Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
-
Drail
Mensaje
por Drail » 30 Jul 2011, 19:15
Dyray Cífer escribió:@Drail
Capturas a los Exeggcute.
Intente salir de ese sitio como pude por el tunel por donde habia caido. Cuando llegue a la superficie, estaba reventado. Lo único en que pensaba era en ir al centro pokémon más cercano para descansar.
Cuando mis pokemon y yo nos recuperamos vi unas ofertas muy buenas en la tienda, pero para comprar lo que me interesaba necesitaba dinero. La manera más rapida de ganar dinero era retando entrenadores, y además, queria entrenar a Mudkip y a Pineco y poner a prueba los otros tres, así que cuando salí del centro pokémon me dirigi directamente al gimnasio pokémon más cercano. A pesar de eso no tenia muy claro si estaria a la altura, pero si no lo intentaba nunca lo conseguiria.
-
Amilinne
Mensaje
por Amilinne » 30 Jul 2011, 19:23
Apenas pude disfrutar de las vistas que proporcionaban todas aquellas gemas y cristales. Tuve que apartarme de un salto para que aquel cristal no me diera. Alcé la vista, malhumorada, para comprobar quién había estado a punto de asesinarme. Estuve a punto de sacar la pokéball de Swablu, pero recordé que los Sandshrew podían aprender movimientos de tipo Roca y decidí enviar a Shellos.
-¡Te vas a enterar! Shellos, ¡Escaldar!
~ Search for your own Paradise ~

-
Final
-
Contactar:
Mensaje
por Final » 30 Jul 2011, 19:37
Dyray Cífer escribió:@Final
Aerodactyl se da cuenta de que en el Espacio Raro no va a ganar ventaja, asi que vuela por la zona para evitar los Rayo Carga mientras usa Maldición para ponerse al nivel de Elgyem
¡Elgyem! ¡Utiliza Más Psique y continúa con Reflejo! ¡Cuando encuentres un hueco utiliza Telequinesis para detenerlo!
-
Dyray Cífer
Mensaje
por Dyray Cífer » 30 Jul 2011, 19:47
@superpoke
Capturas al Oddish
@Santi
Trapinch muerde el cuerno de Nidoran, el cual aprovecha para golpear contra el suelo a Trapinch
@Vaeryn
El Dratini sale volando y esta en el aire
@Juan
Yamask vuelve a ver tus intenciones y vuelve a usar Viento Aciago para golpear a Staryu y al sustituto
@Drazham
El Bronzor vuelve al ataque con Paranormal
@Yipeyu
-¡Goldeen, sumergete para evitar el rayo solar y liberarte! Luego usa Hidropulso
@Drail
Entras al gimnasio con decision. En el gimnasio, las paredes brillan de lo reluciente que están... tanto que te das cuenta que el gimnasio no tien decoración, sino que son solo cuatro paredes de acero! El líder te saluda desde la otra esquina.
-¡Bienvenido, aspirante! Soy el primer líder de gimnasio, mi nombre es Teko. Para demostrar tu valia deberás derrotarme a mi y a mis tres pokémon.
El árbitro sale de una de las puertas de la sala, y da la orden de comienzo del combate
-¡Adelante Magnemite!
@Ami
Sandshrew se mete bajo tierra y ataca con Excavar
@Final
Sin embargo, Aerodactyl vuela mas alto y golpea el techo, provocando una Avalancha sobre Elgyem
Última edición por
Dyray Cífer el 30 Jul 2011, 19:51, editado 1 vez en total.
-
Juan98
Mensaje
por Juan98 » 30 Jul 2011, 19:51
Eres un Pokemon listo,me caes bien,creo que seras parte de mi equipo.
Ordeno a Staryu cegar a Yamask con destello y luego ejecuta Tóxico para debilitarlo poco a poco.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-
yipeyu
Mensaje
por yipeyu » 30 Jul 2011, 19:54
mothim esquiva Hidropulso usa destello ponte detras de el y ataca con un Psicorrayo
-
Drazham
Mensaje
por Drazham » 30 Jul 2011, 19:56
¡Ah no no no! ¡Trucos mentales ni hablar!
¡Turtwig, usa Destello para desconcentrarle y arreale un buen bocado con Triturar!

Flanpuntos: 856
-
Amilinne
Mensaje
por Amilinne » 30 Jul 2011, 20:00
Ordeno a Shellos utilizar Fortaleza para aguantar mejor el golpe, y luego contraatacar con Agua Lodosa. Serviría para provocar daños y, al mismo tiempo, ablandar y humedecer la roca sólida, haciendo más difícil para las garras de Sandshrew el excavar otro agujero en la resbaladiza superfície.
~ Search for your own Paradise ~

-
Santi_gf
Mensaje
por Santi_gf » 30 Jul 2011, 20:03
-Je, ¡Trapinch, gigadrenado e hiperrayo, no te reserves nada!
-
Vaeryn
Mensaje
por Vaeryn » 30 Jul 2011, 20:16
¡Piplup, aprovecha que está en el aire y dale un buen picotazo!