Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 01 Sep 2011, 12:10

Dark escribió:-No olvidemos que fuisteis vosotros quienes nos atacasteis. Llevadnos a aquel lugar, por favor; entonces os dejaremos marchar.
-Dark, espera, piensa en lo que dices -intenté hacerle entrar en razón-. Nuestros digimon tienen poca energía y no hemos traído provisiones. Además, no creo que este ambiente sea muy beneficioso a largo plazo.
Había trazado un plan mental desde que vi que podíamos salir de aquel sitio por donde habíamos venido.
-Creo que deberíamos volver a la "gasolinera" de Centarumon.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drail » 01 Sep 2011, 12:17

Final escribió: -Creo que deberíamos volver a la "gasolinera" de Centarumon.
-Es verdad, además, tampoco sabemos cuanto falta para que anochezca, deberíamos volver.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drazham » 01 Sep 2011, 14:20

A las afueras de la ciudad pude ver un resplandor azul... justo en donde estaban Dyray y Magno. Resulta que estaban luchando contra un digimon enorme. Por una extraña razón, algo me dijo que les dejara a ellos esta pelea, tan solo me aproxime un poco para ver el combate.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 01 Sep 2011, 14:34

@Dyray:

Sealsdramon logra apartarse de la dirección de las ametralladoras incluso antes de que estas comiencen a taladrar a balazos el suelo nevado. Muy velozmente, se desplaza en círculo y derrapa hasta quedar justo a espaldas del enemigo. Pero ambos habéis subestimado su movilidad. girando cada una de sus "ruedas de oruga" en una dirección diferente, comienza a rotar a sí mismo sin dejar de disparar. Una potente ráfaga de disparos alcanza a Sealsdramon y le derriba. Tú, que has tenido más tiempo para contemplar el comienzo de su movimiento, te arrojas al suelo antes de que las pesadas balas te hagan picadillo.

-¡General, he encontrado un punto débil! -informa Magno-. ¡Si pudiese apuñalarle en el pecho...! Pero si no muere de un sólo golpe, disparará esos misiles que lleva y me atravesarán como arpones...

@Dark, Final[ ], Drail:

Sois dos contra uno, así que optáis por volver a la gasolinera. Antes de nada, obligáis a los Goblimon a ir primero, así que ascendéis poco a poco, sin confiar mucho en ellos. Tras un buen rato, lográis llegar arriba del todo. Centarumon observa atónito el desfile de Goblimon que cruzan el puente y se dirigen hacia el Área 00. En cuanto a vosotros, notáis que ya ha pasado el medio día.
Última edición por Malfuin el 01 Sep 2011, 18:18, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 01 Sep 2011, 15:07

-¡Un momento, Goburimon! ¡No tan rápido! -me dirigí a ellos- Los habitantes de esa zona son amigos nuestros... si sabemos... SI NOS ENTERAMOS de que les ha pasado algo por culpa vuestra...
Hice un gesto con la mano como si estuviese cogiendo algo pequeñito, para luego aplastarlo, con la cara más terrorífica que pude.
-¡Así que portaos bien! ¿Vale? -dije, amablemente.
Y luego entré en la gasolinera.
-Centarumon, necesitamos comer para reponer fuerzas... ¿Puedo hacer algo por ti para que nos las proporciones o no tienes por aquí? -luego me dirigí a Dark y Derek- También me gustaría que uno de vosotros fuese a arrancar tela del suelo de la zona 00, que está ahí al lado. Es para fabricar mascarillas para los seis.
Luego recordé otra cosa.
-Ah, sí. ¿Me puedes dar algo para... limpiarme la boca?

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dark » 01 Sep 2011, 15:12

-Me ofrezco voluntario para ir a por la tela; dudo que tarde mucho, así que... por otra parte, me gustaría que a mi me dieses algo para limpiarme la cara también, Centarumon.

Si iba al área 00 podría ver si estaban haciendo algo los Goburimons, así que la idea no me desagradó.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 01 Sep 2011, 15:35

-En ese caso... usa sus cañones para agarrarte y usarlos como desvio! De esa forma podrás moverte sin problemas y atacarle. ¡Si tu puñal no basta, entiérraselo con un golpe de tu puño!

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drail » 01 Sep 2011, 15:39

Parecia que era el único afortunado que no habia sido 'atacado' por los Numemon. Aún así desprendia un olor horroroso... Pense en lo que dijo Lopmon que nos habiamos refiado de Centarumon demasiado rapido. Tenia razón, no es que su aspecto sea muy tranquilizador, así que empece a ir con más cuidado delante de él... Aún así necesitaba preguntarle una cosa.
- No venderas por casualidad algo para el olor, Centarumon? El olor que hacia allí abajo podia tumbar a cualquiera...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 01 Sep 2011, 18:24

@Dark, Final[ ], Drail:

-Oh, bueno, lo que necesitáis no es un trapo húmedo, ¿eh? -Centarumon se rasca el casco, pensativo-. Podéis usar las duchas. Y luego, si queréis algo de comer, podríais usar los surtidores. He visto esos aparatos que lleváis, seguro que encajan en los huecos, ¿verdad?

Mientras Centarumon está diciendo esto, Dark se ha alejado y se ha ido al puente con Psychemon. Cortan un buen trozo de tela que más tarde dividirán en seis. Y veis cómo los Goblimon se alejan. A juzgar por su dirección, se irán a la aldea Koromon.

@Dyray:

Magno se columpió en uno de los cañones, colgándose de las rodillas como un murciélago, hasta que Tankdramon frenó y dejó de disparar. Entonces, extendió el brazo rápidamente y clavó el puñal en el pecho de su adversario.

Tankdramon se retorció de dolor. Pero antes de que Sealsdramon pudiera hacer nada más, Tankdramon se desplomó... Sobre Magno. Un chirrido de metal que se sacudía a toda velocidad perforó los tímpanos de Dyray. ¿Cuánto debía pesar aquel tanque Digimon?

Sin duda, Sealsdramon estaba en un buen aprieto.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 01 Sep 2011, 18:36

-¡Magno!
Corro hacia Tankdramon, y con todas mis fuerzas intento levantar, apartar o por lo menos sacar a Magno de debajo de la mole. Siendo un cyborg debería poder aguantar algo pero... ¡no podía dejarlo en ese aprieto!

Imagen


Responder