[Rol Persona] Sun Breakers
Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao
La voz de la chica que iba con Cristoph me explico lo que había ocurrido. No me esperaba que fuese a ser esto lo que había pasado. Sin embargo había pensado mejor en lo que había dicho antes de convertirse en eso.
- ¿Sabes? Es verdad lo que dijiste sobre lo de antes. En realidad sí que pienso que para que algo salga bien tiene que hacerlo uno mismo. La confianza a veces te hace más débil.
Deje la ametralladora en el suelo y empecé a caminar hacia él para ayudarle a levantarse.
- No suelo ser simpático ni rectificarme, así que aprovecha… Eso sí, vas a pagarme lo que me has hecho en el brazo – dije ya más serio.
Le puse la mano sobre el hombro.
- Eres como yo, al fin y al cabo, y yo soy cómo tu también. ¿Piensas igual?
- ¿Sabes? Es verdad lo que dijiste sobre lo de antes. En realidad sí que pienso que para que algo salga bien tiene que hacerlo uno mismo. La confianza a veces te hace más débil.
Deje la ametralladora en el suelo y empecé a caminar hacia él para ayudarle a levantarse.
- No suelo ser simpático ni rectificarme, así que aprovecha… Eso sí, vas a pagarme lo que me has hecho en el brazo – dije ya más serio.
Le puse la mano sobre el hombro.
- Eres como yo, al fin y al cabo, y yo soy cómo tu también. ¿Piensas igual?
-
Supongo que debo racionar los cuchillos...-Lanzo un cuchillo a la raíz y mientras el monstruo se reincorpora busco por los alrededores algunos de los cuchillos que lancé.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
Así que este era mi persona. Supongo que por mi parte ya habíamos terminado. Ahora quedaría esperar a los otros
@Bobo
Tu sombra rechaza el golpe con otro golpe de su mangual, ambos quedáis completamente desarmados. Sin embargo parece no rendirse y corre hacia a tí con el puño en alto.
@Zodiark
Tu plan parece surtir efecto, sin embargo parece que llevará demasiado tiempo. Sin previo aviso el pelo se aparta dejando ver una especie de cabeza que lanza una enorme llamarada hacia ti.
@Dyray
Tras usar la lanza a modo de pértigo consigues atizarle, pero el manto se dobla hacia arriba para impedir ser herido gravemente. Desgraciadamente lanza otro ataque que no puedes esquivar mientras caes, esta vez el ataque viene desde el suelo.
@Juan
tras impactar en un ojo de la raíz se vuelve a reorganizar, sin embargo al intentar buscar cuchillos un de los tentáculos te atraviesa el pecho. La herida es mortal, sólo es cuestión de tiempo...
@Drail SP[0/12]
La réplica es transforma en humo dejando ver su verdadera forma.

"Miau, compartimos algo más que nuestro destino, soy Nekomata."
De repente sientes un fuerte dolor de cabeza y notas un extraño poder dentro de ti, rápidamente llega a tu mente información sobre tu persona.
Tu sombra rechaza el golpe con otro golpe de su mangual, ambos quedáis completamente desarmados. Sin embargo parece no rendirse y corre hacia a tí con el puño en alto.
@Zodiark
Tu plan parece surtir efecto, sin embargo parece que llevará demasiado tiempo. Sin previo aviso el pelo se aparta dejando ver una especie de cabeza que lanza una enorme llamarada hacia ti.
@Dyray
Tras usar la lanza a modo de pértigo consigues atizarle, pero el manto se dobla hacia arriba para impedir ser herido gravemente. Desgraciadamente lanza otro ataque que no puedes esquivar mientras caes, esta vez el ataque viene desde el suelo.
@Juan
tras impactar en un ojo de la raíz se vuelve a reorganizar, sin embargo al intentar buscar cuchillos un de los tentáculos te atraviesa el pecho. La herida es mortal, sólo es cuestión de tiempo...
@Drail SP[0/12]
La réplica es transforma en humo dejando ver su verdadera forma.

"Miau, compartimos algo más que nuestro destino, soy Nekomata."
De repente sientes un fuerte dolor de cabeza y notas un extraño poder dentro de ti, rápidamente llega a tu mente información sobre tu persona.
Código: Seleccionar todo
Nombre: Nekomata
Habilidad Pasiva: Resistencia a Fuego
Habilidades Activas:
- Agi
-
-
-

Rápidamente corrí a un lado para esquivar la llamarada, mientras volvía a lanzar el bumerán con un suave movimiento de muñeca hacia la cabeza por la que me lanzó su ataque, antes de que ésta volviera a ocultarse entre pelo.
- Dyray Cífer
-Uh... pero que...
Me había dado cuenta de algo. La habitación... parecía una especie de chicle... eso quería decir... que no podía golpearla, sino, más bien, cortarla. Me puse a investigar si mi lanza podría hacer eso.
Me había dado cuenta de algo. La habitación... parecía una especie de chicle... eso quería decir... que no podía golpearla, sino, más bien, cortarla. Me puse a investigar si mi lanza podría hacer eso.
- ... ¿Nekomata, eh? Bueno, esto ya esta. Eh, vosotros - dije refiriendome a los de fuera - ¿Ahora que?
@Zodiar
El pelo se cerró rápidamente antes de que el bumerán lo alcanzase, tras cerrarse soltó otro puño que llegaste a esquivar sin muchas dificultad y de nuevo se abrió, listo para lanzar otra llamarada.
@Dyray
Clavaste la lanza en el suelo, pero de repente una descarga eléctrica recorrió tu cuerpo. Pudiste ver exactamente frente a ti como clavabas la lanza, era bastante patético.
El pelo se cerró rápidamente antes de que el bumerán lo alcanzase, tras cerrarse soltó otro puño que llegaste a esquivar sin muchas dificultad y de nuevo se abrió, listo para lanzar otra llamarada.
@Dyray
Clavaste la lanza en el suelo, pero de repente una descarga eléctrica recorrió tu cuerpo. Pudiste ver exactamente frente a ti como clavabas la lanza, era bastante patético.

- bobokukemon
- Parece que no lo entiendes... ¿Sabes una cosa? Siempre has tenido un amigo... Un amigo que no te quería por lo que tenía sino por lo que eras... ¡Esa persona soy y siempre seré yo!- digo mientras me lanzo para golpearle yo también
- Dyray Cífer
-N-no... ¡Yo no quedaré así!
Me levanto, dispuesto a continuar. Esta vez, inspeccione la habitación con mis propias manos, pero con cuidado de cualquier otra sacudida.
Me levanto, dispuesto a continuar. Esta vez, inspeccione la habitación con mis propias manos, pero con cuidado de cualquier otra sacudida.