[Rol Persona] Sun Breakers

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Zodiark » 02 Nov 2011, 16:37

Cerré los ojos y, concentrado, visualicé la imagen del pedestal sobre el que se encontraba el bumerán.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Drazham » 02 Nov 2011, 17:02

-¿Solo hay que concentrarse?

Extendí las manos y me concentré en aquel martillo que encontré en el pedestal

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Drail » 02 Nov 2011, 17:21

Cuando salí del trance me sentía diferente… raro… pero no mal, una sensación extraña de tener algo dentro, pero no era incomoda. Afortunadamente volvía a tener el brazo izquierdo en su sitio, menos mal.

Uno de los que intento hacer lo que nos habían dicho no lo había conseguido, por lo visto la cosa iba en serio, ese chico no lo había logrado. De todas maneras era tarde, volví a la habitación a descansar, pero a medianoche nos volvieron a llamar.
Fuimos de nuevo a esa caseta, por lo visto querían darnos explicaciones ahora. No creía que fuese oportuno, pero de todas maneras me quede para escucharles lo que nos tenían que contar.

Uno de los dos tíos que aún estaban en eso de ‘’luchar contra sí mismos’’ entro por la puerta. No tenía muy buena pinta para hacer lo siguiente que nos pidieron; Cristoph se llevo a dos consigo para ir a fuera, el sitio donde nos atacaron antes esas águilas. Por mi parte me quede a escuchar lo que nos iban a decir.

La chica que se quedo con nosotros materializo de repente un tirachinas en su mano. Nos explico que así se ‘’convocaba’’ el arma que habías usado antes. Cerré mis ojos para concentrarme en mi arma, la ametralladora que había usado contra la calabaza. Pude distinguirla inmóvil encima de un pedestal de piedra. Alargue mi mano como si la tuviese delante y con la mano la palpe y la intente coger… Intente retirarla del pedestal y luego abrí los ojos. Como si alguien me la hubiese dado mientras tenía los ojos cerrados allí estaba. Me quede contemplándola un rato, luego me quede observando las armas de los demás.


- Perfecto.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Uzu_henry » 02 Nov 2011, 18:37

@Rayden SP[8/8], Crow SP[11/11]

"Muy bien. Ahora a vigiliar y proteger a Tira mientras asiste a Max."

De repente veis una misteriosa figura, con aspecto humano, junto con un arco y una cría de ciervo. Subidos a una carroza tirada por dos enormes ciervos de aspecto humanoide y una fuerte musculatura.

"Pero que demonios..."


@Loud SP[12/12], Drazham SP[16/16], Drail SP[12/12], @Zodiar SP[0/4]

"¡Excelente! Ahora os ha costado un poco pero ya veréis como dentro de pococ podréis materializar vuestras armas sin mucha dificultad. También debéis saber que vuestros Personas siguen siendo sombras, pero aceptadas y comprendidas por lo cual luchan con vosotros, pero sólo pueden manifestarse en el Mundo del Sol. Para invocarlas debéis concentraros en ellas y abrir vuestra sombra, bajo vuestros pies, justo como hace Cristoph cuando clava su espada en el suelo. También tenéis que tener en cuenta que invocar a vuestra persona produce un fuerte desgaste mental y físico, por lo que probablemente al principio sólo podráis llamarlos una o dos veces seguidas sin descansar. También debéis tener cuidado con..."

De repente la cara la cambió a René, llena de angustia.

"¡Todo el mundo fuera!"

+Rayden SP[8/8], Crow SP[11/11]

El imponente carruaje se acercaba en esa extraña sabana hasta detenerse.

"¿Quién osa adentrarse en el terreno de los dioses? Patéticos insectos, veréis vuestras vidas terminadas aquí."



De repente los enormes ciervos soltaron las cuerdas del carrueaje y se situaron frente a vosotros, justo en ese momento una extraña flecha cayó en el suelo dividiéndoos en dos grupos. Claudia, Derek y Will en un lado; Cristoph, Crow y Hajime en el otro separados por una extraña barrera. No pinta la cosa nada bien, los ciervos se lanzan al ataque.

"No temáis, yo os daré apoyo desde aquí."

Podéis oir la voz de rené en vuestras cabezas, os giráis y veis como lanza una china espinada contra el suelo

"¡Vamos Undine!"

Imagen
Imagen

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Crow » 02 Nov 2011, 18:44

Aprovechando mi aumento de velocidad, corro hacia el ciervo para, cuando este justo frente a el, fintarlo por la derecha y hundirle la espada en la parte trasera de la rodilla.

-Si cae, machacadlo!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Rayden » 02 Nov 2011, 18:51

Oh, genial, ya nos toca pelear...

Parece que Crow va a adelantarse. Yo por si acaso me preparo para estrenar a Gurr y lanzarle un Garu a ese bicho. Si funciona su estrategia, simplemente uso mi guadaña para cortarle el cuello.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Loud » 02 Nov 2011, 19:02

¡¿Que diablos es esa cosa?! Buff tengo ganas de ver a Apsaras en accion pero si solo puedo usarlo una vez... lo dejare para despues, ademas se me da de muerte el tiro con arco, aunque no recuerdo cuando aprendi, ¡Ay mierda que estoy perdiendo el tiempo!

- Toma esto! - Grite mientras le disparaba una flecha a la cabeza

Tengo ganas de ver si le doy en un ojo o algo o no se, seria gracioso.. ¡Joder no, concentrate Claudia que esto es serio!

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Drail » 02 Nov 2011, 20:14

¿Qué demonios era todo eso? No creo ni que lo supiesen esos tipos de la caseta. Pero de todas maneras buscaban pelea. Me encontraba con Williaw y otra chica dentro de una especia de barrera, y teníamos enfrente un ciervo siniestro que se lanzo a por nosotros. La chica disparo una flecha.

- ¡Prepárate otra flecha! – dije levantando mi arma – ¡Vamos a mantenerle a raya para que Williaw pueda golpearle con el martillo cuando vea un hueco! – ordene.

Acto seguido cargue la arma y apunte al monstruo. Tenía ganas de usar mi Persona, pero era demasiado pronto aún. Me prepare para disparar.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Drazham » 02 Nov 2011, 21:08

Derek y la otra chica atacaron a la bestia a distancia. Preparé mi martillo en caso de que se acercara mas

-¡Chicos, si se acerca demasiado lo mandaré lejos con un buen sopapo!

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Zodiark » 02 Nov 2011, 21:35

Había bastante follón, pero estaba demasiado exhausto para luchar, así que me quedé sentado junto a Max, que aún no había acabado de despertar su Persona.

Imagen


Responder