Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
AngelFV
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2011, 15:19

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por AngelFV » 11 Oct 2011, 14:24

Un win y trolleada a la vez :)
Magic Duels of the planeswalkers 2012, en el Online. Gigante de dos cabezas (2vs2). Mis enemigos mueren con el siguiente ataque y que es lo que hacen? sacan un hechizo que les hace pasar de 10 vidas a 36 :argh: . Hasta ahi es un fail. Pero justo en ese turno me toco una Esfinge Magister( :qlisto: su habilidad especial es de hacer que el jugador objetivo pase a 10 vidas (se comparte la barra de vida en Gigante de dos cabezas)). La saco. Intentad imaginar la trollface que me salio :lol: .

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 12 Oct 2011, 21:33

Hoy jugando con el emulador al Pokemon Ruby Destiny me han plantado delante de Entei, el cual al contrario que en su juego, tiene una pelea normal en el lugar donde lo ves, pero el muy hijo de su madre sabe Rugido, por lo que en cualquier momento se puede acabar la pelea. Tras tirarme un cuarto de hora dandole al Load he conseguido atraparlo y he seguido la historia hasta Groudon. He guardado antes de el y me he metido a pelear, desafortunadamente me lo he cargado por lo que iba a reiniciar el juego cuando le he dado a Load y....he acabado antes de pelear contra Entei. En un modo desesperado he reiniciado mientras rezaba porque saliese delante de Groudon pero....delante de Entei.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 12 Oct 2011, 21:42

Tu rango personalizado se ha vuelto contra ti.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por bobokukemon » 12 Oct 2011, 21:53

El grito de Light se escuchó por todo el continente.

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Impredecible » 13 Oct 2011, 11:01

bobokukemon escribió:El grito de Light se escuchó por todo el continente.
Y la Necrosanguijuela tuvo que asegurar que esta vez no había sido cosa suya.
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Juan98 » 13 Oct 2011, 15:46

No se si cuenta como fail pero...Hace tiempo,jugando al Metroid Prime Corruption,me enfrente a Rundas,uno de los primeros jefes.Yo era un novato y,como usando el hiperestado perdía bastante vida,no quería usarlo.Media hora después,estaba medio muerto y,como la iba a palmar de todas formas,usé el hiperestado.Lo siguiente que recuerdo fue que me lo cargué en 5 min, después de media hora de batalla en la que no le había quitado media barra de vida.
Otra cosa que también sucedió ese dia fue que nevó en mi pueblo al enfrentarme a un enemigo de hielo,eso si que es casualidad.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 17 Oct 2011, 14:58

Un win de Digimon Card Battle.

Jugando contra el malo final del juego. El tipo hackea el sistema para alterar mi baraja y que me salgan las peores cartas que tenga al principio, con lo que mis primeros Digimon fueron un Biyomon y un D-Otamamon.
Normalmente, empezar asi no me hubiera supuesto un problema, sin embargo, el cabron tiene un truco muy sucio para empezar: saca un Tsukaimon, juega una carta de digievolucion especial y saca a Apokarimon. Ya sabeis, ese bicharraco gigante famoso por su aparicion en Adventure.
Pues bien, el tipo masacro sin problemas a mis dos Digimon y solo le quedo una ronda para ganarme (aqui se gana si derrotas tres Digimon del rival). Yo saque a Agumon, al cual podria vencer facilmente de un golpe tambien. Solo habia una forma de salvarme: que yo usase el efecto especial de la tecnica del boton equis de Agumon, que consistia en reducir a 0 el poder del movimiento circulo del oponente, para evitar el ataque. El movimiento funciono y me volvio a tocar a mi.
Aproveche para evolucionar a Greymon. Ahora el win. La tecnica equis de Greymon consiste en contraatacar si el enemigo usa su tecnica circulo. La cosa fue asi.

1º Turno
Grerymon boton equis - Apokarimon boton circulo = contraataque de Greymon y -660 de vida de Apokerimon

2º Turno
Grerymon boton equis - Apokarimon boton circulo = contraataque de Greymon y -660 de vida de Apokerimon

3º Turno
Grerymon boton equis - Apokarimon boton circulo = contraataque de Greymon y -660 de vida de Apokerimon

4º Turno
Grerymon boton equis - Apokarimon boton circulo = contraataque de Greymon y -660 de vida de Apokerimon

Le quite sin problemas y sin que el bicho me hiciera a mi ni un punto de daño sus 2500 puntos de vida. Muy enemigo final y muy hackeador pero al colega no se le ocurrio usar otro ataque. Al final me lo acabe cargando porque en los demas turnos gasto sus cartas mas poderosas inutilmente.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Truefaiterman » 19 Oct 2011, 23:46

Un gran win en el juego de rol online Vindictus (que más que rol es un hack'n slash con niveles... cosa de la cual me alegro mucho).

Solo diré que cuando vences a un jefe de nivel salen varias imágenes con tu golpe mortal, y el mío en una ocasión fue...

http://i52.tinypic.com/ayt5u.jpg
(Lo pongo en link porque la imagen es muy grande).

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 20 Oct 2011, 08:11

¡¡ESTO ES ESPARTAAAAA!!

Avatar de Usuario
OverlordOfDark
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2011, 15:26
Ubicación: Elche

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por OverlordOfDark » 24 Oct 2011, 17:52

Este win/fail( a día de hoy sigo sin saber como catalogarlo) lo hice con disgaea, un ninja llamado Haru que lo tenía muy leveado.

Llegado cierta batalla, me puse a pelear sólo con él, esquivaba todos los golpes (como digo, iba over a más no poder) salvo un par que le quitaron pues unos 400 puntos de vida (tenía de base 1200). Así que llegado su turno, decidí gastar la acción lanzando un cura. Curiosamente, falló. Y siempre que alguien lo intentaba curar siempre fallaba el cura. No sé si considerarlo un epic win por tener un personaje que lo esquivaba practicamente todo o un fail porque esquivaba hasta los curas.

Responder