Tendencias actuales de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Crow » 31 Jul 2011, 21:23

Vaeryn escribió:A mi me gusta God of War, es más, me encanta.
Pero por culpa de su éxito todos los hack n slash que sacan tienen una jugabilidad calcada (la única excepcion que se me ocurre es Bayonetta, ya que DMC estará hecho por otros y seguramente nos metan una jugabilidad God of War).
Ya se que llego meses tarde, pero cuando lo he leido he sentido que tenia que decirlo: Vaeryn, ¿sabias que DMC es mas antiguo que GoW? ¿Y que este mismo se inspiro en los tres primeros DMC para hacer el primer GoW? ¿Y que por lo tanto GoW tiene una jugabilidad calcada a DMC y no al reves? Porque DMC4 tiene una jugabilidad igual a los 3 DMC anteriores, no a la del GoW, que su primera entrega si fue una copia de DMC y desde entonces no ha evolucionado ni un apice (cosa que DMC si ha hecho).
¿Y sabias tambien que el director de Bayonetta fue director de varios DMCs?

Lo siento, pero Devil May Cry es una de mis sagas favoritas y no podia dejar esto asi. Y siento si te has sentido ofendido por el tono, desde luego, la intencion no era ofender, solo dejar las cosas claras.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 31 Jul 2011, 21:51

¿Sabes que seguramente se refiere al DmC de Ninja Theory y por eso dice que está hecho por otros?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Vaeryn » 31 Jul 2011, 22:35

Crow escribió:
Vaeryn escribió:A mi me gusta God of War, es más, me encanta.
Pero por culpa de su éxito todos los hack n slash que sacan tienen una jugabilidad calcada (la única excepcion que se me ocurre es Bayonetta, ya que DMC estará hecho por otros y seguramente nos metan una jugabilidad God of War).
Ya se que llego meses tarde, pero cuando lo he leido he sentido que tenia que decirlo: Vaeryn, ¿sabias que DMC es mas antiguo que GoW? ¿Y que este mismo se inspiro en los tres primeros DMC para hacer el primer GoW? ¿Y que por lo tanto GoW tiene una jugabilidad calcada a DMC y no al reves? Porque DMC4 tiene una jugabilidad igual a los 3 DMC anteriores, no a la del GoW, que su primera entrega si fue una copia de DMC y desde entonces no ha evolucionado ni un apice (cosa que DMC si ha hecho).
¿Y sabias tambien que el director de Bayonetta fue director de varios DMCs?

Lo siento, pero Devil May Cry es una de mis sagas favoritas y no podia dejar esto asi. Y siento si te has sentido ofendido por el tono, desde luego, la intencion no era ofender, solo dejar las cosas claras.
Hablaba del futuro DMC, your argument is invalid

Imagen


Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Crow » 01 Ago 2011, 11:19

Vaeryn escribió:
Crow escribió:
Vaeryn escribió:A mi me gusta God of War, es más, me encanta.
Pero por culpa de su éxito todos los hack n slash que sacan tienen una jugabilidad calcada (la única excepcion que se me ocurre es Bayonetta, ya que DMC estará hecho por otros y seguramente nos metan una jugabilidad God of War).
Ya se que llego meses tarde, pero cuando lo he leido he sentido que tenia que decirlo: Vaeryn, ¿sabias que DMC es mas antiguo que GoW? ¿Y que este mismo se inspiro en los tres primeros DMC para hacer el primer GoW? ¿Y que por lo tanto GoW tiene una jugabilidad calcada a DMC y no al reves? Porque DMC4 tiene una jugabilidad igual a los 3 DMC anteriores, no a la del GoW, que su primera entrega si fue una copia de DMC y desde entonces no ha evolucionado ni un apice (cosa que DMC si ha hecho).
¿Y sabias tambien que el director de Bayonetta fue director de varios DMCs?

Lo siento, pero Devil May Cry es una de mis sagas favoritas y no podia dejar esto asi. Y siento si te has sentido ofendido por el tono, desde luego, la intencion no era ofender, solo dejar las cosas claras.
Hablaba del futuro DMC, your argument is invalid
Sigue estando basado en los DMC anteriores. Si comparais el gameplay del trailer a los demas juegos de Ninja theory, es mas intenso, para acercarse al resto de DMC. Y como van a basarse en algo que esta basado en ello mismo para hacer el juego? Paradox, paradox, paradox!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Vaeryn » 01 Ago 2011, 11:36

Amos a ver, hace mucho que escribí esto. El trailer lo he visto ahora, parece que no va a cambiar la jugabilidad, aunque no te fies de los trailers.

De todas formas, comprensión lectora 0. Cuando dije eso me refería a que muchos juegos copian el estilo de God of war (heavenly sword, enslaved, los nuevos crash bandicoot y spyro, dante's inferno...). En plan, doble salto, triangulo ataques fuertes, cuadrado ataques rápidos...

Al igual que Call of duty ha hecho que todos los shooters tengan jugabilidad de CoD.

Sólo dije eso, así que deja de montarte peliculitas que seguramente me gusta más DMC que tú.

Imagen


Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Crow » 01 Ago 2011, 12:30

Vaeryn escribió:Sólo dije eso, así que deja de montarte peliculitas que seguramente me gusta más DMC que tú.
Es la cosa mas infantiloide que puede usarse como argumento. Si empezamos con estas chorradas me largo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 01 Ago 2011, 14:09

Si empiezas a insultar a los usuarios porque no te gusten sus argumentos, bon voyage~~ :mrgreen:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Crow » 01 Ago 2011, 14:52

Yo no le he insultado, he dicho que ha usado un argumento infantiloide. Llego a usarlo yo y me mandais, no a la mierda, mas lejos.

No, ahora en serio. ¿que clase de contestacion es esa? ¿como me dice eso si ni me conoce? Si me dijera que quizas ha jugado a DMC mas que yo, aunque lo veo dificil, cuela. Pero comparar a quien de los dos le gusta mas como argumento? Hombre, no jodais, curraoslo mas.

Solo vengo, comento como creo que son las cosas y ale, ya resulta que me estoy metiendo con la gente, incluso habiendo dicho desde el principio que no era mi intencion.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 01 Ago 2011, 15:06

Es que ni siquiera te has molestado en responder al resto de su post, te has centrado en la última frase. Has pensado que se metía con una saga que te gusta cuando en realidad solo se refería a un juego del que entonces no se había visto nada, y ahora no quieres admitir tu error. (También fue culpa de Vaer por poner DMC y no DmC, pero bueh...).

Bueno, si quieres mi opinión, la jugabilidad de GOW no es una copia de la de DMC, aunque tome muchísimas cosas de ella.

DMC tiene un estilo de combate ágil, limpio y divertido. GOW es más lento, se basa más en la espectacularidad y en mi opinión es un coñazo de saga en general. Si fuese como DMC, me gustaría. Aunque fuera una copia.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Crow » 01 Ago 2011, 15:31

Malfuin escribió:Es que ni siquiera te has molestado en responder al resto de su post, te has centrado en la última frase. Has pensado que se metía con una saga que te gusta cuando en realidad solo se refería a un juego del que entonces no se había visto nada, y ahora no quieres admitir tu error. (También fue culpa de Vaer por poner DMC y no DmC, pero bueh...).

Bueno, si quieres mi opinión, la jugabilidad de GOW no es una copia de la de DMC, aunque tome muchísimas cosas de ella.

DMC tiene un estilo de combate ágil, limpio y divertido. GOW es más lento, se basa más en la espectacularidad y en mi opinión es un coñazo de saga en general. Si fuese como DMC, me gustaría. Aunque fuera una copia.
Precisamente ahora pensaba sobre el resto de su post. Y te dire porque no he contestado. Aunque es cierto que aun no sabemos como sera el control del nuevo DMC, aunque podamos imaginarlo muy ligeramente, el parece muy convencido de lo que dice, y yo no estoi aqui para cambiar su forma de pensar o convencerlo, ni ganas, estoi aqui para comentar, si el es feliz creyendo asi mejor para el, que vivir amargado es malo para el corazon (el organo vital, no el corazon de kh XD).

Y tampoco creia que se estuviera metiendo con ella, solo he creido advertir que cometia un error comun que otras veces tambien he corregido (como he dicho, he creido advertir, creo que aqui ha habido un enorme malentendido por parte de todos)


Coincido contigo sobre en que uno se centra en la jugabilidad i todo eso i el otro en la espectacularidad.


PD: Tampoco creo que yo hubiera notado la diferencia si en vez de escribir DMC, hubiera puesto DmC, yo solo uso las siglas para no escribir mas, no para diferenciar entre ellos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder