OUT [Mini-rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por edurna » 15 Sep 2011, 20:23

Final escribió:SUBJECT 1
>ITEM OBTENIDO
>HIPOCAMPO ROSADO
>¿SERÁ COMESTIBLE? [SIGNED: YOUR FATHER]

SUBJECT 4
NOTHING OBTENIDO

Veis que una puerta se abre al fondo de la sala. Oís voces al otro lado

ROOM OWT
HISTORY DATA NO OBTENIDO
mierda¡ no pude evitar proferir , mientras oia la voz.
-soy 4...que nombre mas orrible...pero ¡espera! dije corriendo acia el- !podria ser una trampa o algo parecido, los que nos an metido aqui , por ejemplo... entre , vi que la gente siquiera se dava la vuelta al vernos. le vi sentarse , como intentando dormir .no lo entiendo... me hacerque , con algo de miedo , a la gente dudando si preguntar o no. al final me sente a unos metros de 1 , mientras obserbaba a los hombres hablar
Última edición por edurna el 15 Sep 2011, 20:53, editado 1 vez en total.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Amilinne » 15 Sep 2011, 20:24

Escuché otra de las puertas abrirse y voces al otro lado. ¡Otra pareja lo había conseguido! Recé por que se hubieran hecho con algo útil. Me levanté con premura y me abalancé en dirección a aquella entrada. Había un segundo chico, y también estaba la única chica aparte de yo misma.

-¡Eh! ¡Eh, hola! ¡Mi nombre es Tres! ¡Bueno, no lo es, pero es el que me ha puesto el gilipollas de ahí arriba! -exclamé, tal vez demasiado emocionada para mi propio bien-. Por favor... ¡DECIDME que habéis conseguido algo útil!

Spoiler: Mostrar
Three is so nervous her face became deformed ----> Imagen

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por edurna » 15 Sep 2011, 20:28

Amilinne escribió:Escuché otra de las puertas abrirse y voces al otro lado. ¡Otra pareja lo había conseguido! Recé por que hubieran conseguido algo útil. Me levanté con premura y me abalancé en dirección a aquella entrada. Había un segundo chico, y también estaba la única chica aparte de yo misma.

-¡Eh! ¡Eh, hola! ¡Mi nombre es Tres! ¡Bueno, no lo es, pero es el que me ha puesto el gilipollas de ahí arriba! -exclamé, tal vez demasiado emocionada para mi propio bien-. Por favor... ¡DECIDME que habéis conseguido algo útil!

Spoiler: Mostrar
Three is so nervous her face became deformed ----> Imagen
em..hola , hola dije , levantandome al ver a la chica . dije -creo que nada , siento discrepar , pero estoy confusa..donde estamos?- yo soy cuatro...uno mas que tu? el gilipollas? ah , la voz mistica.
Spoiler: Mostrar
soy gilipollasss y sorry
Última edición por edurna el 15 Sep 2011, 20:48, editado 1 vez en total.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Final » 15 Sep 2011, 20:34

La pantalla que había en el techo cambia cuando entran SUBJECT 1 y 4:

ITEMS: 1/3
DATA: 1/3

SUBJECTS: 1-0-3-4-0-6

Imagen


Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Alredstone » 15 Sep 2011, 21:04

Final escribió:
>Room Rheet
SUBJECT 2
SUBJECT 5

En la sala veis una pecera con tres pequeñas botellas puestas en fila y una red
CADA SUJETO ADQUIRIRÁ UN SÓLO ITEM COMO MÁXIMO.
¿Qué botella cogerá cada uno?

Holaaaaa! Veo que tu tampoco tienes ni idea de que puñetas hacemos aqui.Eeeeeeeeeeeeeeeeeenfin, vamos a llevarnos b...
¿que es es esto? ¿botellas? ¿una red para el pelo? Huy huy... este acertijo no me lo se... ¿que crees que deberiamos hacer?
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Zodiark » 15 Sep 2011, 21:13

Alredstone escribió:
Final escribió:
>Room Rheet
SUBJECT 2
SUBJECT 5

En la sala veis una pecera con tres pequeñas botellas puestas en fila y una red
CADA SUJETO ADQUIRIRÁ UN SÓLO ITEM COMO MÁXIMO.
¿Qué botella cogerá cada uno?

Holaaaaa! Veo que tu tampoco tienes ni idea de que puñetas hacemos aqui.Eeeeeeeeeeeeeeeeeenfin, vamos a llevarnos b...
¿que es es esto? ¿botellas? ¿una red para el pelo? Huy huy... este acertijo no me lo se... ¿que crees que deberiamos hacer?
¿Qué deberíamos hacer? Ni idea... La verdad es que no sé qué está pasando, ni si puedo fiarme de este chico, aunque parece simpático... Pero bueno, como está visto que si no elijo una botella no voy a poder salir... "Esto... será mejor que hagamos caso de esa voz y cojamos una botella cada uno. Yo me quedaré con ésa." digo señalando la botella de la izquierda, la cual agarro con fuerza. Ahora le toca elegir al otro chico. ¿Qué va a pasar?

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por bobokukemon » 15 Sep 2011, 21:36

Amilinne escribió:Escuché otra de las puertas abrirse y voces al otro lado. ¡Otra pareja lo había conseguido! Recé por que se hubieran hecho con algo útil. Me levanté con premura y me abalancé en dirección a aquella entrada. Había un segundo chico, y también estaba la única chica aparte de yo misma.

-¡Eh! ¡Eh, hola! ¡Mi nombre es Tres! ¡Bueno, no lo es, pero es el que me ha puesto el gilipollas de ahí arriba! -exclamé, tal vez demasiado emocionada para mi propio bien-. Por favor... ¡DECIDME que habéis conseguido algo útil!

Spoiler: Mostrar
Three is so nervous her face became deformed ----> Imagen
Pues...yo he conseguido un...bueno...esta cosa rara- dije mientras enseñaba el hipocampo.- ¿Vosotros habeis conseguido algo de información sobre qué hacemos aquí? No recuerdo como llegué aquí, ni siquiera mi nombre

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Amilinne » 15 Sep 2011, 22:05

-Un placer, Cuatro -musité, intentando sonreír. No era cuestión de asustarla más de lo que ya debía estar, y poniéndose nerviosa sólo conseguiría eso-. Lo siento, pero nosotros tampoco sabemos dónde estamos ni qué está ocurriendo...

Según el otro chico se acercaba, suspiré, y le eché una mirada a Seis.

-Ese de ahí es Seis. El pobre está muy asustado... Es mejor que de momento no le molestemos mucho.

Entonces alcé la mirada para observar que se ha sumado una cifra a la cuenta de Items, y no pude evitar pegar un saltito de emoción. Me dispuse a preguntar con entusiasmo, pero Uno ya estaba hablando.

-¡¿Un caballito de mar?! ¡¿Es lo único que nos dan?! -Me llevé las manos a la cabeza, como si fuera a arrancarme los pelos, pero conseguí recobrar la compostura antes de que me pasase-. S-sí... Sí, conseguimos algo.

Les repetí la grabación tal y como la había escuchado y grabado a fuego en mi cerebro.

Final escribió:DIARO DE LABORATORIO.
6/7/2109
Experimento exitoso. Formas de vida artificiales responden a estímulos externos. Sólo pueden vivir conectadas a objetos inanimados. Evolucionan con rapidez. Se deben mantener bajo control permanente.

-Y eso es todo -gruño-. No saquéis conclusiones precipitadas. Puede que sólo estén intentando manipular nuestra mente para confundirnos. -Miro al chico-. Me temo que todos por aquí tenemos el mismo problema de vacuidad cerebral, amigo.

No quiero saber qué haremos para afrontar aquella "prueba" con una grabación y un bicho marino muerto.

-Ahora sólo nos queda esperar a los otros dos y rezar por que no nos espere la más dolorosa de las muertes.

Indico a Cuatro y Uno que me sigan y me siento junto a Seis, para darle calor. Lo mejor en momentos como aquellos era permanecer juntos. Tal vez no nos conociéramos, pero sólo nos teníamos los unos a los otros.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por Alredstone » 15 Sep 2011, 22:08

¿yo? pues...estooo... ¿que hago?...
¿Podria coger la red?...no, mejor, otra cosa.

Me encanta la simetria, asi que...¡La botella de la derecha!
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: OUT [Mini-rol]

Mensaje por bobokukemon » 15 Sep 2011, 22:26

Hay algo que me preocupa... Cuando obtuve el Hipocampo, esa voz dijo una extraña frase firmando como "Your father". ¿Y si en realidad somos especímenes cuya función es divertirle? ¿Qué ocurrirá cuando no le satisfagamos?- divagué- además, está el tema de estos números, ¿Será el orden en el que nos creó?. Supongo que siendo el primero debo estar más anticuado que vosotros- dije mientras sonreía de forma triste, como compadeciéndome, y me sentaba esperando que esa voz emergiera de nuevo para mandarnos algo

Responder