Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
-
Final
-
Contactar:
Mensaje
por Final » 02 Sep 2011, 20:35
Malfuin escribió:-¿Seguro que queremos ir al "barrio pijo" oliendo como cerdos? Yo voto por volver a abusar de la hospitalidad de Centarumon.
-Mira, el que decía que no debíamos confiar en él -le digo-. No creo que le importe que nos duchemos de nuevo. Sería el último favor que le pedimos.
Luego recordé a los Goburimon...
-Pero antes de ir a esa zona deberíamos asegurarnos de que los Goburimon no están haciendo de las suyas en la aldea Koromon -dije, mirando hacia la Zona 00-. Confío en que Guilmon puede meter en cintura a tres o cuatro Goburimon perdidos, pero aún así mejor asegurarse. Aunque, antes de nada...
Me fui con Clear hacia el surtidor de la gasolinera y metí el DD. Al fin y al cabo, ya había pasado el día.
-
Drazham
Mensaje
por Drazham » 02 Sep 2011, 20:42
-La verdad es que me ha entrado algo de curiosidad por los juegos que estan organizando. Voy a ver si puedo tirar un poco del hilo, a ver que se traen entre manos.

Flanpuntos: 856
-
Malfuin
Mensaje
por Malfuin » 02 Sep 2011, 20:53
@Dyray[II ], Drazham[III], Zone:
-Podéis visitar la Caravana del Norte, es una especie de centro de intercambio de objetos. Gente de todo el mundo acude allí a ver qué puede encontrar... Aunque no todos a la vez, claro. Es un paraje extraño: solitario, pero lleno de cosas de interés, y casi siempre hay gente interesante -informa un Patamon a Dyray.
Mientras tanto a Draz le cuentan que los juegos son representaciones del equilibrio del Mundo Digital... Casi todos tienen reglas muy complejas. Por ejemplo, están jugando a uno en el que se dibuja un círculo en el suelo, y el Patamon que esté dentro del círculo tiene que quedarse en él o perderá. Los otros Patamon pueden intentar sacarle, pero ninguno puede tocar a más de dos compañeros suyos al mismo tiempo. Tampoco pueden volar ni usar ataques. No parece tener mucho sentido.
@Dark[III], Final[III], Drail[III]:
A Clear le sienta muy bien volver a tomar Caramelo líquido. Mientras tanto, os acercáis a la Zona 00 un momento y veis humo en la dirección de la Aldea Koromon.

- Spoiler: Mostrar
- Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2
-
Final
-
Contactar:
Mensaje
por Final » 02 Sep 2011, 20:58
-Que sea una fogata, que sea una fogata, que sea una fogata... -me repito, mientras corro hacia la aldea.
-
Dyray Cífer
Mensaje
por Dyray Cífer » 02 Sep 2011, 21:18
-Bueno, será mejor esperar entonces. Si es un sitio de intercambios, nosotros no tenemos nada para ofrecer...
-
Drail
Mensaje
por Drail » 02 Sep 2011, 21:27
Flint se marcho corriendo hacia la aldea de los Koromon. Su digimon habia comido, pero Psychemon y Lopmon no, así que me parecio algo injusto dejarlos sin comer.
- Espera Lopmon, iremos a la aldea a ver que ocurre, pero antes come algo, debes estar hambriento, no? Sera mejor que Psychemon tambien coma algo - dije a Dark - Flint no se ha adelantado mucho, no tardaremos nada en atraparlo.
-
Malfuin
Mensaje
por Malfuin » 02 Sep 2011, 21:38
@Dyray, Drazham[III], Zone:
Esperáis durante algún tiempo, y finalmente llega a la Torre un Yasyamon acompañado por cuatro Labramon.
-Mi mercancía es muy cara y valiosa -os dice, cuando le pedís que os acompañe-. Pero mientras no hagáis ninguna tontería como intentar robármela, podéis venir conmigo...
@Dark[III], Final[III], Drail[III]:
Dais alcance a Final antes de que llegue a la aldea, y cuando al fin llegáis, os encontráis un panorama desolador. Hay varios Koromon malheridos trabajando, obligados a garrotazos por tres Goblimon. También hay dos Ogremon riendo y mirándolo todo. Hay un incendio que nadie se molesta en apagar, y media aldea ya ha sido consumida por las llamas.

Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2
-
Drazham
Mensaje
por Drazham » 02 Sep 2011, 21:41
-No se preocupe. Tan solo queremos llegar a al area 02, le aseguro que su mercancia va a seguir como estaba.

Flanpuntos: 856
-
Dyray Cífer
Mensaje
por Dyray Cífer » 02 Sep 2011, 21:55
-Puede confiar en nosotros. Es más, podemos servirle como guardaespaldas a cambio del viaje. Solo queremos llegar al área 02.
-
Malfuin
Mensaje
por Malfuin » 02 Sep 2011, 22:03
@Dyray, Drazham[III], Zone:
-No necesito guardaespaldas -informa-. En fin, en ese caso, nos vamos ya -dijo Yasyamon-. Llevamos prisa.
Los Patamon os guían a través de una inmensa y resbaladiza escalera de caracol. Finalmente, salís de la Torre de Hielo y os dirigís al Norte. Pronto encontráis una barrera... Pero incluso a través de ella, podéis ver a lo lejos una puerta inmensa de doble hoja.
Yasyamon saca un Chip de Apertura, que sale flotando y es absorbido por la barrera. Como la otra vez, comienzan a escribirse letras en el aire.
>>DIGIDO AP-LOAD AREA 01BM
>>OK
>>DIGIDO START XMH-FILES
>>OK
>>DIGIDO AP-RELOAD CHASER PROGRAM
>>OK
>>DIGIDO AP-CLOSE BASIC PLUG
>>CLOSE IN
>>30
>>29
>>28
>>27
-Se cerrará en treinta segundos -avisa Yasyamon-. No os despistéis.