Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 06 Dic 2011, 16:05

Eso son 763 autovictorias o 763 victorias sobre tu hermano pequeño?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Truefaiterman » 08 Dic 2011, 20:59

Jugando a Batman: Arkham Asylum he hecho lo que no sé si es un alucinante FAIL o WIN, pero desde luego terrible es D:

Enfrentarse a varios enemigos + Abismo sin fondo + Patada mal dada = BATMAN HA MATADO.

Esta noche voy a tener pesadillas... D':

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 10 Dic 2011, 12:31

Recien terminado el famoso hack del rubi de Habimaru. Durante la liga he podido disfrutar de grandes combatazos y una gran cantidad de gastada de dinero en objetos de curacion que se han visto reducidos a la mitad o menos. En todos los combates sufria fails o wins, pero este win ha sido el que se ha llevado la palma:

Ultimo combate, Campeon Habimaru. Tras derrotar a su Arcanine me ha sacado su precioso Perry el Lotad (primera fase), que tiene de especial este pokemon? Que tiene la habilidad de Shedinja Super Guardia, por lo que solo le afectan tres tipos de ataques: Volador, Bicho y Veneno.

Tenia delante a mi Manetric para que aguantase algun que otro ataque de agua y asi librame de los malditos Surf, cuando lo ha matado de una Guillotina. Una pregunta rapida me ha aclarado que los ataques del pequeñin eran de este tipo.

Adelante Ferrus el Skarmory. Habilidad: No le afectan los ataques de un golpe KO.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Uzu_henry » 10 Dic 2011, 17:09

win extremo en The Binding of Isaac. Me he cargado al corazón de mamá con la cabeza de gato, que para quien no lo spea supone 1-hit KO
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 05 Ene 2012, 16:09



WIN: Terminarlo

FAIL:
- 3 muertes
- 4 envenamientos
- Golpe Critico
- Puto Cradily
- Condenado Metagross
- Heavy Dragoon esta confusa y se golpea a si misma

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Drail » 06 Ene 2012, 16:46

He llegado hasta el piso 37 de la mazmorra ritmica (Rhythm Paradise). Me he cansado y he puesto 'salir'.
Al no haberme dejado matar no me ha contado todo lo que había hecho. El record sigue estando a 10....
Última edición por Drail el 07 Ene 2012, 00:26, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por bobokukemon » 06 Ene 2012, 17:01

Como me he pasado la historia de Super Pokémon Rumble han aparecido desafios nuevos. Uno de ellos es pasarte una zona únicamente con los pokémon que encuentres allí.

Bien, estoy contra el jefe de zona con mi última vida y usando a Togepi. Todo iba sobre ruedas hasta un fatídico ataque que salió del Metrónomo, Autodestrucción.

Bye bye, Togepi. A la mierda el desafío y las 10000 monedas del premio.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Dark » 10 Ene 2012, 18:52

Por el Nuzlocke que hago junto a Light, he de decir varias cosas:

1- (Win) acabé el juego, bieeen
2- (Fail) Mataron a Fencer (Mawile), Templar (Walrein) y... y... a Shogun (Breelom). Su gancho alto nunca será olvidado, siempre he usado uno y siempre me ha sido grandioso un Breelom. JODIDO ARNOLDO.
3- No se me grabó la pelea final, FU qué failer.

Ahora a por la versión Perla. ¿Alguien se apunta para el platino? :3

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 16 Ene 2012, 10:47

Tras varios dias desde que esos dos lamelapices terminaron con Rubi y Zafiro, yo puedo hacer esto con Esmeralda.

Imagen

Si, amigos, al fin he terminado el dichoso nuzlocke. Ha costado mas por mi pereza que por ser dificil, la verdad. Hemos dejado a muchos atras [Lo siento especialmente por Fighter (Breelom) y Defender (Aron)] pero juntos hemos conseguido nuestro objetivo. Y lo mejor es que he conseguido mantener vivos a los seis que iban en mi equipo final hasta terminar.

Gracias, Hero (Blaziken)
Gracias, Dragoon (Flygon)
Gracias, Saboteur (Cradily)
Gracias, Pirate (Sharpedo)
Gracias, Engineer (Electrode)
Gracias, Black Mage (Swalot)

No, no lo he grabado porque jugaba en la consola y como que era un poco complicado grabar asi... al menos me ha ayudado a mejorar mis conocimientos sobre metagame y ver que algunos Pokemon pueden ser muy poderosos aunque no lo parezcan. ¿Quien me iba a decir a mi que Cradily es tan bueno como 'Obstructor' o que Swalot tiene tanta resistencia y poder a la vez?

Bueno, supongo que ahora toca empezar el de Platino con estos dos.... ains, siempre con las terceras versiones, las mas dificiles. Si es que soy un temerario.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Razenoku » 25 Mar 2012, 19:23

Un bonito medio-win que he tenido en el Persona 4 esta mañana cuando me lo he pasado (Que si, que queda el true ending pero sinceramente, paso de el completamente)
Estaba contra el jefe final, sin muchos problemas y cuando le quedaba casi nada de vida ha empezado a usar ataques normales (se habrá quedado sin SP o algo, no se) contra el grupo, mayormente contra el prota, el prota, al tener Repel physic le devolvia todos los ataques y el grupo los esquivaba todos.
Conclusión: Pasarse una pequeña parte de un jefe con el Rush puesto mola un monton

Responder