Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
LightHelco

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 17 Feb 2012, 09:55

Final escribió: Cuando Mitica aludió a la chica que había llegado con aquel pokémon, me fijé un poco más en ella. ¿Por qué me resultaba tan familiar? Una chica que hubiese conocido en aquella región... una entrenadora...
-¡Ah!
Se me encendió una bombilla y no pude evitar hablar un poco más alto de lo normal al darme cuenta de la tremenda casualidad que se estaba dando en aquel momento. Justo cuando iba a preguntarle, se me adelantó.
Chica de la Ciudad Antigua escribió:-Esto... Por casualidad no te habras enfrentado alguna vez contra un Aerodactyl, ¿verdad?
-¡Claro que me he enfrentado! ¡Y tú me ayudaste! ¡¿Q-qué haces aquí?! ¿Dónde te habías metido? ¡N-n-ni tuvimos tiempo para presentarnos! ¡Soy Fineas!
Dije todo aquello muy rápido, pero no era para menos. ¿Encontrarme con una persona con la que había luchado contra un fósil gigante semanas atrás justo en aquel lugar? ¡Eso no ocurría todos los días!
- Encantada Fineas, yo soy Light y este pequeño de aqui es mi Growlithe Bol. Y que tal te ha ido tras el Aerodactyl? Te recomendaria no volver a ese lugar...hay unos Cofagrigus no muy agradables... - digo en un tono mas bajo al recordar a esos malditos pokemon - Bueno, fui al Jardin Oculto y...llevada por la curiosidad, cabree a cierto Suicune que empezo a perseguirme hasta que la chica que traia el Swampert me salvo, solo que ella recibio lo que era para mi. Almenos el Suicune ha sido capturado, aunque me pregunto para que lo necesitan.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 17 Feb 2012, 12:42

Dyray Cífer escribió: @Yipeyu
Tranquill sobrevuela las rocas y dispara su Tajo Aéreo. Sin embargo, esta vez Heracross permanece inmóvil.

-¡Roca Afilada!

Las rocas lanzadas por Heracross desvían la corriente de aire, para luego unas cuantas rocas dañar a Tranquill (-6 PS)

Tranquill: 32/62 PS + Vel
Heracross: 75/80 PS
tranquill intenta ponerte detras suyo con tu velocidad y vuelve a intentar tajo aereo de nuevo
Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 17 Feb 2012, 15:46

Dyray Cífer escribió: @Drazham

-Interesante... pero hay un fallo...

Purrloin se apoya sobre las rocas que rodean a Slugma, las cuales no son capaces de arder tan rápidamente, y escapa por detrás, para tras esto golpear con Día de Pago por detrás (-6 PS)

Slugma: 27/40 PS
Purrloin: 31/41 PS +Atk, + Prec
Ese Purloin era escurridizo, pero su ataque por la espalda le dejaba a tiro para mi próxima orden.

-Usa Humareda para mandarlo volando.

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 17 Feb 2012, 16:01

Dyray Cífer escribió:@Zodiark
La táctica funciona, y Shinx es capaz de acercarse y golpear con Poder Oculto... resultando en un gran entrechoque metálico. Parece que su Poder Oculto es de tipo Acero (-3 PS). Tras esto, recibe un impacto directo de Ferroseed y Foco Resplandor (-8 PS), al mismo tiempo que este se cura con Arraigo (+5 PS).

-Demasiado cerca. ¡Giro Bola!

Shinx: 37/45 PS
Ferroseed: 21/44 PS
"Tsk, maldita sea... ¡Shinx, Protección y cuando pares el ataque dale con un Trueno a bocajarro!"

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 17 Feb 2012, 18:04

- Vaya, pues, ¿le importa que pase?

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 17 Feb 2012, 19:47

Dyray Cífer escribió:@Bobo
Klink se desprende de varias partes de su cuerpo que estaban oxidadas, con esto consigue moverse lo suficiente como para que la patada salto no le golpee totalmente (-7 PS). Buneary retrocede, y se lanza con Bote.

Buneary: 55/55 PS
Klink: 33/40 PS ++Vel
- ¡Ahora que está en el aire no puede esquivar los ataques! ¡Usa Disparo espejo y aprovechando que le desestabilizará ataca con Rayo Carga!

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 18 Feb 2012, 13:28

LightHelco escribió:-Encantada, Fineas. Yo soy Light y este pequeño de aqui es mi Growlithe Bol. ¿Y qué tal te ha ido tras el Aerodactyl? Te recomendaría no volver a ese lugar... hay unos Cofagrigus no muy agradables... Bueno, fui al Jardin Oculto y...llevada por la curiosidad, cabreé a cierto Suicune que empezó a perseguirme hasta que la chica que traia el Swampert me salvó, solo que ella recibió lo que era para mi. Al menos el Suicune ha sido capturado, aunque me pregunto para que lo necesitan.
-Vamos, un camino de rosas -comenté, sarcástico, tras escuchar su relato-. Pues a mí no me ocurrió demasiado... la verdad es que sí que volví a la Ciudad Antigua, pero no me encontré con esos Cofagrigus que dices. Y luego desafié a Mitica a un combate de gimnasio... ¡Ah!
Saqué de mi mochila el pequeño huevo de color negro que había obtenido cuando vencimos a Aerodactyl.
-¿Cómo le va a tu huevo? El mío tarda una barbaridad en abrirse... -dije, frotándolo con mis manos.

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 18 Feb 2012, 15:15

Final escribió:-Vamos, un camino de rosas -comenté, sarcástico, tras escuchar su relato-. Pues a mí no me ocurrió demasiado... la verdad es que sí que volví a la Ciudad Antigua, pero no me encontré con esos Cofagrigus que dices. Y luego desafié a Mitica a un combate de gimnasio... ¡Ah!
Saqué de mi mochila el pequeño huevo de color negro que había obtenido cuando vencimos a Aerodactyl.
-¿Cómo le va a tu huevo? El mío tarda una barbaridad en abrirse... -dije, frotándolo con mis manos.
Saco yo tambien el huevo de la mochila.

- Tambien le cuesta un poco, se lo dejo a Bol por las noches para que le de calor, pero ni con esas se abre. Y bueno, yo tambien me he hecho con una medalla, la de Selene...te aconsejo que tengas cuidado con su Absol, mi pobre Hoppip no duro ni un asalto contra el, oh! Se me olvidaba de ella!.

Me levanto y saco la pokeball de Altera.

- Fineas, puedes cuidar un momento de Bol y mi mochila? Tengo que ir a que atiendan a Altera, no te preocupes por Bol, es un Growlithe muy cariñoso y obediente, yo ahora mismo vuelvo!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 18 Feb 2012, 15:32

LightHelco escribió:-Tambien le cuesta un poco, se lo dejo a Bol por las noches para que le de calor, pero ni con esas se abre. Y bueno, yo tambien me he hecho con una medalla, la de Selene...te aconsejo que tengas cuidado con su Absol, mi pobre Hoppip no duro ni un asalto contra el, oh! Se me olvidaba de ella!
-Si yo te contase... -suspiré- Contra Mitica me costó más derrotar a su Dratini que a su Druddigon.
LightHelco escribió:-Fineas, puedes cuidar un momento de Bol y mi mochila? Tengo que ir a que atiendan a Altera, no te preocupes por Bol, es un Growlithe muy cariñoso y obediente, yo ahora mismo vuelvo!
-¿Q-qué? ¡E-espera!
Vi cómo Light se alejaba con su pokémon y yo me quedé con sus pertenencias y su Growlithe. Su Growlithe... de tipo Fuego. Su Growlithe... su...
-P-p-pokémon bueno... -musité- ¿No me vas a quemar, verdad que no? No, c-claro que n-no...
Abracé el huevo. De algún modo me daba seguridad.

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 19 Feb 2012, 01:09

@Light
Llevas a Hoppip al centro pokémon, que queda justo en frente del gran edificio. Allí, te atienden y devuelven a Hoppip a su estado normal enseguida, y vuelves al edificio.

@Flan
Growlithe te dedica una sonrisa, y Mitica le acaricia la cabeza. Tras esto, saca a su Dratini de la pokéball, que se acomoda en su cuello a modo de bufanda para descansar.

-Dicen que los huevos se abrirás más deprisa cerca de pokémon del tipo fuego. Tal vez este encuentro le vaya bien.

@Light&Flan
Esperáis en el edificio unas cuantas horas a la espera de noticias de Azuki. Ya os esperáis lo peor, pero uno evento os da esperanzas. Los huevos comienzan a brillar al unísono, de una forma palpitante, como si reaccionaran entre ellos... El huevo blanco se fue abriendo poco a poco, con dificultad, mientras que el negro salia dando golpes. El huevo blanco acabo por convertirse en un Solosis, mientras que del negro salió una Gothita.

-Que monada, parece que han estado vinculados desde que fueron creados -dice Mitica, sonriendo al mismo tiempo que los recién nacidos juegan entre ellos.

Natsumi se os acerca con varias tazas de café para todos. Parece que se ha dado cuenta del cansancio que tenéis.

-Tomad. Esto os ayudará a entrar en calor.

De repente, la puerta principal se abre de par de forma estruendosa. Dos figuras entran corriendo por ella, y se dirigen a Natsumi. Esta ya se teme lo peor.

-¿¡Que le ha pasado!? ¿¡Está bien!? -dice el mas alto de los dos.

-Cálmate, Toshi. No sabemos nada por el momento. Dyray esta ahí dentro intentando salvarle la vida.

Ambas figuras caen, derrotadas, sobre el sillón, junto a vosotros. Os fijáis que también llevan extrañas vestimentas, y armas atadas a la cintura y a la espalda. Parecen realmente abatidos, y muy próximos a Azuki...

@Rayden
Foongus golpea con Impresionar (-5 PS), pero recibe el Psicorrayo de lleno (-15 PS), mandándolo a volar cerca de tus pies. Venonat no parece demasiado afectado.

-Mira que confiar en la suerte... estúpido. ¡Psíquico y termina!

Foongus: 7/69 PS
Venonat: 35/60 PS
Pokémon en reserva; Doduo: 25/35 PS

@Yipeyu
Heracross es capaz de seguir con la visión a Tranquill, y cuando este vuelve a lanzar su Tajo Aéreo, espera a la orden de su maestro.

-¡Tumba Rocas!

Enormes pilares de roca salen del suelo, protegiendo a Heracross del ataque. Tras esto, rompe los pilares con Megacuerno, lanzando varios fragmentos de estas rocas contra Tranquill (-7 PS)

Tranquill: 25/62 PS +Vel
Heracross: 75/80 PS

@Drazham
La enorme cortina de humo y fuego golpea efectivamente a Purrloin, que no se esperaba un ataque tan rápidamente (-10 PS). Enseguida vuelve a ponerse en posición de combate.

-Nada mal, sin duda... Usa Tajo Umbrío...

Slugma: 27/40 PS
Purrloin: 21/41 PS +Atk, +Prec

@Zodiark
Shinx sale despedido por la fuerza del Giro Bola, pero gracias a Protección no resulta herido. Debido a esto, esta demasiado lejos como para atinar con Trueno.

-Y ahora demasiado cerca. ¡Foco Resplandor!

Ferroseed sigue recuperando mientras vida con Arraigo (+5 PS)

Shinx: 37/45 PS
Ferroseed: 26/44 PS

@Drail
-No no, en absoluto. Pase.

Entras dentro de la mansión. Puedes ver que es bastante lujuriosa, pero al mismo tiempo sientes un aire lúgubre. El mayordomo te informa de que eres libre de explorar la casa siempre y cuando no entres a las habitaciones. Los demás lugares son la cocina, el comedor, el salón y el hall, estando tu en este último.

@Bobo
El Buneary cae con una velocidad pasmosa, devolviendo el Disparo Espejo y cayendo directamente sobre Klink (-7 PS). Este queda atontado en el suelo, cosa que aprovecha Buneary para alejarse y lanzarse con Patada Salto.

Buneary: 55/55 PS
Klink: 26/40 PS ++Vel

Imagen

Responder