Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
-(Esto ya está alargando demasiado...)¡Bostezo y amnesia!
Consigo divisar a ese peculiar par desde una distancia prudencial, así que me oculto tras una pila de... "algo" y guardo a mis pokémon en sus pokéball para que no detecten la multitud. Veamos qué traman...
~ Search for your own Paradise ~
Antes de que me diera cuenta ya estaba dando vueltas hacia vete a saber donde. El viaje fue corto, pero no por eso me hice menos daño. Intente ponerme de pie, pero me dolía todo. Mientras intentaba recuperarme intente ver donde estaba... Era un sitio oscuro, no lograba ver nada. Comprobe si las gafas se me habian roto y solo se habian rallado un poco. Ya un poco recuperado intente ponerme de pie y lo consegui, pero seguia sintiendo dolor en mis brazos.Dyray Cífer escribió:@Drail
Compruebas que el hueco parece una especie de túnel. Sin embargo, antes de que puedas pensar en nada más, la tierra cede y caes por el túnel. Al aterrizar, te encuentras con una especie de jardín subterráneo... ¡Felicidades! ¡Has descubierto una nueva zona, Jardín Oculto!
La luz entraba al sitio por el sitio por donde caí. Preferí no arriesgarme a adentrarme a ese sitio, a saber que hay dentro y además era oscuro. En vez de eso pense que lo más sensato era salir de allí y olbidar a ese maldito Seedot, asi que, como pude, intente escalar para salir de ese sitio.
- Dyray Cífer
@Yipeyu
Roggenrola cae derrotado
@Alvarol
El Tyrogue hace retroceder a Chinchou con Sorpresa, para seguir atacando con Demolición
@Santi
El Diglett bosteza, pero ataca... ¡Con una Magnitud de nivel 9!
@Ami
Parece que ambos estan discutiendo sobre un problema que hay en las alcantarillas...
@Drail
Pokémon bastante fuertes circulan por la zona. De hecho, un Exeggcute te reta
Roggenrola cae derrotado
@Alvarol
El Tyrogue hace retroceder a Chinchou con Sorpresa, para seguir atacando con Demolición
@Santi
El Diglett bosteza, pero ataca... ¡Con una Magnitud de nivel 9!
@Ami
Parece que ambos estan discutiendo sobre un problema que hay en las alcantarillas...
@Drail
Pokémon bastante fuertes circulan por la zona. De hecho, un Exeggcute te reta
Intento escuchar y comprender todo lo que puedo, y aunque no es mucho logro deducir que ocurre algo en las alcantarillas. Algo malo. Con cautela, salgo de mi escondrijo y me acerco lentamente con las manos en alto para demostrar que no soy una amenaza.
-¿Tenéis problemas? Me gustaría ayudar.
-¿Tenéis problemas? Me gustaría ayudar.
~ Search for your own Paradise ~
Los problemas no hacian más que aparecer uno tras otro, y a mi me dolia todo el cuerpo... pero a mis pokemon no.Dyray Cífer escribió:@Drail
Pokémon bastante fuertes circulan por la zona. De hecho, un Exeggcute te reta.
Antes habia intentado matarme... pero no tenia muchas alternativas frente Exeggcute.
Adelante Pineco!
Saque a luchar a Pineco con la esperanza de que esta vez no me intentara matar.
¡Vamos, usa Giro rápido para dividir a los Exeggcute y despues dispara Pin Misil!
- Dyray Cífer
@Yipeyu
Capturas al Roggenrola
@Vaer
El Golpe Aéreo acierta, pero Lotad ataca con Rayo Burbuja
@Ami
Parece ser que quieren que los sigas.
@Drail
Los Exeggcute se aprovechan de que están divididos y te atacan desde varios puntos con Recurrente
Capturas al Roggenrola
@Vaer
El Golpe Aéreo acierta, pero Lotad ataca con Rayo Burbuja
@Ami
Parece ser que quieren que los sigas.
@Drail
Los Exeggcute se aprovechan de que están divididos y te atacan desde varios puntos con Recurrente
Le digo a Gligar que utilice danza lluvia mientras esta en el aire ,este vuelva muy alto por las nuves, rapidamente empieza a llover , Gligar se moja completamente y le pido que embista con todas sus fuerzas y al estar mojado el golpe se cuadriplica produciendo que numel caiga, pero al estar el suelo removido e encharcado le hace mas dificil que salga con normalidad aprovecho así para lanzarle la pokeball.Dyray Cífer escribió:@X_zone
Gligar no pudo liberarse de las rocas de Avalancha, asi que el Magnitud le da de lleno a pesar de ser tipo volador.
PD:Numel