@Drail
- Spoiler: Mostrar
Te alejas del grupo en solitario, y acabas encontrando en el bosque un claro iluminado por la luz de la luna, azul. Luego, te duermes.
Al despertar, notas que tienes una nota de papel encima de la cara:
Buenos días, chico.
No tengo la menor idea de quien eres, pero tienes un tatuaje como el mio, ¿sabes?
Es curioso, porque pensé que nadie lo tendría.
Ven SIN NADIE al claro que está a trescientas tadaras de aquí.
Si no vienes, asumiré que no vienes, y si vienes con alguien o le enseñas esto a alguien, lo mataré.
La decisión es únicamente tuya. Tú decides.
Att: Dra
@Light
Te alejas del grupo, y tras un rato largo dando tumbos sin rumbo, encuentras un riachuelo, y ahí no te puede ver nadie. Además, estás un tanto alejada ya de donde estaban tus compañeros.
En el rio puedes ver que hay un animalillo herido que intenta curarse en el rio, pero cae dentro y la corriente se lo empieza a llevar.
@Zodiark
Te alejas del grupo y te adentras en la otra parte del bosque.
Ahí, tras andar un rato tropiezas con un casco metálico de color grisáceo, un tanto gastado. Es parecido a un yelmo, pero a la vez se asemeja a un casco como los que usaban los samurais.
Dentro, hay un librito gastado. Lo abres por una página marcada:
Séptimo día de la guerra divina.
Llevamos luchando siete días sin descanso, y no alcanzamos a ver nuestra meta.
Los "elegidos", gente de otro mundo, siguen dando vueltas por Saagio, sin rumbo fijo. No parece que les importe mucho salvo a uno, creo que era Zakaira. Pero es el que más sospechas levanta, ya que nunca está en los combates.
Además, es el único capaz de metamorfosearse con un Kly de invocación, lo cual es muy extraño. Sin duda, algo ocu...
El resto está partido. Faltan bastantes hojas, y las que están escritas solo hablan de guerras anteriores a la guerra divina.
@Flan, Ami y Dy
-Vaya, no pensé que les pudiera afectar tanto... -dice Gaia.
Se va un momento y vuelve al cabo de poco con bastante leña y muchas hojas enormes.
Os monta a los cuatro una cama para cada uno y deja a Gea en la suya, con cuidado. Mientras va haciendo las otras tres que quedan, os va explicando:
-Cuando luché contra los dioses, la anterior guerra, fuimos yendo por distintas ruinas. Dependiendo así de nuestros sentimientos y manera de pensar, podíamos llegar a obtener mucho poder, o simplemente no obtener nada. No nos prepararon emboscadas ni nada, pero el anterior era nuestro guia. Nos las hacia pasar mal... solo para que nos hiciésemos fuertes, lograr entretenerle y encontrar un sucesor digno, según él dijo. Sufrimos bastante, y algunos casi perdieron la vida. Me acuerdo que uno llegó a perderla... bueno, no del todo. Ese era Zakaira, y al ver que sigue vivo... pues nada, todos vivos. Yo y mi mujer somos dos de ellos. Juntad a Zy, luego a otro más llamado Shaja, Brena y mi mejor amigo, que quedó inconsciente: Kheno.
Luego esparció las hojas que quedaban por el suelo y se improvisó una cama.
-Ahora, a dormir.
- Podéis dormir o ir a investigar el área. Si queréis dormir, adelante, pero entonces no seguiré posteando para vosotros hasta que no pase la noche. Si salís a investigar, puede que no encontréis nada o puede que encontréis algo interesante :3