OUT [Mini-rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Amilinne » 15 Sep 2011, 22:33

-Dije que no sacárais conclusiones precipitadas, cojones -riño a Uno, aunque le doy un par de palmadas en el hombro de forma conciliadora. Le sonrío maternalmente-. No te calientes la cabeza, ¿vale? Ahora mismo debemos preocuparnos por sobrevivir. Hemos conseguido un objeto y una fuente de información. Sólo conseguiremos amargarnos si nos comemos demasiado el coco. Descansa un poco, ¿vale? Cuando reunamos algo más de información podremos intentar comprender nuestro motivo para estar aquí.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Final » 15 Sep 2011, 23:03

SUBJECT 5
HISTORY DATA OBTENIDO
Una grabación comienza a sonar.

CODE3:
DIARIO DE LABORATORIO.
8/7/2109
PROGRAM INTRUDER. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP.

SUBJECT 2
NOTHING OBTENIDO

Veis cómo una puerta aparece en una pared. Detectáis movimiento al otro lado.

ROOM RHEET
ITEM NO OBTENIDO

SOIS LOS ÚLTIMOS. POR FAVOR, DIRIGÍOS A LA SIGUIENTE SALA A.S.A.P.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por bobokukemon » 15 Sep 2011, 23:32

Final escribió:SUBJECT 5
HISTORY DARTA OBTENIDO
Una grabación comienza a sonar.

CODE3:
DIARIO DE LABORATORIO.
8/7/2109
PROGRAM INTRUDER. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP. HELP.

SUBJECT 2
NOTHING OBTENIDO

Veis cómo una puerta aparece en una pared. Detectáis movimiento al otro lado.

ROOM RHEET
ITEM NO OBTENIDO

SOIS LOS ÚLTIMOS. POR FAVOR, DIRIGÍOS A LA SIGUIENTE SALA A.S.A.P.
De repente una de las puertas cerradas se abrió frente a nosotros. De lo que parecía otra especie de sala de prueba aparecieron dos siluetas, deduje por descarte que se trataban de 2 y 5. Me dispuse a saludarlos y preguntarles sobre lo obtenido en esa sala.

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por edurna » 16 Sep 2011, 12:55

sentada al lado de tres , que replicaba a uno , relaje los musculos. la gente era vastante amigable , y me puse a dibagar sobro el porque de estar aqui, aunque 3 uviera repetido que no cebieramos , pero algo entre curiosidad y miedo me inbadia asta lo las profundo de mi ser. frunci el ceño mientras intentava aceder a respuestas o a mis recuerdos. solte un gruñido de irritacion que solo yo llege a oir. al ver entrar a aque chico , me volvi a tensar inecesariamente . en silencio , le obserbe acercarse , y sin nada que decir ni atreberme , mire acia otro lado.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Final » 16 Sep 2011, 13:05

La pantalla vuelve a cambiar cuando los dos últimos sujetos entran.

ITEMS: 1/3
DATA: 2/3

SUBJECTS: 1-2-3-4-5-6

Tras esto, la pantalla se apaga.

SUBJECTS REUNIDOS
PRIMERA TRIAL: START

En el centro de la sala se abre un cuadrado en el suelo del que sale un pilar. Sobre el pilar se encuentra la estatua de una rana.

Imagen


Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Alredstone » 16 Sep 2011, 13:42

Anda, se ha abierto una puerta, parece que lleva a otra sala.
No creo que aqui hagamos nada, y no entiendo que esta pasando asi que...
¡A LA SIGUIENTE AVENTURAAAAAA!
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Amilinne » 16 Sep 2011, 13:57

Uno no me contestó, por lo que me resigné. Tal vez me haría caso, tal vez no; no había forma de saberlo. Los jóvenes de aquellos días... Poco después, se abrieron las últimas. Tragué saliva. Casi había esperado que aquellos dos hubiera sufrido un accidente o algo para que tardaran mucho en llegar. No quería enfrentarme a la verdad... Me levanté con desgana, flexionando la espalda para desentumecerme.

-Dos y Cinco, asumo -sonreí como pude-. Yo soy Tres. Este chico es Uno, la pequeña es Cuatro y el que duerme es Seis. Espero que nos llevemos bien.

Casi prefería no saber si habían conseguido o no algo de utilidad. Pero no pude evitarlo. Miré hacia arriba. Más datos, pero ningún item... No pude evitar adoptar una expresión preocupada y, en cierto modo, de desesperación. El suelo se abrió, y una columna con una rana en su cima se alzó.

-Seis. Seis, vamos, es la hora. -Me arrodillé junto al chico y lo zarandeé con suavidad. Luego volví a levantarme. Me esperaba un robot asesino de tecnología punta, un monstruo peludo de un solo ojo o algún alien equipado con lásers de plasma. Supuse que aquello era mejor para nosotros... Para nuestra supervivencia -. ¡Eh! ¡Voz! ¡¿Qué se supone que tenemos que hacer?! ¡¿Prepararle el caballito para cenar a la rana?! -pregunté sarcásticamente hacia el techo, acercándome al pilar con cuidado.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por edurna » 16 Sep 2011, 14:03

Final escribió:La pantalla vuelve a cambiar cuando los dos últimos sujetos entran.

ITEMS: 1/3
DATA: 2/3

SUBJECTS: 1-2-3-4-5-6

Tras esto, la pantalla se apaga.

SUBJECTS REUNIDOS
PRIMERA TRIAL: START

En el centro de la sala se abre un cuadrado en el suelo del que sale un pilar. Sobre el pilar se encuentra la estatua de una rana.
me levanto de un salto, mirando fastidiada a 3 ¡ no soy pequeña ...solo soy bajita!pense. me acerque a la estatua junto con 3 . roze la columna y luego, con algo de miedo , toque la cabeza de la rana. - creo...me da la sensacion de que en cuaquier momento vaya a moverse. decia con un eje extrañada y preocupada. "que debemos hacer , buena pregunta"
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Dark » 16 Sep 2011, 14:12

Una voz femenina me despertó, así que pensé que sería Tres.
Cuando abrí los ojos, un pilar con una rana encima se hallaba en el medio de la sala, y otras 5 peronas al rededor. Supuse que habíamos llegado todos ya.
Me incorporé y me acerqué a ellos.

-¿Qué... qué es esto?

Las palabras casi ni me salían de la boca, seguía medio dormido.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por bobokukemon » 16 Sep 2011, 14:21

Frente a nosotros se erguía una estatua de una rana, no sabíamos lo que hacer y nos acercamos a ella. Un halo de misterio invadía toda la sala mientras esperábamos que algo ocurriera

Responder