Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Dark » 03 Feb 2012, 15:28

-¡QUE LO LEAS TE DIGO! -le grito dándole en la cabeza con el libro. Luego lo abro y le indico que lea algo.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Dark » 03 Feb 2012, 15:28

-¡QUE LO LEAS TE DIGO! -le grito dándole en la cabeza con el libro. Luego lo abro y le indico que lea algo.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Crow » 03 Feb 2012, 15:31

Le suelto un puñetazo en el ojo seguido de un codazo en la boca, con todas mis fuerzas.

-NO SE LEER ESTA BASURA, ESCORIA INFECTA!!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Juan98 » 03 Feb 2012, 20:37

¿Que ha sido esa explosión?Eh,lobezno,¿estás bien?-dije mientras me acercaba al herido animal.-Ese libro...acaba de brillar...Lobito, déjame ver si entiendo lo que pone mientras nos ponemos a cubierto.Eh,y tu,Renji,tened cuidado ese pájaro y tú,no quiero verte muerto.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por bobokukemon » 03 Feb 2012, 23:21

-Mundo humano-
@Aziroe, @Vlad.
Estáis tan enfrascados en la pelea que no podéis esquivar el ataque de un mamodo enemigo de aspecto de robot que aparece desde detrás de los tejados con una mochila propulsora. El rayo que procede del ojo metálico de la máquina golpea a Vlad, que cae de rodillas al suelo mientras el compañero del mamodo aparece desde una de las calles sofocado. El hombre de aspecto despistado y de pelo despeinado se coloca junto a su mamodo.
Spoiler: Mostrar
DiboXXT-200, mamodo invento.
Imagen
- Bip bobip bop. Por fin los hemos encontrado, hay un margen de error del 0%, bip bopbooooooooooop.- dice mientras se convulsiona, parece que sus circuitos no están del todo conectados correctamente.

- Así me gusta, Dibo. Bien, tú debes ser... erm... ¿Apikoe? No, no era eso... ¿Gabipore?... Tampoco... ¡Bueno, da igual!¡Pibutsu!

El robot vuelve a lanzar su rayo aunque esta vez parece tener más potencia. A su vez, el libro de Aziroe comienza brillar de nuevo, aunque con mayor intensidad.


@Renji, @Telos, @Avina, @Laúd.
Al leer el texto, Avina lanza un remolino de aire que impacta contra el estómago del mamodo. Sin embargo, el ataque es muy débil y solo sirve para desconcentrar al chico, parece que hace falta algo más.

- ¿Qué has intentado hacer, pájaro? Bien, te lo has ganado. ¡Tu libro será el primero en arder! ¡Arder, me encanta el fuego!
Spoiler: Mostrar
Yubo, mamodo ardiente.
Imagen
El chico sigue cargando la bola de fuego, que ahora tiene un tamaño colosal.

Mientras tanto, Juan abre el libro y se aleja del combate. En él aparece un extraño mensaje.

Primer hechizo: Defeseuro


@Razenoku, @Shayuri.
Cuando tocáis el libro los dos, sentís que podéis hacer grandes cosas si seguís juntos. Un destello casi tan luminoso como el sol brilla de este. En ese momento, aparece un mamodo rompiendo el cristal de la ventana y sorprendiéndoos a los dos.

- ¡Sabía que no tardaría en encontrar a algún otro mamodo por aquí!- grita mientras pone una pose ridícula.- ¡Ahora sufriréis mi poder! ¡Puedo controlar todos los hechizos que existen, soy capaz de usar cualquier ataque con solo un conjuro!

Un chico de 23 años aparece por la misma ventana usando un gancho como forma de entrada y se une a la pose de ese demonio.
Spoiler: Mostrar
Posiris, mamodo metrónomo.
Imagen
- ¡Vamos, Erick! ¡Usa ese ataque!

- ¡De acuerdo, Ridufe!

Posiris se concentra para lanzar un ataque ofensivo, pero como el efecto de su hechizo es inesperado acaba lanzando un hechizo defensivo sobre sus dos contrincantes.

- Oh, ya empezamos...- dice el chico, molesto por el resultado del ataque.

El libro de Razenoku comienza a brillar de nuevo, parece que hay algo nuevo en él.


@Evangeline, @Floyd.
En cuanto Evangeline lee el hechizo, una sustancia pegajosa brota del suelo y comienza a rodear al cristal desde fuera pero parece no hacer nada.

- ¿De verdad eso es todo lo que sabéis? Supongo que el destino me ha sido propicio, al fin y al cabo soy el protagonista de esta historia. ¡Soy el personaje principal de esta obra inacabada! ¡Yo, el gran Romeo, voy a ser el rey de mi mundo perfecto! ¡Que se abra el te...

En ese momento comienzan a escucharse crujidos provenientes de la transparente cárcel en la que os véis sometidos y acaba por romperse, el líquido se había endurecido y había ejercido presión sobre ella haciendo que acabara destrozada.

- Oh, parece que los personajes de relleno quieren seguir estando en la obra. ¡Que así sea!
Spoiler: Mostrar
Romeo, mamodo artista.
Imagen
El dueño del libro conjura el mismo hechizo que antes, pero esta vez el mamodo los lanza de proyectiles contra vosotros dos.
Última edición por bobokukemon el 03 Feb 2012, 23:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Rayden » 03 Feb 2012, 23:31

¿Ha lanzado un remolino?.... vale, no se que es esto, pero parece que buscas guerra, enano. Asi que leyendo esta palabra surge el tornado, ¿eh?.... !De acuerdo, pajarillo, apunta a sus piernas y usa Torunade! Si el ataque no tiene mucha potencia, al menos apuntando a las piernas el viento arremolinado podra desequilibrarle.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Juan98 » 03 Feb 2012, 23:32

¿Que son estas palabras de este libro?Eh,Lobo,no se tu nombre y no parece que puedas hablar así que por ahora te llamare Lobo.Quieres que lea estas palabras,¿no?,pues...¡allá va,es hora combatir,Primer hechizo: Defeseuro!
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Dark » 03 Feb 2012, 23:43

Le pego un empujón al humano junto con el libro para que no les alcance y luego voy por el mamodo.

-HUMANO ESTÚPIDO, ¿QUIERES MIRAR DE UNA JODIDA VEZ EL MALDITO LIBRO? ¡Y DEJA DE HACER EL IDIOTA, TE GANO DE CUALQUIERA DE LAS MANERAS! ¡Y sino, protege el maldito libro!

Gritado eso, arremeto contra el robot raro con un puñetazo y seguidamente una patada para hacerle caer al suelo. Entonces le daría en la cabeza e iría a por el humano y su libro.
Si no podía ganar con el humano, lo haría solo.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Loud » 03 Feb 2012, 23:56

-AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! (Auuuuuuu means auuuuuuu) - me lance contra el mamodo que nos atacaba, ese pajaro me salvo y debo ayudarle!

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Final » 04 Feb 2012, 00:30

¡Al fin había despertado mis poderes! Miré a la chica que había leído mi libro con gran aprobación cuando la jaula se rompió a nuestro alrededor, desintegrándose por completo y dejándonos libres al fin. Aspiré una abundante bocanada de aire... respirar nunca me había parecido tan bonito.
Romeo escribió:-Oh, parece que los personajes de relleno quieren seguir estando en la obra. ¡Que así sea!
-¡Si tú eres el protagonista de esta historia... yo soy el que la escribe! -exclamé, señalándolo con el índice con aire amenazador.
Cuando nuestros enemigos utilizaron de nuevo su hechizo, esta vez de una forma más ofensiva, puse mis manos delante de mí, con los brazos en cruz. Aquello no iba a terminar. ¡Tan solo era el principio!
-¡Y como soy el autor, la acabo como a mí me da la gana!

Imagen


Responder