Rol Saagio
Re: Rol Saagio
Gaia se disponía a dar un golpe bajo. Me impulsé para levantarme de un salto y caer sobre la espada, pisándola. Con la espada bloqueada, le daría un golpe con el escudo a Gaia.
"¡Drail!" grito al ver que sale volando por los aires. Corro hacia donde él ha caído y le ayudo a reincorporarse, y acto seguido veo que Gaia está a punto de atacar a Flannagan. "¡Ánimo, Flannagan, puedes bloquearlo!"
@Flan, De y Zodiark
Flan, al saltar sobre su espada, Gaia te impulsa hacia arriba dejándote desprotegido y salta para darte una estocada.
Flan, al saltar sobre su espada, Gaia te impulsa hacia arriba dejándote desprotegido y salta para darte una estocada.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
"Oh, no..." -pensé, al verme desprotegido.
Cuando vi que Gaia se dirigía hacia mí, no me quedó otra que intentar bloquearlo como podía. Me encogí y me intenté cubrir con el escudo.
"Protégeme, protégeme, protégeme..."
Cuando vi que Gaia se dirigía hacia mí, no me quedó otra que intentar bloquearlo como podía. Me encogí y me intenté cubrir con el escudo.
"Protégeme, protégeme, protégeme..."
"¡Flannagan!" exclamo al ver como Gaia le lanza por los aires. "Drail, yo voy a ayudar a Flannagan a combatir contra Gaia, parece que está teniendo problemas." No quiero estropear el entrenamiento, pero estamos juntos en esto y creo que debemos entrenar ayudándonos mutuamente, así que corro hacia donde están ellos dos para apoyar a Flannagan, y cuando llego, alzo el vuelo para alcanzarles en el aire.
@Flan, De y Zodiark
Flan, tu escudo vuelve a hacerte caso y al impactar la espada contra tu escudo, ésta se destroza y envía a Gaia contra el suelo de nuevo.
Al ver Gaia que va a ayudar a Flan Zodiark con una cadena de pilares de tierra le impide el paso.
-Bien, esto entonces es entre tú y yo. Aprende de mi, ¡chico!
Vuelve a sacar un pequeño pilar del suelo y de la misma manera que la otra vez, extrae del pilar una espada, esta vez más grande, para volver a la carga.
Flan, tu escudo vuelve a hacerte caso y al impactar la espada contra tu escudo, ésta se destroza y envía a Gaia contra el suelo de nuevo.
Al ver Gaia que va a ayudar a Flan Zodiark con una cadena de pilares de tierra le impide el paso.
-Bien, esto entonces es entre tú y yo. Aprende de mi, ¡chico!
Vuelve a sacar un pequeño pilar del suelo y de la misma manera que la otra vez, extrae del pilar una espada, esta vez más grande, para volver a la carga.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
"¡Maldita sea! ¡Flannagan!" Resignado, vuelvo con Drail, a ver si está bien tras el golpe.
- LightHelco
- Bien, asi que ahora eres nuestro enemigo, no? - digo levantandome mientras invoco tres dagas en una mano y la espada en la otra - Perfecto, no creo que tenga problemas en darte la paliza que llevo queriendo darte desde hace mucho!
Le lanzo dos de las dagas las cuales hago que se dividan para que sean cuatro mientras me lanzo contra el con la daga sobrante dividida en dos y la espada lista para cortar algun brazo.
Le lanzo dos de las dagas las cuales hago que se dividan para que sean cuatro mientras me lanzo contra el con la daga sobrante dividida en dos y la espada lista para cortar algun brazo.
Recompensa: Firma rotatoria
-¿Ah, sí?Gaia escribió:-Bien, esto entonces es entre tú y yo. Aprende de mi, ¡chico!
Intenté imitar a Gaia y posé mi palma sobre el suelo.
"¡Tierra, ármame!" -pensé.
- Dyray Cífer
-En fin... si hay que hacerse, se hace...
Preparo la guadaña para dar un golpe certero cuando esquive las guadañas de Light, o si no las esquiva, impedir su movimiento.
Preparo la guadaña para dar un golpe certero cuando esquive las guadañas de Light, o si no las esquiva, impedir su movimiento.