Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
LightHelco

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 12 May 2014, 19:11

—Pues iremos todos por la Planta Residencia —apunté antes de volver a Chuuchi — ¿Sabes si tus compañeros Roachmon estarán ahí? Si es así ayúdanos a intentar evitar las peleas, por muy fuerte que sea Stingmon, tampoco creo que sea muy recomendable meternos en un combate contra una decena de Digimon Adultos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow

Mensaje por Crow » 13 May 2014, 10:11

Me temblaba el labio mientras esperaba una reacción de los gekomon, solté un enorme suspiro cuando nos dejaron salir de aquella caja de muerte. Un tal Gwappamon nos había salvado el pellejo y nos preguntaba que hacíamos ahí.
-Nosotros... buscamos comida para nuestro campamento dos zonas mas al sur, el código de las zonas que visitamos, y alguna manera de volver a nuestro propio mundo. Pero antes de eso, si me permites la pregunta... si te quedas sin CDs, ¿por que no disminuyes tu nivel a uno que no requiera de su uso? ¿Hay algo que te obligue a mantenerte en nivel Campeón?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 13 May 2014, 10:23

Los digimon siguieron discutiendo, pero yo no les escuchaba; ni tampoco a mis compañeros. Me sentía terriblemente culpable por todo lo que había pasado. No quise salir del ascensor. Sólo quería que se cerraran las puertas y me dejasen sola allí. Pero entonces escuché una voz distinta que parecía regañar a los digimon rana (no me había dado cuenta antes de que parecían ranas) y creí escuchar que también les echaba la culpa a ellos. Y que hablaba de una manera... rara. Al final salí del ascensor con los demás, pero apartaba la mirada cada vez que algún digimon me miraba, aún sintiéndome culpable.

Escuché a Trydan, aunque al principio fuera porque no me quedase más remedio; y cuando terminó de hablar le sonreí mientras me secaba las lágrimas, sintiéndome un poco mejor.

-Gracias, Trydan

Entonces recordé que, de no ser por Tomi, probablemente no lo habría logrado, y se lo agradecí también. Después pensé en lo que habían dicho. No había prestado mucha atención, pero en ese momento me encontraba mejor y recordé que los digimon habían dicho que el Gwappamon (que parecía ser el líder) necesitaba discos para sobrevivir. Por algún motivo me quedé pensando en eso. Necesitaba discos, por lo que allí se encontraban todos los del edificio, aunque no parecían ser suficientes. O tal vez necesitaba discos nuevos, no lo sabía. Y los discos tenían música, de manera que...

Tuve una idea y me levanté y di un par de pasos sin darme cuenta. Cuando volví a la realidad comprobé que había intentado cruzar la sala sin ningún motivo, completamente abstraída. Estaba rodeada y tuve la sensación de que me miraba todo el mundo; aunque me limité a mirar al frente e ignorarlos a todos para evitar ponerme nerviosa... Bueno, más nerviosa. Busqué al Gwappamon, porque estaba un poco perdida y volví con mis compañeros cuando detecté que estaba con ellos. Me pregunté cuándo había ido... y cuanto tiempo llevaba en la Luna.

-Gwappamon, yo...-titubeé. ¿Sería buena idea? ¿Lo aceptarían? ¿Funcionaría?- puedo cantar bastante bien. Había pensado que igual eso os ayuda a recuperar fuerzas a los Gekomon y a ti. Querría compensaros por lo que ha ocurrido...-murmuré. Aunque mientras hablaba, me había dado cuenta de que quería cantar de verdad. Una canción tranquila que que calmase a los digimon, que me parecieron nerviosos y no sin motivo; una canción que me calmase a mi misma-. ¿Crees que podría cantar para vosotros?

Drail

Mensaje por Drail » 13 May 2014, 17:48

-Vaya… Esto es… Esto… - me gire confusa hacia los demás - ¿A alguien le apetece…?

No me esperaba que de verdad hubiera un servicio de pizzas en un sitio como ese. ¿Primero el edificio ese que nos dijo Mafy y ahora este? Empezaba a preguntarme donde las cocinaban… Si habría alguna zona echa entera de pizza… Digimon de pizza… Me moría de ganas, de… ¡No, tenía que resistir! Arrastre los pies alejándome de la cabina.

-Hay cosas más importantes que hacer, hay cosas más importantes que hacer – me repetía en voz baja. Fui hasta Mafy que seguía cerca de los Gladimon – Deberíamos discutir lo que haremos ahora. ¿Y si empezamos investigando la zona a fondo? Quizás encontremos algo interesante. Además, quizás si hay un sitio por donde salir de aquí y nos están dando gato por liebre.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 15 May 2014, 23:53

@Rudy[ ], Lira[ I ]:

-Puede que no me hagan caso... -dijo Chuumon-. Pero lo intentaré.

Guardromon os indicó por dónde debíais ir antes de dedicarse de lleno a sus tareas, olvidándose de vosotros rápidamente. Comenzasteis a bajar por el túnel indicado, aunque era tan empinado que la mayor parte del tiempo debíais usar una escalera de mano. Un buen rato después, alcanzasteis una zona muy bonita... o que debería haberlo sido.

Bajasteis a una especie de estación en la que los silvehículos obviamente deberían detenerse. Desde allí se extendían varias hileras de casas, bonitas pero idénticas entre ellas, que tenían grandes ventanas y jardines. Era bastante pequeñas y parecían como de juguete, pero dado que estabais bajo tierra, tampoco debían proteger demasiado a los inquilinos de los elementos.

El problema era que todo estaba lleno de basura y caca. Unos cuantos Roachmon volaban por las calles lanzando basura contra los cristales para romper las ventanas, y una buena cantidad de Numemon y Sukamon se habían desperdigado por las calles. Mientras observabais, una llamarada captó vuestra atención, y os fijasteis en que alrededor de una casa se agolpaban bastantes Digimon asquerosos. Un par de Meramon y muchos Mushroomon protegían la casa.

-¡Deberíamos ayudarles! -exclamó Nezu enseguida.

-Eso es cierto, estando en esta forma puedo serles de mucha ayuda -se apresuró a decir Stingmon.

-Pero no es aquí donde debemos ir -dijo Narine-. El Código está más abajo, y el túnel sigue bajando. Meternos en batallas que no tienen nada que ver con nosotros sólo nos debilitará.

-¡Oh, vamos! Narine... -exclamó Nezu.

-Sólo intento ser realista -repuso el Gizamon.

@Senetyl[III], Nenti[II ]:

-Aquí no encontraréis comida, o al menos no alimento de la clase que puede manteneros con vida -comentó Gwappamon-. ¡En cuanto al tema de mi nivel, no veo cómo podría decidir hacia atrás envejecer! Quizá podría pedir a mis amigos que me ataquen para volver atrás, pero no parece muy agradable, como te imaginarás...

El Digimon se detuvo y escuchó lo que Senetyl tenía que decir. Pareció bastante sorprendido.

-¿De.. de verdad crees que...? ¡Sí! Nos encantaría escuchar música nueva, ¿verdad? -los Gekomon asintieron y se agruparon a su alrededor. Trydan saltó al suelo y se encargó de mantenerlos a cierta distancia, aunque no lo hizo con tanta agresividad como normalmente. Parecía bastante distraído, y miraba a Sen de reojo. Al parecer, la sugerencia de su compañera le había pillado bastante por sorpresa.

Se había convertido en el centro de atención, así que no le quedaba más remedio. Sen comenzó a cantar antes de que los nervios la dominaran.

Mientras la chica iba cantando, notó que una especie de eco se repetía con cada estrofa que recitaba, como si su voz digitalizara reverberara y se transformara en datos sobre la marcha. Algunos puntos brillantes se materializaron a su alrededor, y el efecto en los Gekomon fue notable. Les brillaban los ojos y poco a poco fueron mostrándose más erguidos, mientras sus señales de fatiga se iban borrando. Hacia el final de la canción, algunos intentaron acompañar a la melodía con sus instrumentos. La atmósfera de la habitación había cambiado completamente...

Sen notó una sacudida. El RH acababa de vibrar de forma bastante violenta. Trydan mantenía la cabeza gacha por algún motivo, aunque seguía sin parecer enfadado. Falcomon tatareaba sin darse cuenta, y Tomi parecía más interesado en las partículas brillantes que envolvían a Sen que en la propia canción. DORUmon simplemente parecía aburrido.

Al terminar de cantar, Senetyl recibió una ovación por parte de los Digimon rana. Gwappamon, por su parte, no había tenido tanta suerte, porque no notabais ni el menor cambio en él. Sin embargo, parecía animado.

-Ha sido bonito -comentó-. Nunca pensé que podría presenciar algo así. Creo que hemos quedado en paz por aquí. En cuanto a el Código que buscáis, está en un edificio al norte de este sector. Podréis ir a buscarlo en cuanto acabe la canción de KingEtemon... Aunque me temo que no os quedará otro remedio que nadar. Puede que mis amigos Gekomon os quieran acompañar.

-¡Sí queremos! ¡Sí queremos! -se apresuraron a exclamar los Gekomon, y uno añadió-. Además, no hemos registrado ese edificio. Podría haber algún disco para ti, Gwappamon.

-Yo no sería tan optimista -comentó Gwappamon-. Pero si vais, recordad que el tiempo es vital. Tendréis que estar aquí antes de que esa canción vuelva a sonar. Más de una hora no debéis tardar.

@Suzu[III], Kiara[III]:

-Me parece bien, exploremos un poco -asintió Mafy, alegremente-. Dejaremos la pizza para otro momento. ¿Vienes, Kiara? -preguntó, pero la chica decidió quedarse cerca de la cabina.

Disteis la vuelta a la zona en poco rato, yendo por el norte y viendo el mar negro tinta que se extendía bajo el acantilado, para luego recorrer cuidadosamente la pared rocosa del este. De vez en cuando os acercabais a alguna de las cabañas de los trabajadores, pero eran sencillas y no se podía ocultar nada en ellas. Los Digimon se ponían nerviosos cuando pisabais entre los campos, al parecer temían que aplastarais las cosechas. Os topasteis con la barrera de la zona por la que habíais llegado, y os asegurasteis de que era impenetrable. Poco después, volvisteis a caminar por el borde del abismo, hasta llegar al punto de partida, donde Kiara parecía bastante aburrida.

-Pues parece que no hay ninguna salida a este lado de la grieta, tal como decían -comentó Mafy-. Ni tampoco ningún edificio sospechoso o interesante... Tenemos que pensar en otra cosa.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow

Mensaje por Crow » 16 May 2014, 21:18

-Si, supongo que sería desagradable -reí-. Al menos no es para protegeros de algo chungo -me acordé de las hordas de Goblimons. Y quise pensar en ellos porque no quería imaginar que pasaría si sus enemigos fueran mas fuertes que ellos. Un grupo de Digimons fuertes como Ogremon era una amenaza seria, y algo tan fuerte como Andromon...

No pude evitar quedarme con la boca abierta tras oír la propuesta de Sen. No será capaz... ¿verdad? Y seguí con la boca abierta lo que duró el espectáculo, mirándola a ella y a falcomon, gwappamon y los gekomons alternativamente. El efecto en ellos era evidente a simple vista. Cuando terminó y los gekomons estaban ovacionandola me incliné hacia Falcomon, aún ojiplatico, sin dejar de mirarla, y le dije bajito: -Tío... creo que me he enamorado.

Cuando Gwappamon habló del Código parpadeé fuerte como el que intenta despejarse la vista al despertar. Me di unas palmadas en la cara. Al mencionar King Etemon busqué ese nombre en el RH.
-Bueno, pues nadaremos, va a tocar mojarse... -encontré sus datos- ¿¡pero que coño...!? ¡Este bicho es incluso más fuerte que Andromon! ¿De que super sentai malo ha salido este protovillano final? ¿Por que os tortura así? ... Bueno, por nuestra vida no has de temer, pase lo que pase nos daremos prisa en volver. Tampoco quiero correr el peligro de encontrarme con esa bestia parda.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 18 May 2014, 12:42

La ultima vez tenia algo que ver y conseguimos ambas cosas, pero esta vez es diferentee, tampoco tienen pinta de querer ayudarnos, parece que si les ayudamos y nos vamos no tardaran en volver a estar igual.

- Creo que deberiamos ir a por el codigo...

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 18 May 2014, 14:29

—Venga, Chuuchi, tampoco creo que sean tan crueles contigo —le animé dándole una palmadita en la cabeza.

Siguiendo las instrucciones de Guardromon, nos adentramos por un túnel bastante resbaladizo y empinado que nos obligó a usar una escalera...aunque no llega a ser una bajada tan larga y quizá lo hubiese usado de tobogán. Cuando bajamos del todo nos encontramos con una villa que en otro tiempo debió de ser bastante bonita, pero ahora estaba a rebosar de basura y Roachmons, aparte de otros Digimon con un aspecto bastante descuidado.

Intentando proteger sus casas se encontraban otros Digimon. Miré a mis compañeros los cuales discutían sobre si seguir nuestro camino o ayudarles. Miré la energía de la que disponía Ilargi y después a Stingmon. Rudy parecía querer seguir adelante e ir directos a por el código ¿tan poco se preocupaba por lo que les podía pasar a esos Digimon? Cuando estábamos en el autobús se había comportado de una forma muy heroica, pero ahora les daba la espalda a esos Digimon ¿cómo podía quedarse tranquilo?

—No me parece justo dejarles así, esos Digimon están perdiendo sus hogares y nosotros vamos a pasar de largo sin ayudarles —quería ayudar, pero Ilargi no podía cambiar a su forma adulta y tampoco sabía si Nezu podría digievolucionar a Narine.

Ladeé la cabeza intentando centrarme, cuando recordé que Chuuchi venía con nosotros. Quizá él pudiese hacerles entrar en razón a los Roachmon.

—Si quieres tú puedes seguir adelante, Rudy, pero yo no voy a dejar que algo tan injusto pase mientras yo este enfrente —me giré hacia Ilargi —. Se que es mucho pedirte que te enfrentes a ellos, no se de cuanta comida disponemos para empezar a usarla para una pelea... pero tenemos que ayudarles, aunque sea distrayéndoles para que los otros Digimon tengan una oportunidad para atacar o apoyando a Chuuchi para que paren ¿me ayudaras?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drail

Mensaje por Drail » 18 May 2014, 14:57

Salí animada a dar una vuelta con Mafy. Kiara se quedó cerca de la cabina, y aunque me preocupaba un poco dejarla sola allí pensé que si ocurría algo ella tampoco es que necesitara mucha ayuda, parecía fuerte y estaba con su digimon. Cada vez que llegábamos a una parte me entraban ganas de curiosear los alrededores. El sitio desde luego era mucho más agradable que le bosque de los Tanemon, pero por exótico o extraño que pareciera quedarse allí no era buena idea. Volvimos a la cabina sin ningún hallazgo, ni siquiera una pista de donde estaba el código.

-Al final dar toda la vuelta solo ha hecho que nos cansáramos… ¡Se acabó! No puedo ponerme a pensar así – me excuse a Mafy. Fui hacia la cabina pasando por el lado de Kiara –. Voy a usar este cacharro.

Repase la lista de pizza y precios para darme cuenta de que no tenía bits ni para la pizza más barata. Ese sitio era un infierno. Salí de la cabina dirigiéndole una mirada de derrota a Mafy. “Piensa en otra cosa” me decía. Fui a buscar a los Gladimon para preguntarles otra cosa, aunque la verdad era que ya me imaginaba que respuesta me esperaba.

-Perdonad, ¿sabéis dónde está el código de esta zona?

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 18 May 2014, 15:12

Los digimon aceptaron encantados mi propuesta. Me sorprendió un poco su entusiasmo después de lo enfadados que habían estado antes, pero les sonreí tímidamente en agradecimiento. Aunque antes de que me diera cuenta, todo el mundo estaba esperando a que empezara a cantar. Me sentí un poco incómoda por tantas miradas juntas, pero no tardé en recordarme que estaba en mi terreno (o algo parecido). Cerré los ojos para concentrarme y olvidar donde me encontraba. Lo único importante era la canción. Y canté.

La canción me absorbió por completo. Olvidé por un instante todo lo que había pasado mientras estábamos atrapados en ese mundo digital. Recordé todas las veces que había ido a cantar en lugar de hacer los deberes o cualquier otra cosa que debería haber estado haciendo. Y, antes de que me diera cuenta, había terminado de cantar. Abrí los ojos, sonriendo...

Y de repente me encontré rodeada de digimon y humanos que no hacían más que mirarme fijamente y aplaudir. Me sonrojé muchísimo por la vergüenza y les sonreí, nerviosa pero agradecida porque les hubiera gustado tanto. En cuanto pude huí para reunirme con mis compañeros, aunque seguía prácticamente igual que antes; y me mantenía con la cabeza gacha de los nervios. Me senté junto a Trydan y le sonreí.

-¿Te ha gustado?-le pregunté.

En ese momento recordé que había notado que mi cacharro digital había temblado mientras cantaba, y lo saqué para ver qué había pasado. Medio escuché a Gwappamon diciendo dónde podíamos buscar el código, cómo los Gekomon nos querían ayudar y que parecían haber recuperado las fuerzas gracias a mi canción (era una pena que con Gwappamon no hubiera funcionado)... y como sólo teníamos una hora para ir y volver y corríamos el riesgo de encontrarnos con in digimon que, según Nenti, era incluso más fuerte que el robot que nos había atacado. Mi buen humor se resintió al escuchar eso, sin querer salir de ese lugar seguro para algo que no fuera volver al planetario. Pero así no podríamos avanzar y volver a casa; y Nenti y Tomi podrían necesitarme en ese edificio... Suspiré débilmente mientras asentía. Tan sólo esperaba que el edificio no estuviera demasiado lejos para que pudiéramos volver sin problemas...

Responder