Vamos a hablar de Final Fantasy

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 20 Jun 2014, 12:47

Ha salido nueva información (en inglés) de Final Fantasy Explorers. Square Enix define el juego como una nueva serie, así que parece que van a poner toda la carne en el asador e intentar sacar una nueva serie spin off, como ya hicieron con Crystal Chronicles (aunque no les saliese demasiado bien). Lo más interesante: si no estás jugando con gente tu equipo se completará con monstruos, se puede cambiar de trabajo antes de empezar una misión y dicen que habrá docenas de trabajos, así que parece que los 20 que se mencionaron hasta ahora se van a quedar cortos. Aquí hay capturas de pantalla y más información (también en inglés). Parece que los cristales contienen la energía de la tierra (¿alguien ha dicho materia?), la gente se dedica a recogerlos vaya usté a saber para qué y las invocaciones los defienden para proteger a la tienda. Por cierto, el juego visualmente tiene un aspecto cojonudo. A ver si se anuncia para Europa, que le tengo ganazas.
Por cierto, ayer durante un tiempo estuvo disponible la reserva del Type-0 HD en la web de Square Enix. 69,99 euros de nada. Han quitado el juego de la web, así que supondremos que había un error, pero como ese sea el precio definitivo, SE se puede ir un poco a la M y ya lo compraré cuando baje muy mucho de precio.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Loud » 20 Jun 2014, 20:36

Parece que los cristales contienen la energía de la tierra (¿alguien ha dicho materia?)
Es como llevan hablando siempre de los cristales en toda la saga, no se le pude sacar ningun segundo sentido

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 20 Jun 2014, 20:41

Loud escribió:Es como llevan hablando siempre de los cristales en toda la saga, no se le pude sacar ningun segundo sentido
Ya se lo dije a Malf en el chat, puse eso porque fue el primer paralelismo que se me ocurrió. De haberme dado cuenta de que no deja de ser lo de los cristales de siempre, no lo habría puesto.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 20 Jun 2014, 20:57

NOTICIÓN. Parece que SE ha registrado Final Fantasy Explorers en EEUU y Europa (en inglés). Si bien esta clase de cosas no confirman nada, con SE tienden a ser formas bastante fiables de saber si un juego saldrá o no. Lo cierto es que sería raro que no lo sacasen, teniendo en cuenta que ahora parecen tener una política de sacar todo en occidente y que con Crystal Chronicles sacaron todo en occidente.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 27 Jun 2014, 15:16

Hoy toca hablar de Final Fantasy XIV. El juego va a estar disponible de forma gratuita entre el 11 y el 14 de julio (en inglés), así que puede ser un buen momento para probarlo para aquellas personas que, como yo, sentimos curiosidad por él. Por otra parte, ha salido un vídeo con las novedades de la nueva actualización y se ha hablado sobre los nuevos modos (en inglés), siendo lo más destacable la montura que puedes ganar en el modo «Frontline» (primera línea). A mí me recuerda a las de los Nazgul del señor de los anillos, la verdad.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 05 Jul 2014, 21:12

En fin, vamos con lo que ha ido saliendo. Para empezar, el Final Fantasy Explorers: podremos seleccionar el nivel de dificultad de las misiones, usar habilidades cooperativas desde la distancia (me recuerda a los poderes O de Pokémon X/Y) y deján caer que habrá barcos voladores (en inglés).
Siguiendo con FF, han anunciado uno nuevo, Final Fantasy Artniks Dive, que me recuerda bastante al FF IV de la SNES. Será lanzado para iOS y Android en GREE, una plataforma de juegos para móviles japonesa, así que dudo que vaya a salir de Japón (tampoco creo que nos perdamos demasiado :roll: ) Tendrá personajes originales, se podrán craftear armas y usar cartas de personajes clásicos de la saga, no sé muy bien con qué intención.
Para dejar el tema FF, pasamos a hablar del eterno prometido. Square Enix dice que están trabajando a toda máquina con Kingdom Hearts III, lo cual significaría de ser cierto, teniendo en cuenta que es el mismo equipo que el de Final Fantasy XV, que están dividiendo recursos por enésima vez, aplazando aún más la salida del juego. Yo ya me creo que sale antes el Final Fantasy XVI.
En cuanto a cosas relacionadas con FF que no son FF, Sakaguchi ha anunciado un nuevo juego, Terra Battle, un rpg que saldrá en smartphones (en inglés). A pesar de su aspecto fantástico, parece que tendrá bastante de ciencia ficción (en inglés). Por cierto, que estuvo a punto de hacer un juego de ballet (en inglés). Desde que le falló lo de ser director de cine se le va cada vez más la pinza :lol:
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 13 Jul 2014, 11:40

En fin, repaso rápido. Ha salido Defender of Eorzea, el nuevo parche de Final Fantasy XIV, podéis ver vídeos del Final Fantasy Explores aquí (en japonés) (que todavía no ha sido confirmado en occidente) y los del Naruto Shippuden dicen que quieren hacer un remake de FF VII.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Kaos » 13 Jul 2014, 16:02

Deberíamos hacer una estadística de cada cuántos meses sale una noticia de REMAKE DE FINAL FANTASY VII basada en exagerar alguna declaración xD

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 13 Jul 2014, 16:34

Kaos escribió:Deberíamos hacer una estadística de cada cuántos meses sale una noticia de REMAKE DE FINAL FANTASY VII basada en exagerar alguna declaración xD
¿Meses? Días más bien :lol:
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 26 Jul 2014, 15:17

Vamos a ver, se ha anunciado otro FF (ya he perdido la cuenta de cuántos van este año), Final Fantasy Record Keeper, cuyo argumento es básicamente una excusa para revivir grandes momentos de la saga en Gloriosos 16 Bits ®. Por otra parte, SE ha chapado la fantraducción del Type-0, cosa que se veía venir y que ya en su momento comenté que iba a pasar. Por cierto, ha salido algo de información del Spin Off este del VII de las motos (en inglés). Hay equipo, materias y Cloud, mucho Cloud.
Steam: chitiangl

Responder