Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
bobokukemon

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 15 Feb 2012, 19:47

Dyray Cífer escribió:@Bobo
Buneary se sacude rápidamente la parálisis (Flexibilidad). Tras esto, continúa rebotando para lanzarse con patada salto.

Buneary: 55/55 PS
Klink: 40/40 PS
- ¡Usa Aligerar para aumentar tu velocidad y esquivar el ataque! ¡Además, aprovecha tu incrementada rapidez para asestarle un Golpe Roca y alejarte de él!

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 15 Feb 2012, 21:08

Dyray Cífer escribió:@Final
Camináis juntos hasta el gran edificio que ya una vez visitaste. Allí, Mitica toca varias veces el timbre de recepción. Una chica pelirroja y despampanante os atiende.

-Si, si, ya voy... ¡Oh Mitica, que sorpresa! ¿Que te trae por aquí con un joven así, vieja picarona?

-Nada de tu interés, mozalbeta. ¿Sabes donde está Cífer? Aquí mi amante quiere saber más sobre el nuevo equipo -dice Mitica, riendo con una risa burlona.

La chica te empieza a mirar de arriba a abajo, y al poco, comienza a reírse también.

-Vale vale, ¿queréis que os traiga a Cífer? Tendréis que esperar, está en su descanso y no volverá hasta dentro de media hora.
Al final no logré convencer a Mitica para no molestar a los ejecutivos del edificio central. Cuando me quise dar cuenta, ya estábamos en la recpeción y la líder de gimnasio comenzó a entablar una conversación con la chica que no atendía en ella.

-Am-amante... -balbuceé en voz baja, impotente.

Mitica comenzó a reírse y yo no pude hacer otra cosa sino suspirar y resignarme a su extraño carácter. Tras ello, la recepcionista nos pidió que esperásemos.

-Claro, claro... -respondí-. Así podemos ir haciendo los planes de boda...

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 15 Feb 2012, 21:20

- Muchas gracias – dije bajando a Slowpoke de mi cabeza – Pero, por saberlo, ¿quien vive aquí? ¿Y porque viven en un sitio tan apartado?

Drazham

Mensaje por Drazham » 15 Feb 2012, 21:30

Dyray Cífer escribió: @Drazham

-Sustituto...

Esas son las ultimas palabras que oyes de la líder antes de que Slugma encierre a Purrloin con Tumba Rocas. Acto seguido, una columna de fuego y tierra sale del montón de rocas. En cuanto termina, ves a un peluche totalmente destrozado. Y, justo detrás del montículo, puedes ver a Purrloin usando Afilagarras.

Slugma: 33/40 PS
Purrloin: 31/41 PS +Atk, +Prec
Arqueé la ceja ante la estratagema del rival. Rápidamente, pasé a mi siguiente plan.

-Poder Pasado

Los rocas que llamaría el poder pasado se arremolinarian alrededor de Slugma, el siguiente paso era...

-Y ahora ¡Nitrocarga! -decidido, mandé a Slugma contra el Purloin en forma de proyectil igneo potenciado con rocas ardientes.

Imagen

Flanpuntos: 856

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 15 Feb 2012, 23:04

Dyray Cífer escribió:@Light
Azuki no responde. Y puedes ver como el fuego de Growlithe no sirve de mucho. Puedes ver como la joven tiene los ojos en blanco... y esta cae con su cuerpo inerte al suelo. Solo puedes oir murmurar unas palabras.

-Frío... hospital... Cífer... Suicune...

Tras esto, la joven pierde la consciencia. Puedes ver a su Swampert visiblemente alterado, pues la coge en brazos y la intenta calentar contra su pecho, pero parece que no sirve de mucho.
- Eh eh eh!! No te me caigas ahora! - saco a Lorea - Manten un dia soleado todo lo que puedas, Bol sigue intentando derretir el hielo con tus llamas...Swampert, mantenta cerca de mi y Bol para que pueda calentar a Azuki y salgamos de este sitio, hay que ir a un hospital enseguida y...quien narices es Cífer? - termino cogiendo en brazos a Bol y me junto a Swampert a la vez que espero a que este se ponga en marcha para ir a un hospital.

En buena hora habia decidido yo empezar mi aventura en esta regio...con lo pacifica que es Kanto...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 16 Feb 2012, 13:35

Dyray Cífer escribió:
@Yipeyu
Tranquill se eleva por los aires esquivando en el ultimo segundo el ataque de Heracross.

-¡Vuelve a lanzarle Roca Afilada!

Tranquill: 38/62 PS +Vel
Heracross: 75/80 PS
tranquill vuelve a esquivar y luego Tajo Aéreo
Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 17 Feb 2012, 00:17

@Rayden
Foongus apenas tiene tiempo de esquivar con desenrrollar, y se cae de bruces cuando intenta parar en seco para usar Bomba Lodo. Venonat se aproxima, con ojos brillantes.

-¡Psicorrayo!

Foongus: 22/69 PS
Venonat: 40/60 PS
Pokémon en reserva; Doduo: 25/35 PS

@Bobo
Klink se desprende de varias partes de su cuerpo que estaban oxidadas, con esto consigue moverse lo suficiente como para que la patada salto no le golpee totalmente (-7 PS). Buneary retrocede, y se lanza con Bote.

Buneary: 55/55 PS
Klink: 33/40 PS ++Vel

@Light
Swampert no parece querer soltar a Azuki, pero accede a seguirte. Os apuráis a volver al centro de la región. La gente os mira, asombrados por ver tan colosal pokémon, tanto que no se ve lo que lleva en brazos. Al poco, irrumpís en el edificio central...

@Final
La chica te mira de reojo.

-No sé porque, pero me suenas de algo... No consigo acordarme...

Enseguida se oye el timbre de un ascensor. Una cara conocida sale de él, con algunos papeles bajo el brazo. Cífer corre a saludar al grupo.

-Hola, hace tiempo que no te veía. ¿Eras Final, no-?

Interrumpido por el tremendo golpe de la chica, el investigador se cubre la cabeza.

-¿¡A que ha venido eso!?

-Tienes aquí presente a dos guapísimas damiselas, ¿y lo primero que haces es saludarle?

Mitica y la pelirroja intercambian una mirada de complicidad para luego reírse por lo bajo. Cífer no puede evitar soltar un suspiro.

-Bueno... ¿Habéis hecho ya las presentaciones? Final, esta es Natsumi, una amiga mía. Y bueno, supongo que a Mitica ya la conocerás.

Una chispa de ideas se enciende en la cabeza de la joven.

-¡Ah! ¡Tu eras el del torneo! ¡Una pena que no haya podido terminar con tu combate!

Cífer os mira, preocupado.

-¿Ya te has estado metiendo con él? Bueno, si quieres saber algo de Dotta, puedes preguntar-

@Light, Final
Una sombra que casi no cabe por la puerta aparece. Un monstruoso Swampert, encabezado por Light, aparece por la puerta. Swampert enseguida localiza al investigador y corre hacia él. Dyray se alarma al ver al Swampert así, y mucho más tras ver lo que lleva.

-¿¡Lo ha intentado ella sola!? ¡Le dije que era demasiado peligroso! ¡Ven, sígueme por aquí! ¡Tu, joven, tienes muchas cosas que explicar! ¡Pero este no es el momento!

Los espectadores se apartan, y Cífer saca unas llaves de su bata. Con ellas, abre un montacargas del pasillo a vuestra derecha, lo suficientemente grande como para que Swampert baje por él. Antes de desaparecer, oís su voz.

-¡Natsumi, quiero un equipo médico aquí abajo ya! ¡No seré capaz de salvarla yo solo!

La pelirroja da un salto detrás del mostrador, y empieza a hacer llamadas con su auricular. Mitica os dirige la palabra.

-Parece que va a haber mucho revuelo por aquí. Deberíais esperar, sobre todo tu jovenzuela.

@Drail

-Aquí viven los señores de la casa. Si le digo la verdad, nunca he conocido sus caras o oído sus palabras. Solo sé que la paga es buena y son serviciales, así que con eso me basta.

@Drazham

-Interesante... pero hay un fallo...

Purrloin se apoya sobre las rocas que rodean a Slugma, las cuales no son capaces de arder tan rápidamente, y escapa por detrás, para tras esto golpear con Día de Pago por detrás (-6 PS)

Slugma: 27/40 PS
Purrloin: 31/41 PS +Atk, + Prec

@Yipeyu
Tranquill sobrevuela las rocas y dispara su Tajo Aéreo. Sin embargo, esta vez Heracross permanece inmóvil.

-¡Roca Afilada!

Las rocas lanzadas por Heracross desvían la corriente de aire, para luego unas cuantas rocas dañar a Tranquill (-6 PS)

Tranquill: 32/62 PS + Vel
Heracross: 75/80 PS

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 17 Feb 2012, 00:33

- De-deacuerdo...aun asi lo necesito, no veas como corre el Swampert ese - agradezco sentandome en algun lugar y dejando a Bol en el suelo a la vez que le acaricio la cabeza. De golpe me fijo en el chico que habia en la sala, me sonaba de algo pero ahora no cai en el que - Esto...por casualidad no te habras enfrentado alguna vez contra un Aerodactyl, verdad?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 17 Feb 2012, 00:39

Spoiler: Mostrar
Dyray Cífer escribió:@Final
La chica te mira de reojo.

-No sé porque, pero me suenas de algo... No consigo acordarme...

Enseguida se oye el timbre de un ascensor. Una cara conocida sale de él, con algunos papeles bajo el brazo. Cífer corre a saludar al grupo.

-Hola, hace tiempo que no te veía. ¿Eras Final, no-?

Interrumpido por el tremendo golpe de la chica, el investigador se cubre la cabeza.

-¿¡A que ha venido eso!?

-Tienes aquí presente a dos guapísimas damiselas, ¿y lo primero que haces es saludarle?

Mitica y la pelirroja intercambian una mirada de complicidad para luego reírse por lo bajo. Cífer no puede evitar soltar un suspiro.

-Bueno... ¿Habéis hecho ya las presentaciones? Final, esta es Natsumi, una amiga mía. Y bueno, supongo que a Mitica ya la conocerás.

Una chispa de ideas se enciende en la cabeza de la joven.

-¡Ah! ¡Tu eras el del torneo! ¡Una pena que no haya podido terminar con tu combate!

Cífer os mira, preocupado.

-¿Ya te has estado metiendo con él? Bueno, si quieres saber algo de Dotta, puedes preguntar-

@Light, Final
Una sombra que casi no cabe por la puerta aparece. Un monstruoso Swampert, encabezado por Light, aparece por la puerta. Swampert enseguida localiza al investigador y corre hacia él. Dyray se alarma al ver al Swampert así, y mucho más tras ver lo que lleva.

-¿¡Lo ha intentado ella sola!? ¡Le dije que era demasiado peligroso! ¡Ven, sígueme por aquí! ¡Tu, joven, tienes muchas cosas que explicar! ¡Pero este no es el momento!

Los espectadores se apartan, y Cífer saca unas llaves de su bata. Con ellas, abre un montacargas del pasillo a vuestra derecha, lo suficientemente grande como para que Swampert baje por él. Antes de desaparecer, oís su voz.

-¡Natsumi, quiero un equipo médico aquí abajo ya! ¡No seré capaz de salvarla yo solo!

La pelirroja da un salto detrás del mostrador, y empieza a hacer llamadas con su auricular. Mitica os dirige la palabra.

-Parece que va a haber mucho revuelo por aquí. Deberíais esperar, sobre todo tu jovenzuela.
Chica del mostrador escribió:-No sé porque, pero me suenas de algo... No consigo acordarme...
-¿A-ah, sí? -dije, no muy convencido. Esperaba que no me estuviese tomando el pelo de nuevo...
No nos dio tiempo a profundizar más en aquella conversación, ya que el señor Cífer había llegado con lo que parecía ser un manojo de documentos bajo el brazo. Tal y como pensaba, debía estar ocupado...
Dyray Cífer escribió:-Hola, hace tiempo que no te veía. ¿Eras Final, no-?
-¡Sí! ¡Fineas Fina-!
El repentino golpe combinado de Mitica y la chica del mostrador hizo que el hombre se callase de golpe, haciendo yo lo mismo también. Al pobre ejecutivo le habían dado una paliza en un microsegundo. Me quedé observando la escena estupefacto, viendo cómo le reprochaban el no saludarlas a ellas primero.
Tras el extraño espectáculo, procedimos a las presentaciones propiamente dichas. A Mitica ya la conocía, claro, pero Natsumi... ¿Natsumi?
-¡Natsumi! -exclamé, cayendo en la cuenta.
Natsumi escribió:-¡Ah! ¡Tú eras el del torneo! ¡Una pena que no haya podido terminar con tu combate!
-¡Sí, sí! ¡Un día de estos tenemos que intentar continuarlo...! Aunque, bueno... ¡sería mejor que mi equipo Pokémon y yo nos hiciésemos más fuertes para tener alguna posibilidad al menos! -reí.
Dyray Cífer escribió:-¿Ya te has estado metiendo con él?
-No, hombre, tanto como meterse conmigo... aunque me habría dado una paliza en el torneo, eso seguro.
Dyray Cífer escribió: Bueno, si quieres saber algo de Dotta, puedes preguntar-
-Pues sí... -asentí- He estado en Valle Profundo, y aquel lugar está derruído... he visto que la región Dotta ha cambiado en mayor o menor medida durante estas semanas, y Mitica me ha hablado de no sé qué equipo esp-
Fui interrumpido de nuevo por un tumulto que venía de la puerta de entrada. Un gran Swampert aparecía con algo que parecía un cuerpo entre sus brazos, y una chica que me resultaba familiar corría delante de él. El señor Cífer se acercó al pokémon y una expresión de preocupación se dibujó en su rostro. Tras movilizar a su equipo, pidiéndole a Natsumi que avisase al grupo de médicos, desapareció con el Swampert en un montacargas a modo de ascensor.
-Jo, vaya, me ha dejado con la palabra en la boca... ¿qué habrá pasado? -pregunté, preocupado.
Mitica escribió:-Parece que va a haber mucho revuelo por aquí. Deberíais esperar, sobre todo tu jovenzuela.
-Sí... espero que todo salga bien, supongo.
Cuando Mitica aludió a la chica que había llegado con aquel pokémon, me fijé un poco más en ella. ¿Por qué me resultaba tan familiar? Una chica que hubiese conocido en aquella región... una entrenadora...
-¡Ah!
Se me encendió una bombilla y no pude evitar hablar un poco más alto de lo normal al darme cuenta de la tremenda casualidad que se estaba dando en aquel momento. Justo cuando iba a preguntarle, se me adelantó.
Chica de la Ciudad Antigua escribió:-Esto... Por casualidad no te habras enfrentado alguna vez contra un Aerodactyl, ¿verdad?
-¡Claro que me he enfrentado! ¡Y tú me ayudaste! ¡¿Q-qué haces aquí?! ¿Dónde te habías metido? ¡N-n-ni tuvimos tiempo para presentarnos! ¡Soy Fineas!
Dije todo aquello muy rápido, pero no era para menos. ¿Encontrarme con una persona con la que había luchado contra un fósil gigante semanas atrás justo en aquel lugar? ¡Eso no ocurría todos los días!
Última edición por Final el 17 Feb 2012, 00:43, editado 1 vez en total.

Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 17 Feb 2012, 00:40

Dyray Cífer escribió:@Rayden
Foongus apenas tiene tiempo de esquivar con desenrrollar, y se cae de bruces cuando intenta parar en seco para usar Bomba Lodo. Venonat se aproxima, con ojos brillantes.

-¡Psicorrayo!

Foongus: 22/69 PS
Venonat: 40/60 PS
Pokémon en reserva; Doduo: 25/35 PS
!Intenta sorprenderlo con Impresionar! !Luego usa Sintesis!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder