Mensaje
por Malfuin » 06 Sep 2019, 23:57
@DemiDevimon[III], Fangmon[ I ]:
DemiDevimon disparó sus dardos, que se clavaron en el costado de Kokatorimon. Al principio no pareció sentirlos, pero un segundo después chilló y pareció tropezar, errando su ataque de fuego pétreo.
En ese momento, Impmon se convirtió en Fangmon, una criatura enorme pero ágil y poderosa. El lobo cayó sobre la cocatriz y se dispuso a disparar a bocajarro su ataque de oscuridad.
-¡NO! ¡DETENTE, POR FAV...!
El ataque le dio de lleno e hizo estallar sus datos. Fangmon sintió que sus garras se cerraban en el aire y cayó sobre un Digimon mucho más pequeño: Muchomon. Echó a llorar de inmediato.
-¡Nooooooo! ¡Con lo que me había costado Digievolucionaaaaaaar!
Al instante, las estatuas de Kokatorimon que había en la zona ad hoc contigua se resquebrajaron y liberaron a sus propietarios, que huyeron a toda velocidad y se dirigieron a la zona de Rick al verla.
Eran un Veedramon, un Ikkakumon, varios Veemon, un Gazimon y un Alraumon. Miraban constantemente a sus espaldas mientras corrian, pero al ver que nadie los perseguía se detuvieron, confundidos.
-¿Qué está ocurriendo...? -preguntó Ikkakumon, que iba el último porque se movía lentamente en aquel terreno-. Me estaba persiguiendo Kokatorimon.
-¡A mi también, a mí también! -exclamó Gazimon-. ¡Intenté quedarme a vivir en su zona ad hoc y empezó a atacarme!
-Voy a hacerle pedazos cuando lo encuentre -a diferencia del resto, Veedramon no había llegado allí huyendo, sino buscando a su enemigo.
-Creo que ha debido convertirnos en piedra, y alguien le ha derrotado... -Alraumon miró en vuestra dirección y retrocedió unos pasos-. ¿Habéis sido vos, mi señor Fangmon? -dijo aduladoramente-. Por favor, perdonad mi vida y os serviré bien.
Veedramon miró a Alraumon con desprecio y la apartó de un manotazo.
-¡Pues yo estaba en medio de una pelea y no agradezco que la interrumpan! -brama-. ¡Lucha contra mí, Fangmon! ¡Solventemos esto de una vez!
-Ese Muchomon -dijo Ikkakumon pensativo- tiene que ser... ¡Es Kokatorimon! -agacha la cabeza-. ¡Apartate de ahí, Fangmon! ¡No tengo nada contra ti, pero voy a volar por los aires a ese pajarraco hasta que no quede nada de él! ¡Nunca dejo con vida a un enemigo!
@Kamemon[II ], Lalamon[ ]:
Nanimon no dio señales de vida, pero de repente ambos Digimon escucharon un zumbido a sus espaldas y notaron un vendaval que les cubría de arena. Se dieron la vuelta para ver cómo tres SandYanmamon, que habían permanecido enterrados, se lanzaban de repente sobre ellos.
Erika logró saltar tras la nevera, pero Kamemon y Lalamon recibieron los ataques: barridos veloces que les cortaron con sus colas. Kamemon fue derribado, aunque su caparazón evitó que recibiera grandes daños. Lalamon corrió peor suerte. Se llevó un golpe terrible y voló por los aires dando vueltas. Los tres SandYanmamon volaron en círculos en torno al grupo. Nanimon seguía durmiendo, ajeno a todo.
-¡ZZZZZZZZZZZ! ¡TE DIJE QUE ESTE BORRACHO SERÍA ÚTIL! ¡ZZZZZZZZZ! ¡PARECE INDEFENSO Y ATRAE NUEVAS PRESAS!
-¡ZZZZZZZZZZZZ! ¡HAN TRAÍDO UNA HUMANA CON ELLOS! ¡ZZZZZZZZZZZZZZZZZ! ¿CÓMO ES ESO POSIBLE?
-¡ZZZZZZZZ! ¡NUNCA HABÍA VISTO EL BRAZO DE UNA HUMANA BRILLAR ASÍ! ¡ZZZZZZ! ¡PODRÍA SER UN NUEVO TIPO DE DIGIMON! ¡ZZZZZZZZZZZZ!
Erika se había levantado, estaba sobre una lavadora y había cargado su brazo ad interim, que ahora mantenía estirado frente a ella en posición defensiva mientras procuraba seguir con la vista a los tres SandYanmamon.
-¡Kamemon! -exclamó-. ¡Puedo intentar mandar a uno a vuestro mundo, pero los otros dos saltarán a por mi en cuanto lo haga! ¡Y sólo tengo una oportunidad!
Gelato[III], Filmon[ ]:
Filmon saltó y, con gran precisión, golpeó en el aire al ninja para mandarlo de regreso a su zona como a una pelota de fútbol.
En ese momento, Niina se separa, y el puente entre ambas zonas ad hoc comienza a cortarse. Unimon gira la cabeza, desesperado.
-¡Igamon! ¡Avisa a todo el personal! ¡Enviad un mensaje ad personam!
Igamon muestra un pulgar antes de desaparecer al otro lado de la barrera. El ataque de hielo de Gelato alcanza las alas de Unimon, congelándolas y provocando su desplome sobre una de las islas llena de periódicos. Pero entonces, Niina se aleja demasiado de Lana, así que la conexión entre ambas también se corta y Gelato queda aislado en su zona.
Unimon se levanta y mira a Filmon con furia.
-No tenéis idea de dónde os habéis metido -Unimon da un pisotón en el suelo y una burbuja verde llena de Digicódigo brota a sus pies. El Digimon animal suelta una especie de chillido y montones de Digicódigo cambiante se generan en el interior de la burbuja, que vuela a gran velocidad hacia la barrera y la atraviesa prácticamente desapareciendo al alcanzarla, como una nave que hubiese saltado al hiperespacio.
Momentos después, tres burbujas de texto aparecen en el borde de la barrera y vuelan directamente hacia la isla en la que estáis, explotando en una especie de gelatina verde y salpicándolo todo de Digicódigo. De su interior brotan dos Unimon, uno con un Igamon sobre él y otro con dos de ellos. Uno tiene pinta de ser aquel al que pateaste, a juzgar por su expresión dolorida.
También aparece un Thunderballmon a lomos de un Swanmon. Los recién llegados se interponen entre Filmon y el Unimon caído.
-¡Este disidente ha tratado de separarme de mi asociado! -exclama el Igamon malherido-. ¡Está claro que planea alguna clase de ataque contra la autoridad! ¡Hemos de darle muerte de inmediato!
-No está solo, cuidaos del que está en la zona ad hoc de la otra chica -advierte Unimon-. Es pequeño, pero su hielo puede ser peligroso. Además, este ha digievolucionado y ha actuado en confabulación con la humana que genera esta zona. Es posible que sean aquello contra lo que nos advirtieron. ¡Niños Elegidos!
-Niños Elegidos -Thunderballmon saborea la palabra-. ¿Es eso cierto? -pregunta a Filmon-. ¿Qué pretendías, acabar con nosotros uno por uno? ¡Responde y no oses contraatacar, o te electrucaré antes de que te des cuenta!

- Spoiler: Mostrar
- Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7