Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por LightHelco » 22 Abr 2012, 16:27

Al fin estabamos enfrente de la puerta hacia nuestro mundo. Habia disfrutado bastante el viaje por las diferentes zonas de aquel lugar mientras recordaba las historias que aquellos chicos contaban. En esta torre era donde dos de los antiguos niños se habian unido a Ravemon contra la torre de hielo. Tras terminar de contemplar la torre me fije en la puerta a nuestro mundo.

- No habra pasado mas de una semana, pero tengo muchas ganas de volver, aunque...si nos encontramos con mis padres en el mundo humano...preferiria que estuvieras como Piddomon, supongo que siendo un angel no le causaremos un infarto a mi madre.

Espere a que Sergio y Ben se bajasen de Eguzki.

- Eguzki y yo tambien lo estamos, cuando querais.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Sergiokun » 22 Abr 2012, 17:35

Ya habiamos llegado... la puerta hacia la libertad.Ví que Alazne me miraba, así que bajé de su compañero rapidamente.
-Muchas gracias por el trayecto, Eguzki. Ravemon... impresionante choza -dije mirando de arriba a abajo la Torre Negra. Después miré el cementerió, ahí es donde murió uno de los primeros niños elegidos... hablando de eso.- Me he fijado en que Magno y los demás no están por aquí... ¿Donde crees que habrán acabado ellos y los demás digimon cuando se "esfumaron" durante la lucha contra Tomi/Mon? Estoy algo preocupado por ellos, la verdad.
Con un suspiro, me dirijo a mi compañero.
-Yo supongo que mis padres te aceptarán, tus formas de Betamon e inferiores son muy monas. Ya con campeón y superiores no sé... no cabrás en casa -digo riendome-. De todas formas, cuando te conozcan les caerás bien, y yo me muero por enseñarte mi mundo. Me gustaría tanto llegar hasta la fosa oceanica más profunda contigo...
Finalmente miro la puerta.
-Estoy preparado para volver -digo sin dudar, aunque cojo más fuerte a Ben.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Drazham » 22 Abr 2012, 18:02

-¿Copias? -dije extrañado-. Por eso sabian a quienes eliminar desde un principio.

La cosa se había calmado de momento, pero el dispositivo seguía señalando el centro de la plaza. Aun quedaba lo mas gordso por llegar, así que lo mejor sería esperar y recuperar fuerzas.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Loud » 22 Abr 2012, 21:45

- Estas seguro de esto Flonne? Solo si lo estas, vamos alla, hacia adelante.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Malfuin » 23 Abr 2012, 23:31

@Loud[ I ], Light[II ], Zodiark[III], Sergio[III]:

-Vamos, estoy deseando ver qué hay más allá -dijo Tsuki.

-Sí, es hora de saber de dónde habéis venido -sonrió Flonne.

-Y de arreglar los problemas que nuestros enemigos hayan causado allí -aseguró Eguzki.

Bukamon se retorció en los brazos de Sergio y digievolucionó a Betamon.

-Ahora yo también estoy listo. Vamos, podremos con lo que sea.

@Drazham[III], Dyray[II ], Drail[III], Final[III], Loud[ I ], Light[II ], Zodiark[III], Sergio[III]:

Entre los dos edificios más grandes, intactos, una columna eléctrica apareció, como el resquicio de luz que se filtraba por una puerta. Los antiguos niños elegidos observaron asombrados cómo sus sucesores aparecían en medio de una ciudad hecha pedazos.

Imagen

-¿Así que este es... Vuestro mundo? -preguntó el Betamon, Ben.

-Parece que ha habido una batalla aquí -observó Tsuki, un Tsukaimon.

-Mirad, están los generales que lucharon con nosotros en la batalla... ¡Magno y los demás, y también algunos miembros de su ejército! Fueron a parar aquí, después de todo -dijo Eguzki, el Hououmon.

-Pero no hay rastro de Mon -señaló Flonne, un Sakuyamon-. Andad con cuidado.

Los cuatro Digimon y sus compañeros humanos avanzaron unos pasos por la calle llena de escombros. Por ahora, reinaba la calma.

-Así que estabais bien -dijo Magno.

-Son fuertes -aseguró Ashura, mirando a los humanos-. Podemos confiar en ellos.

-Sí, fuertes y escurridizos -añadió Megidramon con sarcasmo.

-Yo... Apenas les conozco -WarGreymon se puso los brazos en la nuca y miro hacia el cielo con indiferencia.

Los dos grupos se reunieron, con cierta desconfianza, pero antes de que pudiesen intercambiar ni una palabra más, una de las pantallas que había en el edificio de la izquierda se encendió.

Apareció el rostro de Tomi... Y sí, indudablemente era él y no Mon. Eso quedó claro cuando en la pantalla opuesta, del edificio de enfrente, apareció un rostro idéntico, pero con grietas bajo las cuales parecía arder el rostro de Meramon. Parecía que no se había recuperado totalmente de las heridas de su última batalla.

-Niños Elegidos -dijo Tomi-. He intentado deteneros, pero vuestros Digimon son demasiado poderosos. ¿Por qué insistís en pasear por ahí junto a vuestros Digimon, peleando constantemente? ¿Por qué os oponéis a mí? Creo que no habéis entendido la naturaleza de mi proyecto, de lo que intentaba hacer. ¿Os contaron que pretendía digitalizar este mundo, verdad? Bien, ya lo he hecho. Pero Mon y sus Digimon no paran de entrometerse y no me dejan manipular el programa al máximo. ¡Ellos son el problema!

Suspiró teatralmente y se arregló el pelo.

-A ver -continuó Tomi-. Con el mundo digitalizado, en teoría debería poder moldearlo a mi antojo. ¿Qué tiene eso de malo? ¿Por qué dais por hecho que me voy a convertir en un dios malvado que esclaviza a la humanidad? ¡Adoro este mundo! ¡Todo esto lo hago por el bien de la Humanidad! ¿Qué os hace pensar lo contrario? Puedo crear un mundo en el que todos seamos iguales, un mundo en el que no exista el dinero, ni el hambre. Un mundo con espacio ilimitado, donde podamos crear arte directamente desde nuestras mentes. Un mundo donde todos, del primero hasta el último, podamos ser felices. Un mundo donde no existan conceptos como la enfermedad o la muerte. ¡Sé que algunos de vuestros amigos murieron en vuestro programa! Puedo resucitarlos. Si se da el caso, podría crear un paraíso personalizado para cada humano vivo sobre este planeta... Puedo hacerlo todo, de forma que todo el mundo tendrá todo lo que quiera. Sin embargo, os interponéis en mi camino. ¿Realmente queréis deshechar esta posibilidad? ¿Preferís poneros de parte de unos errores informáticos que llevan la violencia a cada rincón de nuestro mundo? ¡Son monstruos! ¡Ellos no tienen cabida en el mundo perfecto! ¡Mientras ellos existan, existirán las luchas, la guerra, la muerte! ¿No lo veis? ¡Son bestiales, crueles, glotones, perezosos, egoistas! ¡Esos "Digimon" son la encarnación de todos los defectos de los Seres Humanos! No consentiré que impidan llevar la felicidad a la humanidad! Sé que vuestras vidas están ligadas a las suyas por culpa de esos Dispositivos con los que os han esclavizado, pero puedo deshacer esa conexión. Podréis volver a vivir sin vuestros Digimon, con vuestras verdaderas familias y amigos. Ayudadme. Ayudadme a destruir a los Digimon, a crear un mundo ideal... Y a cambio resucitaré a los niños que murieron durante vuestro viaje.

-¡Cierra la boca! -gritó Mon. Se oyeron unas interferencias y la pantalla de Tomi perdió el sonido, al tiempo que la voz de Mon llegaba hasta vosotros-. ¡Esto era justo lo que pretendía evitar! Yo... Yo también soy un Digimon. Mi deber es proteger proteger a todos los Digimon, proteger el Mundo Digital. Si ahora el Mundo Humano también es parte del Mundo Digital, eso significa que pertenece a los Digimon. Puedo unir todos los Mundos Digitales y crear una tierra en la que los Digimon convivan sin barreras ni límites. Un mundo donde por fin podremos vivir salvajemente y las digievoluciones se sucederán sin fin una tras otra. Un mundo libre y en constante cambio. Pero este mundo nunca será posible mientras existan humanos. Mi propósito actual es extinguir a los seres humanos para garantizar la seguridad de los Digimon. Vosotros, Niños Elegidos, habéis luchado junto a los Digimon... Y comprendo los vínculos que os unen a ellos. Sois probablemente los únicos ocho humanos capaces de aceptar a los Digimon. Es una pena... Que tengáis que morir también. Pero sé que tomaréis la decisión correcta, sé que os sacrificaréis para que vuestros compañeros puedan seguir existiendo. A cambio, devolveré a la vida a aquellos Digimon que lucharon junto a vosotros y cayeron en la lucha. Existe un Área en mi mundo en el que se reúnen los datos de los Digimon caídos. Puedo sacarles de allí, para mí sería sencillo. Así que por favor, no escuchéis a Tomi. La Humanidad debe ser destruida para que los Digimon puedan existir. Vosotros debéis ayudarme a destruirla.

-¿En serio crees que te harán caso? ¡Son humanos! ¡Sus familias están antes que sus patéticas mascotas! -se burló Tomi.

-Ya veremos quién ríe el último -replicó Mon-. Los Digimon son mucho más poderosos que los humanos, mucho más interesantes, mucho más variados. Un universo de Digimon es mucho mejor que un universo de Seres Humanos. Estos niños han viajado por el Mundo Digital, deben haberlo comprendido.

-¡Basta! ¡Ellos me ayudarán! -gritó Tomi-. Siempre habéis sido Niños Elegidos, ¿no? Pero esta vez, sois vosotros los que debéis elegir. Elegid la felicidad con la que todo humano vivo ha soñado siempre!

-¡No! ¡Elegid la libertad de los Digimon! -gritó Mon.

-¡Elegid!

-¡Elegid!

-¡Elegid!

Hubo una especie de interferencia y las pantallas se volvieron borrosas. Vuestros Digimon se miraron entre ellos.

-Yo no... No quiero un mundo en el que Sergio no exista -dijo Ben-. Estoy dispuesto a ponerme del lado de Tomi, si es por él.

-Sí, yo también... -añadió Eguzki-. Protegeré a Alazne aunque tenga que enfrentarme a todos los Digimon del mundo.

-Siento decir esto -añadió Magno-. Pero si me ordenas que me ponga de parte de Mon... Será la primera orden que tendré que desobedecer. No puedo atacarte. No puedo atacaros.

-Yo... No sé lo que debo hacer -Megidramon miró a Drail-. No puedo dejar que mueras... Pero en cierto modo tengo la sensación de que, si me dejo matar, te estaría traicionando...

-Deshonrado haga lo que haga -suspiró Ashura-. ¿Destruir a mi compañero o destruir a mi raza? ¿Qué clase de elección despiadada es esa?

-Protegeré a Marc -juró Flonne-. Y haré lo que me pida. Mientras uno de nosotros exista, el otro también existirá. Nuestra unión es más poderosa que cualquier decisión que podamos tomar ahora. Siempre estaremos juntos.

-Juntos... -Tsuki asintió-. No quiero seguir luchando. No quiero tener que tomar una decisión tan difícil. Pero haré lo que haga mi compañero. Yo le elegí. Confiaré en cualquier cosa que elija. Hasta el final.

-¡Pues a mi no me gustan! ¡Ninguna de las dos opciones me gusta! ¡Lo único que quería era estar con Flint! ¿¡Si sois tan dioses y tan poderosos, por qué ni siquiera sois capaces de concedernos algo tan sencillo!? ¡Me niego a trabajar para ninguno de vosotros!

Las lágrimas de Clear eran cálidas, y Tomi y Mon le observaron con manifiesto desdén mientras esperaban la respuesta de los humanos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Dyray Cífer » 23 Abr 2012, 23:45

-Locuras... -musité- Locuras y palabras sin sentidos de seres que no conocen ambos lados de la historia. ¿De verdad creéis que nos pondríamos de parte de uno de vosotros?

Me dirijo a Tomi, que fue el primero en hablar.

-Tu, para que la humanidad llegue al paraiso del que hablas, debe hacerlo por su cuenta, no a través de programas informáticos. Si no, ¿como quieres que verdaderamente nos lleguemos a comprender entre todos? Y, de verdad piensas que la muerte de nuestros compañeros es tan vana? ¿Que puedes jugar con sus vidas, recuerdos y vivencias como si de datos se tratara? Fíjate quien es el dios caído ahora. Y si, los Digimon son todo eso que tu dices. Pero también son leales, protectores, honorables, cándidos y muchas otras cosas. Son como nosotros. Desvincularlos seria desvincularnos a nosotros mismos.

Cambio mi mirada a la pantalla de Mon.

-Tres cuartos de lo mismo para ti. ¿Quien te crees que eres para jugar con los datos de compañeros Digimon, que supuestamente son tus aliados? Poco te importan si los tratas así. Pero... creo que no soy yo el que debo hablar y defender a los humanos.

Cambio mi mirada una última vez. Magno parecía mas imponente que nunca, quizá porque ahora lo podía comparar con los edificios.

-Magno... siento que hayas tenido que llegar a decir tales palabras. Yo soy tu compañero, y tu eres el mio. No olvides eso... Antes que comandante y soldado, antes de toda relación militar, somo compañeros y amigos! ¡Igual que todos los aquí presentes! -digo, extendiendo mis brazos.
Última edición por Dyray Cífer el 24 Abr 2012, 22:37, editado 1 vez en total.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Final » 24 Abr 2012, 00:57

-¡Guaaa! -exclamé, cuando aquella puerta se abrió en medio de la nada.

Cuando el fogonazo de luz se hubo atenuado un poco, vi que cuatro niños con cuatro digimon de tamaños dispares habían aparecido en donde estábamos nosotros. ¿Entonces era aquello a lo que señalaba la flecha del Dispositivo Digital? ¿Al lugar en el que aparecerían? Le eché un vistazo por si acaso, antes de adelantarme a saludarlos.

-¿Qué taaaal? -exclamé, sonriente, en cuanto aparecieron.

Por lo que decían los digimon, parecían seguir en guardia. Sólo ellos sabían qué habían pasado en el Mundo Digital.

-¿Sois los nuevos, verdad? ¿Sois sólo cuatro? ¡Yo soy Flint! ¡Flint Faint! ¡Derek estaba hablando de vosotros ahora mismito! -dije, señalándole- El tío serio de la chaqueta es Dyray, y a su lado está Draz, en su silla...

El grupito nuevo era de lo más variopinto: un hombre que sería mayor que Dyray, uno algo más joven de gafas, otro más pequeño todavía abrazando fuertemente a su Betamon y una niña que sería la más pequeña del grupo. ¡Contándome a mí, incluso!

-Y los digimon... Clear es el de la pose despreocupada, Ashura es...

Pero nuestros compañeros comenzaron a hablar, dando a entender que ya conocían a los nuevos niños elegidos. Bueno, excepto Clear.

-Pues creo que tenéis mucho que cont...

Algo me interrumpió. Las pantallas de los dos edificios que teníamos a cada lado mostraron de repente dos caras similares, pero que reconocimos como dos seres completamente distintos.

-¿El de la cara rota es Mon, no? -pregunté, antes de que comenzaran a hablar.
Spoiler: Mostrar
-Niños Elegidos -dijo Tomi-. He intentado deteneros, pero vuestros Digimon son demasiado poderosos. ¿Por qué insistís en pasear por ahí junto a vuestros Digimon, peleando constantemente? ¿Por qué os oponéis a mí? Creo que no habéis entendido la naturaleza de mi proyecto, de lo que intentaba hacer. ¿Os contaron que pretendía digitalizar este mundo, verdad? Bien, ya lo he hecho. Pero Mon y sus Digimon no paran de entrometerse y no me dejan manipular el programa al máximo. ¡Ellos son el problema!

Suspiró teatralmente y se arregló el pelo.

-A ver -continuó Tomi-. Con el mundo digitalizado, en teoría debería poder moldearlo a mi antojo. ¿Qué tiene eso de malo? ¿Por qué dais por hecho que me voy a convertir en un dios malvado que esclaviza a la humanidad? ¡Adoro este mundo! ¡Todo esto lo hago por el bien de la Humanidad! ¿Qué os hace pensar lo contrario? Puedo crear un mundo en el que todos seamos iguales, un mundo en el que no exista el dinero, ni el hambre. Un mundo con espacio ilimitado, donde podamos crear arte directamente desde nuestras mentes. Un mundo donde todos, del primero hasta el último, podamos ser felices. Un mundo donde no existan conceptos como la enfermedad o la muerte. ¡Sé que algunos de vuestros amigos murieron en vuestro programa! Puedo resucitarlos. Si se da el caso, podría crear un paraíso personalizado para cada humano vivo sobre este planeta... Puedo hacerlo todo, de forma que todo el mundo tendrá todo lo que quiera. Sin embargo, os interponéis en mi camino. ¿Realmente queréis deshechar esta posibilidad? ¿Preferís poneros de parte de unos errores informáticos que llevan la violencia a cada rincón de nuestro mundo? ¡Son monstruos! ¡Ellos no tienen cabida en el mundo perfecto! ¡Mientras ellos existan, existirán las luchas, la guerra, la muerte! ¿No lo veis? ¡Son bestiales, crueles, glotones, perezosos, egoistas! ¡Esos "Digimon" son la encarnación de todos los defectos de los Seres Humanos! No consentiré que impidan llevar la felicidad a la humanidad! Sé que vuestras vidas están ligadas a las suyas por culpa de esos Dispositivos con los que os han esclavizado, pero puedo deshacer esa conexión. Podréis volver a vivir sin vuestros Digimon, con vuestras verdaderas familias y amigos. Ayudadme. Ayudadme a destruir a los Digimon, a crear un mundo ideal... Y a cambio resucitaré a los niños que murieron durante vuestro viaje.

-¡Cierra la boca! -gritó Mon. Se oyeron unas interferencias y la pantalla de Tomi perdió el sonido, al tiempo que la voz de Mon llegaba hasta vosotros-. ¡Esto era justo lo que pretendía evitar! Yo... Yo también soy un Digimon. Mi deber es proteger proteger a todos los Digimon, proteger el Mundo Digital. Si ahora el Mundo Humano también es parte del Mundo Digital, eso significa que pertenece a los Digimon. Puedo unir todos los Mundos Digitales y crear una tierra en la que los Digimon convivan sin barreras ni límites. Un mundo donde por fin podremos vivir salvajemente y las digievoluciones se sucederán sin fin una tras otra. Un mundo libre y en constante cambio. Pero este mundo nunca será posible mientras existan humanos. Mi propósito actual es extinguir a los seres humanos para garantizar la seguridad de los Digimon. Vosotros, Niños Elegidos, habéis luchado junto a los Digimon... Y comprendo los vínculos que os unen a ellos. Sois probablemente los únicos ocho humanos capaces de aceptar a los Digimon. Es una pena... Que tengáis que morir también. Pero sé que tomaréis la decisión correcta, sé que os sacrificaréis para que vuestros compañeros puedan seguir existiendo. A cambio, devolveré a la vida a aquellos Digimon que lucharon junto a vosotros y cayeron en la lucha. Existe un Área en mi mundo en el que se reúnen los datos de los Digimon caídos. Puedo sacarles de allí, para mí sería sencillo. Así que por favor, no escuchéis a Tomi. La Humanidad debe ser destruida para que los Digimon puedan existir. Vosotros debéis ayudarme a destruirla.

-¿En serio crees que te harán caso? ¡Son humanos! ¡Sus familias están antes que sus patéticas mascotas! -se burló Tomi.

-Ya veremos quién ríe el último -replicó Mon-. Los Digimon son mucho más poderosos que los humanos, mucho más interesantes, mucho más variados. Un universo de Digimon es mucho mejor que un universo de Seres Humanos. Estos niños han viajado por el Mundo Digital, deben haberlo comprendido.

-¡Basta! ¡Ellos me ayudarán! -gritó Tomi-. Siempre habéis sido Niños Elegidos, ¿no? Pero esta vez, sois vosotros los que debéis elegir. Elegid la felicidad con la que todo humano vivo ha soñado siempre!

-¡No! ¡Elegid la libertad de los Digimon! -gritó Mon.

-¡Elegid!

-¡Elegid!

-¡Elegid!

Hubo una especie de interferencia y las pantallas se volvieron borrosas. Vuestros Digimon se miraron entre ellos.

-Yo no... No quiero un mundo en el que Sergio no exista -dijo Ben-. Estoy dispuesto a ponerme del lado de Tomi, si es por él.

-Sí, yo también... -añadió Eguzki-. Protegeré a Alazne aunque tenga que enfrentarme a todos los Digimon del mundo.

-Siento decir esto -añadió Magno-. Pero si me ordenas que me ponga de parte de Mon... Será la primera orden que tendré que desobedecer. No puedo atacarte. No puedo atacaros.

-Yo... No sé lo que debo hacer -Megidramon miró a Drail-. No puedo dejar que mueras... Pero en cierto modo tengo la sensación de que, si me dejo matar, te estaría traicionando...

-Deshonrado haga lo que haga -suspiró Ashura-. ¿Destruir a mi compañero o destruir a mi raza? ¿Qué clase de elección despiadada es esa?

-Protegeré a Marc -juró Flonne-. Y haré lo que me pida. Mientras uno de nosotros exista, el otro también existirá. Nuestra unión es más poderosa que cualquier decisión que podamos tomar ahora. Siempre estaremos juntos.

-Juntos... -Tsuki asintió-. No quiero seguir luchando. No quiero tener que tomar una decisión tan difícil. Pero haré lo que haga mi compañero. Yo le elegí. Confiaré en cualquier cosa que elija. Hasta el final.

-¡Pues a mi no me gustan! ¡Ninguna de las dos opciones me gusta! ¡Lo único que quería era estar con Flint! ¿¡Si sois tan dioses y tan poderosos, por qué ni siquiera sois capaces de concedernos algo tan sencillo!? ¡Me niego a trabajar para ninguno de vosotros!

Las lágrimas de Clear eran cálidas, y Tomi y Mon le observaron con manifiesto desdén mientras esperaban la respuesta de los humanos.
A medida que Mon y Tomi hablaban y nuestros digimon respondían mis ánimos fueron decayendo. Estaba bastante lleno de energía cuando llegaron los nuevos niños elegidos, pero aquello podía conmigo.

-¿Elegir? -musité-. ¿Elegir entre dar prioridad a humanos o a digimon? ¿Quiénes os creéis para hacernos elegir? ¡Y usar a los compañeros que hemos perdido para intentar convencernos! ¡¡Ellos son nuestros amigos!! ¡¡No son cebo!!

Ver llorar a Clear me destrozaba el corazón. En aquella forma, era como ver las lágrimas de un hermano mayor. Vi cómo Tomi y Mon miraban a WarGreymon con desprecio cuando pronunció aquellas palabras. ¿Cómo se atrevían?

-¡¿Una utopía para los humanos?! -me dirigí a Tomi-. ¡Una utopía controlada por ti! ¡¡No puedes tratarnos al resto del mundo como personajes de un videojuego!! ¿Acaso hay utopía en un lugar sin libertad? ¿En el que nuestro destino está controlado por una sola persona?

Giré mi cabeza hacia la pantalla con Mon.

-¡¡Y tú tienes que entenderlo!! ¡No puedes crear un lugar perfecto para los digimon a costa de la existencia de toda una civilización! ¡¡De toda la humanidad!! ¿¡Vas a construír tu mundo sobre una base de sangre!? ¡Los digimon podéis razonar! ¡Vivir! ¡Debes entender que nosotros también tenemos ese derecho!

Nunca había estado tan furioso ni tan convencido de algo. No íbamos a ceder a ninguna de las dos opciones. Clear y yo no, al menos, de eso estaba seguro. A él, todo el mundo lo llamaba cándido, ingenuo... pero para mí era el más sensato de todos los seres que hubiese conocido. "Confía en mí", me había dicho hacía unos minutos. ¿Cómo no iba a hacerlo?

-¡Decís que sólo somos ocho los que logramos convivir con los digimon...! ¡¡Pero hasta donde yo sé, ocho... no... quince son más que dos!!

Imagen


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Loud » 24 Abr 2012, 02:12

- ¡Oh por dios callaos ya! Elegid elegid, quien os creeis que sois? No sois nuestros dioses a los que venerar, ni nuestros salvadores, no sois nadie, Mon, tus digimon solo te siguen por miedo, menudo lider. Y tu Tomi, quien coño eres? No te conoce ni tu madre y pretendes ser nuestro dios? Quiero a Flonne y quiero a mi familia, no voy a elegir a uno de los dos, ni yo ni nadie, menuda mierda de utopia si tengo que sacrificar a alguien. Tomi, nadie te apoya, tu plan ha fracasado, estas SOLO. Y Mon, desde cuando proteger a los digimon significa hacer daño a los digimon? Ambos careceis de logica y me dais asco. Tomi es humano no? Pues sere yo el que le de un buen golpe. Flonne, elijo luchar.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por LightHelco » 24 Abr 2012, 07:41

Al escuchar los discursos de Tomi y Mon me agarre con fuerza a las plumas de Eguzki, como asegurandome de que no pudieran separarnos.

- Yo no puedo elegir nada de lo que decis! Eguzki es tan importante como mi familia para mi, es como mi hermano mayor y nunca seria feliz sacrificandolo para tu estupido lugar de cuento! - grite hacia la pantalla de Tomi - Y que dices de eso de revivir a nuestros amigos? No puedes jugar con sus vidas como si fueran nada, yo quiero tanto como todos que ellos regresen a la vida, pero se que eso no es posible y lo unico que podemos hacer es tener un poco de respeto por ellos, ya que si no hubiese sido por uno de ellos yo no estaria aqui!

Saque el dispositivo con el emblema para recordar a Ray y Boku, gracias a ellos estaba esto grabado en el y gracias ellos seguia viva. Queria que los dos volvieran a la vida de cualquier forma junto a sus compañeros, pero no sacrificando a nuestros Digimon, no traicionando a Eguzki. Eso me resultaria imperdonable.

- Y tu Mon! - gire hacia la otra pantalla - Ya has visto lo que piensan nuestros compañeros de ti y no son los unicos Digimon! Todos aquellos que se unieron a nosotros, aquellos que nos llevaron al mundo Digital. Es verdad que teneis un mundo precioso...un mundo que vi como destruias! O es que acaso no te importaron los huevos que nunca dejaste que se abrieran, los BlackAgumon que echaste de su casa, al Betamon al que le quitaste sus amigos! Dices que quieres proteger a los Digimon y hacerlos felices...pero solo vi miedo y dolor en tu nombre, asi que deja de decir tonterias que a ti solo te siguen los cuatro abusones de cada mundo Digital! Y como le he dicho al otro, no puedes jugar con las vidas del resto.

No podia aguantar mas tiempo a aquellos dos. Me costaba entender lo que decian y lo que entendia me resultaba horrible.

- Yo no quiero segir escuchando a estos dos, Eguzki! No quiero nada de lo que me ofrecen, solo quiero que se callen!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 24 Abr 2012, 13:54

Habíamos vuelto... al mundo humano. Pero todo estaba patas arriba.
Spoiler: Mostrar
Final escribió:-¡Guaaa! -exclamé, cuando aquella puerta se abrió en medio de la nada.

-¿Qué taaaal? -exclamé, sonriente, en cuanto aparecieron.
-¡Hola! -respondí al chico.
Spoiler: Mostrar
Final escribió:-¿Sois los nuevos, verdad? ¿Sois sólo cuatro? ¡Yo soy Flint! ¡Flint Faint! ¡Derek estaba hablando de vosotros ahora mismito! -dije, señalándole- El tío serio de la chaqueta es Dyray, y a su lado está Draz, en su silla...
-Oh,¡entonces vosotros sois los primeros niños elegidos! Es todo un placer conoceros en persona -entonces cambié mi expresión a una más seria-. En realidad éramos ocho los niños elegidos... Pero sólo hemos conseguido sobrevivir la mitad.

De pronto, las pantallas de dos de los edificios se iluminaron, y en una apareció el rostro de Tomi, mientras que, en la otra, apareció el de Mon. Durante su discurso y tras las respuestas de algunos de mis compañeros, decidí intervenir.

-Cómo... ¿cómo os atrevéis? ¿Qué sentido tiene vivir en un mundo ideal si no podemos disfrutar todos de él? Los Digimon y los humanos tienen derecho a convivir juntos, ayudarse entre ellos, ser amigos... Los Digimon no son tan diferentes de los humanos; tienen sentimientos, pueden razonar... No tenéis derecho a marginar a una de las dos especies, no tenéis derecho a obligarnos a decidir a cuál de las dos sacrificar -dije mientras sacaba el dispositivo digital-. Hay algo que aprecio mucho del mundo digital. Mi emblema... Cooperación... Simboliza la unión entre humanos y DIgimon, el trabajo en equipo... ¡Si una de las dos especies desaparece mi emblema ya no tendrá sentido! Tsuki y yo ya no seríamos un equipo... y no voy a consentir eso. Yo elijo... estar junto a Tsuki... junto a los demás niños elegidos, junto a todos los humanos y junto a todos los Digimon. Elijo que os calléis los dos y dejéis de intentar crear vuestro mundo perfecto, porque nuestro mundo perfecto ya está aquí, viviendo junto a los demás seres humanos y junto a los Digimon.

Imagen


Responder