Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
-Buen trabajo, bidoof -lo mete en su pokeball, captura al digglet y abre la pokeball de digglet- ¿Sabes por donde hay pokemon grandes?
cojo la escama marina y al ver que no hay nada mas me voy a otro sitio a playa soleada

No es precisamente un pokémon de leyenda, pero sí que puede asesinar usando sólo su olor corporal. ¡El pokémon bolsa de basura! ¡Y agujereada! Por supuesto, explorando el Alcantarillado, ¿qué otra cosa podría encontrar? Parece estar atascado.
Libero a mis dos pokémon y ordeno a Shellos lanzar una Bomba Fango al suelo. Me lleno las manos de lodo (Ugh) y unto al Garbodor, a modo de lubricante. Acto seguido, pidiendo ayuda a Grimer y Koffing, yo, Swablu y Shellos comenzamos a tirar del gran pokémon tipo Veneno.
Libero a mis dos pokémon y ordeno a Shellos lanzar una Bomba Fango al suelo. Me lleno las manos de lodo (Ugh) y unto al Garbodor, a modo de lubricante. Acto seguido, pidiendo ayuda a Grimer y Koffing, yo, Swablu y Shellos comenzamos a tirar del gran pokémon tipo Veneno.
~ Search for your own Paradise ~
RESISTE GLIGAR ,rapido cava un agujero gligar al hacerlo de inmediato , saca tus manos a la superfucie y has que tropiece enterrando los pies en la arena, luego sal por otro agujero y mientra numel se libera utiliza avalancha para enterrarlo e inmovilizarlo.Dyray Cífer escribió:@X_zone
Parece que la embestida no sufre efecto, y Numel se aprovecha de esto y golpea a Gligar con cabezahierro
¡Maldición! Pineco, evita que el Somnífero te alcance con Giro bola!Dyray Cífer escribió:@Drail
Los Exeggcute se reunen y empiezan a atacarte con una combinación de Somnífero y Confusión.
- Dyray Cífer
@Vaer
Tus pokémon están curados
@Rayden
No parece que puedas pescar nada...
@Santi
Parece que Digglet no lo sabe.
@Yipeyu
De vuelta a la playa, un nadador te reta a un combate
@Ami
En cuanto liberas a Garbodor, una bandada de Zubats sale de la tuberia y os ataca
@X_zone
Numel no se mueve, asi que la estrategia de Gligar no surte efecto y Numel te ataca con Lanzallamas
@Drail
La Giro Bola deshace el somnífero, pero Exeggcute consigue golpear a Pineco con confusión.
Tus pokémon están curados
@Rayden
@Santi
Parece que Digglet no lo sabe.
@Yipeyu
De vuelta a la playa, un nadador te reta a un combate
@Ami
En cuanto liberas a Garbodor, una bandada de Zubats sale de la tuberia y os ataca
@X_zone
Numel no se mueve, asi que la estrategia de Gligar no surte efecto y Numel te ataca con Lanzallamas
@Drail
La Giro Bola deshace el somnífero, pero Exeggcute consigue golpear a Pineco con confusión.
Un chillido sale de mi garganta al escuchar el sonido característico de los Zubat, y además en tal cantidad. ¿No es un pokémon que... bebe sangre? Dejo atrás al Garbodor para que se recupere y Shellos lanza un ataque Ventisca para alcanzarles a todos, mientras me escudo tras Swablu. ¿Por qué tenían que ser Zubat...?
~ Search for your own Paradise ~
Pues parece que no va a picar nada. Sera mejor que me largue. Doduo,usa Vuelo para llevarme hasta la otra orilla,a ver que podemos encontrar al otro lado.Dyray Cífer escribió:@Rayden
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

-Bueno, vamos a dar algunas vueltas por aquí...si sientes una vibración fuerte o algo así me avisas, ¿eh?
Voy a la playa.
Con la ayuda de mis Pokémon hacemos agujeros en la arena en busca de Pokémon u objetos.
Con la ayuda de mis Pokémon hacemos agujeros en la arena en busca de Pokémon u objetos.