[Rol Persona] Sun Breakers

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Drazham » 03 Nov 2011, 22:38

Menuda idea tuvo Derek... aunque me resentía de la herida de bala, intenté concentrar mis fuerzas para golpearle, ahora que estaba inmovil.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Drail » 03 Nov 2011, 23:26

Mierda.

- ¡Argh! ¡Mierda! ¿¡Estas bien, William!?

¿Qué pronto ni que mierdas? Necesitaba a Nekomata ahora, sino eso acabaría mucho peor. Nervioso apunte al suelo y sin pensarlo dos veces dispare.


- ¡Nekomata, Agi!

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Uzu_henry » 03 Nov 2011, 23:38

@Rayden SP[2/8], Crow SP[5/11]

Cristoph cae al suelo como un saco de patatas completamente incosciente. René corre a socorrerle. Mientras no podéis hacer más que observar lo que le ocurre al otro grupo.

@Loud SP[1/12], Drazham SP[16/16], Drail SP[3/12]

El golpe de hielo vuelve a golpear al ciervo, dejándolo helado.

A pesar de la herida william consigue golpear fuertemente al ciervo, aunque no consigue derrotarlo.

La llamarada golpea al ciervo descongelándolo completamente, tras recuperar la movilidad clava sus cuernos en el suelo, de repente la tiera se resquebraja a vuestros pies liberando enormes rayos y cornamentas lo cual os golpea fuertemente. William cae al suelo incosciente...
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Loud » 04 Nov 2011, 00:03

- Joder Derek usa la cabeza! Apsaras, ¡Bufu!

Vamos a morir aqui como no hagamos las cosas bien.. no creo que pueda usar bufu eternamente, William es la clave..

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Drail » 04 Nov 2011, 00:15

¿Por qué la cosa no paraba de ir de mal en peor? Joder, que mal. Fui a por William que había quedado inconsciente por mi culpa, había de intentar protegerlo de alguna forma o hacerle recuperar el sentido, así que deje que la chica atacara ella sin meterme por el medio y fui a por él para intentar ayudarle de alguna forma.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Dyray Cífer » 04 Nov 2011, 01:08

Me intento levantar apoyándome en la lanza.

-No... siento decirte... que no me arrastrare...

Haciendo uso de la lanza como bastón, intento erguirme para mostrar la firmeza de mis palabras. Con mi último aliento, trato de, casi sin fuerzas, hundir la lanza en el manto, con la seguridad de que eso me traería, como mínimo, la paz...

Imagen


Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Uzu_henry » 04 Nov 2011, 01:13

@Loud SP[0/12], Drazham SP[16/16], Drail SP[3/12]

Claudia lanza otro ataque de hielo pero mucho más débil que los anteriores, que sin embargo logra inmovilizarle las piernas. Sin embargo tras usarlo Claudia cae al suelo inconsciente.

Derek sin embargo recibió una cornada protegiendo a william que había vuelto a despertarse.

@Dyray

De nuevo el manto te atraviesa el pecho, y ante ti ves a tu propia sombra de pie...
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Drazham » 04 Nov 2011, 14:16

-¿Eh? ¡Derek! -nada mas despertarme, el mosntruoso ciervo clavó sus cuernos en Derek, que habia intentado protegerme mientras estaba inconsciente.

Me incorporé y lanzé un ataque directo a la cabeza del ciervo

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Dyray Cífer » 04 Nov 2011, 16:41

-Tu eres el que se pone de pie... y yo que el que me arrastro, no? Je... lo dudo...

Me abalanzo sobre mi sombra, con la intención de tumbarla.

Imagen


Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Uzu_henry » 04 Nov 2011, 20:16

@Loud SP[0/12], Drazham SP[16/16], Drail SP[3/12]

William lanza una martillazo a la cabeza del ciervo que se disuelve en humo.

@Dyray

La sombra de golpe se desvanece dejando ver una curiosa figura...

Imagen

"Realmente somos uno. Soy forneus."

De repente sientes un fuerte dolor de cabeza y notas un extraño poder dentro de ti, rápidamente llega a tu mente información sobre tu Persona.

Código: Seleccionar todo

Nombre: Forneus
Habilidad Pasiva: Resistencia a electricidad
Habilidades Activas:
- Zio
-
-
-
Te despiertas súbitamente, y contemplas la escena ante ti, Cristoph, Claudia y Derek incoscientes en el suelo los demás realmente cansados y un carruaje enorme. Tira esta frente a ti y te ayuda a incorporarte quedándote apoyado contra la pared y sentado.

"Pero mira que has tardado."

Acto seguido se levanta y se une de nuevo al grupo.

@Drazham SP[16/16]Rayden SP[2/8], Crow SP[5/11], Drail SP[3/12]

"Maldita escoria mortal, ya nos volveremos a ver, si sobrevivís a mi gladiador."

El carruaje despega y empieza a flotar dejando a una figura enorme y musculosa, con botas y una cabellera tras de sí, Tira se une a la batalla. Derek consigue despertarse

"Adelante, vosotros podéis." Os dice René telepáticamente mientras socorre a los incoscientes.
Imagen

Responder