Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
LightHelco

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 28 Sep 2011, 22:26

- Donde...estoy?Que ha ocurrido..? - recuerdo como Lly me habia atacado - Ami, Lly es...- veo a los otros y a un hombre marcharse de alli - ho..hola...que ha pasado?

Me dolia bastante la cabeza y sentia como algo raro por todo el cuerpo, pero primero me interesaba situarme.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 28 Sep 2011, 22:54

Tuve la suerte de divisar a los chicos a un tiempo récord, y me dirigí hacia el lugar tan rápido como pude. Estaba cansada, y ya había abusado mucho de mis nuevos poderes, así que hice volver mi lanza a su forma original.

-¡Chicos! -noté que faltaba Alred. Estaba a punto de preguntar, pero el estado de Light me parecía más importante-. ¡Light ha...!

Fui interrumpida por un desconocido. Me hablaba muy deprisa y me planteaba demasiadas preguntas. Tan alterada como ya estaba, se me trabó la lengua. Ni siquiera intenté evitar que aquel hombre que de nada conocía se acercara tan descaradamente a una herida y la... ¿tocara? ¿Qué era aquello que le salía del muñón? ¿Más Klys raros? Fuera como fuera, parecía que estaba haciendo bien a Light. Se había despertado, y todo. No pude hacer otra cosa que asentir a sus palabras posteriores, asombrada.

-Lo sé, lo sé, Light. No te preocupes, estamos a salvo. -Noté que todavía la llevaba en brazos-. ¿Puedes mantenerte en pie? -La dejé sobre el suelo con suavidad, no sin ofrecerle algo de apoyo para que no cayera al suelo. Suspiré y me dirigí hacia los chicos-. Zy y Lly no son lo que parecían. La pequeña nos ha intentado matar. Es probable que sean parte de los dioses, o incluso demonios. Si no llego a ser capaz de volar, no creo que lo hubiéramos contado. Lly mencionó una especie de plan, pero no descubrí nada más. Ya no podemos fiarnos de ellos. Estamos solos.

Acto seguido, miré hacia donde se había marchado el desconocido.

-¿Quién era aquel hombre...? Ha borrado el tatuaje maldito de Light. Dijo que tenía algo que contarnos. ¿Le seguimos... o...? -jadeé. Estaba cansada, y me imaginaba que Light no estaría mucho mejor-. O tal vez deberíamos descansar... Además... ¿y Alred?

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Alredstone

Mensaje por Alredstone » 29 Sep 2011, 07:16

Mierda, ¿que hago ahora? ¡Estoy en una bodega, aqui deberia haber algo útil!

Inspecciono mi alrededor, a ver si encuentro algo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Dark

Mensaje por Dark » 29 Sep 2011, 19:15

@Al

La chica al final desiste, pues ha sido abatida por la rata.
Solo encuentras toneles y más toneles, y alguna que otra caja con víveres. Ahora la rata solo se fija en ti, y parece que ya no tiene la alabarda en la barriga. (NO LA VES POR NINGUNA PARTE LA ALABARDA, para que no digas que la cojas y tal.)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Alredstone

Mensaje por Alredstone » 29 Sep 2011, 19:32

Arroja algunos víveres cerca de la rata, con intención de distraerla.

Vale, estoy jodido, no se que quieren los dioses, pero estoy jodido.

Me miro la marca del brazo.

-¡Pedazo de inútil, haz algo, dame alas, dame armas, dame una puñetera solución!

Bueno, no me quedan muchas opciones, total, todo esta jodido, ¿que más da jugarmela todo a una?...la niña, seguro que tiene algo, tengo que ir a ver.
Intenta rodear a la rata por un lateral con intención de ir a la niña.
Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 29 Sep 2011, 20:25

@Al

La rata te da un latigazo con su cola, pero aún así consigues pasar por ella. Entonces, la puerta se rompe en muchos trozos, y de la puerta, sale Zy.

-Al, nos tenemos que ir. Rápido, están buscandonos, ya han matado a tres y los que estaban con Lly no sé como estarán. ¿Eh? Estás contra esta rata, ¿verdad?

Entonces, alza la mano a la rata, echa un puño hacia atrás, corre a una velocidad de vértigo hacia la rata y acaba en su hocico, para propinarle un puñetazo que la deja Ko.

-Vamonos, rápido.

Agarra tu Kly y te lo da. Te agarra del brazo y os teletransportais al bosque. Luego veis a Lly con su capa hecha rasguños y el hombre ese llamado Gaia.

-¡Chico! ¡Ven, corre! ¡Estos no te convienen!

-Al -le corta Zy-, este hombre ha sido los que ha matado a tus compañeros. Parece que solo quedas tú para salvar la Tierra. Huye junto a Lly, yo ahora os daré caza.

Lly se pone a tu lado. ¿Vas a ir con ella o te vas con Gaia, pese a saber que ha matado a tus compañeros?
Última edición por Dark el 30 Sep 2011, 16:51, editado 5 veces en total.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Alredstone

Mensaje por Alredstone » 29 Sep 2011, 20:30

-¡Quietos!¡Todos quietos!

Suelto el brazo de Zy y me hecho para atras.

-Tú. (señalando a Zy) no se quien eres exactamente, pero se que no eres quien dices ser. Y tú (señalando a Gaia) ¿como se que puedo fiarme de ti? Tenia mis dudas, pero ahrora ya estoy seguro. Nadie es de mi confianza, así que dadme razones o me voy por mi cuenta.
Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 29 Sep 2011, 21:06

Seguiendo a Gaia de repente nos encontramos con Ami y Light. Ambas parecian malheridas, sobretodo Light, que era ayudada por Ami. No obstante, Gaia, inesperadamente, hizo una especie de conjuro que parecia que ayudaba a Light. Nadie lo detuvo. Sin decir nada más se fue corriendo.

- ¡Chicas! ¡¿Estais bien?! ¡¿Que ha pasado!?
Amilinne escribió:-Zy y Lly no son lo que parecían. La pequeña nos ha intentado matar. Es probable que sean parte de los dioses, o incluso demonios. Si no llego a ser capaz de volar, no creo que lo hubiéramos contado. Lly mencionó una especie de plan, pero no descubrí nada más. Ya no podemos fiarnos de ellos. Estamos solos.
Por parte no me sorprendia, pero por otra esto me confundia aún más.

- Entonces lo que nos ha dicho Gaia es verdad - dije mirando a Zodiark y Dyray - estos dos no eran de fiar. Tenemos que hacer algo, ese tipo ha ido en busca de Zy y Lly, ¡hemos de saber que pretenden en realidad!
Amilinne escribió: -¿Quién era aquel hombre...? Ha borrado el tatuaje maldito de Light. Dijo que tenía algo que contarnos. ¿Le seguimos... o...? O tal vez deberíamos descansar... Además... ¿y Alred?
- Este tipo se llama Gaia. No lo conocemos mucho más que vosotras, pero nos ha dicho que hace tiempo lucho contra los diose o algo por el estilo y que conoce a Zy. Tambien nos ha dicho que Zy nos ocultaba cosas y que no podiamos fiarnos de él y por lo visto... tenía razón... ¡Ah! Ahora que caigo, Gaia antes se ha referido a un chico de nuestro mundo, debe saber donde esta Alred. Deberiamos seguirle, pero, vosotras no estais en condiciones de ir allí... Uno de nosotros tres deberia quedarse con ellas - dije a Dyray y Zodiark.

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 29 Sep 2011, 21:08

-Y pensar que yo me meti en esto solo para ganar algo de dinero... *sigh* Haced lo que querais. Si preferís ir vosotros a buscar a Alred, id. Si alguien se quiere quedar, iré yo. Verdaderamente, ya eso no me importa demasiado.

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 29 Sep 2011, 21:26

"Yo mismo me quedaré con ellas. Id con muchísimo cuidado."

Imagen

Responder