Final Fantasy Heroes [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 25 Nov 2011, 19:11

@Loud
@Dyray
@Uzu

Según váis avanzando por el pasillo, el griterío se hace mas fuerte. llegáis a una sala con un enorme tablón de anuncios rodeado por una manada de alumnos que intentaban agarrar alguno de los folletos del tablón como podían.
-¡Oye, tú! ¡Quita tus manos de ese! ¡Yo lo vi antes!
-¡Ni hablar! ¡Este es perfecto para mí!

Uno de los alumnos consiguió salir del corrido mientras miraba con cara de satisfacción un folleto que tenia bien agarrado.
-¡Eeehh! ¡Ese de ahi tiene el bueno! -dijo un alumno señalando al chico que tenía el folleto.
Al pobre chaval se le empalideció el rostro cuando montones de miradas asesinas le observaban, saliendo disparado por causa del pánico. Los otros alumnos le persiguen por uno de los múltiples pasillos que conectan con la sala. El griterio se va apagando según se alejan de allí, pero os percatais de un chico de pelo oscuro tirado en el suelo e intentando levantarse.
-Panda de animales, a buenas horas se me ocurre pasar por aqui... ¡auu! -se quejo el chico-. ¡Que alguien me eche una mano!

@Final
@Zodiar
@Crow

El pasillo estaba totalmente desierto. En vista de que no había nada de interés decidís volver. No obstante, antes de daros la vuelta, oís unas pisadas. Un joven de cabellos dorados y ojos azules sale de la esquina con bastantes prisas.
-¡Paso, paso! -El chico os hace señas para que os apartéis mientras se dirige hacia vosotros corriendo. Os da tiempo de apartaros y dejarle paso, pero...
-¡Oye! ¡Esperaaaaaaaa!
De pronto, una chica de pelo castaño aparece de la esquina y se choca con Fénix, cayendoos ambos al suelo.
-¡Ayyyyy! eso ha... ¡Ah! ¡Lo siento mucho! ¡¿Estas bien?!

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Loud » 25 Nov 2011, 19:13

- Menudos animales que son, por que tanto grito? Me pone de los nervios

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 25 Nov 2011, 19:15

Jo, Fenix, que exito. ¿porque tantas prisas, chica?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 25 Nov 2011, 19:17

- Deberías ir con más cuidado, chica - suspiré ayudando a la chica a levantarse -. Parecía que aquel chico huía de ti, ¿qué ha pasado?

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Final » 25 Nov 2011, 22:27

Me siguieron dos de mis compañeros... supuse que era coincidencia que fuésemos por el mismo lado, así que no entablamos ninguna conversación. Sin embargo, no encontramos gran cosa...
-Pues parece que no hay nada por... ¡¡ah!!
Un chico rubio pasó zumbando, y luego una chica me hizo caer al suelo cuando se chocó contra mí cuando me daba la vuelta para volver por donde habíamos venido. La alumna que me había seguido se adelantó a ayudarla a levantarse.
-Ah, perdón, no te había... visto -dije mientras me levantaba, aunque hubiese sido ella quien había chocado conmigo- Chicos, deberíamos seguir al rubiales supersónico antes de que se aleje o esta chica le perderá la pista.
Mis dos compañeros ya le habían pedido explicaciones, así que pensé que si comenzábamos a correr todos en la dirección en la que se había ido el chico podríamos alcanzarlo mientras ella nos explicaba la situación. Si lo perseguía sería por algo... ¿quizás un robo? ¿Una agresión? Nadie corre sólo porque sí.
-¡Venga! -grité, adelantándome.

Imagen


Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 25 Nov 2011, 23:59

Tiendo la mano al joven, con la intención de ayudarle a ponerse en pie.

-Un hombre no debería quedarse en el suelo tumbado. Venga, levanta, yo te ayudo.

Imagen


Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 26 Nov 2011, 15:20

Vaya, habría sido bastante divertido coger uno de esos folletos, un poco de pelea no viene mal de vez en cuando. En fin, veamos que hace esos folletos tan interesantes...
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 27 Nov 2011, 20:16

@Loud
@Dyray
@Uzu

Licht, ayudas al joven a incorporarse. Visto desde mas cerca, se podia apreciar su pelo oscuro bastante corto y unos ojos de color caoba.
-Gracias, pensaba que me iba a quedar ahí tirado todo el día -dijo el chico aliviado-. Me llamo Rorick Leman. Supongo que vosotros seréis nuevos, como yo.
Rorick se dio la vuelta y miró con recelo el tablón, causante de la estampida que lo dejó en el suelo.
-Os preguntaréis porque había tanto escándalo por aquí -dijo-. En ese tablón de ahí se cuelgan encargos, peticiones y demases de alumnos u otros miembros de la organización. Digamos que son misiones "extraoficiales", aparte de las que la organización encomienda.
>Lo único que se, es que solo los alumnos que llevan un tiempo aquí tienen acceso al tablón. Pero ya habeís visto el espectáculo que se monta.

Un curioso sonído se escuchó por megafonía, interrumpiendo a Rorick

@Final
@Zodiark
@Crow

La chica se incorporó y se frotó la frente un poco dolorida. Su pelo de tonos castaños le caia por ambos hombros y sus ojos eran de color verde esmeralda.
-Bueno, me alegro que nadie haya salido herido -la chica hizo una mueca con la boca-. ¡Vaya! no me he presentado. Soy Elainne Belisse, una nueva alumna.
Fénix, tus teorías sobre por que corría el alumno de antes hicieron sobresaltar a Elainne.
-¡Oh, no no no no! no ha sido nada de eso. Es solo que... -Elainne se sacó de su bolsillo un movil-. Al chico se le cayó esto mientras corria. Le avisé como cinco ¡pero no me hizo ni caso!

Oisteis una melodía por megafonía. Tal vez se tratase de un aviso...

@Todos
"Aviso a todos los nuevos alumnos: preséntense en el aula magna de inmediato. La ceremonia de apertura se iniciará en breves momentos"

Tras escuchar el aviso, Os dirigisteis al aula magna. Una enorme sala circular en la que se alzaban varias columnas con inscripciones de una lengua antígua. Los treinta alumnos que os escontrabais allí no eran suficientes para llenar la habitación, ya que estaría preparada para una mayor cantidad de gente. En el centro, una hermosa mujer con mechones dorados y un rostro blanquecino se dispuso en frente del micrófono. Vestía una chaqueta blanca con motivos azules y una falda del mismo color a conjunto.
-Buenas tardes, alumnos... y bienvenidos a Aigis -dijo la mujer con una sonrisa-. Soy Atenea White, directora de la organización. Es un orgullo tener tantas nuevas promesas aqui reunidas este año.
>Como ya sabréis, Aigis es una organización dedicada a ofrecer los servicios de nuestros agentes a cualquier población o entidad que nos contrate. Y como alumnos del centro, se os instruirá para cumplir las condiciones necesarias para formar parte de nuestra plantilla.
>También queria mencionaros que no penséis en este sitio como una escuela militar. Espero que esta experiencia os ayude a fortalecer no solo vuestras habilidades en combate.

Un par de hombres con una chaqueta de azul marino con un escudo alado, el emblema característico de la organización, en la parte trasera se dirigieron al centro de la sala y le entregaron a la directora una lista. Os empezaron a llamar de uno en uno para que subieseis a la tribuna.
-Ahora os llamaremos para asignaros el estilo de combate y entregaros vuestras armas reglamentarias -Atenea os dirigió una mirada pícara-. Y presentarnos como es debido. Me gusta conocer bien a mis alumnos y agentes.
Última edición por Drazham el 27 Nov 2011, 20:57, editado 1 vez en total.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Loud » 27 Nov 2011, 20:42

- Oh, me llamo Eiko Oleico
Última edición por Loud el 27 Nov 2011, 21:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 27 Nov 2011, 20:46

Me acercó a la tribuna y tras arrodillardme con respeto y haciendo el gesto de brazo de caballero me presento.

"Maximilian Nithom Jisoph, representante de la familia maldita Jisoph. Sin embargo se me conoce como Max Power."

Tras esto le beso la mano a Atenea gentilmente y me coloco firme.
Imagen

Responder