaba atentamente el paisaje por el que pasábamos yo y Flannagan. En la Tierra nunca había tenido oportunidad de pasear tan libremente por tan bellos parajes naturales. Era algo que tenía que agradecer a quién sea que hubiera decidido que nosotros éramos los elegidos. Entonces, mientras analizaba la trayectoria de un ave que parecía más que mareada, mi compañero comenzó a hablar. Le sonreí cordialmente.

-¡Ese es el espíritu! Aunque tendrás que decírselo a Zody. Él lo vio todo, Zy le transportó a nuestro... mundo... destru... -Me detuve en seco-. ¡Si es que soy imbécil! ¡Zakaira le mostró nuestro mundo destruído! -Me di un golpecito en la frente-. Mucha más razón para mantener la esperanza. ¡Ese maldito mentiroso! Todavía puede estar todo perfectamente... -Reí un poco ante mi propia estupidez-. Muchas gracias, Flan, me has animado todavía más a seguir adelante. Porque... aunque no lo creas... La tensión entre Dyray y yo se debe a que fui la primera en desesperarse y darlo todo por perdido, y él me reprendió.

Suspiré, y continué caminando. Llegamos a una especie de cueva iluminada. ¡Y era un resplandor tangible!

-Eh, cualquier cosa que viole mi peor asignatura no puede ser mala -bromeé, adelantándome-. Entremos.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 12 Oct 2011, 13:14

Cuando llegue al claro me encontré con un tipo un poco siniestro de aspecto. Con el casco que llevaba me recordaba a un personaje de videojuego. Se giro hablándome afirmando que era él el que me había dejado la carta, y yo que pensaba que era una mujer quien me lo había dejado... Entonces me mostro una especia de marca de color violeta que tenía el mismo aspecto que mi kly. Parecía que el tatuaje no había cubierto esa parte.

- Entonces, usted también ha sido maldito por Lana Daaria o Laja Damia...? O como se llame...

El dios… más bien demonio ese tenía un nombre muy raro. Entonces, sin contestar alzo la mano. De repente note que me costaba horrores respirar.

- ...! ¿¡Q-que pasa!?

Sentí un ruido a mis pies como si hubiese algo al suelo, pero cuando mire lo único que pasaba es que la hierba de alrededor se iba marchitando poco a poco, como si algo le estuviera robando la energía. Entonces volvió a hablar:

Dra escribió:-Soy Dra, uno de los guerreros que lucharon en la guerra divina. Controlo la vida, y estoy dispuesto a acabar contigo si no tienes unos ideales a la altura de este poder.
- ¿La-la guerra divina? ¿Usted conoce a Gai-?

Intentaba coger aire como podía. Era de esperar que su poder fuese tan grande habiendo luchado en esa guerra, pero ¿pretendía matarme? ¿Porque me atacaba?

- ¿Que quieres...? ¿Por qué me has citado aquí? ¿De qué poder hablas, maldita sea?

Dark

Mensaje por Dark » 12 Oct 2011, 15:15

@De
Spoiler: Mostrar
-No, no, no -dice ladeando con la cabeza-, ¡así no!

Se acerca lentamente a ti y te coge por el cuello, luego te alza y de una patada de deja contra el suelo con fuerza.

-Así no. Debes mostrarme tus ideales, las razones por las que luchas. ¿Por qué sigues vivo? ¿Qué intentas hacer con todo esto? ¿Cual es tu objetivo? ¡Muéstrame tus ideales y yo te juzgaré!

Notas que ahora solo te presiona él contra el suelo, sin ningún tipo de poder.

@Light

La madre recoge a su cria y se va por donde vino, con una expresión de odio. Parece que no le importa mucho qué haya pasado, prefiere resguardar a su cria.

@Ami y Flan

Cuando entráis a la nube de luz extraña os da la sensación de que pasáis a algún lugar raro, e inmediatamente veis que al entrar disteis la vuelta. Probáis un par de veces más, pero no parece que ocurra nada.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 12 Oct 2011, 15:27

- Bueno...almenos se que lo va a cuidar...aunque, quizas pueda seguirles, tengo curiosidad por saber como se hirio ese animalito...

De la forma mas silenciosa posible intento seguirlos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drail

Mensaje por Drail » 12 Oct 2011, 15:52

- ¡Agh! ¡Solo quiero que todo esto termine y hacerles pagar a esos demonios que se hacen decir dioses todo lo que nos han hecho! ¡Quiero recuperar todo lo que hemos perdido, pero si no podemos almenos quiero cargarme a esos malnacidos!

Aprete la mano donde llevaba mi kly con fuerza para poder invocar mi arma. No podía ganarle, pero tenia ganas de devolverle el golpe por lo de antes.

- ¡No quiero morir, y no me quedare de brazos cruzados tampoco!

Entonces, desde el suelo, levante un golpe en dirección a Dra para quitarmelo de encima.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 12 Oct 2011, 20:59

-¡Qué curioso!
Me quedé mirando la cueva, pensativo.
-Oye, me parecería muy raro que la única utilidad que tuviese esto fuese confundirnos. Tiene que haber alguna forma de entrar...
Me senté en el suelo, mirando hacia la cueva. Teníamos varios datos: una cueva, una luz y el hecho de que cuando entrábamos salíamos en el mismo sitio. ¿Habría alguna forma de que la cueva nos condujese a otro lugar?
-¿Y si se lo pedimos amablemente? Así es como hago funcionar a mi... kly, como lo llamáis.
Pensé un poco en lo que acababa de decir. Pedirle amablemente a una cueva que nos dejase entrar en ella. ¡Ja!

Imagen

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 13 Oct 2011, 13:12

-¿Pedírselo amablemente? Eeh... ¿"Señora Cueva, ¿sería tan amable de permitirnos la entrada a su hermosa... cavidad?"? No sé, no sé...

Retrocedí un poco, cogí algo de hierba y la lancé hacia la luz. ¿Reaccionaba así a todo aquello que intentara penetrarla o solamente al organismo humano?

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 13 Oct 2011, 19:14

@Ami y Flan
Spoiler: Mostrar
Ya que no os veo a ninguno, supongo que intentáis entrar de nuevo. Sino, pues no os contradigáis y especificad D:
Al ver que Ami lanzó la hierba y no regresaba, decidís entrar una vez más, de la cual entráis los dos, pero al salir, Flan ves que Ami ahora es un chico. (Hoekyte :>)

@Ami

Te encuentras en un pueblo de casas azules, junto a un montón de niños maldecidos que se alejan de ti al olerte gritando "apesta como el otroo". No ves la luz por ninguna parte.

@Flan

-¿Eres amigo de los chicos esos? ¿O has venido solo de tu mundo? Puedo ayudarte si la segunda es afirmativa, sino, aparta de mi camino. Por cierto, no me he presentado: soy Hoekyte, líder de la Brigada Vacía. Un honor conocerte.

@Light

Parece que llega a la madriguera, de la cual al cabo de un poco sale sola la madre. Se gira hacia ti y con un gesto colérico se lanza hacia ti.

@De

-¡¿No te importa nada más que tu mísera vida?! ¡¿Eres capaz de intentar salvar este mundo solo por salvar tu vida?! ¡Menudo héroe estás hecho, chico!

Entonces te intenta aplastar la cabeza, pero al final para y te suelta.

-No quiero volver a verte más. Olvídate de obtener mi bendición.

Y junto a esas palabras se esfuma como si fuese aire.
Ahora solo estás tú y el bosque, y alrededor tuyo casi todo marchitado.

Aún te duele bastante la cabeza, pero quizá durmiendo se te pase.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 13 Oct 2011, 20:04

Decidimos entrar de nuevo al comprobar que la hierba no volvía al igual que nosotros. Pero cuando recuperé la visión... No tenía a Flan al lado. Me asusté y di un par de giros bruscos.

-¿Qué...? ¿Pero cómo...? -Miré furiosa a los niños que gritaban que "apestaba"-. ¡Eh! ¡Vosotros! ¡Decidme dónde congrios estoy!

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 13 Oct 2011, 20:53

-Bueno, parece que...
Me callé cuando vi que Ami no era Ami. Otra persona se hallaba donde debería estar ella.
Hoekyte escribió:-¿Eres amigo de los chicos esos? ¿O has venido solo de tu mundo? Puedo ayudarte si la segunda es afirmativa. Si no, aparta de mi camino. Por cierto, no me he presentado: soy Hoekyte, líder de la Brigada Vacía. Un honor conocerte.
Pensé antes de decir nada.
-Sí, la respuesta a tu segunda pregunta es afirmativa. Perdona si para mí no es un "honor" conocerte, ya que no conozco mucho de este mundo. Aún así, encantado -dije, tendiéndole la mano.
No estaba mintiendo. La respuesta a sus dos preguntas era sí, y dijo que si respondía afirmativamente a su segunda pregunta me ayudaría. Esperaba que leer entre líneas no me metiese en ningún aprieto.
"Espero que Ami esté bien..." -pensé.

Imagen

Responder