Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Dark

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 09 Oct 2011, 21:50

@Flan

La tierra parece hacerte caso y de ella emerge un pequeño pilar, como los de Gaia. Entonces, le imitas y de ahí sacas una espada de color plateado y en medio del filo tiene una linea amarilla.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luego, Gaia se frena.

-Ya has comprendido de qué va el entrenamiento, ya está acabado. Mientras comprendas las bases de esta guerra, podrás seguir bien. Intenta nunca quedar desarmado con esta técnica.

@Flan, De y Zodiark

Entonces, la jaula y pilares desaparecen, dejando el espacio tal y como era antes.

-Vamos con los demás, quiero ver las ruinas por dentro.

@Ami, Light y Dy

Light, las dagas no producen daño alguno al cuerpo de Al y rebotan, desapareciendo. Luego le clavas la espada en el brazo, pero no logras cortarlo... ni sacar la espada. Está encallada.
Ami, las rocas que envías algunas aciertan y otras no, pero una le alcanza a Light.
Dy, logras clavarle la guadaña en su cuerpo, pero con el mismo resultado que Light: se encalla.

Luego, con una descarga de los diodos por su cuerpo, os envía a todos de nuevo hacia las paredes.

-ESTO HA LLEGADO MUY LEJOS, ¿QUIEN QUIERE MORIR? EL PACIFISTA SE ENCARGARÁ DE ELLO.
Al, elije víctima y si quieres, ataca :3

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 09 Oct 2011, 21:53

-Asi que... encallada eh?
Cojo el mango de la guadaña (se supone que esta encallada pero puedo coger el mango) y la retracto, encogiendola y lanzándome con una garra hacia él. En el caso de que me soltara otro corrientazo, simplemente podría soltar... pero si llegaba, le propinaría un golpe en un área no-metálica.

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 09 Oct 2011, 22:04

No habia conseguido hacerle nada con ninguna de las dos armas? Maldita sea, por que tenia que ser yo la mas inutil del grupo, lo peor es que era contra Alred, con el cual me queria descargar, pero ni eso podia, no servia para luchar, nunca habia servido, pero en buen momento me doy cuenta de ello.

Hago que la espada vuelva a ser el brazalete y divido las dagas en seis para usarlas a modo de garras. Me lanzo corriendo contra Alred y le propino rapidos puñetazos en la cara. Si no conseguia dañarlo, almenos les permitiria a Dyray y Ami golpearle.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Alredstone

Mensaje por Alredstone » 09 Oct 2011, 22:06

Los ojos de Alred se vuelven azules, y habla con tono pausado.

-Creo que no lo habeis entendido. No podreis derrotarme tan facilmente.

De una simple bofetada se saca a Light de encima, lanzandola contra la pared.
Los ojos vuelven a ser rojos, y vuelve a gritar.

-¡Vuestras armas son completamente inutiles!

Y asi van alternando.

-Porque no es que me haya vuelto malo.
-¡Ni que haya sido poseido!
-Pero, al saber que mi muerte es inminente, me he decidido.
-¡Vosotros no podeis hacer nada, sois inutiles!
-Aún tomando el control de mi cuerpo, no me queda mucho tiempo.
-¡Ya que os mataré inmediatamente!
-Así que tomaos esto como un entrenamiento, si vais a salvar el mudno, me aseguraré de que seais capaces.
-¡Preparaos a morir!
-Y empezaré por quien más necesita mejorar, a mi parecer.

Se saca la guadaña y la lanza hacia el teco para dejarla clavada.
A continuación, desenveino mi espada pistola y aseñalo a....

-Ami, preparate....PARA MORIR!
Imagen
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 09 Oct 2011, 22:10

Nada más entrar en las ruinas, vemos un gran hoyo en el suelo. "Se oye algo que viene de abajo, ¿estarán los demás ahí?" Despliego mis alas, y me dispongo a dejarme caer suavemente por el hoyo. "¿Alguien baja conmigo? Puedo agarrarle para bajar sin lastimarnos."

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 09 Oct 2011, 22:13

Gaia escribió:-Ya has comprendido de qué va el entrenamiento, ya está acabado. Mientras comprendas las bases de esta guerra, podrás seguir bien. Intenta nunca quedar desarmado con esta técnica.
-¡Coñe, que no tiene sentido nada! -dije.
Resultaba raro. Mientras estaba luchando, notaba como si supiese lo que tenía que hacer. Me sentía... bien, seguro. Pero caundo acabó la batalla volví a poner los pies en la tierra y a pensar en todo lo que había pasado.
Luego, Gaia propuso entrar en las ruinas, a lo cual accedí. Me dirigí a mis dos compañeros.
-Oíd, gracias por ayudarme ahí atrás -me dirigí especialmente al de las alas-, ¡no tenía ni idea de que pudiese hacer eso! Si vosotros lleváis aquí más tiempo, tendré que tener cuidado de no enfadaros, no vaya a ser que me matéis, jaja.
La verdad era que me resultaba impresionante que compañeros de mi instituto hubiesen estado ya entrenando en las artes de la guerra. Qué cosas.
-Oíd... perdonad que no recuerde vuestros nombres -dije, avergonzado-, no creo que estuviésemos en la misma clase... Ah, hablando de eso: ¿si este es otro mundo, dónde está el nuestro?

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 09 Oct 2011, 22:19

- ¡E-Espera Gaia...! - dije reincorporandome y dirigiendome a los demás - Queria preguntarte algo... Cuando estuve en esa luz en las otras ruinas y me encontre con el reflejo dijo que esta arma habia pertenecido a otro guerrero, ¿podria hechar un vistazo y decirme si te suena?

Entonces cambie el kly otra vez a la forma del pendiente y se lo enseñe.

- Quizas sepas algo, o nose.. - dije mientras le entregaba el kly para que le echara un vistazo.
Final escribió:-Oíd... perdonad que no recuerde vuestros nombres, no creo que estuviésemos en la misma clase... Ah, hablando de eso: ¿si este es otro mundo, dónde está el nuestro?
- ... Es muy difícil de decir pero... ¿Quieres que te diga la verdad?

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 09 Oct 2011, 22:21

Drail escribió:-Es muy difícil de decir pero... ¿Quieres que te diga la verdad?
-Eh... sí, claro -dije, ya no tan seguro.

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 09 Oct 2011, 22:29

Iba a atacar a Ami? No, ni hablar, me tocaba ayudarla ahora a mi, debia devolverle el favor!

- Ami, aparta! - lanzo las seis dagas y que estan se vuelvan diez para atraer la atencion de Alred y placarlo - Soy yo la que quiere apalizarte, asi que metete conmigo!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drail

Mensaje por Drail » 09 Oct 2011, 22:34

Final escribió: -Eh... sí, claro -dije, ya no tan seguro.
- Sera... sera mejor decirselo sin rodeos no...? - dije mirando a Zodiark - Flannagan, ojala no tubiese que decirte esto, pero... nuestro mundo ha sido destruido...

Hice una pausa para que Flannagan reaccionara. La noticia por supuesto era mala, pero siempre teniamos la esperanza de que podiamos salvarlo.

- Pero, tranquilo, si estamos aqui... si estamos aqui es porque aún podemos salvarlo y recuperarlo. Nos dijieron que si derrotavamos a los dios-... - de repente cai en algo que me horrorizo por completo - ¡E-espera! ¡Zodiark! - grite asustado - Lo de que podemos salvar a nuestro mundo nos lo dijo Zy! ¿¡Y si no era verdad!? ¿¡Y si se lo invento para utilizarnos!? G-Gaia, ¿podemos salvar a nuestro mundo?

Empece a temblar y a sudar como si alguien me estubiese apunto de clavar un puñal. Ni yo me lo creia, hace un momento era yo el que daba la noticia y iba a dar un motivo por el que no desesperarse, pero ahora era yo el sorprendido y el desesperado...

Responder