Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
Swablu continúa echando abajo a los Zubat que más se acercan utilizando Rayo Hielo, mientras que Shellos los contiene con éxito con ese Ventisca concentrado, pero el movimiento es muy poderoso y no tarda en quedarse sin apenas energía. Una vez combinados ambos movimientos de tipo Hielo para eliminar las amenazas más cercanas, hago volver a mi Shellos a su pokéball mientras Swablu vomita una densa Niebla.
-¡CORRED!
Sujeto al Grimer y agarro al Garbodor del brazo para impulsarle, ya que sé que Swablu y Koffing pueden volar y seguirán el ritmo sin problemas. Desando todo el camino que había recorrido, pasando por numerosas tuberías y bifurcaciones. Con los sentidos confusos por la niebla y tantos caminos diferentes, no conseguirían seguirlos. Cerca de la zona donde había capturado al Shellos, suelto a ambos pokémon. Paso la mirada por todos y les guiño un ojo con una sonrisilla cansada.
-Tratad de no meteros en más problemas, ¿de acuerdo? La bandada no tardará en disolverse. ¡Sed buenos chicos mientras tanto!
-¡CORRED!
Sujeto al Grimer y agarro al Garbodor del brazo para impulsarle, ya que sé que Swablu y Koffing pueden volar y seguirán el ritmo sin problemas. Desando todo el camino que había recorrido, pasando por numerosas tuberías y bifurcaciones. Con los sentidos confusos por la niebla y tantos caminos diferentes, no conseguirían seguirlos. Cerca de la zona donde había capturado al Shellos, suelto a ambos pokémon. Paso la mirada por todos y les guiño un ojo con una sonrisilla cansada.
-Tratad de no meteros en más problemas, ¿de acuerdo? La bandada no tardará en disolverse. ¡Sed buenos chicos mientras tanto!
~ Search for your own Paradise ~
Con cautela,me meto en una de las casas abandonadas. El suelo cruje y se escucha algo. Intentando no romper el suelo y partirme el espinazo contra el sotano,me meto en una de las hebitaciones.Dyray Cífer escribió:@Rayden
En la Ciudad Antigua, encuentras varias casas abandonadas
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- Dyray Cífer
@Vaeryn
Lotad usa Toxico a duras penas, el cual tiene mas eficacia pues se extiende por el mar. Sin embargo, Dratini usa Furia Dragón contra Lotad!
@X_zone
Capturas al Numel
@Santi
El Nidoran macho se tapa los ojos para "intentar evitar" la tormenta arena
@Juan
Yamask usa Viento Aciago, que golpea en toda la zona y a tu Staryu, interrumpienso la Giro Bola
@Drail
Capturas a los Exeggcute
@Drazham
Ya en la cueva cristalina te encuentras con un Bronzor
@superpoke
Oddish retrocede, pero usa Somnífero y luego Hoja Afilada para llevar el Somnífero directamente a ti
@Yipeyu
Qwilfish retrocede debido al efecto de Tajo Aéreo
-Qwilfish, recuperate y usa Púas Tóxicas junto con Púas!
@Final
Justo vas a acercarte a el cuando un Aerodactyl rompe la casa de la que te ha salido Snorunt. Snorunt corre a esconderse tras de ti mientras Aerodactyl te ataca con Poder Pasado
@Alvarol
Tyrogue se envenena, pero parece que lo ha hecho a proposito... Luego te golpea con un poderoso Imagen!
@Ami
Garbodor te lo agradece dandote una Superpoción y una Pepita(se vende automaticamente por 5000)
@Rayden
Sin embargo la casa parece segura. De repente, del techo cae un Foongus que te ataca
Lotad usa Toxico a duras penas, el cual tiene mas eficacia pues se extiende por el mar. Sin embargo, Dratini usa Furia Dragón contra Lotad!
@X_zone
Capturas al Numel
@Santi
El Nidoran macho se tapa los ojos para "intentar evitar" la tormenta arena
@Juan
Yamask usa Viento Aciago, que golpea en toda la zona y a tu Staryu, interrumpienso la Giro Bola
@Drail
Capturas a los Exeggcute
@Drazham
Ya en la cueva cristalina te encuentras con un Bronzor
@superpoke
Oddish retrocede, pero usa Somnífero y luego Hoja Afilada para llevar el Somnífero directamente a ti
@Yipeyu
Qwilfish retrocede debido al efecto de Tajo Aéreo
-Qwilfish, recuperate y usa Púas Tóxicas junto con Púas!
@Final
Justo vas a acercarte a el cuando un Aerodactyl rompe la casa de la que te ha salido Snorunt. Snorunt corre a esconderse tras de ti mientras Aerodactyl te ataca con Poder Pasado
@Alvarol
Tyrogue se envenena, pero parece que lo ha hecho a proposito... Luego te golpea con un poderoso Imagen!
@Ami
Garbodor te lo agradece dandote una Superpoción y una Pepita(se vende automaticamente por 5000)
@Rayden
Sin embargo la casa parece segura. De repente, del techo cae un Foongus que te ataca
- Ptu, ptu -se tapa la cara con el brazo- ¡Excavar y bucle de arena mientras excavas!
-
Kumani,mi Staryu,usa Reduccion varias veces para lograr ser mas pequeño y casi imperceptible,una vez en ese estado,se coloca a la espalda de Yamask y en cuanto este baja la guardia,Kumani vuelve a su tamaño normal y ejecuta Escaldar.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
Oh mierda mierda mierda@superpoke
Ledyba usa protección y luego Danza espada + Golpe aéreo
Un Bronzor ¿eh? parece que todavia no se ha percatado de mi presencia. Mejor lo vigilo de cerca para preparar un plan de ataque (Prepara la pokeball de Turtwig)
Me aparto antes de que me llene de esporas y lanzo la pokeball de Doduo,el cual le golpea con Picoteo antes de que llegue al suelo. Acto seguido,le golpea con Ataque Furia.Dyray Cífer escribió:@Rayden
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Regreso al centro pokemon para prepararme para la siguiente partidaDyray Cífer escribió:@X_zone
Capturas al Numel
Me sorprendo gratamente ante el increíble regalo. Se lo agradezco al Garbodor y le acaricio la cabeza, para luego despedirme de los tres con un gesto. Acto seguido, con Swablu posada en mi hombro, me alejo por el camino que había recorrido al principio de aquella aventura. ¿Tal vez alguno de estos túneles conecten con la Cueva Cristalina? No me importa la respuesta, pues aunque vaya a ser mi próximo destino, necesito ir a un centro pokémon para curar a mis compañeros. Y para ducharme.
~ Search for your own Paradise ~