Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
Ordeno a Gligar usar doble equipo y esquivo el ataque luego ordeno que las copias se muevan rapidamente mareando a numel , bajando la guardia y enseguida mando que use fuerza y gligar lo tira a un charco de agua cercanoDyray Cífer escribió:@X_zone
Numel no se mueve, asi que la estrategia de Gligar no surte efecto y Numel te ataca con Lanzallamas
-
(Como mi mensaje quedo muy atrás,escribiré aqui,Dy)
Decido utilizar Rapidez y mientras está siendo acosado por el ataque le lanzo una pokeball.
Decido utilizar Rapidez y mientras está siendo acosado por el ataque le lanzo una pokeball.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
Yo me apunto a esto
Empiezo con Ledyba en la Pradera de la calma
(Soy un retrasado, en sentido de que me he retrasado en entrar
)

Empiezo con Ledyba en la Pradera de la calma
(Soy un retrasado, en sentido de que me he retrasado en entrar

¡Aguanta! Ahora es nuestro turno. Pasemos a algo más afectivo. ¡Ataca a todos los Exeggcute con Estoicismo!Dyray Cífer escribió:@Drail
La Giro Bola deshace el somnífero, pero Exeggcute consigue golpear a Pineco con confusión.
Grrr... que faena.
¡Eh, esos conductos comunican con el techo! ¡Tentacool, usa ventisca por esa toma de aire!
¡Eh, esos conductos comunican con el techo! ¡Tentacool, usa ventisca por esa toma de aire!
- Dyray Cífer
@Ami
Los Zubats se arremolinan y se lanza en contra de tu Shellos porque lo ven como la amenaza mas grande
@Rayden
Ya en la otra orilla ves a un Machop entrenando
@Santi
No parece que haya nada mas de interés por la zona.
@Vaeryn
Un Dratini salta del agua majestuosamente
@Yipeyu
-¡Muy bien! Pues yo elijo a Qwilfish! Empieza con una lluvia de Pin Misil!
Un manto de púas se cierne sobre Mothim
@X_zone
Gligar se muestra confuso ante tus ordenes, aunque consigue esquivar el lanzallamas. Numel continua con Tumba Rocas
@Juan
Staryu no puede esquivar al pokéball y es capturado
@superpoke
Un Oddish pasa corriendo en frente tuyo
@Drail
Los Exeggcute se ven bastante debilitados, pero aprovechan que Pineco esta cerca para usar Drenadoras y Poder Pasado contra Pineco
@Drazham
Una gran estalactica se forma donde el conducto, que esta encima del generador. La estalactica no parece muy estable, pero Golbat sigue atacandote con Aire Afilado y Colmillo Veneno
Los Zubats se arremolinan y se lanza en contra de tu Shellos porque lo ven como la amenaza mas grande
@Rayden
Ya en la otra orilla ves a un Machop entrenando
@Santi
No parece que haya nada mas de interés por la zona.
@Vaeryn
Un Dratini salta del agua majestuosamente
@Yipeyu
-¡Muy bien! Pues yo elijo a Qwilfish! Empieza con una lluvia de Pin Misil!
Un manto de púas se cierne sobre Mothim
@X_zone
Gligar se muestra confuso ante tus ordenes, aunque consigue esquivar el lanzallamas. Numel continua con Tumba Rocas
@Juan
Staryu no puede esquivar al pokéball y es capturado
@superpoke
Un Oddish pasa corriendo en frente tuyo
@Drail
Los Exeggcute se ven bastante debilitados, pero aprovechan que Pineco esta cerca para usar Drenadoras y Poder Pasado contra Pineco
@Drazham
Una gran estalactica se forma donde el conducto, que esta encima del generador. La estalactica no parece muy estable, pero Golbat sigue atacandote con Aire Afilado y Colmillo Veneno
Ordeno a Gligar que utilice excavar para que tumbarocas no lo aplaste y cuando salga haga la convinacion bomba lodo-Carga toxicaDyray Cífer escribió: @X_zone
-
Decido ir a la Ciudad Antigua para seguir capturando Pokemon.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
(Se queda mirando la estalactita) Y si... Tentacool, resguardate detras de la estalactica de sus ataques.